Enmierdandonos con el nuevo trailer de la puta mierda del snydercut

La semana pasada se estrenó el ultimo trailer de la cosa esa del snydercut con la que zack snyder nos ha estado amenazando desde hace meses. Y tras verlo tengo que reconocerle una cosa a snyder, que tiene una habilidad increíble para superarse a si mismo. Porque mis expectativas sobre el trailer difícilmente podrían haber sido mas bajas, y en apenas dos minutos snyder ha sido capaz de probarme que estaba equivocado con este avance que es una puta mierda tan grande y apestosa que me hace pensar que su telefilme va a ser muchísimo peor de lo que me esperaba. Así que vamos a ponernos un metafórico traje hazmat para revolcarnos en esta pocilga llamada snydercut para comprobar hasta que profundidad podemos hundirnos en la mierda de zack snyder.

Y había gente que decía que 2021 no podia ser peor que el maldito 2020…

Cámara lenta, colores desaturados, filtros amarillentos y una música coral casi propia del coro de una iglesia (Celon, de Lisa Gerrard, que en esta ocasión le ha dado un descanso al Aleluya de Leonard Cohen), mientras la voz en off del peor Lex Luthor cinematográfico nos habla entre otras cosas de que Dios ha muerto. Si, efectivamente nos encontramos de nuevo ante otro avance del infame snydercut en el que el mediocre director reincide en sus muletillas y sus alegorías pseudo religiosas de niñato filosofo de instituto. Nada que nos sorprenda a estas alturas.

Superman esta pidiendo a gritos un director de verdad

Tampoco sorprende mucho ver que todo lo que nos muestra el trailer nos suena a ya visto. Multitud de escenas que ya habíamos visto en la versión de joss whedon pero rodadas desde otros ángulos o con efectos especiales diferentes (como ese horrible Steppenwolf que de alguna forma es aun mas feo que el que ya habíamos visto, que era feo de cojones). Siendo lo único “nuevo” esa escena en la que ese personaje que aun intentan que nos creamos que es Barry Allen salva a Iris West y que ya habíamos visto en su día como parte de las escenas eliminadas. Algo que nos hace pensar que efectivamente al final este snydercut va a ser la misma película mediocre que se estrenó en 2017 pero con menos colores, nuevos efectos especiales y mas relleno que una piñata llena de mierda.

Y tambien tenemos a Cyborg cosplayeado de War Machine

Lo que si que es nuevo, y ojala se lo hubiesen ahorrado, son unos breves instantes de algo que suponemos que debe ser Apokolips y que me ha provocado mas asco y vergüenza ajena que toda la filmografía anterior de zack snyder junta. Nos encontramos en algo que debe ser el palacio de Darkseid pero que resulta tan pobre y genérico que parece mas bien un decorado para alguna película de fantasía de hace veinte años que algo que se supone inspirado por el trabajo de Jack Kirby.

Si me dicen que esto es un fotograma del Rey Escorpión me lo creo

Pero peor aun es cuando nos encontramos en primer plano con el propio Darkseid, Desaad y la Abuelita Bondad, o al menos con tres personajes que se les parecen un poco. Ya con Steppenwolf nos había quedado claro que snyder sabe tanto de diseño de personajes como de cinematografía, muy poco, y esta escena lo demuestra. De nuevo nos encontramos con diseños recargados hasta el extremo, mas propios de lo peor de los cómics de superhéroes de los 90, que de algo surgido de la mente de Jack Kirby. Ese Desaad, que parece un diseño descartado por Jonathan Hickman para su Black OrderOrder, debe tener una fuerza sobrehumana para moverse cargando con toda esa morralla en su cuello. La Abuelita Bondad parece que se ha estado machacando en el gimnasio porque recuerda poco a esa señora mayor con sobrepeso y muy redonda que descubrimos en el cuarto mundo y la identificamos mas por eliminación que por otra cosa.

Si es que parecen carne de cañón de Thanos

Pero el mayor crimen sin duda nos lo encontramos en Darkseid. Un Darkseid que de nuevo huye (en la dirección equivocada) del diseño minimalista original de los cómics y que muestra una figura demasiado alta y estilizada, radicalmente opuesta a aquel físico rotundo y casi rechoncho, como de levantador de pesas o de forzudo de circo ideado por Kirby. Una versión del personaje que además se ve lastrada también por ese horror vacui extremo que parece sufrir snyder y que le ha llevado a llenar a Darkseid de chatarra, como si se hubiese puesto encima toda la bisutería del palacio y le hubiese metido a su armadura mas escamas metálicas que Aquaman a su uniforme. Una visión del Cuarto Mundo que dan ganas de que Jack Kirby saliese de su tumba solo para aporrear a snyder en la cara con su mesa de dibujo.

Pobre Darkseid, con lo que el ha sido…

Aunque sin duda el momento de mayor vergüenza ajena de todo el trailer, ese instante en el que uno se da cuenta de que ese pozo sin fondo de mediocridad que es zack snyder literalmente no tiene fondo, es cuando podemos ver su versión del Joker (en una especie de escena postcreditos del trailer que snyder negara que es tal) Un Joker/Jared Leto, que consigue tener aun peor aspecto que el que ya habíamos podido sufrir en la película del Escuadrón Suicida, lo que tiene su merito si tenemos en cuenta que Leto por su físico, al menos a nivel estético, podría haber sido un Joker aceptable. Pero lo que nos encontramos es a un Joker al que parece que han maquillado con la escopeta de maquillaje de Homer Simpson, y cuyo atuendo consiste en un chaleco antibalas de los S.W.A.T. sobre sus ropas de hospital.

Cuando crees que un personaje no puede ir a peor…

Solo esa imagen de por si ya es capaz de hacernos pensar que esto no puede ser una superproducción millonaria, que esto es una película realizada por chavales por cuatro duros. ¡Pero snyder consigue que sea aun peor! Porque antes de que podamos ver a este Joker escuchamos su voz, y sus primeras palabras son “We live in a society”. Si, snyder ha pensado que la mejor forma de caracterizar a su versión del Joker era convertirle en ese meme pretenciosamente profundo surgido en círculos de gamergaters e incels que se veían reflejados en el Joker (que ya hay que estar mal de la puta cabeza para eso). Un meme con el que a traves de sus innumerables variantes mostraba su desprecio, desde su falsa superioridad, hacia esta «sociedad» en la que vivimos en la que se sienten rechazados, mientras se revuelcan como cerdos en una cochiquera en las cualidades (normalmente poco atractivas) que en su puta cabeza les hace creerse superiores a la masa. Y la verdad es que viendo como es la personalidad publica de snyder y la de ese sector de su fandom mas toxico al que le encanta dar alas, no podemos hacer mas que reconocerle a snyder que hacer que su Joker sea justo así no podría haber sido una elección mas apropiada.

