El show de Zack Snyder: Hablemos sobre el telefilm ese

Vaya por delante que el sabado pasado me puse a ver el DC Fandome ese y en cuanto dijeron que iban a hablar de Zack Snyder desconecté. Una cosa es el morbo y la canallada, y otra hacerle creer a DC que me importa una mierda lo que haga este hombre. Pero claro, visto el percal y que habéis pedido varias veces que hablemos de la cosa esta del Snydercut, hemos decidido llegar a una solución de compromiso: Voy a hablar del panel de Snyder… Pero solo del panel de Snyder. Su trailer no, porque a fin de cuentas es muy gris y no se ve nada entre tanto borrón y desenfoque. Eso sí, si queréis hablar del trailer y de cosas que habéis visto y yo que sé que, ahí tenéis los comentarios, explayaos como siempre. Yo por mi parte voy a hablaros de lo importante, de Zack, de su Visión, de su Obra. Vomitemos sobre ello.

¡AQUÍ SONRÍE HASTA BATMAN, PERO ZACK JAMÁS! ¡ZACK SOLO SONRÍE AL DESTRUIR A SUS ENEMIGOS!

El «panel» es una pieza de unos veinte minutos que empieza con un montaje de imágenes del rodaje que, por supuesto, giran alrededor de Zack. Zack da órdenes, Zack mueve las manos, Zack es el único que no sonríe a pesar de tener a Gal Gadot -y Henry Cavill- al lado, Zack se abraza a Jason Momoa, Zack le enseña a pegar puñetazos a Wonder Woman… Y por supuesto, todo acaba con Zack encendiendo la Batseñal. Seguramente el montaje lo haya hecho el mismo, pero como es Zack, una vez ha terminado y empieza el panel en sí no se corta en decir que sí, que es un montaje «awesome», que muchas gracias por estar ahi chavales y que está muy contento por estar ahi y llevar los personajes a la gran -no tanto, depende de lo grande que sea tu televisor- pantalla. A continuación dice que va a hablar con gente a la que va hacer preguntas y que la gente le va a hacer preguntas, pero en realidad todos sabemos lo que está buscando porque es Zack. Pero no nos adelantemos demasiado, el caso es que Zack procede a presentar a los miembros de la Liga de la Justicia que le siguen cogiendo el teléfono:

Y a Gal Gadot la ha pillado porque la tenían a mano por lo de WW84, que si no…

El primero de todos en responder la llamada es Ben Affleck, el hombre que tras redescubrir el amor ha descubierto que también echa de menos ser Batman (siguiendo aquello de sé tu mismo, menos si puedes ser Batman). Affleck, que por supuesto ha grabado su pregunta, procede a preguntarle de parte de un fan cuál es su superhéroe preferido (aparte de Batman) y Zack, siendo Zack, ¡cómo no! Le responde que es… El Doctor Manhattan. Sí, el Doctor Manhattan porque «quedándose en el mundo DC (¡GLYCON, ATACA!) porque es ese superguay superhérie cuántico que el espacio, el tiempo, la realidad y esas cosas las tiene en la punta de los dedos, así que… Sí, mi favorito es Doctor Manhattan». ¡No te has leído un tebeo de DC en tu vida!

El siguiente fue Henry Cavill, que el pobre siempre se mereció una película normal de Superman y por ha debido ponerse a montar ordenadores para juntar fondos. Es eso o que es un friki de cuidao, con lo que en ambos casos dan razones de sobra para quererle. La pregunta que le hace Cavill viene a ser algo así como «¿qué dinámica de la Liga de la Justicia te resulta importante plasmar en pantalla?». Zack le responde «ahm… Creo que lo importante es que según se une la JLA es la idea de que muchos de ellos, básicamente, son solitarios. Batman… Vive en una cueva, su único amigo es Alfred… Wonder Woman, que tras la muerte de Steve se ha mantenido quieta… Tienes a Flash… Que tiene esos poderes, que está solo en el mundo… Tienes a Ciborg, que de muchas maneras no está nada contento con lo que le ha pasado, esa transformación, tiene que asimilarla… Y tienes a Aquaman, que es ese solitario… Así que temáticamente se unen para formar una familia y encontrar apoyo y eso es lo que hizo que yo quisiera hacer que pasara esto, verlos unirse. Juntar estas personalidades distintas y juntarlas, es divertido y alucinante.» Igualito que en los cómics, oiga.

