Disney D23 – Una convención un tanto decepcionante pero con alguna novedad interesante

Este pasado fin de semana se celebro la D23, la convención de Disney donde algunos pensábamos que se harían todos esos grandes anuncios que no tuvimos en la Comicon de San Diego. Pero la D23 acabo resultando un tanto decepcionante, en parte lo reconozco por tener demasiadas expectativas, y aunque no se dieron allí ninguno de los anuncios que esperaba, si que hubo unas cuantas novedades que voy a estirar todo lo que pueda porque estos artículos se escriben solos y Diógenes no me paga lo suficiente como para que me esfuerce.

No puede uno hacerse ilusiones

El viernes lo interesante (para mi al menos) estuvo centrado en Star Wars. Pudimos ver el primer tráiler de Tales of The Jedi, una serie de cortos animados que exploraran los pasados de Ahsoka Tano y el Conde Dooku (tres cortos para cada uno en total) Cortometrajes con el habitual estilo 3D con el que ya estamos mas que familiarizados y que han sido desarrollados y guionizados por Dave Filoni, por lo que esta claro que van a valer bastante la pena. Serie en la que de nuevo contaremos con Liam Neeson poniéndose en la piel de Qui-Gon Jinn, aunque aquí en la época en la que este era el padawan de Dooku.

Menos mal que de Filoni nos podemos fiar a ciegas

De Skeleton Crew, la misteriosa serie por la que Jon Watts abandono el proyecto de dirigir la película de los 4 Fantásticos, no se nos desvelo prácticamente nada, simplemente se mostró un fotograma de la serie en la que vemos a Jude Law caracterizado como su personaje aun sin nombre (que básicamente es el con su aspecto de siempre) ante lo que debe ser una puerta de la que salen esas mirillas robóticas que Jabba el Hutt tenia en su palacio y al fondo podemos ver, fuera de foco, a los niños a los que debe intentar devolver a sus hogares. Pero que de momento se sigan reservando el nombre de su personaje hace pensar que quizás estemos ante alguien familiar sacado de alguna parte de la extensa historia de Star Wars o quizás ante el antepasado de algún personaje conocido (la serie presuntamente se ambienta muchísimos años antes de lo que se nos contó en las precuelas) Pero con Watt al frente del proyecto tengo cierta esperanzas de que vayamos a estar ante algo entretenido (no va a ser peor que la serie de Obi Wan)

¡A lo mejor es Jahan Cross!

Y a falta de revelaciones gordas al menos Disney en esta ocasión se digno a hacer publico el tráiler de la tercera temporada del Mandaloriano que hasta ahora solo habían podido disfrutar los que asistieron a San Diego hace unos meses. Y aunque el tráiler cuenta poco sobre lo que veremos en esta esperadísima nueva temporada, no me cabe duda de que Mando seguirá cargando sobre sus hombros forrados de beskar el peso de la franquicia con la ayuda de Bebe Yoda (a quien jamás llamare de otra forma).

Mando seguirá salvando Star Wars

Pero el sábado era el día que esperaba con mas ganas, el día en el que confiaba en que por fin Kevin Feige haría todos esos anuncios que llevo tanto tiempo esperando… y me quede con otro chasco. De la película de los 4 Fantásticos lo único que supimos es que Matt Shakman, el productor y director de Wandavision, será quien dirija la película, una buena noticia para quienes adoramos esa serie. Alguien que también ha dirigido un buen puñado de episodios de It’s Always Sunny in Philadelphia, lo que resulta aterradoramente apropiado teniendo en cuenta como cada vez hay mas memes reclamando que el reparto de esa serie se conviertan en los 4 Fantásticos del MCU. Pero bromas a un lado, el comprobar la gran versatilidad de este director me hace tener esperanzas sobre esta película (en la que quiero que John Krasinski vuelva a ser Reed Richards solo para joder a Diógenes)

Aunque no quedarían mal como la Banda de la Calle Yancy…

Como sucedió en San Diego también se presentaron en la D23 varios teasers y trailers que no han compartido en internet, como un nuevo avance de Wakanda Forever, otro de Ant-Man & The Wasp Quantumania, Loki o The Marvels. De Ironheart también se mostró un teaser y se confirmo oficialmente que Anthony Ramos será el villano de la misma, The Hood (aunque ya había tantas fotos del rodaje con el caracterizado que lo sabiamos de sobra) y se dieron detalles vagos sobre lo que podremos ver en las series de Echo, Daradevil: Born Again y Armor Wars.