Cuanto daño hizo esta película involuntariamente…

Ahora solo podemos esperar a que el 18 de marzo se estrene esta pretenciosa aberración de telefilme en HBO Max para comprobar si realmente ese pozo de mierda y mediocridad que es la habilidad de snyder como creador realmente no tiene fondo. Yo aun no he decidido si seré capaz de soportar cuatro horas de eso, que creo que preferiría que me disparasen a la entrepierna con un taser y pelotas de goma al mismo tiempo antes que sufrir mas de su snydervision. Pero ya lo decidiré en su momento, que tengo que admitir que hay algo extrañamente morboso y fascinante en ver lo bajo que puede caer un director en su afán por demostrar que se cree mas listo que nadie y por apelar a uno de los fandoms mas tóxicos y beligerantes que me he encontrado a este lado de los ultras deportivos.

Y de propina otra imagen de lo que ese director mediocre cree que es Superman
Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

166 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Roger
Roger
19/02/2021 09:33

El Joker de Heath Ledger era tan carismático que ha dado lugar a multitud de imitaciones. La mayoría patéticas. Lo más triste del Joker actual es que lo han reducido a su faceta de psicópata sanguinario. Nada de crímenes vistosos, humor absurdo ni lógica surrealista. Solo matar, matar y matar… Kingdom Come es un comic poco recordado hoy día, pero lo único con lo que se ha quedado la gente es con el Superman de ojos rojos, furioso y a punto de matar… Me fastidia un poco que todas las versiones alternativas de Superman que hacen sean siempre de éste…… Leer más »

Alejandro
Alejandro
19/02/2021 11:15
Responde a  Roger

Snyder es un director que visualmente crea unas imágenes muy poderosas. Sucker Punch, visualmente, es espectacular.

Incluso en Loco Vestido de Murciélago v Hombre que Vuela, hay algunas escenas que, si las ves en solitario, son impresionantes. Por ejemplo, la escena del multimillonario psicópata corriendo hacia la nube de humo.

Pero claro, historia, lo que es historia, no existía. Eran simplemente unas escenas tiradas, unidas por algo.

Save
Save
20/02/2021 11:08
Responde a  Alejandro

Sucker Punch es un videoclip de casi dos horas. Que es normal porque Snyder viene de ese mundo, pero es demencial ver que pretende contar una historia de maltratos en un manicomio. Debería haberse buscado una excusa argumental cómica y dramática, porque intenta ser solemne y tragico y queda fatal. Una pena, las dos primeras escena de batallas enajenadas flipándose son entretenidas (después es repetitivo de narices).

Álvaro
Álvaro
21/02/2021 15:32
Responde a  Alejandro

Espectacular, sí, atractivo, para mí no. Me produce un millón de veces más gozo estético ver, por ejemplo, al Dr. Extraño peleando contra Thanos en un 1 a 1, que los maremagnums CGI de Zack.

Save
Save
19/02/2021 11:48
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Una peli de los Power Rangers es lo que parecía.

Roger
Roger
19/02/2021 12:03
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Ahí reconozco que no he jugado a Injustice, así que desconozco ese personaje.
La peli de Aquaman es que me rebota mucho que deje morir a Black Manta así…

GRAYSON
GRAYSON
19/02/2021 11:41
Responde a  Roger

Prácticamente de acuerdo en todo. Solo una puntualización, Kingdom Come es una obra maestra que nos demuestra que los HÉROES siempre estarán por encima de los violentos advenedizos que tratan de superarlos en molonidad. Creo que la versión de Superman a la que te refieres es a la de INJUSTICE, que como elseworld oficial no está mal (Taylor hace algunas cosas interesantes con muchos personajes y la base de la historia ya es que a algunos se les va la cabeza y por eso lo acepto). Ahí sí que Superman está todo el rato furioso y a punto de matar.… Leer más »

Roger
Roger
19/02/2021 12:05
Responde a  GRAYSON

Ya digo que no he jugado a Injustice…
Kingdom Come es precisamente una reacción al «héroe» asesino de dientes apretados y cargado de pistolones tan de moda a principios de los 90. Cuya diferencia con los villanos era puramente semántica.

Bibliotecario
19/02/2021 23:58
Responde a  GRAYSON

Bueno, al final de la mini serie, esta la famosa escena donde Superman con los ojos rojos, casi derrumba la ONU sobre todos los presentes. Le falto el pelo de un cura xd. Una de mis obras preferidas.

No se si seria su primera representación con «ojos rojos furioso», pero seguramente de las primeras.

ToxOgt
ToxOgt
21/02/2021 10:13
Responde a  Roger

watchmen se ciñe al original por favor en que conservan el nombre de los protagonistas, ni la tensión sexual entre nite owl y silk spectre II, parecía un pusilánime el Comediante y la mala interpretación de Dark-side se la debemos a Grant Morrison que trato después de 52 semanas reajustar reiniciar, engrasar el Universo DC y termino siendo mas de lo mismo con su Final Crisis

Álvaro
Álvaro
21/02/2021 15:30
Responde a  Roger

Lo peor de Watchmen (la película), exceptuando los créditos iniciales, son los añadidos de Zack.

elemeefe
elemeefe
19/02/2021 10:13

¡Te ha explayado a gusto! Me ha divertido bastante tu reseña. Te recomiendo, si no la has visto, que veas la de Isaac Sánchez (Loulogio)… No se si la habrá colgado ya en Youtube, pero el otro día en Twitch fue increíble. Fíjate en esa imagen que has puesto de Cyborg… tiene tantas cosas mal que casi parece dibujado por ROB! Es cutre… no, lo siguiente.

Save
Save
19/02/2021 11:29

Ya veremos que me puede más, si que esto dure cuatro horas o el morbo que te hace mirar um accidente de trafico.

Por lo menos tengo ya ganas de ver a los defensores acérrimos defender esto en redes.

Vizh
Vizh
19/02/2021 14:15

Hombre, M’Rabo, tendrás que admitir al menos que Steppenwolf ahora está muchísimo mejor, dónde va a parar: ¡tiene más pinchos! ¡Snyder vivió los 90 y sabe que eso es algo que siempre da calidad!

Diógenes Pantarújez
Admin
19/02/2021 20:54
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Luego te quejarás de los de las alertas de Google!

Tkcito
Tkcito
19/02/2021 20:35

con esta película me siento bastante raro. Me gusta considerarme una persona razonable. Ya sabéis, es decir, no me gusta NUNCA juzgar un producto antes de tenerlo en las manos y si lo hago, luego JAMÁS tengo ningún problema en decir: “me he equivocado. Esto está bastante mejor de lo que pensaba”. Pero eso no me pasa con esta película. Le tengo tantísimo asco a este proyecto que le deseo el más absoluto fracaso con toda la fuerza de mi ser. Es que veo a la gente diciendo en grupos de facebook: “Uuuh no pirateéis esto. Pagad vuestra subscripción y… Leer más »

Ozz
Ozz
20/02/2021 20:18
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Como saber que la JL de snyder fracaso?. Harán referencia a las vistas.