«Si no fuera porque me han cancelado mi peli iba a estar yo aquí, cagontó…»

Ray Fisher le pregunta que personaje le gustaría desarrollar en su telefilm, y Snyder le responde que por supuesto es Ciborg, ese personaje que en la versión de cuatro horas se llevaba una hora enterita y que para colmo de males ni siquiera es miembro de la Liga de la Justicia. «Ciborg es el corazón de la película, Ciborg es lo que al final de la película mantiene unido al grupo de muchas formas y estoy deseando que los fans lo vean.» Fisher va más allá y pregunta la que imagino que era la pregunta que tenía que hacer Jason Momoa «Cuando empezaste a escribir Justice League, ¿que temas estabas más interesado en tratar?». Atención, le está pidiendo a Snyder un análisis temático de su propia película, tela. Pero luego le echa un salvavidas que hace que te preguntes si Zack no se escribió sus propias preguntas «¿Qué desafíos encontraste a la hora de mantener el tono mitológico?». Y claro, Zack aquí se vuelve loco y suelta toda su verborrea a lo Ozores, vamos, que empieza a soltar palabros sin decir nada: «Es una GRAN pregunta… Cuando Chris y yo empezamos a hablar de esta película… Creo que… Somos muy fans de Joseph Campbell, del viaje del héroe josephcampbelliano y además esa noción de que estamos creando un equipo…  Los Caballeros de la Mesa Redonda reuniéndose en una aventura épica y ésta es la película de culto que los une a todos. Y creo… Que es un concepto mitológico con el que empezar, así que mantenerlo mitológico, especialmente cuando piensas en Aquaman, Wonder Woman, Flash, Ciborg y Superman en realidad estás hablando de un grupo mitológico, ¿sabes?». Pues eso, que es mitológico porque es mitológico, ¡si está clarísimo!

«No me mire achí cheñor polichía, ¡eche fan que uchted me diche che echtrangulo el cholo!»

El siguiente en asomar es Ezra Miller, que sigue deseando poder hacer su película de Flash antes de que twitter diga que es mala persona y lo acaben echando. La pregunta de Ezra no viene de parte de ningún fan y básicamente es «¿vamos a ver más Flash?» y la respuesta de Snyder es que sí. Luego ya viene Gal Gadot dandole las gracias por darle el papel de Wonder Woman y hablando de lo maravillosos que son los fans, esta chica sabe hacer su trabajo. Luego lo jode diciendo que lo del Snydercut lo han conseguido hacer esos fans reuniendo sus fuerzas, cuando todos sabemos que viene de la desesperada necesidad que tiene HBO Max que se hable de ella aunque sea mal. Pero vaya, que no, que más allá de eso no hace ninguna pregunta y, después de que Zack diga que WW84 es una película asombrosa y está estupenda en ella. Y por supuesto claro, Zack es un maestro de hilar y después de esto pasamos directamente a Patty Jenkins, que estaba por ahí y tenía que preguntarle «como alguien deseosa por ver tu visión de Justice League y de que tengas esta oportunidad de por fin mostrarnos la película que querías hacer y que todos estamos deseando ver, ¿puedes enseñarnos algo que no haya visto nadie y que estés deseando mostrarnos?». Zack responde que «veremos a Flash hacer algo que no ha hecho nunca… (que digo yo que ya ha matado, así que supongo que será estrangular a un fan o algo así) …algo que tiene que ver con sus habilidades porque, verás, es un personaje cuántico e interactúa con el espaciotiempo, así que le veréis hacer algo con el tiempo».  Sí, y Aquaman respirará bajo el agua y Superman volará, ¡no te fastidia! En fin que como véis Zack tampoco ha leído un tebeo de Flash en su vida y ver la serie de la CW menos todavía, porque en esa serie ya es un meme lo de «Barry ya ha vuelto a romper el espaciotiempo».

«-Hola Zack, ¿podrías contarnos algo de tu película que no hayamos visto ya hasta la saciedad durante tus lloriqueos de los últimos años?»

Y como en toda actividad que dure de un cuarto de hora a veinte minutos, cuando ya han pasado diez ya no tienes que disimular. Es el momento en el que Zack saca la loción hidratante, se recuesta en su sillón y empieza a llamar a la gente que es más importante para él: no, no sus fans (que lo son) si no la gente que le dice lo maravillosa persona que es, los petardos que han montado -y montan- campañas de acoso por las redes sociales y que han estado infestando internet de llorones demandando el dichoso Snydercut, de gentuza que encima va de intelectual -como Zack- y que ha sido una de las mayores lacras de los últimos años. Gentuza, en toda su expresión. Y no, no me corto un pelo, querer a Superman y Batman asesinando gente es de gentuza, le estás robando a una generación de chavales el poder soñar con la obra de Siegel y Shuster, eres gentuza. ¡Y decían de los fans de Jim Lee!

Fiona no está leyendo su texto. Todo natural, le sale del corazón porque cuenta con la fuerza que le da el arte de Zack.

«Oh Dios mio, ¡Zack en su estudio! ¡Es un sueño hecho realidad!» dice la primera fan, que Zack presenta como una de las fundadoras de El Movimiento. Zack procede a preguntarle a la muchacha cosas como ¿qué es lo que te impulsó a unirte al movimiento Snydercut? -que vió Batman v Superman y le encanto y que cuando vió JLA no era consistente con su estilo y empezaron a demandar la verdadera versión con peticiones de firmas, campañas y llamadas de teléfono a WB-, o ¿creíste que llegaría a hacerse realidad? -«todo empezó como un sueño y una esperanza y llegamos a poner un cartel en Times Square (…) sabíamos que ganaríamos»- y a todo esto Zack reacciona con una gran sonrisa, moviendo mucho las manos, queríendose a si mismo, amándose. «Empece todo esto porque te admiro, te amo, quiero luchar por tí y por tu trabajo. Pero a medida que pasaba el tiempo también fue el luchar junto a mis camaradas, todos sacábamos nuestras fuerzas del arte, de tu arte, tu nos dabas fuerzas.» Menudo pajote.

