Comienza la cuenta atras para los Defensores…

Diógenes no va a querer ver este ultimo trailer porque es un amargado y no se emociona ya con nada, pero se que por aquí hay  mucha gente que va a querer ver este ultimo vistazo antes de que el viernes podamos ver la serie del tirón (no prometo ser capaz de contenerme y dosificarla) y algunos veamos cumplido un sueño de la infancia… snifs.

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Diógenes Pantarújez
Admin
6 años han pasado desde que se escribió esto

Por la captura de youtube parece un anuncio de ikea hecho por John Woo. Sólo le faltaban las palomas!

Make Mine Marvel
Make Mine Marvel
6 años han pasado desde que se escribió esto

Expectativas al máximo. Espero que aprovechen esta serie para cerrar tramas de Daredevil/Puño de Hierro y Jessica Jones/Luke Cage. No explico el porqué para no dar spoilers por si hay alguien que no ha visto alguna de estas series.
Voy a tener que abstenerme a partir del viernes de leer el blog porque no puedo llevar vuestro ritmo de visualización de temporadas. Las de Daredevil me duran tres días cada una, la de Jessica Jones la acabé en una semana, la de Luke Cage la sufrí pero sabía que tenía que acabarla y la de Puño de HIerro un episodio cada día.

John Constantine
John Constantine
6 años han pasado desde que se escribió esto

Me duele, pero creo que la hostia con Defenders va a ser de proporciones asgardianas. Las reviews de los 4 primeros episodios la ponen a nivel Luke Cage.

Yisus Iglesias
Yisus Iglesias
6 años han pasado desde que se escribió esto

En Los Defensores hay confianza porque se encarga el mismo equipo de la segunda de Daredevil. Que tendrá sus fallos, pero que es lo mejor que ha hecho Netflix con un personaje de Marvel, tras la primera de DD, no se lo quita nadie. Y lo que se va viendo es puro tebeo, conque sea entretenida me llega.
Y sí, de las críticas no hay que fiarse un pelo si no se sabe de que palo el crítico. Si se sabe, uno más o menos puede saber que se va a encontrar.