Aun trato de entender para que fue Jonathan Major cosplayeado de Harpo Marx

De esta ultima Don Cheadle confirmo que seguirá en parte la trama del cómic, con la tecnología de Stark acabando en manos de criminales, y que aquí recaerá en manos de Rhodey recuperarla y proteger el legado de Tony. Y también tuvo tiempo para desmentir un poco esos rumores de que el se va a acabar convirtiendo en el nuevo Iron Man del MCU, pero como fan a muerte de la etapa de Denny O’Neill y Luke McDonnell espero que esos rumores sean ciertos y que al final de la serie veamos a Rhodey vestido de rojo y dorado diciendo esa famosa frase de “I Am Iron Man”.

Crucemos los dedos

De Capitán América: New World Order se nos contó un poco mas. Se confirmo lo que ya era un secreto a voces tras el final de The Falcon & Winter Soldier, que Joaquín Torres (Danny Ramírez) se convertirá en el nuevo Halcón. Además se desvelo que la actriz israeli Shira Haas dará vida a la superheroina y agente del Mossad mutante conocida como Sabra (que igual deberían replantearse utilizar ese nombre ya que también corresponde al de una masacre de refugiados palestinos cometida por el ejercito de Israel en los años ochenta) . Mas sorprendente fue descubrir que el villano de la película será el Líder, el archivillano de Hulk, y a quien interpretara aquí de nuevo Tim Blake Nelson, tras haberle dado vida al personaje brevemente en la película de Hulk de 2008, una elección de villano curiosa pero que puede resultar interesante (aunque yo quería a William Taurey de villano).

Ya solo les queda recuperar a Liv Tayler como Betty Ross

Pero para mi lo realmente interesante de esa presentación fue el anuncio de que Carl Lumbly volverá retomando su papel de Isaiah Bradley, el primer Capitán América Negro, quien probablemente tenga aquí un papel de Mentor para Sam Wilson ahora que este ha asumido ese manto. Pero yo lo que espero es que también regrese Elijah Richardson en su papel de Eli, el nieto de Isaiah, y que ya que la película trata el tema del paso de legados este siga los pasos de su abuelo y se convierta en superhéroe, que obtenga el suero del supersoldado, que le den un escudo, y a ser posible unos cuantos amigos LGTBI con los que fundar un supergrupo, que ya va siendo hora.

¡Cada vez estamos mas cerca!

Tras el anuncio en San Diego hace unos meses de que había en marcha un proyecto de película de los Thunderbolts, este fin de semana por fin tuvimos los primeros detalles. La película la dirigirá Jake Schreier y como era de esperar el equipo lo reunirá la Condesa Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus) y estará dirigido por Yelena Belova (Florence Pugh). Esta se reunirá con un par de viejos conocidos como su padre ficticio Alexei Shostakov/Guardián Rojo (David Harbour) y Taskmaster (presuntamente de nuevo Olga Kurylenko) , por lo que podremos disfrutar de nuevo de esa peculiar relación fraternal que tenia Yelena con su “padre” y con algo de suerte la película servirá también para desarrollar un poco mas a un personaje como Taskmaster que resultaba tremendamente plano en la película de la Viuda Negra. La película también contara con el regreso de Hannah John-Kamen en su papel de Ghost tras su aparición en Ant-Man & The Wasp, probablemente ahora ya redimida, Wyatt Russell de nuevo encarnando a John Walker/U.S.Agente y la sorpresa de contar con Sebastian Stan/Winter Soldier.

No es la alineación que esperaba pero puede salir algo interesante

La película por lo poco que se nos ha contado se aleja radicalmente de la premisa original del cómic de Kurt Busiek y Mark Bagley para inspirarse en encarnaciones muy posteriores, cuando el equipo estaba a las ordenes del gobierno Estadounidense y utilizaba a villanos y antiheroes como carne de cañón para cumplir sus misiones, mas en la linea de la Fuerza de la Libertad o el Escuadrón Suicida. Pero la combinación de personajes que tenemos aquí puede dar mucho juego, va a resultar curioso ver que tipo de relación se establecerá entre Guardián Rojo y Yelena con Bucky, siendo los tres producto de la Unión Soviética, ya que es mas que posible que este y Alexei cruzaran sus caminos en algún momento en el pasado, y espero que ese encuentro sirva ademas para desvelar si existió algún tipo de relación entre la Viuda Negra y Bucky como se insinuaba en Civil War mas aya de haberse enfrentado una vez. Y eso por no hablar de lo explosivo que puede ser el reencuentro entre este y John Walker tras lo sucedido en Falcon & The Winter Soldier.