Diógenes Pantarújez
Admin
20/02/2021 21:40
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Tendría que ser un éxito muy rotundo para que volvieran a contar con el después del desastre que provocó la última vez. Por no hablar de que no da buena imagen el alimentar el ego de un tarado y su culto de descerebrados, y lo que realmente le importa a WB ahora mismo es que su servicio de streaming tenga una serie lo suficientemente relevante como para que la gente pague la suscripción, no financiarle a Snaider su vómito y diarrea.

Álvaro
Álvaro
21/02/2021 15:36
Responde a  Ozz

Precisamente ahora con el streaming es muchísimo más fácil para las empresas medir la popularidad de una emisión, mucho más que en tiempos de la TV analógica.

Diógenes Pantarújez
Admin
19/02/2021 20:53
Responde a  Tkcito

Tengo suscripción de HBO y te aseguro que ni de coña voy a verla en HBO. Vamos, mientras esté yo viendo este desastre en mi cuenta va a estar puesto el Superman de Donner EN BUCLE UNA SEMANA.

Diógenes Pantarújez
Admin
19/02/2021 21:00
Responde a  M'Rabo Mhulargo

A ver como has visto si no 30 Monedas, quejica!

Álvaro
Álvaro
21/02/2021 15:35
Responde a  Tkcito

En realidad la mayoría de la gente piensa como nosotros, las críticas en Filmaffinity de la mayoría de películas de Zack son abismales.

Save
Save
22/02/2021 18:43
Responde a  Álvaro

También te encuentras alguna cosa delirante como uno que decía que Marvel había traicionado el espíritu de sus personajes mientras te loaba lo de Snyder con Superman y cía (una crítica con un porrón de votos positivos).

Álex
Álex
19/02/2021 21:15

Qué diantre… ni un solo comentario de Snyderfans flipaos! Qué brujería es esta?

Diógenes Pantarújez
Admin
19/02/2021 22:15
Responde a  Álex

Nos han puesto en la lista negra, YA ERA HORA! BRAINSTOMPING ES UN ESPACIO SEGURO DE SNAIDERBOBOS!!!

Jonathan
Jonathan
20/02/2021 05:57

Un gusto leerlos lo llevo haciendo desde hace 4 años y no me arrepiento de haberlos encontrado en cuanto a Snyder tengo sentimientos encontrados. En lo personal no me parece tan desastrosa su filmografía pero tampoco creo que sea el Scorsese de los superhéroes aún así no le deseariaun fracaso deseo que está telenovela llamada dcu termine de una vez por qué entre los fanáticos de Snyder los chismes de la producción y la nula planificación del universo han destrozado el corazón de millones de deceitas que queríamos ver a nuestros héroes en acción real pero solo obtuvimos películas desorganizadas… Leer más »

Vans
Vans
21/02/2021 10:38
Responde a  Jonathan

«Esta debe ser la peor época para ser un deceita». Estos son personajes de cómic. No entiendo ese ansia de todo fan de cómic, libro, videojuegos… De que su universo se convierta en películas. Yo sigo leyendo mis cómics de DC, y sigue habiendo buenos cómics (también malos, como los del otro Snyder y sus Metal) y me importa poco si van a hacer una película de uno o de otro. Si la hacen y está bien, genial. Si no, yo sigo con mi afición. La cuestión es que parece que mucha gente es fanática de estos personajes, al igual… Leer más »

Jonathan
Jonathan
21/02/2021 15:26
Responde a  Vans

He leído comics amigo pero la experiencia audiovisual me marco más no lo niego y hoy día es muy díficil disfrutar de el medio impreso y las adaptaciones al cine por qué los cómics parecen cada dia más improvisados por lo menos a mí me parece se muy mal gusto la política de algunos autores en DC COMICS intentando copiar o plagiar a homólogos con más talento ( Scoot Snyder intentando ser grant Morrison o geoff jhons intentando ser Alan Moore creo que el chiste se cuenta solo ) y el cine y demás producciones adiovisuales no están organizadas o… Leer más »

Álvaro
Álvaro
21/02/2021 15:38
Responde a  Vans

En un mundo ideal, cómics y películas estarían separados, pero ya estamos comprobando que el cine influye en las editoriales y no al revés. ¿Que hacen unas películas con Thanos y las gemas? Pues ale, todo en los cómics girando alrededor de Thanos y las gemas, hasta que revientes. ¿Que la película de Venom es popular? Pues ale, simbiontes hasta en la sopa.

Jonathan
Jonathan
21/02/2021 15:55
Responde a  Álvaro

Lo cierto es que para el público actual lo que diga el cine es la ley y los cómics quedan como una variación olvidada y ejemplos sobran como un iron Man demasiado parecido a Robert Downey JR o tu ejemplo de que como Thanos es el villano de moda hay que poner hasta en la sopa y no se te haga raro que en universo 616 haya un chasquido o slap tipo cine
Dicho esto tal como se comportan los cómics respecto a las películas
Podríamos hablar de que esto parece una suerte de hipertiempo a lo Mark waid

Orlando
Orlando
22/02/2021 23:45
Responde a  Jonathan

quiero avisarte que en el universo 616 ya hubo un chasquido. que eso no lo invento la película.

Vans
Vans
22/02/2021 17:35
Responde a  Álvaro

Sin duda, pero yo no mediría la salud de un universo de cómics basándome en lo buen que le va a las películas. DC sigue sacando cosas guay, y Marvel también.
Y no nos engañemos, aunque Marvel ha destrozado en éxito a DC cinematográficamente, no quiere decir que a Warner le vaya mal. Le va peor, eso sí. Pero vamos, que no hace ni dos años Aquaman recaudó 1300 millones de dólares habiendo costado una décima parte. Que sigan planeando pelis es indicador de que aunque peor, no van mal de recaudación.

Arlequín
Arlequín
20/02/2021 20:01

Y Snyder jura que la gente va a ver 4 horas de su mierda y luego la misma mierda, pero en blanco y negro.

Antonio Jota Comu
20/02/2021 23:14

Manda narices que encarcelen a Pablo Hásel por injurias a la corona y Snyder, mientras le falta a la memoria de Jack Kirby, el único Rey que reconozco, vaya por ahí libre.

Bueno, faltándole a la memoria de Kirby, al cómic y al cine como medios de expresión, a la inteligencia del público, a todo el personal técnico de iluminación y fotografía del mundo y al buen gusto. Que estando por ahí Taika Waititi, o Paul Dini y Bruce Timm, o el Spider-Verso con sus ‘kirby-dots’, su manera de plasmar a los Nuevos Dioses sea ésta…

Vans
Vans
21/02/2021 10:41
Responde a  Antonio Jota Comu

Taika Waititi? Pues a mi lo que hizo en Thor Ragnarok me pareció una tomadura de pelo de campeonato. Y su representación de Thor y Hulk directamente una parodia.
Por otro lado, precisamente en lo único que Snyder es bueno es en lo visual. Otra cosa es que siempre tire hacia lo intensito y oscuro, pero visualmente tiene escenas muy potentes.

