¡5 COSAS QUE SON MEJORES QUE EL CINE DE zack snyder! : Semana del Clickbait (II)

Diógenes ha comenzado su semana de la infamia queriendo derrotarme y oprimirme tirando del recurso facción del clickbait, pero dos pueden jugar a ese juego y no me pienso quedar atrás. Así que si se trata de darle a la gente lo que quiere, nada mejor que hablar de un director de cine que siempre da que hablar, que no parece pasar de moda jamas y cuyos seguidores presuntamente son legión. Un director que pese a que tiene unos fans muy fieles y leales (alguno diría que fanáticos con necesidad de una camisa de fuerza) es una especie de Rey Midas inverso, convirtiendo en mierda todo lo que toca, por lo que vamos a ver que cinco cosas son mejores que todo el cine de zack snyder.

¡zack snyder llora al descubrir que es un fraude!

– Las relaciones románticas –

Todos hemos sufrido como entiende zack snyder el romance, desde aquellos tristes coqueteos entre Batman y Wonder Woman o la inexistente relación entre Aquaman y Mera en su Justice League, o su mayor pecado, la relación entre Superman y Lois Lane. Relación que si funciona superficialmente es solo porque son Superman y Lois y estamos acostumbrados a que sean una de las parejas mas solidas del cómic, porque si no fuese por eso, la frialdad y desapego de todo lo que parezcan emociones humanas de snyder lo único que consiguen transmitir es una cosa forzada y antinatural en la que nos dicen que esos dos se quieren pero no llegamos a creérnoslo de verdad. ¿Y que es mejor que eso? Pues sin ir mas lejos la relación tan bonita que tienen Mio y Shun en el Un extraño a la Orilla del Mar/Un Extraño en Primavera de Kanna Kii. Desde el primer momento en el que estos dos extraños se encuentran sentimos que de verdad hay cierta atracción entre ellos, y a medida que Mio consigue ir rompiendo las barreras que Shun ha puesto a su alrededor y esa atracción da paso al amor, nos lo creemos mas que todo lo que zack snyder ha intentado, y no ha conseguido, en tres películas.

¡No hay comparación posible!

– La Esperanza –

A zack snyder y sus fans les encanta hablar de la esperanza (no solo en la que algunos aun mantienen de que el snyderverso seguirá adelante) de que si es lo que representa el símbolo de Superman, que si el mensaje de sus películas., que si blablabla. Pero lo que transmiten sus películas. es todo lo contrario. En su cine nos encontramos un páramo desolador de desesperanza en el que sus personajes parece que se han rendido, donde Jonathan Kent le dice a su hijo que igual era mejor dejar morir a sus compañeros de clase para no poner en peligro su identidad, dejándose morir mas tarde de la forma mas tonta como si ya le diese todo igual, donde Batman mata a sus enemigos porque ya no ve posibilidad de redención y con una Wonder Woman que ha perdido la fe en los humanos y pasa de todo. Eso por no hablar de lo emperradisimo que esta en contarnos lo de ese futuro post apocaliptico (eso que muchos llaman “knightmare”) en el que todo es aun peor que en el presente. ¿Y que es mejor que el manejo de la esperanza de zack snyder? Un gran ejemplo seria Ogeretsu Tanaka en Escape Journey. Desde el primer momento parece que Naoto y Taichi lo tienen todo en contra, el mundo, sus familias y ellos mismos. Pero pese a todos los obstáculos nunca se rinden del todo, siguen luchando aunque parezca imposible, y aunque no sabemos como terminara su viaje sabemos que la llama de la esperanza seguirá ardiendo en ellos.

¿En que mundo querria vivir cualquiera?

– Mundos sin color –

Los personajes de zack snyder se mueven en un mundo desaturado casi gris, donde los personajes parece que no han visto la luz del sol en su vida y da la impresión de que viven en un mundo en el que los colores brillantes están prohibidos, reforzando la idea que apuntaba antes de como el “cine” de snyder solo consigue transmitir desilusión y desesperanza. Algo que es todo un crimen cuando snyder ha puesto sus manazas en los personajes de DC Comics que deberían ser todo lo opuesto a ello, como bien han demostrado directores de verdad que le dan cien mil vueltas como Patty Jenkins en Wonder Woman, James Wan en Aquaman o James Gunn en The Suicide Squad y Peacemaker. E irónicamente podemos encontrar un mundo mucho mas colorido y vivido en el manga que en el cine de zack snyder. Desde la rica paleta de colores de sus portadas a las portadillas o paginas a color extra (y eso si ignoramos sus adaptaciones al anime), los mundos en los que se mueven esos personajes contrastan enormemente con las creaciones de ese director que parece padecer algún tipo de trastorno visual, como podemos apreciar en este ejemplo de una pagina a todo color del Sasaki to Miyano de Shō Harusono.