No se van a llevar nada bien

Una película de la que además de momento no sabemos quien será el villano, y aunque la solución mas obvia seria que fuese el Barón Zemo (Daniel Brühl), espero que si este vuelve lo haga de incógnito como séptimo miembro del grupo bajo la identidad de Ciudadano V, que algún homenaje a la etapa clásica habría que hacer.

Necesitamos esto en la película

Y aunque Marvel presento allí demasiados teasers y trailers que no compartieron por internet, hubo dos que si hemos tenido la suerte de poder disfrutar. El primero el de Secret Invasion, probablemente el mismo que se estreno en San Diego, y que nos permite tener un primer vistazo a esta serie envuelta en el misterio que supondrá el regreso de Nick Furia a la Tierra para detener una invasión que quizás ya ha ocurrido. Un trailer que ya destripare con detalle en los próximos días, y de cuya serie espero que ya que trata el tema de Skrulls viviendo en secreto en la Tierra alguno de ellos sea de sangre real…

Por ahí tiene que haber escondido algún príncipe en el exilio

Pero la autentica sorpresa del día fue sin duda el tráiler de Werewolf by Night, el terrorífico especial que se estrenara el mes que viene en Disney+ que ha dirigido el compositor Michael Giacchino y que protagonizara Gael Sarcia Bernal metiéndose en el doble papel de Jack Russell y Hombre Lobo. Un especial que contara como tras la muerte de Ulysses Bloodstone un grupo de cazadores de monstruos a los que lideraba se reúnen en su castillo para obtener una poderosa reliquia (que digo yo que será su Gema Sangrienta). Tengo que reconocer que el estilo del tráiler me ha sorprendido mucho y muy gratamente, lo que se nos muestra ahí se aleja radicalmente de lo que uno esperaría del MCU, recordando mucho a películas de Robert Rodríguez como Grindhouse y Sin City. Un tráiler en el que podemos encontrar algún cameo que otro de esos ante los que es mejor no sentir miedo… (y si, es probable que también reseñe el tráiler de esto para poner de los nervios a Diógenes estirando la D23 toda la semana)

Hay que reconocerles que esto de momento tiene una pinta bastante interesante

Y esto es lo que dio de si la D23, al menos en cuanto a mis intereses respecta. Una convención que fue un tanto decepcionante para mi en lo que a Marvel se refiere, especialmente en cuanto a la falta de anuncios sobre el casting de los 4F y a la próxima serie de Agatha Harkness (necesito saber si aquel anuncio de casting era real y si ese personaje que aparecerá en la serie es quien espero que sea), pese a que entiendo que haya ciertos anuncios que se quieran reservar hasta después del estreno de algunas de sus próximas películas y series para no reventar sorpresas. Pero mirándolo por el lado bueno, al menos la D23 me ha solucionado la semana.

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

49 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto

Alguien realmente esperaba la gloria (o revelaciones estelares …que, vale, hubiese estado bien) de la D23??

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto

¿No te tengo dicho que no le jodas la ilusión al pobre chaval, que ya ha sufrido demasiado?

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto

Pues que se contente con el Mandaloriano (y Grogu) y los T-Bolts, porque por los Jóvenes Vengadores le va a tocar esperar (y seguramente bastante).
…Pero, seguro que si lo invitas a un bocata de pavo también le hace su ilusión.?

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto

Liv T(a)yler?

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto

Y, estoooo …quién nos dice que este Taskmaster no es más masculino? (Pienso en Daniel Bruhl, digo en el Barón Zemo … aunque no me quejo si vuelve a ser la Kurylenko, claro)

Sincero
Sincero
1 año han pasado desde que se escribió esto

Tim Blake Nelson es una gran elección como El Líder. Lo raro es que «recoloquen» a un villano de Hulk en una peli del Capi, lo que quiere decir que para Banner no tienen planes ni a corto ni a largo plazo. A Tim me va a costar despegarlo de Buster Scruggs, pero creo que quedará bien.
Los Thunderbolts son el Escuadrón Suicida de Marvel (oh, qué comentario más original). Julia Louis-Dreyfus me parece una gran actriz cómica (en Veep se salía), no sé cómo le irá aquí, ni cómo estará enfocado su rol (alivio cómico o no). Me alegra que recuperen al Guardián Rojo. Ghost y Taskmaster son personajes sin desarrollar, así que hay margen.
Don Cheadle no está ya un poco mayor para hacer de Iron Man? Es que además el físico no le acompaña.
Cuando he visto a Jonathan Major me ha venido a la cabeza el Inspector Gadget. Con lo bien que han cuidado del look de villanos como Hiddelston y me sacan al pobre Kang así…
Krasinski sería una buena elección para el Reed definitivo, no desentonó nada en los escasos minutos de la peli de Strange, aunque este es otro que está anclado de por vida a otro papel, en este caso en The Office. Si ponen a Jenna Fischer de Sue y a Rainn Wilson de Ben cierran el círculo. Me faltaría alguien para hacer de Johnny, que a Steve Carrel no lo veo.