Diógenes Pantarújez
Admin
21/02/2021 14:41
Responde a  Vans

Pues yo no creo que Snayder sea bueno en lo visual, simplemente está replicando una estética continuamente sin correr un solo riesgo. Y para colmo esa estética ni siquiera es un invento suyo, porque la está copiando de Sky Captain & the World of Tomorrow; Aquella película ya tenía la «estética Snayder» y en su día fue vapuleada por ello y con razón, pero por lo menos en aquella película tenía razón de ser porque estaba homenajeando los seriales en blanco y negro; no tiene ni pies ni cabeza que hagas una liga de la justicia monocromática y con fondos… Leer más »

Vans
Vans
22/02/2021 07:23

Es cierto que está repitiéndose, es algo indiscutible, pero no le resta fuerza a las imágenes que crea. Tienes la de Man of Steel con Superman bajo el agua y las ballenas, la de la primera aparición de WW en BvsS, la ya famosa de Momoa de los trailers siendo tragado por el agua, o varias de 300… De hecho Man of Steel en sí misma se ve que da gusto a nivel simplemente visual (valga la redundancia). Luego otra cosa es que a nivel historia, guión, desarrollo… Sean un bluff de campeonato. Siempre he pensado que lo que debería… Leer más »

Diógenes Pantarújez
Admin
22/02/2021 11:10
Responde a  Vans

Sí, que se dedique a cualquier cosa menos contar historias, que eso se le da fatal xD

Álvaro
Álvaro
21/02/2021 15:43
Responde a  Vans

Por fin alguien que opina que Thor Ragnarok es una mierda. No me gusta absolutamente nada el tratamiento humorístico que tiene Thor en el MCU desde entonces. Será que Marvel no tiene muchísimos personajes cómicos estupendos para hacer reír al público, como para ridiculizar a uno de los menos apropiados para ello.

Antonio Jota Comu
21/02/2021 16:40
Responde a  Álvaro

Sólo recordando al Thor rana de Walter Simonson, como que discrepo un poco.

Álvaro
Álvaro
21/02/2021 18:13
Responde a  Antonio Jota Comu

Pero Throg es un personaje diferente. Hasta donde yo sé, el propio Thor jamás ha tenido un comportamiento gracioso u humorístico en Marvel Comics; de hecho, habría que irse a Reed Richards o Dr. Extraño para encontrar personajes aún más serios.

Diógenes Pantarújez
Admin
21/02/2021 18:36
Responde a  Álvaro

No, la historia iba de que Thor era transformado en rana. Throg es un amigo que hizo mientras estaba en la charca y al que se le dieron los poderes después, pero fue Thor el que estuvo con el cachondeo. Lo mismo pasaba con Thor en gran parte de sus interacciones con Hércules, y el fondo bobalicón de Thor siempre estuvo; no es que Thor sea imbécil, pero su buen fondo hace que tenga un punto ingenuo y que de vez en cuando cargue cuando no debe, permitiendo que el personaje tenga escenas cómicas. Waititi en su película precisamente juega… Leer más »

Álvaro
Álvaro
21/02/2021 20:52

Ah, vale, no recordaba que Thor era transformado en rana. De todas formas no le echo la culpa sólo a Waititi, claramente los Russo siguieron por esa línea.

Diógenes Pantarújez
Admin
21/02/2021 22:44
Responde a  Álvaro

Bueno, los Russo lo que hicieron es transferir la historia de Balder a Thor.
Mucho peor me parece que los Vengadores «fueran a matar» a Thanos. Y que lo mataran. Una cosa es matar en legítima defensa y otra ir premeditadamente a asesinar a alguien, eso no es algo que yo quiera ver hacer a los Vengadores.

Stravinkay Modelarus
Stravinkay Modelarus
22/02/2021 00:52

El asesinato de Thanos es tan sólido narrativamente que me parece muy difícil de criticar. Los Russo no están contando que sea una victoria (aunque para algunos puede serlo muy pírrica y visceralmente) sino que justamente están contando que los héroes están derrotados en tanto sentido sea posible (lo que por supuesto se expande en la película luego). Están dando la sorpresa, sí, pero además están contando lo devastador de lo sucedido en Infinity War a través de lo que ha hecho con los Vengadores (los ha vuelto asesinos, sí) y lo mal que están en su hora más baja… Leer más »

Diógenes Pantarújez
Admin
22/02/2021 11:13

El Capitán América se apunta a una misión de viajar al confín del universo y matar a sangre fría a alguien. EL JODIDO CAPITÁN AMÉRICA.
Me da igual que la película luego les muestre que sus actos son vacios y blablabla, si me quejo de que Snyder sacara a Superman matando a Zod «para demostrar que a Superman no le gusta matar», también me tengo que quejar de esto. Está feo, está mal, éso no son ni deben de ser los Vengadores. Los Russo tenían un millón de formas para demostrar que matar a Thanos no arreglaba nada, vaya.

Stravinkay Modelarus
Stravinkay Modelarus
22/02/2021 11:39

La desaparición de medio universo hace esas cosas con la gente. Y a diferencia de Snyder, que no tiene una sola línea temática comprensible en todo su trabajo más allá de molarse a si mismo y su objetivismo absurdo, Markus & McFeely están contando una historia sobre finales y sobre consecuencias en la que el castigo de Thanos por su crimen es, sí, la muerte y ambas veces eso no trae nada bueno a Los Vengadores (lo importante es el sacrificio de Tony Stark, joder, como si no fuera obvio tanto a través de la relación de Tony con sus… Leer más »

Diógenes Pantarújez
Admin
22/02/2021 11:45

Que me da igual como lo justifiques narrativamente, como si les han metido droga en el colacao, que el Capitán América no es ni debe de ser un asesino. Si haces una película de un personaje como Superman o el Capi y matan a sangre fría, es que era mejor que hicieras una película de otro personaje y en paz. punto.

Stravinkay Modelarus
Stravinkay Modelarus
22/02/2021 11:57

Vaya, no sabía que pensabas así de Gru en Capitán América (me da igual como lo justifiques narrativamente).
Igual, como decía, yo lo entiendo pero a la vez la historia me parece tan solida que me cuesta no ponerme a escribir sobre eso.

Diógenes Pantarújez
Admin
22/02/2021 12:24

Yo no consideraría eso un asesinato a sangre fría, no sé tú.

Stravinkay Modelarus
Stravinkay Modelarus
22/02/2021 12:45

Osea, que está justificado narrativamente.
Como en la película donde son Thor y Tony los que matan a Thanos bajo un nivel de stress y dolor inimaginable y a un costo bastante alto.

