Siendo hoy 5 de Enero, víspera de los Reyes Magos, toca un post muy especial de esos que hacen que Diógenes me felicite por mi ingenio, mi carta a los reyes magos. Y es que en una fecha tan señalada como esta, en la que me ha tocado a mi despedir la navidad, seria una pena no aprovechar para compartir con todos nuestros lectores algunos de mis deseos para este año 2018, los que se pueden contar en publico al menos, que muchos son ilegales… Así que sin un orden especial vamos a ver que cosas les pido este año a unos reyes que para mi son todos negros…

Con Reyes así nadie seria republicano

Podría pedir paz en el mundo, el fin de las guerras el hambre y las miserias, pero vivir tantos años con Diógenes han conseguido que se me pegue algo de su egoísmo y su mezquindad así que aparte de pedir lo de todos los años, su calvicie y la ilegalización de ese esperpento al que el llama deporte y tanto le gusta, el resto de deseos son solo para mi, bueno y para quienes tengan la suerte de compartir mis gustos. Uno de mis mayores deseos es una vez mas que en DC manden a la mierda de una vez lo poco que les queda del New52 y su universo vuelva a ser completamente reconocible y dos o tres arreglillos mas. Que Superman vuelva a vestir su traje clásico completo, que regresen la JSA y la Legión de Superhéroes, que Wally West vuelva a ser el principal Flash, que Hawkman (a ser posible Katar Hol) vuelva a tener serie regular y con autores de primer nivel y que maten de una vez por todas a kyle rayner. Cosas sencillas que viendo la tendencia de dar marcha atrás de los ultimos tiempos, son mas que probable que las consiga.

Y el Action Comics 1000 esta a la vuelta de la esquina…

También deseo que este sea el año en el que los 4 Fantásticos regresen de verdad en todos los ámbitos. Que Marvel anuncie que la película que abrirá la fase 4 del MCU sera la protagonizada por ellos (seria lo mas apropiado) y que estos sean lo mas fieles posibles a la versión de Stan Lee y Jack Kirby, nada de experimentos raros, ni retconeos absurdos, que parezcan ellos mismos y que el Doctor Muerte sea por fin en la gran pantalla en enorme villano que ha sido siempre en los cómics. Pero también deseo que vuelvan precisamente en los cómics., de donde han estado ausentes mas de lo debido. Pero sobre todo que no sea un regreso en falso con autores que no estén a la altura, yo (y se que no soy el único) quiero que sus nuevas historias las cuente un equipo creativo de lujo que sepa aprovechar al máximo todo su potencial, que ya va siendo hora.

Que gran saga cinematográfica podría salir de aquí

Hay una reciente noticia que ha provocado que crezca en mi un deseo que aunque de una forma u otra siempre había existido, ahora veo mas posible que nunca el verlo cumplido. Y es que hace poco se ha anunciado que Hasbro esta preparando… ¡Una serie de animación de los Micronautas! Una serie que curiosamente y por lo que se ha visto del concept art de la misma guarda poco parecido con el comic actual de IDW y se parece muchísimo mas al comic de la Marvel del gran Bill Mantlo. Y claro, si los Micronautas tienen serie propia, sabemos que es mas que probable que el siguiente no sea otro que ¡ROM, el mas grande de los Caballeros del Espacio! Un personaje del que podría salir una épica serie y que bien enfocada podría convertirse en algo muy grande. Lo que hace que me pregunte que estarán haciendo ahora mismo Bruce Timm, Paul Dini y Kevin Conroy…

Serie de televisión de los Micronautas, vivimos en la edad de oro…

En el ámbito televisivo deseo que el panorama siga siendo tan bueno como hasta ahora y que mejore aun mas si cabe, que creo que aun puedo encajar en mi horario alguna que otra serie de ciencia ficción y adaptaciones de cómics. Pero sobre todo deseo que este sea el año en el que Marvel y Netflix me den por fin un Iron Fist decente (y que le den de una puñetera vez un uniforme, y que no se parezca al diseñado por Karee Andrews), que aunque Defensores fue un tímido paso en la dirección correcta aun hay muchísimo que arreglar y no me acabo de fiar del todo del nuevo showrunner de la serie (al menos nos hemos librado del inútil de Scott Buck) Aunque para abrir boca antes del estreno de la segunda temporada de la serie podremos verle aparecer en la serie de su “hermano” Luke Cage, otro personaje al que le deseo que este año corra mejor suerte y por fin comience a parecerse a su original del comic. Aunque en el peor de los casos siempre nos quedara Jessica Jones.

Si todo esto no desemboca en una serie de los Heroes de Alquiler voy a sentirme estafado

Y podría seguir así indefinidamente, pero es mejor no saturar al personal, así que terminemos mi lista de deseos por aquí y aprovechemos el sistema de comentarios para algo mas que para vernos a Diógenes y a mi apuñalándonos, que tenemos curiosidad por saber que es lo que le piden nuestros lectores a los Reyes Magos ademas de poder leer de una vez esa amplia y exhaustiva reseña de los 4 Fantásticos de Tom Defalco que Diógenes nos debe desde hace tanto tiempo.

Anuncios