winter
winter
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Sincero

Estoy de acuerdo con que Don Cheadle ya está un poco mayor, adicionalmente siempre me fastidió que el papel no lo mantuviera Terrence Howard, pero que se le va a hacer

Duke
Duke
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Pero a que ese odio a Krasinski? Yo lo veo perfecto!

Sincero
Sincero
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Y ya si pone la carita de The Office cada vez que le hable Sue, mejor todavía. O, siendo Reed, cada vez que le hable Herbie.

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Duke

Odio no es, simplemente no lo veo y la gente (M’rabo) se pone muy pesada, que le vamos a hacer.

Sincero
Sincero
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Me ocurre que cada vez que veo a Cheadle me acuerdo de Hotel Ruanda y me entran escalofríos, por la crudeza del relato, encima basado de manera muy fiel en hechos reales.

Roger
Roger
1 año han pasado desde que se escribió esto

Que buenos recuerdos me trae la última página de Thunderbolts núm. 1, años antes de tanto spoiler chafa-sorpresas, cuando me compré ese comics creyendo que era otra colección de relleno estilo Fantastical Force y resultó ser una de las mayores sorpresas de mi vida de fan.
En esa época llevaba varios años sin leer comics, y sin duda Kurt Busiek fue un buen motivo para volver.

Sincero
Sincero
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Roger

A mí me pasó lo mismo, aunque la sorpresa me la llevé en la tienda de cómics, cuando le echaba un vistazo. De inmediato me lo compré, claro. E hice toda la colección (que tengo encuadernada en dos tomos, junto a todas las intervenciones de los Thunderbolts que pillé, Hulh, Héroes de Alquiler, Marvel Team Up, el especial del Capi y Ciudadano V…) hasta que cambiaron de formato.

Roger
Roger
1 año han pasado desde que se escribió esto

La imagen de los 4F alrededor de una cocina que parece de los años 60 me recuerda la memorable UNstable Molecules, que muestra a todos como si hubieran vivido una vida normal en esa época, y estuvieran agobiados por los convencionalismos sociales (todos menos Richards,que encaja muy bien en una era tan rígida).

Roger
Roger
1 año han pasado desde que se escribió esto

El problema de los Thunderbolts es que todo el mundo se ha quedado con la versión facilona es decir, que son una copia del Escuadrón Suicida. Y más con el (merecido) éxito de la última peli del Escuadrón y de la serie de Pacificador.
Además el universo de pelis le falta un fondo histórico suficiente como para meter un grupo de villanos de segunda a ser los falsos thunderbolts de Zemo. Claro que se podría haber inventado algo fácilmente, pero en fin…

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Roger

Pero es que los T-Bolts, en los cómics no iban de eso ni con Busiek ni con Nicieza. Un poco sí con Ellis y Gage. Pero realmente van de eso ya cuando tenemos en el grupo (que a esas alturas ya no le interesa a nadie que quiera leer buenos cómics) a Frank Castle, Rulk (Red Hulk), Elektra y compañía (una alineación supuestamente molona para cómics supuestamente molones?).

Roger
Roger
1 año han pasado desde que se escribió esto

Los T-Bolts originales iban de «la seducción del bien». Que soltar el lado oscuro tendrá su qué, pero que te admiren y respeten sinceramente tambien engancha.
Creo que ese grupo de Castle y Elektra ya no existe, no? Tampoco fue muy memorable, creo.

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Roger

No, afortunadamente. Fue breve.
…Y los de Ellis Iván de la seducción del mal (despreciables, pero queridos y amados por América, como un mal reality)??

Kitty Pryde
Kitty Pryde
1 año han pasado desde que se escribió esto

Se que nada que ver con el tema del post pero….Me gustaría mucho que M ‘Rabo comentara sobre el bombazo del día, y es que en enero del próximo año Marvel empezara a publicar una nueva serie regular de Bruja Escarlata ??