Diógenes Pantarújez
Admin
22/02/2021 14:13

A ver como te lo explico, ¿en serio me dices que es lo mismo asesinar premeditadamente a alguien que matar a un terrorista que está masacrando gente? Es una falsa equivalencia como un piano de gorda, y aunque tuvieras razón y fueran equivalentes, eso no quita que poner a Los Vengadores subiendose a una nave, viajando al confín del universo, entrando en su casa y echarse encima de él y cargárselo sin que su victima opusiera la menor resistencia es convertirlos en asesinos. Ni justificación narrativa ni pollas en vinagre, asesinos. Y encima Thor llorando todo el resto de la… Leer más »

Stravinkay Modelarus
Stravinkay Modelarus
22/02/2021 14:41

No, no, no. Mi equivalencia era que ambos (Gru y el MCU) podrían haber escrito la historia de manera que no se tuviera que matar a nadie, pero Endgame narrativa y temáticamente usa la muerte de Thanos muchísimo más y mejor de lo que Snyder usa la muerte de personajes en sus películas. No que sean lo mismo (aunque el Capi es un asesino al final de ambas historias). No necesito que me lo expliques porque como ya dije, entiendo que te parezca malo, pero lo que digo es que la historia que cuenta Gru necesita al Capi matando a… Leer más »

Diógenes Pantarújez
Admin
22/02/2021 14:53

Thor se pasa toda la película deprimido porque le pegó a Thanos en el pecho y no en la cabeza. Y si le pegó en el pecho no fue por soberbia ni puñetas, le pegó ahí porque es Thor, porque no es un asesino, porque no quería matarlo. Si hubiera sido consciente de que Thanos iba a hacer lo que iba a hacer, seguramente le habría cortado la cabeza al momento, y entonces tendrías una equivalencia idéntica a la del Capi de Gruenwald, pero no la tienes. Y sí, lo de Gruenwald estuvo mal, pero las consecuencias de lo de… Leer más »

Stravinkay Modelarus
Stravinkay Modelarus
22/02/2021 15:06

No sé, a mi me recuerdan al padre que pierde a su hija en Assault on Precinct 13 de Carpenter. El resto, pues, ya si lo que digo no vale, pues no vale.

Stravinkay Modelarus
Stravinkay Modelarus
22/02/2021 12:55
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Me siento como que he visto una película totalmente diferente al resto del mundo…
¿No es eso exactamente lo que hacen? ¿Que hace Rocket Raccoon en la escena?
Seguro que después de fallar en salvar a medio universo lo más importante era enjuiciar a Thor, como si no estuvieran todos en absoluto shock.

Diógenes Pantarújez
Admin
22/02/2021 14:26
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Ojo, que la idea era invertirlo y blablabla, el problema está en que Thor se lo carga y los demás se quedan planchados. Pasa delante del Capi y no dice ni media palabra, Thor se larga y se pasa el resto de la película llorando porque no lo descabezó antes todavía, porque no era un asesino.

Save
Save
22/02/2021 18:55
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Yo es que lo recuerdo así. Van a ver si pueden revertir la situación con las gemas, se dan cuenta de que Thanos las ha destruido y a Thor se le va la cabeza y le decapita.

Para mí es un error no por el asesinato, sino porque el Thanos que sale el resto de la película es otro tío que no pinta nada. Como odio los viajes en el tiempo.

Vans
Vans
22/02/2021 08:57

Que lo mataran en primer lugar o que lo mataran por segunda vez, asesinando también de paso a todo su ejército en una ejecución masiva?
Que como siempre en el cine, todo depende de cómo esté rodado. En el primer asesinato de Thanos te lo ponen en crudo, con imágenes opresiva y música ominosa de fondo. Que mal Thor, lo que ha hecho.
En la segunda Stark da un chasquido y no sólo asesina a Thanos si no que además a varios miles de seres más. Pero suena música épica y esperanzadora de fondo. Y ya parece otra cosa.

Last edited 5 meses han pasado desde que se escribió esto by Vans
Diógenes Pantarújez
Admin
22/02/2021 11:08
Responde a  Vans

Si el problema no es que la película diga que una cosa está mal o no, el problema es que los personajes asesinen premeditadamente y sin que ninguno se cuestione si lo que están haciendo está mal, sobre todo teniendo en cuenta que Thanos, ese Thanos, ya no era un peligro para nadie y precisamente estaba esperando su muerte, porque hasta él mismo esperaba morir en su propia purga.

Vans
Vans
22/02/2021 15:06

Pero es que tampoco se cuestionan si lo que hace Stark está bien o no. Erradicar del mapa no sólo a Thanos, si no también a varios miles de seres conscientes más. Vamos, que si, que son extraterrestres, pero no lo son más que Drax o Gamora. Y chas, todos evaporados en una ejecución sumarisima. Que si, que eran malvados todos (supongo, no se si ahí había gente que simplemente era mercenario, o Thanos había tomado su planeta y los usaba, o…). Esto es la guerra y todos son malos. Pero ahí supongo que no importa. Es decir, ¿es más… Leer más »

Last edited 5 meses han pasado desde que se escribió esto by Vans
Pedro Vallefin
Pedro Vallefin
27/02/2021 13:17
Responde a  Vans

Un poco tarde a la marcha pero queria aportar mi granito de arena: En mi cabeza siempre justifique todo el asunto del chasquido final con la idea de que los bichos del ejercito de Thanos (los chitauri o lo que sea que sean, que no se si alguan vez lo aclaran) son precisamente eso; bichos. Bichos con sed de sangre digamos. Son como los chitauri de los cómics (o por lo menos creo que son asi…), una mente colmena no muy diferente de hormigas o abejas que Thanos usa como carne de cañon porque se reproducen como conejos o algo… Leer más »

Stravinkay Modelarus
Stravinkay Modelarus
22/02/2021 12:02
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Entre eso y la Viuda Negra en posición ejecutiva; yo es que no sé si Feige no se repasó los Vengadores de Harras cuando eligió adaptar al Thanos de Starlin noventero.
Ya como digo, ata narrativa y temáticamente tan bien que se me hace imposible no comentarlo.

Antonio Jota Comu
21/02/2021 16:37
Responde a  Vans

Yo me refería únicamente al aparatado estético y visual: Waititi recreó muy bien la atmósfera, el colorido, la ambientación tipo Kirby. Y por eso resulta tan desolador que Snyder se lo lleve a algo tan génerico y con tan poca gracia. Argumentalmente, ‘Ragnarok’ me pareció una película muy divertida y entretenida; quizás le faltó más emoción o más intensidad cuando mueren algunos de los personajes ya establecidos; pero, por lo demás, fetén. Entiendo a quienes quería un Thor más épico, pero creo que, precisamente, fue la mejor manera de trasladar tonalmente el delirio lisérgico sesentero de los cómics de Kirby.… Leer más »

Vans
Vans
22/02/2021 11:36
Responde a  Antonio Jota Comu

La peor peli del UCM son Iron Man 2 y 3. Y no meto la 1 porque era el inicio de todo. A mi Ragnarok me parece una simpleza de película y, lo que es peor, el inicio del camino que terminó convirtiendo a Thor y Hulk en 2 parodias de si mismos. Y mira que me gusta el tono divertido del UCM, pero lo que han terminado haciendo con Thor en Endgame es ridículo (y doloroso en tanto que en en Infinity Game supieron mezclar muy bien el aspecto épico y el cómico del personaje). Por no hablar de… Leer más »

Diógenes Pantarújez
Admin
22/02/2021 11:46
Responde a  Vans

Curioso, yo sigo pensando que la mejor película del UCM sigue siendo Iron Man 3, pero supongo que tendré que seguir gritando en el desierto…

Vans
Vans
22/02/2021 17:19

Para mi las mejores son Infinity War y El Soldado de Invierno. Civil War también me gustó.
La saga de Iron Man a mi me parece muy mediocre, y su mayor mérito es el de haberlo comenzado todo. Que no es poco, desde luego.

