¿Que le pide M’Rabo Mhulargo a los Reyes Magos?

Siendo hoy 5 de Enero, víspera de los Reyes Magos, toca un post muy especial de esos que hacen que Diógenes me felicite por mi ingenio, mi carta a los reyes magos. Y es que en una fecha tan señalada como esta, en la que me ha tocado a mi despedir la navidad, seria una pena no aprovechar para compartir con todos nuestros lectores algunos de mis deseos para este año 2018, los que se pueden contar en publico al menos, que muchos son ilegales… Así que sin un orden especial vamos a ver que cosas les pido este año a unos reyes que para mi son todos negros…

Con Reyes así nadie seria republicano

Podría pedir paz en el mundo, el fin de las guerras el hambre y las miserias, pero vivir tantos años con Diógenes han conseguido que se me pegue algo de su egoísmo y su mezquindad así que aparte de pedir lo de todos los años, su calvicie y la ilegalización de ese esperpento al que el llama deporte y tanto le gusta, el resto de deseos son solo para mi, bueno y para quienes tengan la suerte de compartir mis gustos. Uno de mis mayores deseos es una vez mas que en DC manden a la mierda de una vez lo poco que les queda del New52 y su universo vuelva a ser completamente reconocible y dos o tres arreglillos mas. Que Superman vuelva a vestir su traje clásico completo, que regresen la JSA y la Legión de Superhéroes, que Wally West vuelva a ser el principal Flash, que Hawkman (a ser posible Katar Hol) vuelva a tener serie regular y con autores de primer nivel y que maten de una vez por todas a kyle rayner. Cosas sencillas que viendo la tendencia de dar marcha atrás de los ultimos tiempos, son mas que probable que las consiga.

Y el Action Comics 1000 esta a la vuelta de la esquina…

También deseo que este sea el año en el que los 4 Fantásticos regresen de verdad en todos los ámbitos. Que Marvel anuncie que la película que abrirá la fase 4 del MCU sera la protagonizada por ellos (seria lo mas apropiado) y que estos sean lo mas fieles posibles a la versión de Stan Lee y Jack Kirby, nada de experimentos raros, ni retconeos absurdos, que parezcan ellos mismos y que el Doctor Muerte sea por fin en la gran pantalla en enorme villano que ha sido siempre en los cómics. Pero también deseo que vuelvan precisamente en los cómics., de donde han estado ausentes mas de lo debido. Pero sobre todo que no sea un regreso en falso con autores que no estén a la altura, yo (y se que no soy el único) quiero que sus nuevas historias las cuente un equipo creativo de lujo que sepa aprovechar al máximo todo su potencial, que ya va siendo hora.

Que gran saga cinematográfica podría salir de aquí

Hay una reciente noticia que ha provocado que crezca en mi un deseo que aunque de una forma u otra siempre había existido, ahora veo mas posible que nunca el verlo cumplido. Y es que hace poco se ha anunciado que Hasbro esta preparando… ¡Una serie de animación de los Micronautas! Una serie que curiosamente y por lo que se ha visto del concept art de la misma guarda poco parecido con el comic actual de IDW y se parece muchísimo mas al comic de la Marvel del gran Bill Mantlo. Y claro, si los Micronautas tienen serie propia, sabemos que es mas que probable que el siguiente no sea otro que ¡ROM, el mas grande de los Caballeros del Espacio! Un personaje del que podría salir una épica serie y que bien enfocada podría convertirse en algo muy grande. Lo que hace que me pregunte que estarán haciendo ahora mismo Bruce Timm, Paul Dini y Kevin Conroy…

Serie de televisión de los Micronautas, vivimos en la edad de oro…

En el ámbito televisivo deseo que el panorama siga siendo tan bueno como hasta ahora y que mejore aun mas si cabe, que creo que aun puedo encajar en mi horario alguna que otra serie de ciencia ficción y adaptaciones de cómics. Pero sobre todo deseo que este sea el año en el que Marvel y Netflix me den por fin un Iron Fist decente (y que le den de una puñetera vez un uniforme, y que no se parezca al diseñado por Karee Andrews), que aunque Defensores fue un tímido paso en la dirección correcta aun hay muchísimo que arreglar y no me acabo de fiar del todo del nuevo showrunner de la serie (al menos nos hemos librado del inútil de Scott Buck) Aunque para abrir boca antes del estreno de la segunda temporada de la serie podremos verle aparecer en la serie de su “hermano” Luke Cage, otro personaje al que le deseo que este año corra mejor suerte y por fin comience a parecerse a su original del comic. Aunque en el peor de los casos siempre nos quedara Jessica Jones.