Dexter se sentía estafado por la película y por eso empezó a pedir un telefilm. A pesar de que Zack quiere otra sesión de masaje, Dexter está un poquito más tenso y no se recrea tanto, viene a contarnos que se juntaron, que hicieron fuerza y que querían que sacaran el telefilm de las narices; hay un momento en el que habla de que estaban a favor del artista y su integridad artística sin descojonarse, y a Zack le brillan los ojillos como si supiera lo que es eso. Bueno, el cree que lo sabe, por aquello de «tu integridad artística empieza donde termina la mía, con tus piños repartidos por todo el pavimento».  Y que uno de los momentos más bonitos de todo esta campaña de acoso fue ver «la sonrisa en los labios de Zack cuando se anunció el Snydercut». Y luego no se besan porque están por videoconferencia y eso, pero vamos, que Zack le dice que está muy agradecido y que cuando hizo el evento del Snydercut con sus fans aquello no tenía nada que ver con vender una película ni nada de eso, que aquello fue AMOR. Vamos, justamente lo que no se ve por ningún lado en sus películas.

Si ves a uno llevando esta camiseta por la calle, ¡cambia de acera, que la estupidez es contagiosa!

Si has llegado hasta aquí y no has corrido a los comentarios a cagarte en mi como buen Snyderbaboso, aún hay esperanza. Y puede que, como ser racional, estés pensando «déjalos con su telefilm, si con ello son felices». Y yo estaría de acuerdo, ellos a lo suyo y yo a lo mío. Al final Snyder ya ha perdido, las películas de DC seguirán su propio camino lejos de él y sus borregos. Pero lamentablemente, si algo me han demostrado los últimos tiempos es que la estupidez humana no tiene ningún límite, y toda esta mamarrachada ha juntado a miles de atontados que encima se creen que han ganado. Y por eso creen que pueden insultar -porque su líder lo hace- y lo que es peor, puede que, cuando termine todo esto, crean que pueden usar «su poder» para otra cosa. Y se pondrán de acuerdo otra vez en acosar gente, en juntar dinero para poner pancartas, en seguir molestando. Y mira, no. Yo no me voy a callar, nunca me he callado y no lo voy a hacer ahora, vale que me gusta que Brainstomping vaya más sobre cosas que nos interesan y de las que merece la pena hablar que en perder el tiempo en lo que no nos gusta, pero el culto a la personalidad de Snyder es nocivo, está haciendo daño no solo al mundo del cómic o el cine si no a la visión que tiene el público en general de los personajes y los aficionados. Cada vez que Snyder ha pervertido la identidad de Superman, alguien de marketing ha pensado que igual es la forma «correcta» de mostrar a Superman. Cada vez que Warner Media dice que «estos fans lo han logrado, les hemos escuchado» les están dando alas para seguir con sus campañas de acoso, de pegarse en twitter y demás redes sociales y seguir planeando absurdos desde su agujero de ratas de Vero. No, no suelo ser tan duro con nadie, pero para mí, esta gente que está sacándolo todo de madre son lo dicho, gentuza. Gentuza que se pone hecha una furia porque no le dan la razón en que El Duendo Blanco de Bocasucia y los Adefesios está copiado de la versión de Snyder de Desaad, pero también gentuza que insulta y acosa por ello, fanáticos que te etiquetan como «el malo» en cuanto les llevas la contraria sin tener tú ni idea de quién cojones es Zack Snyder…

Fíjate si le traicona a Zack el subconsciente que el trailer está en 4:3, ¡HASTA ÉL SABE QUE ES UN TELEFILM DE MIERDA!

Así que no, no pienso ni mirar su mierda de telefilm. Que narices, cada vez me gusta más la versión de Whedon, por lo menos lo intentó y lo único que recibió fueron palos. Sé que habrá en alguna parte fans de Snyder «normales», y lo siento por ellos. Lo siento porque igual se creen que este movimiento es cívico y es hasta hermoso, cuando en realidad están apoyando a un retentivo anal sin la menor capacidad artística o habilidad social.