Stravinkay Modelarus
Stravinkay Modelarus
22/02/2021 11:49
Responde a  Vans

¿Whaaat? La relación truncada de la Viuda Negra y Hulk está en Endgame; el Hulk con mente de Banner es el que tira algo por los aires cuando se entera del sacrificio de Natasha. Y lo de Thor es que no te entiendo; el personaje no está para nada bien tras Infinity War y en eso Endgame es tremendamente consistente; la depresión no se tiene porque representar de una sola forma.

Vans
Vans
22/02/2021 15:11

El Hulk con mente de Banner es el que hace groaar y tira un objeto enfadado cuando se entera de la muerte de Natasha. Y ya. Ahí termina el arco del amor entre ambos. Un rugido y Chau. La única interacción que tienen en esa película (en la que recordemos, Natasha va a morir y los guionistas lo saben) es la del restaurante de comida rápida. Y es lo que es. Sin duda un magnífico cierre de arco para una historia que empezó hace 10 años en Vengadores 1.

Last edited 5 meses han pasado desde que se escribió esto by Vans
Stravinkay Modelarus
Stravinkay Modelarus
22/02/2021 15:44
Responde a  Vans

¿No es en Age of Ultron que sale? Yo ese romance lo vi como algo truncado desde el comienzo; algo que su función era no funcionar. Que es lo que Endgame cuenta. Que no funcionó porque a Hulk lo tienen que ir a buscar mientras Natasha sigue liderando los Vengadores (ya sabes, la escena en la que Capi le dice a Nat que algunos avanzaron mientras ellos no). Y aún así hace el trabajo de poner a Hulk enojado (y eso siendo que Bruce controla a Hulk). Pero entiendo que por lo mucho que se gastó en Age of Ultron… Leer más »

Zatannasay
Zatannasay
22/02/2021 15:30
Responde a  Vans

Yo sinceramente creo que la relacion Banner / Romanova esta traída al pelo. Metieron algo en la película de Endgame (la escena de la hamburgueseria) para que luego al morirse (la muerte más estúpida y metida a calzador del universo) Banner/Hulk pueda soltar un gruñido.

Punto. Ya está, ya se acabo, no aportó nada. ¿Acaso se metió para mostrar que su muerte importaba? Ni idea.

Stravinkay Modelarus
Stravinkay Modelarus
22/02/2021 16:05
Responde a  Zatannasay

¿Eso a diferencia de la de Gamora o junto con la de Gamora? Porque creo que lo mencioné antes; Viuda sabe que es el sacrificio en el momento que arma los grupos para las misiones, sabiendo que es lo único que le queda a Clint siendo que es como su hermana. Es tremendamente frío y calculador, algo que una espía rusa sería muy capaz de hacer. Su relación con Banner no es el momento más brillante del MCU, pero cumple su parte como distracción para unos personajes solitarios (por necesidad o por su trabajo) que encuentran una conexión, por superficial… Leer más »

Vans
Vans
22/02/2021 17:28

No tenía porque acabar en casamiento. Pero tiene que acabar en algo. Aunque sea en despedida, asunción de lo imposible que es su relación… Algo. O con la muerte de Natasha. Pero no. Aquí es como que Hulk se fue a su rollo hippie y jamás volvió a acordarse de ella. Y en el caso de ella puedo creerme que su deber esté por encima de un sentimiento incipiente, de algo que no era ni siquiera una relación, y por ello en los años que pasan tras Infinity War no ha tenido tiempo para pensar en Banner. Pero en el… Leer más »

Last edited 5 meses han pasado desde que se escribió esto by Vans
Stravinkay Modelarus
Stravinkay Modelarus
22/02/2021 17:45
Responde a  Vans

Entiendo; el que la película de a entenderlo no es lo mismo que si se lo muestre. Para mi la película tenía demasiado que hacer y tenía que soltar peso por todas partes y por eso me parecía que la inferencia de lo sucedido es como conseguían saltar ese punto de la relación entre los personajes. Mi otro problema es que, a mi parecer obviamente, a veces se le da mucho peso a las relaciones como esta. La lectura de la relación puede hacerse como un medidor del crecimiento de ambos personajes; su relación nace de una conexión que tienen… Leer más »

Vans
Vans
22/02/2021 21:36

El problema que veo es que querían cerrar, y cuanto antes, las tramas de Natasha, probablemente preparando ya la salida del personaje del UCM para dar llegada a otros vengadores. Y por ello, es apresurado y cierra en falso. No por la conclusión de la historia, si no por no existir esa conclusión.
Lo que tu comentas está muy bien, es interesante. Pero no está en la película. Lo supones.

Stravinkay Modelarus
Stravinkay Modelarus
22/02/2021 22:18
Responde a  Vans

Disculpa que increpe pero ¿qué parte es suposición? La explicación de porque no están juntos está hecha a base de lo que se ve tanto en Age of Ultron como en Endgame (poco más y trascribo las escenas de las películas directamente). La parte más grave puede ser en la que digo que se da demasiado peso a los romances, pero no en la conclusión a la historia de Nat y Bruce porque está en la continuación lógica de sus historias hecha por las películas. A lo mejor el problema más grande del que es victima la relación es que… Leer más »

Last edited 5 meses han pasado desde que se escribió esto by Stravinkay Modelarus
Vans
Vans
22/02/2021 17:23
Responde a  Zatannasay

Es que la muerte de la viuda es totalmente anticlimática. Y además no tiene repercusión apenas en los personajes. No es cuestión de compararla con la repercusión de la de Stark (un poco si) pero vamos, no hay color. Natasha muere: «Maldición!!» «Groaaar» Los otros ponen cara triste y se acabó. A otra cosa que la película sigue y hay mucho que hacer.

Álvaro
Álvaro
21/02/2021 15:33

Afortunadamente, puedo decir que yo ya decía que Zack era puro humo efectista cuando fui a ver al cine 300. Ya entonces, le puse un 2 o un 3 en Filmaffinity. No me salí del cine de milagro.

igres
igres
22/02/2021 23:21

Una pregunta. ¿Cuál es la finalidad real del artículo? ¿No sería más adulto y razonable olvidar e ignorar lo que uno odia? No sé, suena a pataleta de infante. Parece que os importa más a vosorros que a los propios fans. Y perdona si sueno irrespetuoso, que bueno, eso importa poco, porque tu artículo no lo es. En fin, un post patético cargado de odio absurdo.