Si todo esto no desemboca en una serie de los Heroes de Alquiler voy a sentirme estafado

Y podría seguir así indefinidamente, pero es mejor no saturar al personal, así que terminemos mi lista de deseos por aquí y aprovechemos el sistema de comentarios para algo mas que para vernos a Diógenes y a mi apuñalándonos, que tenemos curiosidad por saber que es lo que le piden nuestros lectores a los Reyes Magos ademas de poder leer de una vez esa amplia y exhaustiva reseña de los 4 Fantásticos de Tom Defalco que Diógenes nos debe desde hace tanto tiempo.

30
Deja una respuesta:

avatar
9 Hilos
21 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario más polémico
Hilo más polémico
12 Autores de comentarios
zatannasayStravinkay ModelarusMike Mine Marvel.ÁlexDiógenes Pantarújez Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
más recientes más antiguos más votados
Notifícame de
Bloody scouser
Invitado
Bloody scouser

Querido Terry Crews:
Que M´Rabo deje de hacer articulos de relleno, porfaplis.

Diógenes Pantarújez
Admin

Totalmente de acuerdo!

Pepito Pérez
Invitado
Pepito Pérez

Ya que estamos con los deseos, y esta es mas bien una pregunta, sobre el artículo “Los Nuevos Mutantes de Bill Sienkiewicz (I): Hacia la Saga del Oso Místico”…alguna vez tuvo su continuación?? Me parece no haber leido la parte II.
Feliz vísperas de reyes! Siempre me cayeron mejor que Papá Noel!

Diógenes Pantarújez
Admin

El segundo está escrito desde hace meses, pero con la navidad y estas historias se me ha ido retrasando; la idea es tener la serie entera antes de volver, porque no me da la gana de volver a dejar otra serie cortada.

Álex
Invitado
Álex

Los artículos de Jim Shooteeeeeer!!!

Diógenes Pantarújez
Admin

¿Os habéis preguntado por qué a M’Rabo no le pasa nada como lo de los artículos de Shooter? ¡En efecto, los artículos de M’Rabo son todos un desastre y nadie reclama que escriba!

Garrak
Invitado
Garrak

Esas guías sobre la Legión y Donna Troy!
Y que Diógenes siga los artículos de dibujantes y se ponga a hablar de Jim Lee!

Diógenes Pantarújez
Admin

Si hablo de Jim Lee me echan del sistema solar, pero siempre podría hablar de otros…
https://twitter.com/TheBurnham/status/949078294669901825

Garrak
Invitado

Por mí me vale. Aceptable opción

Álex
Invitado

Ostias, qué bueno XD

Oz
Invitado
Oz

Yo voto por que diógenes hable de jim lee seria de risa ver como sus fans salen de sus cuevas a atacarlo, aunque ahora seria bueno hablar del caso johns o que M’ rabo haga un analisis de los fans de snyder, o talvez sea mejor hablar de cosas sanas, hay tanto de donde escojer.

Álex
Invitado
Álex

De las cuevas ya salieron cuando comentó la portada del número 1 de X-Men. Y fue glorioso, quiero algo así otra vez, sea con Lee o McFarlane (todavía recuerdo cuando un amigo me dijo que lo mejor para superar el callejón sin salida en el que se encontraba Sony con Spiderman tras Amazing 2 era adaptar Tormento XD ).

Oz
Invitado
Oz

Ya lo se y la verdad es que fue una batalla de diógenes contra todos ahora quiero volver a ver eso xd.

Diógenes Pantarújez
Admin

Todavía de vez en cuando escribe alguno un comentario en ese post, y yo vuelvo a oir a la muchachada gritando “DOS ENTRAN, UNO SALE!!”

Save
Invitado
Save

Por suerte tu amigo no es directivo de Sony.