Literalmente no hay color

– El Humor –

Hay quien dice que ha encontrado retazos de humor en las películas. de snyder. Aunque la mayoría de sus fans defienden que el humor ni esta ni es necesario en las películas. de snyder, que eso es algo infantil y chabacano que no tiene cabida en el snyderverso, que es una cosa sobria y madura para amantes del cine con mayúsculas. Y es que snyder en esta materia parece que estaría mas a gusto malmetiendo en algún monasterio benedictino del siglo XIV que dirigiendo películas en el XXI. Por suerte para nosotros no es complicado encontrar cosas con mucho mas humor que el cine de snyder, como por ejemplo sucede con el Happy Kuso Life de Harada, donde sus protagonistas saltan de una situación hilarante a otra siendo una obra que es difícil leer sin soltar una carcajada detrás de otra.

No, snyder del Burgo no aceptaria que nos riesemos con algo asi

– La falsa épica –

Todos quienes hemos sufrido alguna vez el mal llamado cine de zack snyder nos hemos tenido que tragar su pretendido “sentido de la épica”. Todos esos momentos vacíos de contenido y emoción que snyder esta empeñadisimo en mostrarnos demasiado a menudo (de forma repetitiva y machacona) a cámara superlenta para que podamos recrearnos en la nada mas absoluta. Da igual que sea salvar a alguien de un accidente de coche que pegarse con un Superman todo loco o salir a la playa a remojarse con el agua de mar mientras alguien se quita la camiseta. Todo lo trata de la misma forma, consiguiendo que los momentos que deberían ser auténticamente épicos no lo parezcan, porque snyder rueda sus películas. como un adolescente flipado que acaba de descubrir el menú de efectos del Movie Maker y los usa todos todo el tiempo. Pero si uno busca épica de la de verdad, aunque sea de la cotidiana, no hay que ir mas que al Given de Natsuki Kizu. El mejor ejemplo de ello nos lo encontramos en el primer concierto del grupo tras la incorporación de Mafuyu al mismo. Uno puede sentir esa épica con mayúsculas. a medida que la tensión crece poco cuando el grupo (cuando aun se llamaban The Seasons) comienza a tocar las primeras notas del Fuyu No Hanashi y parece que Mafuyu sera incapaz de abrir la boca. Pero de pronto para sorpresa de todos comienza a cantar y deja a todo el mundo, tanto al publico como a sus propios compañeros, boquiabiertos e hipnotizados con su voz. Algo que tiene mas merito si cabe teniendo en cuenta que hablamos de un manga en el que la autora consigue transmitirnos toda la emoción de esa primera canción recurriendo solo a su habilidad como dibujante. Aunque la experiencia mejora si uno ve el anime y escucha a Shougo Yano (el actor que le pone la voz a Mafuyu) cantar el tema compuesto por el grupo Centimillimental para la serie.

Donde este un buen concierto que se quiten todos los rescates del mundo

Como hemos podido comprobar son muchas las cosas que hay por ahí que son mucho mejores que el cine de zack snyder, algo que por otra parte no es especialmente complicado, que hablamos de quien hablamos, que ser mejor que el cine de zack snyder es como ser mas decente y honorable que Diógenes, no es especialmente complicado superar un listón tan bajo. Yo por mi parte seguir el resto de la semana luchando contra la tiranía de Diógenes en esta lucha que ya no es solo una lucha por mi mismo, sino una lucha por la libertad en la que todo el mundo debe escoger bando para evitar vivir bajo el yugo opresor de quien ya sabemos.

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

124 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Justiciero Desmesurado
Justiciero Desmesurado
1 año han pasado desde que se escribió esto

Libertad para M’Rabo !!!

Abajo la dictadura de Diogenes !!!