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Kitty Pryde

¿Cómo? ¿Le van a dar otra serie a la genocida chiflada esa?

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Usease, Kitty Pryde -que merece el mayor de mis respetos por su excelente gusto al elegir nombre- te dice algo bonito de la petarda oligofrénica esa, y vas tú y solo me haces caso a mí que solo busco malmeter??? Tomad nota, si queréis una respuesta de este desgraciado, CAGAOS EN SU FELPUDO!!

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

JA! Pero primero a mi, buscando la bronca!

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

M’Rabo, que siempre tiene un ojo puesto en don Diógenes.?

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Últimamente Orlando está bajando mucho el nivel.

Kitty Pryde
Kitty Pryde
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

La serie de James Robinson es muy buena,aunque esta nueva va a tener a Sara Pichelli como dibujante con la que en el apartado artístico viene prometedor. Lo único que no me convence es el nuevo diseño que le han dado a Wanda, cortesía de Rusell Dauterman.

Antonio Jota Comu
1 año han pasado desde que se escribió esto

Es posible que lo haya comentado en otro post (perdón por mi mala memoria); pero, para los 4F, no me disgustaría que volviera el elenco de las pelis de Tim Story. Julian McMahon, para mí, es la elección de casting perfecta para Von Muerte; lo que necesita es, precisamente, lo que le faltó a aquellas: un buen guión, y que sea más fiel al personaje. Después de McMahon, el que más mola es Michael Chiklis, que se tomó muy en serio la interpretación de la Cosa, y muchas de las mejores decisiones las tomó él. Ioan Gruffudd no quedaba mal como Reed Richards (de nuevo, el principal problema está en el guión) y Jessica Alba se merece una nueva oportunidad nada más que por lo mucho que la putearon en el rodaje de las dos pelis. Y sería un despiporre que Chris Evans vuelva como Antorcha Humana después de haber sido el Capitán América. También pueden decir que el personaje ha muerto y sustituirlo por Herbie. Yo me reiría mucho.

Me acuerdo del cómic ‘Ultimate Power’, dibujado (es un decir) por Greg Land y escrito a tres manos entre Bendis, Straczynski y Loeb. Es malísimo, pero muy divertido en algunos momentos. La última página del sexto número es una ‘splash page’ de Muerte delante del Escuadrón Supremo y los Ultimates, proclamando algo así como: «Sí. Muy bonito. Un nuevo universo. Un nuevo mundo para conquistar. Un nuevo mañana. Un nuevo Muerte.» Si hicieran algo parecido en el UCM con el Muerte de Julian McMahon llegado directamente de las películas de Tim Story, me hartaría de reír.

Lo que se sabe de la próxima película del Capi me genera sentimientos enfrentados. Por un lado, llevo 14 putos años esperando ver al Líder de Tim Blake Nelson en acción. Por otro, que metan a un personaje israelí (y agente del Mossad) me huele mucho a mierda. Sobre todo porque ya la serie de Falcon y el Soldado de Invierno me pareció la más flojita de estas últimas que han sacado (aunque todavía tengo pendientes la del Caballero Luna y Ms. Marvel), en parte por ese ‘quiero y no puedo’; ese ‘vamos a ser ‘progres’ pero sin mojarnos ni pasarnos mucho’.

De los Thunderbolts, a mí me habría gustado un enfoque más cercano o a los originales de Busiek y Bagley, o a versión de Warren Ellis, donde estaban reunidos todos esos cabronazos. Entre Zemo, la Abominación (dependiendo de lo que hagan con él en la serie de Hulka), Justin Hammer, ¿Mordo?, y los que quieran y puedan traer de las series, tienen material suficientes para hacer un equipo de supercriminales bastante interesantón. Aunque a lo mejor me estoy adelantando y los malos de estos Thunderbolts resultan ser, precisamente, los Amos del Mal. O, quizá, Marvel Studios quiere guardar distancias con… lo que quiera que esté planteando Sony, con aquella aparición tan salida de chorra de Toomes en ‘Morbius’.

En todo caso, lo bueno de esta alineación para la peli es que en ella aun encajaría muy bien Ojo de Halcón, y más tras los vínculos que estableció con Yelena en su propia serie. Así que, quizá, en un futuro… A parte de que, por supuesto, aprovechan personajes que merecían más tiempo en pantalla, como la Fantasma (grande Hannah John-Kamen) y ¿la Supervisora? (¿cómo la llamaban en la peli? Por cierto, que el giro que le dieron me pareció previsible, pero funciona muy bien dentro de lo que querían contar). Y será un gustazo volver a ver al Guardián Rojo. Te recuerda mucho a la oportunidad que han perdido en ‘The Boys’ con ‘la Salchicha del Amor’.