Diógenes Pantarújez
Admin

A ver Veneno que tal, que miedo me da lo que puedan hacer estos sueltos…

Álex
Invitado
Álex

Pues hubo un directiv o de Sony del que se filtró un correo en el que proponía adaptar la Última Cacería de Kraven. Está claro que, en vez de dedicarse a leer tebeos, se había dedicado a buscar por internet qué historias son las más populares entre los fans XD

Diógenes Pantarújez
Admin

Yo recuerdo que hubo una época en la que el personal consideraba a McFarlane mejor guionista que dibujante.
Me reservo mi opinión al respecto.

Diógenes Pantarújez
Admin

Hay alguien dándole a manita para abajo a todo el que habla mal de Jim Lee, tened cuidado que sus fans nos leen…

zatannasay
Invitado
zatannasay

Yo desearía que Jose Luis García López fuese de nuevo la referencia para dibujar el Universo DC.

Save
Invitado
Save

Nos ha jodido, a quién no.

zatannasay
Invitado
zatannasay

Es que ver ese Superman y pensar eso es instantaneo.

zatannasay
Invitado
zatannasay

¡Corcho! Que yo uso de avatar a una Zatanna dibujada por él. Uno de los más grandes por su maestría y su delicadeza.

Diógenes Pantarújez
Admin

Yo no es por apalear a un caballo muerto, pero es que siempre me acuerdo de esta imagen y… En fin, que sobran las palabras:comment image

zatannasay
Invitado
zatannasay

De entre todas las cualidades de García López, la que más me enamora es la delicada perfección de sus curvas.
¡Como da movimiento y volumen con prácticamente nada!
Esa capa no acepta imitaciones.

Diógenes Pantarújez
Admin

La mejor decisión de entre muchas decisiones buenas de la DC de los 80 fue poner a García López como referencia. Y ahora la referencia es Jim Lee, ¿tengo o no tengo razones para preferir no hablar del tema?

Mike Mine Marvel.
Invitado
Mike Mine Marvel.

Me ha dolido lo de Kyle Rayner. No me esperaba esto de tí, Además, creo que lo mataron y resucitó. Desde Sinestro wars no leo la franquicia. Ahora sé porque no te lees Omega Men aunque vale muchísimo la pena aunque el mcguffin es un poco risible. MIS DESEOS PARA 2018 1 Una serie de Kyle Rayner guionizada por Ron Marz y dibujada por Darryl Banks. 2 Una serie de los 4F como Kirby manda. Me encantaría que fueran Karl Kesel y Tom Grummet pero que antes acaben Section Zero que pague por ello. Y si hay posibilidades que autores… Leer más »

Diógenes Pantarújez
Admin

Hay dos cosas que forman el núcleo de personalidad de M’Rabo: La vida es una mierda y odio a Kyle Rayner. Es una parte tan esencial de su personalidad que si le dejaras una máquina del tiempo y le dieras la posibilidad de arreglar su desdichada vida, él eligiría viajar a los 90 y evitar Crepúsculo Esmeralda. Las guerras del mundo, las enfermedades y el hambre le dan igual, lo importante es que Kyle Rayner no exista y Hal Jordan sea el más grande de los tostadores del espacio.
¿Y a que escena de Bendis te refieres con lo de “gentuza”?

Mike Mine Marvel.
Invitado
Mike Mine Marvel.

Esa escena, intento no hacer spoilers, del villano haciendo un parón a la acción mientras se enfrenta a Muerte y otro héroe místico y soltando un discurso en plan Masacre rompe cuarta pared con los lectores. El monólogo en pausa dura unas cuatro o cinco páginas si no voy equivocado. Fue un momento “Qué narices está pasando” y con un villano muy fuera de personaje. Incluso dice tacos. Y además, es otra de las muestras de Maleev de como usar la misma pose en distintas viñetas. Todo esto no quiere decir que su etapa en Infame Iron Man no me… Leer más »

Stravinkay Modelarus
Invitado

Yo ya hice mi lista para navidad en el post deseándonos una feliz navidad galador… Espera un momento, Plagio! M’Rabo me robó mi originalísima idea!
Ya van a oír de mis abogados, no les voy a dejar ni un misero jamón.
P.D. A Terry Crews 1 le voy a pedir la máquina del tiempo del Dr. Doom para irme a los ’80, a ver si son tan buenos como los pintan.
A Terry Crews 2 que las dos grandes se dediquen a hacer buenos cómics y no a publicitar mediocres.
Y a Terry Crews 3 abogados para poder ganar ese juicio contra Brainstomping.