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

140 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Meisenhauser
Meisenhauser
28/08/2020 09:15

Bueno, antes de que vengan Snyderfans echando espuma por la boca (lo sabemos: ocurrirá) voy a poner mi granito (de arena o de lo que sea): no quiero pensar en esos fans como «gentuza», no, pero sí como gente que, por lo que he visto (no solo en Yanquilandia, sino aquí mismo), parecen creer que las pelis del Snyder son «más adultas y oscuras y por tanto, obviamente mejores». O sea, gente que en realidad no ha visto mucho cine, pero se creen que saben del tema. Tampoco es algo nuevo (eso siempre ha ocurrido). La diferencia es que esto… Leer más »

M'Rabo Mhulargo
Admin
28/08/2020 17:09
Responde a  Meisenhauser

Pero es que todo el mundo sabe que si la película esta desaturada y nadie se ríe es mucho mas adulta

Tanis
Tanis
28/08/2020 23:56
Responde a  Meisenhauser

A mi me gusto Man of Steel. Por eso de ver que pasaría de verdad si se pelean dos superhombres en sitios poblados. En realidad nadie iba a querer vivir en la Metropolis post Superman, en ningún universo. Es una locura. Tu y yo seriamos los primeros en manifestarnos para que Superman se vaya a vivir al polo norte, porque no podemos vivir tranquilos, ni nuestros hijos seguros, dado que cuando te despistas se abre un boom tunel o lo que sea y se lia gorda. Lo de Superman matando a alguien que esta intentando asesinar inocentes lo veo creíble.… Leer más »

Tomás
Tomás
29/08/2020 21:55
Responde a  Tanis

Más razón que un santo

Roger
Roger
28/08/2020 10:03

La verdad no he visto sus pelis porque los comentarios me echan para atras, pero con eso se me quitan las ganas mas aunm

Pokipsi
Pokipsi
29/08/2020 21:13

Que lo que hace pelis para adultos es porque se va a meter en el porno!

CACODEMONIO
CACODEMONIO
28/08/2020 10:11

Nosotros en la familia, al tal Zack Snyder hace mucho que lo tenemos en la misma lista que Michael Bay , J. J. Abrams,Dennis Dugan,Rian Johnson o Uwe Boll. .. Si se ve algo de ellos es porque lo ponen gratis en la tele y estamos en otra casa de visita , pero pagar por verlo, ni hablar. No hay que tirar el dinero ni el tiempo. En lo que te tragas algo de esos pelmas te puedes ver unos dibujos de shin chan , una cinta italiana post-apocalíptica, un spagetti-western o un clon de Conan el bárbaro que suelen tener más gracia… Leer más »

Neinaaa
Neinaaa
28/08/2020 20:05
Responde a  CACODEMONIO

Pues por betar a Rian Johnson te perdiste Knives Out, y es buenísima

GRAYSON
GRAYSON
28/08/2020 10:51

Hay muchas maneras de calificar una película, al margen de los gustos personales de cada uno. No me refiero a los premios, que pueden servir para algo. Hay películas de todo tipo que no me han gustado y de las que no puedo negar, sin embargo, su calidad. En mi opinión, una de las maneras a las que me refiero es el «acierto». Una comedia es tanto más buena cuanto más de hace reír. (Las películas de Pajares y Esteso ¿son buenas? Por suerte este tema es tan off topic que puedo dejarlo a un lado elegantemente). Una peli de… Leer más »

MarioR
MarioR
28/08/2020 20:00

¿Y es que en las pelis Marvel no destrozan edificios? La diferencia está en que en las pelis Marvel ignoran por completo que en esos edificios había personas. Sois muy puntilloso para criticar DC, pero el hecho de que se ignore que en esos edificios destrozados había personas no lo consideráis agujeros de guión. Por tanto los argumentos para destrozar lo que no os gusta, no valen para destrozar lo que sí os gusta. Lo que ocurre es que no os gusta Snyder y punto, y está bien, no pasa nada. Si todo el planeta tuviera los mismos gustos, el… Leer más »

Antonio Jota Comu
29/08/2020 04:21

Estoy hasta las narices de ese «DC es serio y adulto porque la fotografía es oscurita y los personajes hablan con cara de estreñidos y con frases solemnes que quedan bien pa’l Twitter», y del «Marvel es menos serio y/o es para críos porque hacen chistes y son coloridas y tal». El primer Iron Man planta un alegato contra la industria armamentística yanqui; y aunque la solución por parte de Tony es igualmente imperialista, vemos las consecuencias de ello en ‘Iron Man 2’. De hecho, todos los villanos que se crea Tony, o que le crea a los otros Vengatas… Leer más »

M'Rabo Mhulargo
Admin
28/08/2020 17:12
Responde a  GRAYSON

A mi lo que me emocionó fue ver el éxito de Wonder Woman, Aquaman y Shazam y que eso suponía alejarse de la version de Snyder para siempre xd.

Antonio Jota Comu
28/08/2020 11:48

«Henry Cavill, que el pobre siempre se mereció una película normal de Superman». Uff. A mí me ocurre que Cavill me cae como una patada en el escroto, por cosas como «me da miedo entrarle a las tías porque luego pueden decir que acoso» y demás. Me parece que tiene la mentalidad de niño rata machista y quejumbroso del WOW/LOL en el cuerpo de un maromazo (vamos, es una fantasía ‘forocochera’). Me da coraje, porque encaja físicamente en lo que le pediría a un Superman, y porque no es mal actor; pero, cada vez que lo veo haciendo de Supes,… Leer más »