Last edited 5 meses han pasado desde que se escribió esto by igres
igres
igres
22/02/2021 23:56
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Bueno, hablas cómo si estuvieses desvelando la realidad al mundo. ¿Por qué hay tanta gente y hablo de miles de personas, contentas con lo que hace? Personas de diferente procedencia, edad, conocimientos… Si fuese tan mierda cómo dices y tan mediocre, la recepción a su trabajo no sería la misma.

igres
igres
23/02/2021 00:12
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Bueno, con todo el respeto, no puedo estar de acuerdo contigo. De todas formas, con ese lenguaje y desprecio que sueltas por la boca, no creo que seas mejor que Zack Snyder o cualquiera de sus fans.

igres
igres
23/02/2021 00:17
Responde a  M'Rabo Mhulargo

¿Cuantos años tienes? Yo 22, no me escondo. Es que me produce muchísima curiosidad saber que clase de persona hay detrás del pseudónimo M’Rabo Mhulargo, con quién es bastante difícil mantener una conversación «normal», cuando no se está de acuerdo con él y que escribe artículos plagados de burla y odio.

Last edited 5 meses han pasado desde que se escribió esto by igres
igres
igres
23/02/2021 00:31
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Vale. Ten por seguro que el día 18 a las 8:00 estaré viéndola y la disfrutaré igual o incluso más que Man of Steel o Batman v Superman Ultimate Cut, y esto va a ser tal éxito, que me alegra comunicarte que tendrás más material sobre el cual cagarte en el futuro, quizás una Liga de la Justicia Parte 2.

Last edited 5 meses han pasado desde que se escribió esto by igres
igres
igres
23/02/2021 00:47
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Veo que estás poco informado… Desde que At&T compró Warner Bros, una nueva división llamada Warner Media es la que dió luz verde al Snyder Cut y la que maneja HBO Max. Warner Bros solo se encarga de estrenos en cines, cómo Godzilla vs Kong. El hecho de que inviertan 70 millones en La Liga de la Justicia de Zack Snyder es un indicio de que no sueltan pasta por soltarla, sino porque ven potencial al proyecto. Si por Warner Bros fuese, esto ni habría salido, pero por suerte (sé que para ti no), AT&T y Jason Killar están tomando… Leer más »

Last edited 5 meses han pasado desde que se escribió esto by igres
igres
igres
23/02/2021 01:10
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Bueno, haya continuación o no, me da igual. Esto se estrena dentro de nada y mientras tú le tirarás mierda, yo lo veré con mucho gusto. Pierdes el tiempo con estos artículos. Más que atraer, alejas.

igres
igres
23/02/2021 06:51
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Exacto…

igres
igres
23/02/2021 10:03
Responde a  M'Rabo Mhulargo

A ti lo único que te interesa es mantener una superioridad intelectual, machacando a cualquiera que no te chupa el culo compartiendo tu opinión. Me sorprende que con la edad que tienes actues cómo un chavalín. Pero ya sabes, la madurez no se consigue con los años.

igres
igres
23/02/2021 10:25
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Si es que cada respuesta es más burda e irrespetuosa. En fin… Veo que eres de los que siguen el dicho: el fin justifica los medios. Una pena…

igres
igres
23/02/2021 10:54
Responde a  M'Rabo Mhulargo

El respeto siempre va por delante. Pero esta conversación no va a ningún lado. Deja de hacer el ridículo y mejor vete a escribir un nuevo artículo de Wandavision, que eso sí que se te da bien.

igres
igres
23/02/2021 12:15
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Zack Snyder es un profesional y una gran persona (aunque esto último ahora mismo no importa). Que la visión continuista y clásica de tus queridos héroes no sea la que él esté adaptando en sus películas no tiene nada que ver con los valores de producción. Aparte de si su visión te gusta o no, hay cosas que cumple en Man of Steel y Batman v Superman para que cinematográficamente se pueda aprobar y ver con tranquilidad. Tu odio y cabezonería te impide ver las cosas con claridad. P. D. Y con Wandavision yo no tengo ningún problema, bueno, con… Leer más »

Last edited 5 meses han pasado desde que se escribió esto by igres
igres
igres
23/02/2021 14:36
Responde a  M'Rabo Mhulargo

¿Sabes lo que es respetar un personaje? Thor en Endgame o Flash en Justice League (Joss Whedon), utilizados los dos para alivios cómicos. Incluso Superman en la Liga de la Justicia, repito, de Joss Whedon, no es respetado. Le dice a Lois: «yo fui el idiota que se fue». ¿Se arrepiente de haber muerto por la humanidad en su enfrentamiento con Doomsday? ¿Después de haber quedado como un heroe, sacrificando todo, incluso su relación con el amor de su vida, se arrepiente y da a entender que habría sido mejor quedarse con ella? Cada vez se parecía más al Superman… Leer más »

Last edited 5 meses han pasado desde que se escribió esto by igres
Diógenes Pantarújez
Admin
23/02/2021 14:51
Responde a  igres

Tan complicado es entender que haya gente que piense distinto a tí, que tienes que entrar en su casa y ponerlo a caer de un burro? Si no estás de acuerdo con lo que dice pasa de el y disfruta de tu telefilm, ¿que más te da lo que diga éste o el otro? ¿Te van a dar una medalla porque te baneen de aquí? Spoiler, no eres el primero que pica y no vas a ser el último, va a estar insultándote como una ametralladora porque disfruta haciendoos caer en su trampa y viendo como os retorceis. Y un… Leer más »

igres
igres
23/02/2021 15:03

Yo no he puesto a nadie a caer de un burro, en todo momento he hablado con respeto y ahora, argumentos, mientras que M’Rabo ha sido bastante más amenazante. ¿Tan complicado es entender que haya gente que piense distinto a vosotros? Que gracia que me animes a eso o me lo preguntes, cuando vosotros sois de lo más intolerante que he visto, llamándome de todo en ocasiones anteriores por simplemente decir que me gusta el trabajo de Snyder y no estoy de acuerdo con que sea una mierda. No quiero que me baneen, no encuentro la satisfacción en esas tonterías.… Leer más »

Diógenes Pantarújez
Admin
23/02/2021 15:16
Responde a  igres

Lo primero, yo no te he insultado, así que me sobran tus tonterías. Y segundo, no estoy defendiéndolo, te estoy diciendo dónde te has metido. Y tercero, ponerte a la defensiva según cualquiera te dice algo provoca que todo el mundo te mande a paseo, así que adelante.

Lo único que has conseguido con tu respuesta es darle la razón a M’Rabo cuando dice que todos los fans de Snayder están cortados por el mismo patrón.

Vans
Vans
23/02/2021 20:38
Responde a  M'Rabo Mhulargo

De los creadores de «Reléase The Snyder Cut» se avecina «Release the Snyder’s Justice League 2» en cuanto vean que no va a haber secuela. Se ha sembrado un precedente peligroso, y veremos que pasa en el futuro con estas campañas.
De momento hay alguien en Twitter que en todas y cada una de las publicaciones de DC cómics en Twitter (y reitero, de la división de cómics, no cinematográfica) se dedica a poner ReleasetheAyerCut. Es siempre el primer comentario y no falla en ningún post, aunque hable del nuevo cómic de los Superhijos.

