Comienza la cuenta atras para los Defensores…

Diógenes no va a querer ver este ultimo trailer porque es un amargado y no se emociona ya con nada, pero se que por aquí hay  mucha gente que va a querer ver este ultimo vistazo antes de que el viernes podamos ver la serie del tirón (no prometo ser capaz de contenerme y dosificarla) y algunos veamos cumplido un sueño de la infancia… snifs.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cómic, Cine y TV y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Comienza la cuenta atras para los Defensores…

  1. M'Rabo Mhulargo dijo:

    Y mas vale que acabemos teniendo una serie de los Heroes de Alquiler!

  2. Diógenes Pantarújez dijo:

    Por la captura de youtube parece un anuncio de ikea hecho por John Woo. Sólo le faltaban las palomas!

  3. Make Mine Marvel dijo:

    Expectativas al máximo. Espero que aprovechen esta serie para cerrar tramas de Daredevil/Puño de Hierro y Jessica Jones/Luke Cage. No explico el porqué para no dar spoilers por si hay alguien que no ha visto alguna de estas series.

    Voy a tener que abstenerme a partir del viernes de leer el blog porque no puedo llevar vuestro ritmo de visualización de temporadas. Las de Daredevil me duran tres días cada una, la de Jessica Jones la acabé en una semana, la de Luke Cage la sufrí pero sabía que tenía que acabarla y la de Puño de HIerro un episodio cada día.

    • M'Rabo Mhulargo dijo:

      Yo aunque ando quemado por las dos ultimas series, la ilusion de ver esta no me la quita nadie, si luego acabo cabreado de nuevo ya sera otra cosa xd.

  4. John Constantine dijo:

    Me duele, pero creo que la hostia con Defenders va a ser de proporciones asgardianas. Las reviews de los 4 primeros episodios la ponen a nivel Luke Cage.

    • M'Rabo Mhulargo dijo:

      Pfff, aunque suene algo hipocrita que yo diga esto justo en este blog, hace mucho tiempo que ni me fio ni me molesto en leer reseñas de nada,(de hecho dudo que leyese este blog si no participase en el ni conociese a diogenes xd). Al final con estas cosas o uno encuentra algun critico con gustos muy similares a uno mismo y se fia de su palabra, o lo mejor, solo nos fiamos del nuestro propio.

      Que no hay mas que mencionar por aqui a JIm Lee o Iron Man 3 para ver como cualquier cosa puede pasar de ser una maravilla o una mierda segun quien lo mire xd.

      Aunque mentiria si dijese que no me tiene intranquilo que la mala racha de netflix continue, pero lo que esta claro es que la ilusion por ver la serie por mi mismo no me la va a quitar ninguna web de reseñas.

  5. Yisus Iglesias dijo:

    En Los Defensores hay confianza porque se encarga el mismo equipo de la segunda de Daredevil. Que tendrá sus fallos, pero que es lo mejor que ha hecho Netflix con un personaje de Marvel, tras la primera de DD, no se lo quita nadie. Y lo que se va viendo es puro tebeo, conque sea entretenida me llega.
    Y sí, de las críticas no hay que fiarse un pelo si no se sabe de que palo el crítico. Si se sabe, uno más o menos puede saber que se va a encontrar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s