Iluvendure
Iluvendure
28/08/2020 14:34

Vamos, si así estamos, hay una larga lista de cosas raras y oscuras en Hollywood, y también en Marvel hay actores que parecen muy simpáticos y todo eso. Como chis pratt que está súper metido en su religión,y nos desea amor a todos. Qué en teoría es una secta cristiana que «no condena» a los homosexuales ( sobretodo si tienen dinero) pero si están lejos mejor, porque están viviendo en pecado. Chris no habrá dicho nada en contra de los homosexuales, pero hay una gran verdad, miro con quién te justas para saber quién eres. O brie Larsson (la que… Leer más »

Antonio Jota Comu
29/08/2020 04:07
Responde a  Iluvendure

No pretendo hacer juicios de valor absolutos; sino, simplemente exponer una cuestión de criterio personal que, creo, puede servir para hablar de lo ambivalente y complejo que es el mundo y que somos las personas, y de lo injustas que son algunas circunstancias. Como tampoco me voy a unir a ningún linchamiento por redes (porque soy tonto, pero no tanto), y como hablamos de personas que ya tienen su riñoncito cubierto, pues me permito el decir (o el escribir) ciertas cosas (siempre que entren dentro de lo medianamente razonable). Ahora ya entraríamos en las contradicciones de cada uno/a; no soporto… Leer más »

Henry
Henry
28/08/2020 15:38

Henry Canvill tambien dijo sin despeinarse que no existen fans toxicos…solo apasionados.
Si…ya…
Facil de decir si no eres mujer,gay o de alguna minoria etnica…

Iluvendure
Iluvendure
28/08/2020 15:04

Buen artículo, no creo que tengas que venga ningún problema con los fan del snyder cut. No va venir nadie, y si viene será algún Bustillo que se quiere hacer el troll. Me temo que, aunque a mí no me gusta como ha enfocado snyder este universo, no estoy de acuerdo que lo que hiciera whedon estuviera bien. Y menos lo que hizo en el rodaje, si es verdad todo lo que dicen que ocurrió tras el despido de snyder. Sabía dónde se metía. Me temo que yo no comparto que snyder sea el malo se la película ni la… Leer más »

Sergi Sánchez Gómez
Sergi Sánchez Gómez
28/08/2020 16:38
Responde a  Iluvendure

Bueno, Snyder ha estado tres años sin defenderse, y ahora es cuando empieza a hacerse justicia para su persona y trabajo. No creo que tenga el ego subido bajo ningún concepto. Está hasta las pelotas de que en cines se haya estrenado algo bajo su nombre que no es de él, que la gente diga sin parar que su corte no existía, o que lo que él va a hacer es una versión extendida o nada fuera de lo normal.

Last edited 3 meses han pasado desde que se escribió esto by Sergi Sánchez Gómez
M'Rabo Mhulargo
Admin
28/08/2020 16:54

Cualquiera que vea sus declaraciones en redes sociales sabe que lo de ego subido es quedarse muy corto. Snyder ha demostrado ser un soberbio con muy mal perder, casi peor ganar, la piel muy fina y con un ego que deja pequeño a la estatua de la libertad. Por suerte sabemos que todo esto ha salido adelante solo porque en Warner con la pandemia no tenian con que llenar HBO Max, que si llegan a poder rodar cosas Snyder seguiría en su casa actualizando vero con mas pullitas y fotos en blanco y negro.

Sergi Sánchez Gómez
Sergi Sánchez Gómez
29/08/2020 11:38

No está haciéndolo ahora. Sobre el corte que ya tenía listo para estrenar en cines, ahora está haciendo lo que le sale de los huevos, por que AT&T le deja, no como el viejo Warner que le puso restricciones a su visión y le dejo hacer un corte comprometido. Así que sí, estaba terminado, y el trabajo que está haciendo ahora es una ampliación porque tiene la oportunidad, pero nada de volver a grabar. Está haciendo el aspecto de Steppenwolf y Darkseid como quiso y preparándola para un estreno en plataforma digital. No me vengas con cuentos de que no… Leer más »

M'Rabo Mhulargo
Admin
29/08/2020 11:41

Nunca dejara de horrorizarme como los fans de «zack» parecen sacados de una puta secta…

Iluvendure
Iluvendure
28/08/2020 18:11

Yo lo siento, pero no creo que whedon sea inocente, se ha buscado lo que ha pasado. Era una tarea imposible y la acepto, y no creo que lo hiciera por amor a los personajes ni nada. Lo hizo porque le saltaron los ojos ante lo que tenía, como a cualquiera que le ofrecen un súper dulce, y quería hacerlo y creía perfectamente que podría hacerlo y tiro palante hasta que vio que no funcionaba y Warner no le daría más dinero para arreglarlo. A mí me encanta buffy y el trabajo de este señor, pero no me vale eso… Leer más »

Sergi Sánchez Gómez
Sergi Sánchez Gómez
29/08/2020 11:41

Se nota por tu blog y este articulo que tu único objetivo es meter mierda. Hacer de hater de turno y poco más. En fin, me voy que aquí no estoy haciendo más que perder el preciado tiempo que tengo. Lo utilizaré para ver Batman v Superman Ultimate Edition o Man of Steel, ambas MUY buenas películas, evidentemente más que la mierda de cines de Justice League. JOJOJO!