Diógenes Pantarújez
Admin
23/02/2021 20:59
Responde a  Vans

Es un bot fijo, es que son una secta de tarados!

Jonathan
Jonathan
24/02/2021 06:54
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Es muy relativo eso los hay directamente dementes y hay algunos más razonables porque quieras que no aquella aberración llamada DCU no solo es culpa de los Snyder les suena el nombre Toby emmerich tal vez no pero ese sujeto ha sido la sombra que no deja avanzar las adaptaciones deceitas algo así como una especie de Ike pelllmutter en marvel Pero sin un Bob iger que lo ponga en su lugar en fin que para muchos Snyder es el veneno que mató el DCU y para otros un director incomprendido cuya obra fue mutilada y saben que puede que… Leer más »

Jonathan
Jonathan
24/02/2021 14:55
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Bueno eso es respetable pero pero como dije antes Snyder ya se va no va a haber más Snyder en el DCU se acabo se terminó por qué discutir de lo mismo siempre el DCU se debería tratar de los personajes de DC comics pero hoy día es un requiem de si Snyder esto Snyder lo otro.yo no odio su trabajo ni tampoco lo pongo en un pedestal como el santo Grial de la madurez para mí fue simplemente un director pasable al que se le dio más poder del que podía manejar y luego los ejecutivos hacen lo que… Leer más »

igres
igres
25/02/2021 14:15
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Bueno, continúa, no le haces daño a nadie

Álvaro
Álvaro
24/02/2021 22:01
Responde a  igres

¡No hay nada más divertido que despellejar las cosas que uno odia!

igres
igres
25/02/2021 14:16
Responde a  Álvaro

Yo personalmente no disfruto con ello, pero si te hace feliz, adelante tío 👍🏻

igres
igres
25/02/2021 14:39
Responde a  M'Rabo Mhulargo

¿Con qué objetivo? ¿Aumentar tu autoestima y ego?

igres
igres
25/02/2021 14:42
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Pues a poca gente vas a conseguir transmitir esa idea, porque cómo bien has dicho en posts anteriores, este blog no lo encontraría ni tu madre, a no ser que tuviese una alerta de Google.

Last edited 5 meses han pasado desde que se escribió esto by igres
Diógenes Pantarújez
Admin
25/02/2021 15:07
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Estás seguro que la tienen? Eso explicaría la mala leche que se gastan…

igres
igres
25/02/2021 15:19

Diógenes hablando de mala leche… Lo que hay que leer.

Diógenes Pantarújez
Admin
25/02/2021 15:22
Responde a  igres

¿Perdón?

igres
igres
25/02/2021 15:27

Tú también te gastas mala leche de vez en cuando, así que no hables de más

Diógenes Pantarújez
Admin
25/02/2021 15:29
Responde a  igres

Por qué lo dices en concreto?

igres
igres
25/02/2021 16:27

Léete los comentarios despectivos y humillantes que has escrito a algún que otro fan que escribió en artículos cómo este, sin insultar, cómo sí hiciste tú y M’Rabo y seguimos hablando. Para mala leche la vuestra.

Last edited 5 meses han pasado desde que se escribió esto by igres
Diógenes Pantarújez
Admin
25/02/2021 16:52
Responde a  igres

Hombre, ya tardabas en confesar muchacho. La verdad es que darle la vuelta al nombre no era una forma de esconderte mucho, pero para ser un tipo que juró no volver y blablabla no has tardado mucho en saltar. Tú y tus alarmas de Google…

igres
igres
25/02/2021 15:15
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Sabes que no lo haces por eso. El odio, la rabia y tu amargura, por otros motivos, que la verdad, no me importan, salen y revientan por algún sitio, y a ti te supura hasta por las orejas. Pero bueno, tú sigue que te quiero contento. ¡Ánimo! Tienes mucho trabajo por delante. No obstante, seguramente la mayoría de público general que vea la película quedará satisfecho y muchos fans de DC también, y quién entre de ese grupo de personas a este blog, probablemente huya al ver la manera déspota, irrespetuosa e infantil con la que hablas.

Last edited 5 meses han pasado desde que se escribió esto by igres
igres
igres
25/02/2021 16:12
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Perdona, pero una persona con dos dedos de frente y que es feliz, no pierde su tiempo echando mierda por la boca contra otro colectivo intentando arreglar el mundo.

Diógenes Pantarújez
Admin
25/02/2021 16:54
Responde a  igres

Tú que sabrás de tener dos dedos de frente y de ser feliz, si eres un infeliz que no tiene nada mejor que hacer con su vida que ponerse alertas de Google para acosar a cualquiera que critica el cine de mierda que a tí te gusta.

igres
igres
25/02/2021 17:50
Responde a  M'Rabo Mhulargo

O dejar que la vea y que opine por ella misma. No es bueno adoctrinar, M’Rabo.

igres
igres
25/02/2021 16:16
Responde a  M'Rabo Mhulargo

El trabajo de Snyder no nspira asco, te puede gustar más, menos o nada, pero, ¿asco? Una persona con una visión objetiva, no lo diría. Tú estás obsesionado y eres un hater irracional, claramente.

Diógenes Pantarújez
Admin
25/02/2021 16:53
Responde a  igres

Asco me das tú y tu obsesión de venir aquí a buscar bronca, cretino.

igres
igres
25/02/2021 16:55

Tú a mi no me das asco

Diógenes Pantarújez
Admin
25/02/2021 17:16
Responde a  igres

Normal, pero tú a mí sí. Asqueroso, mediamierda que no llegas ni a mierda entera.

igres
igres
25/02/2021 17:20

Vale, no cuestionaré tu educación, es inútil

Diógenes Pantarújez
Admin
25/02/2021 17:21
Responde a  igres

No me vengas ahora de digno, que eres un arrastrado de mierda que en cuanto suena la bocina vienes a revolcarte en el barro como el marrano que eres. Atontao!

igres
igres
25/02/2021 17:49

Y seguimos con los insultos… Deja de llorar Diogenes y demuestrame que eres un adulto. Con esos insultos te dejas en evidencia.

Diógenes Pantarújez
Admin
25/02/2021 17:55
Responde a  igres

Hace ya mucho que tú mismo empezaste a recurrir a los insultos, ya es tarde para tener un «debate civilizado». Ahora solo buscas que te echemos a patadas para colgarte la medallita de que conseguiste ser bloqueado, pero no vas a tener ni eso porque no vales ni lo que un pedo en una cloaca.

igres
igres
25/02/2021 17:53
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Está demostrado que no se puede hablar cómo gente normal con vosotros. Vuestros artículos sobre otros temas no valen nada simplemente por esto, por vuestra pésima educación y forma de ser.

Álvaro
Álvaro
25/02/2021 14:28
Responde a  igres

Así lo haré, thanks.