Kaos
Kaos
1 año han pasado desde que se escribió esto

Team M,Rabo

Duke
Duke
1 año han pasado desde que se escribió esto

Yo solo voy a comentar una vez porque estoy de lado de Diógenes, pero debo admitir que me ha encantado el girito con lo de Snyder. Este es un artículo de BL que sí leería, y todo gracias a Zack!

Last edited 1 año han pasado desde que se escribió esto by Duke
Tkcito
Tkcito
1 año han pasado desde que se escribió esto

Que alguien le tire una bolsa con monedas a Diógenes y lo llame “Judas”

Justiciero Desmesurado
Justiciero Desmesurado
1 año han pasado desde que se escribió esto

Se nota que estan bloquedando los comentarios de entrada…

LIBERTAD PARA M’RABO, !!!!!!

JB VS
JB VS
1 año han pasado desde que se escribió esto

JAJAJAJAJA, también pensé en que si mrabo quiere clickbait debe de hablar de snyder, una duda, se vale copiar el link y pegarlo en ciertas páginas adoradoras de snyder o está prohibido?

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  JB VS

Solo le quedan dos horas y el post de ayer prácticamente lo triplica en visitas, así que me da que llegaría tarde! BWAHAHAHAHAHA!!!! SALVEMOS BRAINSTOMPING!!!

Without Name
Without Name
1 año han pasado desde que se escribió esto

La cosa con los Snyderboys es que deben ser el fandom más hambriento de aprobación que existe.

Without Name
Without Name
1 año han pasado desde que se escribió esto

Hay algo que no entiendo de esta guerra. ¿Que pasa si gana Diógenes y que pasa si gana M’Rabo?

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Without Name

El que gana decide que se hará con el BL, corremos el riesgo de que M’Rabo convierta Brainstomping en BLainstomping.

Cosa que estoy dispuesto a evitar COMO SEA!

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Si ganas tú ganaría que hicieras lo que te diera la gana, como convertir esto en BLainstomping! HABRÍA PREFERIDO QUE LO CONVIRTIERAS EN YO FUI A EGB, Y MIRA QUE ME DA ASCO TU NOSTALGIA DE MIERDA!!!

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Teniendo en cuenta que por aquel entonces eran todo historias de gente que acababa fatal y sin esperanzas en la vida, que tendía a la automutilación y la violencia contra los demás, pues como que ni tú te harías eso a ti mismo!

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto

Son las 0:01 y asomo para decir que el post de ayer ha DUPLICADO este en visitas.

M’Rabo, ¿cómo te sientes perdiendo OTRA VEZ?

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

PERDEDOR!

Roger
Roger
1 año han pasado desde que se escribió esto

Cinco cosas mejores que ver pelis de Snyder? eso es fácil, veamos:

  • Arrancarse los ojos al estilo griego.
  • Hacer el amor con un rayador de queso.
  • Ducharse con salfumán.
  • Dormir en una cama de fakir.
  • Leer a Liefeld (bueno, sobre eso hay dudas razonables).
Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Trabajar para Snyder es mejor que trabajar CONTIGO!!!

tu vieja
tu vieja
1 año han pasado desde que se escribió esto

whedon?

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  tu vieja

ALQAEDA BIN LADEN TWIN TOWERS BUSH MOHAMMED ATTA!
ACTUALIZA EL BOT, ATONTAO!!

tu vieja
tu vieja
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

42 vs 73?

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  tu vieja

Que arregles el bot, ATONTAO!

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Roger

Pero no los posts de BL de M’Rabo, o los posts de M’Rabo en general!

tu vieja
tu vieja
1 año han pasado desde que se escribió esto

Top 3 cosas mas graciosas que esta nota
3: calcular la funcion loneal de f(x)=2x-4
2: Asistir al funeral de tu abuela
1: Escuchar discurso de Mussolini

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  tu vieja

A buenas horas llegais los bots, que tu comentario ya no entra para la competición!! Si es que ya no valéis ni para el clickbait!

tu vieja
tu vieja
1 año han pasado desde que se escribió esto

epa que se ardió el admin, Dios nos salve

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  tu vieja

Si es que os metéis como marranos en la pocilga, no sabéis ni por dónde andais y así acabáis siendo el hazmerreir de todo internet!

tu vieja
tu vieja
1 año han pasado desde que se escribió esto

ya ya a llorar a la lloreria

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  tu vieja

Pobre, ni siquiera se da cuenta de que ya ha perdido…

(Aunque ya te cuesta, que al cretino de esnaider lo echaron hace seis años!)