Drfabius
Drfabius
28/08/2020 15:05

Snyder como director es un genio en cuanto a planificación, escenografía y montaje, pero en lo que se refiere a «captar» la esencia de un cómic o una obra a la hora de adaptarla deja mucho que desear. No es bueno que en Watchmen, por ejemplo, al Comediante y a Rorschach los haga simpáticos y conprensibles cuando el propio Alan Moore tuvo que declarar que en todo este tiempo han interpretado mal a estos personajes: que ambos no son más que unos fachas que se merecían la muerte que tuvieron en el cómic. Que si, es su visión y como… Leer más »

Arlequín
Arlequín
28/08/2020 19:39
Responde a  Drfabius

Podría dedicarse a dirección de arte, entonces.

Que le deje la coherencia narrativa a cualquiera con una pizca de talento para el puesto de Director, que la vara no la deja muy alta.

Ami
Ami
28/08/2020 15:25

Hombre, Menos mal! alguien que opina igual que yo de este tipejo desprovisto de talento fílmico (ninguna de sus pelis, salvo el hombre de acero, se salvan de ser infumables) y ese megalómano despropósito que se ha empeñado en hacer. A mí la peli original JL me encantó y no necesita que le metan mano para estropeara.

Sergi Sánchez Gómez
Sergi Sánchez Gómez
28/08/2020 15:58
Responde a  Ami

«La peli JL original me encantó»… Y eso no fue un telefilm… Te contradices. Estás de acuerdo con el señor que escribe este artículo, que dice que Zack Snyder no sabe dirigir y hace telefilms y luego dices que te encantó la estrenada en cines, con cromas de mierda, dialógos de mierda, el típico guioncillo de película de superheroes de tres al cuarto y unos planos de serie de CW que flipas. P.D. «Tipejo desprovisto de talento fílmico». No estoy de acuerdo. Los planos, la ambientación y el trasfondo que crea en sus películas de superheroes hacen de este género… Leer más »

Last edited 3 meses han pasado desde que se escribió esto by Sergi Sánchez Gómez
Sergi Sánchez Gómez
Sergi Sánchez Gómez
29/08/2020 11:42

Lo dicho, que este es un blog tóxico hecho para insultar y hacer de hater. Me voy. Que disfrutéis de este blog hecho para atacar.

M'Rabo Mhulargo
Admin
29/08/2020 13:05

Lo haremos, disfruta tu tragándote la mierda que «zack» te quiera meter por la boca.

GRAYSON
GRAYSON
30/08/2020 12:45

Verás, hay un problema en tu planteamiento general, es un problema «muestro», un problema de los que no nos gusta Zack Snyder y lamentamos mucho, mucho, muchísimo que Warner optara por él entre tantas opciones en el mercado. Tu planteamiento es «Si no te gusta Zack Snyder no veas sus peliculas». El problema es que es este director el que han contratado para hacer Man of Steel, Batman v Superman y Justice League, películas que, como aficionados a los comics, a los superheroes y a DC quiero ver, claro que quiero ver, las haga quien las haga. Puedo dejar de… Leer más »

Sergi Sánchez Gómez
Sergi Sánchez Gómez
30/08/2020 13:01
Responde a  GRAYSON

Bueno, tienes los cómics y las series animadas. Disfruta de eso. Me da pena que no puedas hacerlo del universo cinematógrafico. Respeto que te sientas estafado, pero respeta que me no me importa ver versiones alternativas de esos héroes de los cómics. Y te recuerdo una cosa, un cómic no es una película. Una película no es un cómic. Y al igual que en los cómics de los que tanto hablas hay diferentes versiones de los MISMOS heroes, en el cine también. Hay cómics en los que estas películas se basan, al menos la idea general. No escudes tus argumentos… Leer más »

Last edited 3 meses han pasado desde que se escribió esto by Sergi Sánchez Gómez
M'Rabo Mhulargo
Admin
30/08/2020 17:15

Por suerte, y viendo el rumbo que esta tomando el DCU, una vez que Warner estrene el telefilme del narcisista mediocre, sera lo ultimo que veamos suyo con los personajes del Universo DC, que menuda lotería le ha tocado con el covid y la imposibilidad de la compañía de poder rodar material nuevo para rellenar su canal de streaming. Aunque si uno lo piensa bien es incluso apropiado que una tragedia mundial como esta sea la que haya provocado que Warner al final le diese el visto bueno a terminar la cosa esta, que ya se suele decir que las… Leer más »

GRAYSON
GRAYSON
31/08/2020 15:53

No es por abundar en la discusión. Al final a cada uno le gusta lo que le gusta. Pero yo sí creo en que hay una serie de características ICÓNICAS en los personajes que los definen, los representan y los individualizan sobre cualquier iteración o variación que el guionista del mes quiera introducir. Estas variaciones, consecuencia de sacar adelante no una sino varias colecciones sobre los mismos personajes a lo largo de muchísimos años, suponen capas y capas de pintura al personaje que van con la época, quieren en muchas ocasiones suponer una actualización o puesta al día, cuando no… Leer más »