No dejo de pensar que si la Secret Wars cinematográfica imita a la última que hubo en los tebeos, es una oportunidad para traerse a todas las ‘variantes’ de todas las pelis Marvel que puedan: para que repitan Maguire y Garfield, por ejemplo, o para que traigan a Hugh Jackman como Lobezno (que algo dijo, medio en serio, medio en broma, que volvería si era para pegarse con Hulk). No es que a Marvel/Disney les falte pasta como para ello. Yo ya estoy rezando para que vuelva Ben Affleck como Daredevil, sólo por las risas. También sería una oportunidad para recuperar a los Seis Siniestros de Sony, tal y como los estaba montando Harry Osborn al final de ‘The Amazing Spider-Man 2’. Fue un cabo suelto que quedó colgando, Dane DeHaan podría hacer un buen Duende Verde (aunque no tan maravilloso como Willem Dafoe) si le dan un buen guión y no lo maquillan de muñequito de trol, Paul Giamatti es demasiado buen actor como para no aprovecharlo, Felicity Jones podría hacer una Felicia Hardy en condiciones y la cara de Tom Holland sería impagable si, de repente, se encuentra de frente con un nuevo Duende, un nuevo Doc Ock y un nuevo Buitre bien dispuestos a darle guerra.

Y, hablando de las Guerras Secretas: teniendo en cuenta que la premisa original era algo tan sencillo y tonto como que un friki cósmico quería organizar adrede un festival de mamporros entre superhéroes y supercriminales, ¿no sería glorioso que el Gran Maestro de Jeff Goldblum fuera quien lo orquestara todo, de alguna manera, en lugar del Beyonder? Teniendo en cuenta que ya sustituyó al Rey Rojo de ‘Planet Hulk’ (y menos mal), tenemos precedente. Lo haría más parecido al ‘Contest of the Champions’ que a la Secret Wars, pero tampoco creo que ninguno sea un gran cómic.

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Antonio Jota Comu

La de Ms Marvel no la veas, es para críos que ven las series de superhéroes de Disney Channel.

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto

Tú lo que quieres es hacer Contest of Champions (no Secret Wars), bribón!?

Antonio Jota Comu
1 año han pasado desde que se escribió esto

xDDDDD En parte, sí, pero no tanto como quiero a Jeff Goldblum xD

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto

Pueeees… Los dos o tres primeros episodios son de lo mejorcito que ha hecho Marvel en TV. Luego se les va con lo de ClanDestine, pero de eso ya se está encargando M’Rabo con una broca oxidada y un taladro que ha robado del Lidl…

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto

Yo casi me duermo tanto con el #2 como con el #3.?

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto

Oh vamos, por lo menos espera a que te cuenten la diáspora pakistani!

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto

Tal era el sopor que no fui capaz de acabarme el #3.

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto

Espera un momento, ¿te aburres con Ms Marvel porque no eres el target y puedes con los BL de M’Rabo, que no dejan de ser batallitas de instituto de adolescentes japoneses?

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto

Tampoco soy el target del BL.

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto

Precisamente de eso estamos hablando, de que aunque no seas su target la calidad de la obra tiene que hacer que nos sobrepongamos a ello. Y Ms Marvel ya digo que es una buena serie, comete errores y tiene sus problemas, pero su planteamiento es estupendo igual que el cómic original.

Sincero
Sincero
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Antonio Jota Comu

Si es para apoyar que Jessica Alba vuelva, haciendo el papel que sea, cuenta conmigo. Dónde hay que firmar?

Kitty Pryde
Kitty Pryde
1 año han pasado desde que se escribió esto

Segundo bombazo comiquero del día: Gargolas regresa a las viñetas en diciembre a manos de su creador, Greg Weismann.

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Kitty Pryde

Lo que tenía que volver era la serie, peeeeero…

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto

A eso digo … SÍ.

Kitty Pryde
Kitty Pryde
1 año han pasado desde que se escribió esto

También es cierto

Manolin
Manolin
1 año han pasado desde que se escribió esto

Que nos hayan metido por vena toda la morralla de » Modern,s family» o «Como conocí a vuetra madre » y hayan temporadas de «Colgados en Philadelphia» que nunca se han emitido en español es una injusticia que clama al cielo