tu vieja
tu vieja
1 año han pasado desde que se escribió esto

bruh anda a tocar pasto, aunque sea por una vez en tu vida

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  tu vieja

Eres tú el que se ha metido aquí sin saber por donde anda a cagarse en todo el mundo, aunque supongo que a eso ya estás más que acostumbrado porque os ponéis alertas de google solo para buscar alguien contra el que pegarse.

tu vieja
tu vieja
1 año han pasado desde que se escribió esto

que facil es arderlos

tu vieja
tu vieja
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

patada como ezra miller a una minita cualquiera en un bar en hawaii?

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  tu vieja

Pero tú te das cuenta que este post se llama «la semana del clickbait», ¿no? Te lo voy a explicar mucho mejor, porque eres muy tontito, «bait» en inglés significa «cebo», y el cebo se pone para que piquen los besugos, besugos como tú que luego vienen haciéndose los listos y acusando a los demás de picar, cuando son ellos los que han picado.

Vamos, que has quedado en ridículo y absolutamente nada de lo que hagas a partir de ahora va a quitarte la humillación que estás sintiendo.

tu vieja
tu vieja
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

spiderman oscar?

tu vieja
tu vieja
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Spiderman no way oscar? ??

tu vieja
tu vieja
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

todo ese muro de texto para que snyder siga agitando su oscar https://youtu.be/bV7AlYYPc6w

tu vieja
tu vieja
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

oscarsn’t? gonna cry?

tu vieja
tu vieja
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

shhh silencio los sin-oscar no opinan https://youtu.be/bV7AlYYPc6w

tu vieja
tu vieja
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

shhhh chille mas despacio pichi

tu vieja
tu vieja
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

baja un cambio hermano estas re obsesionado jaja

tu vieja
tu vieja
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

No se veian muy llorosos cuando la usaron para editar la imagen de linterna verde

tu vieja
tu vieja
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Estoy de acuerdo. El snyderverso esta muerto, por eso yo estoy full hypear por el oscarverso digo el universo de Army of the Dead y el de Rebel Moon

tu vieja
tu vieja
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

refritos genericos que se llevaron el oscar de spiderman

tu vieja
tu vieja
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

snyder esta de okupa dentro de sus cabezas por lo visto

tu vieja
tu vieja
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Desde cuando los tornados dan votos para oscar?

tu vieja
tu vieja
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Pene aplastado. Cosas de tu madre

tu vieja
tu vieja
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo
Aguja Dinámica
Aguja Dinámica
1 año han pasado desde que se escribió esto

El BL a muerto, que viva el BL.

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Aguja Dinámica

Y tanto que ha muerto, a poco más de una hora de que se le acabe el tiempo su post de hoy ni alcanza a su post de ayer… ¡M’RABO CADA VEZ HACE MÁS EL RIDÍCULO! ¡SOLO LE QUEDA UN DÍA PARA SABOREAR LA DERROTA ABSOLUTA!

Daniel Martínez
Daniel Martínez
1 año han pasado desde que se escribió esto

Se nota en tu post que eres un necesitado de atención, los argumentos que das para justificar tu punto de vista es tan malo que después de leerlo sufrí de una intensa diarrea, antes de criticar las películas de bvs te recomiendo leer los cómics de la era de oro y plata de DC

tu vieja
tu vieja
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

tanto tiempo libre tenes para escribir biblias y biblias dedicadas a snyder?

tu vieja
tu vieja
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

me estarías demostrando que si. te esta tomando mucho tiempo y obsesión. toque pasto. get bitches.

tu vieja
tu vieja
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

entonces paguen ustedes sus pancartas. Toma muchisimo menos que escribir 3 biblias como vos. Aparte, ustedes son tantos y no son bots asi que deberian lograrlo, no?

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  tu vieja

¿Todavía sigues ahí? ¡Va a ser verdad aquello de que «cuando el tonto sigue la linde, la linde se acaba y el tonto sigue»!

tu vieja
tu vieja
1 año han pasado desde que se escribió esto

no pancartas?