GRAYSON
GRAYSON
01/09/2020 11:12

No le voy a convencer, está claro, no tengo credibilidad, si hasta he escrito mal Ra’s al Ghul. Eso demuestra que no sé de cómics, será cuestión de encomendarme al Divino Hacedor Snyder y expiar mis pecados, ya que ÉL SABE MÁS

GRAYSON
GRAYSON
02/09/2020 16:14

No, hombre, serán fans de la versión definitiva de los personajillos de Watchemn, ahora que Geoff Johns los ha llevado al UDC, ahora sí, ahora sí que molan. Y hasta dirán que Alan Moore solo recicló los personajes de la Charlton, que no inventó nada, como con la Liga de los Cabelleros Extraordinarios, no son sus creaciones… 3,2,1…

Sergi Sánchez Gómez
Sergi Sánchez Gómez
28/08/2020 15:43

Eres un poco irrespetuoso y se ve demasiado sarcasmo y odio en tu artículo. Se nota que te pica y te duele que esto salga, pero te las haces de listo y duro. Adelante, me importa una mierda. Que cada cual disfrute lo que quiera. Prefiero ver el «telefilm» que Snyder ha preparado que tu articulito de tres al cuarto. Por eso mismo lo dejo a menos de la mitad, porque el que echa espuma por la boca eres tú y es bastante poco interesante.

Last edited 3 meses han pasado desde que se escribió esto by Sergi Sánchez Gómez
Sergi Sánchez Gómez
Sergi Sánchez Gómez
29/08/2020 11:44

Eso haré. Al final disfrutar de lo que los estudios y directores hacen es el objetivo. Que no quieres disfrutarlo porque te parece una mierda… Perfecto, no lo mires. Será mejor, no te hagas daño en los ojos. Ya disfrutaré yo de mi telefilm. No tiene nada de malo.

MarioR
MarioR
28/08/2020 19:07

Gentuza es la gente que llama gentuza a los que no piensan como ellos, además de fascistas, aunque ese es otro tema y no, no soy de izquierdas. Si me gusta Zack Snyder y su trabajo en las películas de DC soy gentuza. Pues seré gentuza, la diferencia es que no soy un troll, ni un hater, que como todos sabemos es la mayor enfermedad intelectual del siglo XXI. Llamas prepotente a Zack Snyder, pero, y te animo a que lo hagas, leete lo que has escrito y dime si no es obra de un auténtico prepotente. Lo que me… Leer más »

MarioR
MarioR
28/08/2020 19:50

Sí, de vez en cuando desahoga, otra cosa es emplear varias horas al día cada día para tan nefasto fin. Y yo detesto otras cosas, por ejemplo a los políticos. Un tipo que me llama gentuza por disfrutar de las pelis de Zack Snyder no hace que le deteste. Y la cosa es que, aunque no me gustara el cine de Snyder, seguiría defendiendo su montaje, porque lo que no es ni medio normal es que se aproveche la muerte de su hija para quitarlo de en medio de esa manera. Si quieres una peli Marvel, pero con el sello… Leer más »

M'Rabo Mhulargo
Admin
28/08/2020 20:07
Responde a  MarioR

Yo no llamaría gentuza a los fans de snyder, pero si les recomendaría una urgente visita al psiquiatra para que les examine esas graves deficiencias mentales, o por lo menos sacarse de la boca la polla de snyder de vez en cuando para poder respirar y que el oxigeno les llegue al cerebro. Porque anda que hablar de esquema simplón para definir a Marvel teniendo al narcisista de «zack» aplicando el mismo esquema a sus personajes, sean el Dr Manhattan, Ozymandias, Superman o Batman. El tiene su vision pesimista y negativa del mundo y le dan igual los personajes, mas… Leer más »

Alber Parker
Alber Parker
29/08/2020 07:44
Responde a  MarioR

Entiendo tu postura, MarioR. Odiando a muerte lo que Snyder hizo con BvS, algo menos lo que hizo con MoS, es más que obvio que Warner/DC aprovechó la trágica muerte de su hija para echarle del proyecto. Es injustificable a todas luces, cierto, pero párate a pensar en cómo debían estar las cosas dentro de la producción como para tomar decisión tan ruin. El problema de todo esto viene desde la concepción del proyecto de querer reinventar a un personaje tan icónico como Superman, intentando deconstruirlo cuando ni siquiera has sentado las bases de su construcción. Primer error de Snyder.… Leer más »

Alber Parker
Alber Parker
30/08/2020 14:21

Creo que no hay manera de saber realmente si fue voluntario o no. Lo lógico es pensar que la situación familiar fue tan insostenible que la única manera de mitigar, algo, la situación en su hogar era estar al 100% con su familia. Quizás los de Warner le invitaron a centrarse en su familia, quizás su esposa e hijos le pidieran estar en casa, vete a saber. En cualquier caso, me parece evidente que Warner aprovechó su ausencia para cambiar por completo el rumbo del proyecto. Si es o no legítimo, imagino que depende del contrato firmado, ya que los… Leer más »

M'Rabo Mhulargo
Admin
30/08/2020 17:19

Ademas, que debia hacer Warner? Paralizar por completo el proyecto esperando un tiempo indefinido a que el pudiese volver a terminarlo? Como decia por ahi arriba, es una empresa, no una ONG.