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  tu vieja

Ay mira, ¡si responde al momento! ¡No solo es tan bobo como para morder el anzuelo, es tan tontísimo que está recargando constantemente a ver si le hacen casito!

tu vieja
tu vieja
1 año han pasado desde que se escribió esto

se te cae el pito

tu vieja
tu vieja
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

por eso perdieron el oscar jaja

tu vieja
tu vieja
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

«al cabo que ni queria»

tu vieja
tu vieja
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo
Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  tu vieja

Bueno dime, ¿y qué opinas del BL, también conocidos como «boys love mangas»?

tu vieja
tu vieja
1 año han pasado desde que se escribió esto

opino que tu papa se fue a comprar leche

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  tu vieja

Curioso, eso parece el argumento de un BL.

tu vieja
tu vieja
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

segun vos el oscar de snyder es como tu papi

tu vieja
tu vieja
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

llora pues

tu vieja
tu vieja
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

porque obviamente, despues de exitazos en taquilla como aves de presa, shazam o ww84, van a conservar a todos los responsables como Sarnoff o Hamada

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  tu vieja

¿Es verdad que este desgraciado ha intentado que uséis vuestro ejército de bots snyderbabosos para ayudarle a ganar la segunda guerra civil de Brainstomping y que sois tan inútiles que os habéis equivocado de post?

tu vieja
tu vieja
1 año han pasado desde que se escribió esto

esto de que uds se crean importantes redefine todos los estandares de bizarreidad conocidos hasta ahora.

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  tu vieja

Si no entiendes nada dilo, que no tengo ningún problema en explicártelo. Pero poniéndote a la defensiva no arreglas nada!

tu vieja
tu vieja
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Por que entonces dedican un servidor entero y la totalidad de sus vidas a creerse toda esa novela?

tu vieja
tu vieja
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

servicio publico? mas bien verguenza publica (o no tan publica, ya que debo de ser la primera persona en meses que abre algo en esta pagina con su debido adblocker)

tu vieja
tu vieja
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

el «futuro brillante»? a ver si le das un solo refresh a la pagina de noticias, del mismo modo que le das refresh a buscar «zack snyder» en rule 34. puede ser?

tu vieja
tu vieja
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

te hizo algo snyder? te robó un riñón? se acosto con tu esposa/madre? escribis como si asi fuera.

tu vieja
tu vieja
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Curioso que le sigas diciendo «warner»

tu vieja
tu vieja
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

tan fuerte para escribirle biblias a snyder, tan debil para leer las noticias!

tu vieja
tu vieja
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

«aqui los que escriben biblias son ustedes» *procede a escribir otra biblia repitiendo casi el mismo lloroqueo*

tu vieja
tu vieja
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

60 palabras llorando porque snyder existe. 70 comentarios de esos. Normaln’t

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  tu vieja

Escribir «normaln’t» no es que no sea normal, es que es de ser SUBNORMAL.

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  tu vieja
Luisru
1 año han pasado desde que se escribió esto

Siento si me voy un poco al off-topic, o no estoy del todo alineado con el tono de este post, pero estuve viendo el otro día una entrevista con el crítico de cine Diego Salgado, del que siempre escucho su podcast Trincheras de la Cultura Pop aunque no siempre esté de acuerdo con sus opiniones, y me acordé de vosotros. A partir del minuto 26:26 habla sobre Zack Snyder. A este señor (a Salgado, no a Snyder) le echaron de Cahiers du Cinema España por escribir una crítica positiva sobre Sucker Punch. Yo estoy muy de acuerdo con lo que de normal criticáis en las ¿películas? de este fulano. Me parece engolado, tedioso, maniqueo, insufrible. Pero quizás en Sucker Punch sí que había un camino para que hubiese hecho las cosas de otra manera. O no. A mí no me gustó Sucker Punch pero reconozco que es una de esas cintas fallidas que podrían estar muy bien pero que transitan una fina línea que las acaba abocando al desastre. No como sus pelis de DC que directamente son asquerosas, incluso abyectas… Me estoy saliendo por la tangente. Os dejo la entrevista, por si queréis echarle un vistazo:

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Luisru

El problema de Sucker Punch empieza a nivel «conceptual», al ser una cinta pretendidamente feminista escrita por un machista. Soy consciente de que en el mundo contemporáneo este argumento casi hasta parece barato, pero la realidad es la que es, el mensaje principal trata de ser uno de empoderamiento y aun así casi es una película de pornotortura que consigue un resultado completamente contrario.