Sergi Sánchez Gómez
Sergi Sánchez Gómez
29/08/2020 11:46
Responde a  MarioR

Amigo, ni te esfuerces. ¿No ves que solo meten mierda y buscan la disputa? Nada de lo que digas les va a callar. Encontrarán la manera de dejarte en ridículo. Este blog solo esta hecho para eso. Para soltar sus ideas haters y hacer cómo que tienen la razón y el que piensa distinto es un ignorante borrego.

M'Rabo Mhulargo
Admin
29/08/2020 13:06

Un ignorante borrego y un deficiente mental, porque para defender como director a snyder hay que tener serias carencias

Sergi Sánchez Gómez
Sergi Sánchez Gómez
31/08/2020 17:01
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Y luego el fandom de Zack Snyder es tóxico. Qué pena dais. Cuando alguien no piensa igual que vosotros insultáis a esa persona aunque no la conozcáis de nada. Dice muy poco de ti y de tu personalidad. El respeto no hay que perderlo, y en este blog sucio y deprimente es lo primero que se hace. Ahora entiendo por qué eres admin de este blog.

M'Rabo Mhulargo
Admin
31/08/2020 17:13

La diferencia es que nosotros no vamos por ahí organizando campañas, ni vamos acosando gente, solo señalamos la mierda para evitar que otros la pisen, hacemos un servicio publico. Y en cuanto al respeto, esnaider y sus seguidores en los últimos años se han esforzado al máximo para perder cualquier ápice de respeto que pudiesen merecer, así que menos quejas.

Sergi Sánchez Gómez
Sergi Sánchez Gómez
31/08/2020 17:03

Aah, qué daño a mi autoestima, dignidad y reputación, me has dejado en ridículo. Me alegro. Os dejo con vuestro blog, este no es mi sitio. No por lo que pensáis, sino por la toxicidad y poco respeto que hay aquí.

Sergi Sánchez Gómez
Sergi Sánchez Gómez
01/09/2020 05:51

¡Tienes razón!

Last edited 3 meses han pasado desde que se escribió esto by Sergi Sánchez Gómez
Sergi Sánchez Gómez
Sergi Sánchez Gómez
02/09/2020 20:16

¡Por supuesto!

GRAYSON
GRAYSON
30/08/2020 12:40
Responde a  MarioR

Verás, hay un problema en tu planteamiento general, es un problema «muestro», un problema de los que no nos gusta Zack Snyder y lamentamos mucho, mucho, muchísimo que Warner optara por él entre tantas opciones en el mercado. Tu planteamiento es «Si no te gusta Zack Snyder no veas sus peliculas». El problema es que es este director el que han contratado para hacer Man of Steel, Batman v Superman y Justice League, películas que, como aficionados a los comics, a los superheroes y a DC quiero ver, claro que quiero ver, las haga quien las haga. Puedo dejar de… Leer más »

Arlequín
Arlequín
28/08/2020 19:32

JAAA! Yo veré la serie de TV. Sería sínico si dijera que no me causa morbo. Pero tengo cero fe en que Snyder se vuelva un buen narrador de la noche a la mañana. Cero fe en que haga una serie entretenida y aún menos, que entienda que rol representa y juega cada uno de los personajes protagónicos. La versión de Whedon no es perfecta, lejos ser de ser buena. Un tercer acto muy flojo y predecible, pero al menos fue liviana, algo simpática y se hace corta. Es como un mal chiste contado con entusiasmo. Puede sacar una sonrisa… Leer más »

Arlequín
Arlequín
28/08/2020 23:18

Para mí, la biblia de adaptación de un cómic al cine es Superman de Richard Donner (la primera, sobre todo). Tuvo que luchar con una sarta de burros para no hacer una peli camp al estilo de la serie de Batman, y también centrar el universo de Superman, que en los cómics era flor de despelotes y delirios que solo podía aguantar el papel, en la esencia del personaje, adaptando con mucho respeto la mitología y origenes para dar vida la mejor versión de la historia del personaje.Se nota en el guion, el montaje, los efectos, los diálogos, las actuaciones,… Leer más »

Arlequín
Arlequín
29/08/2020 00:11

A veces se me olvida que intentaron iniciar un universo con Green Lantern, cuando era el centro del universo DC en los comics… Así como a veces recuerdo esa duda guardaba en algún baúl del alma ñoña, sobre qué habría pasado con el Superman de Brandon Routh y su hijo no reconocido en una secuela de Returns… Que Nolan supo hacer grandes pelis de Batman (se cayó en Rises, pero creo que nadie se sobrepuso a la muerte de Ledger… Aún no cierra esa herida) y lamentablemente Warner enloqueció con el dinero que hizo con esa trilogía, perdiendo el foco.… Leer más »

Iluvendure
Iluvendure
29/08/2020 07:03

Pero que fracaso? Su Batman v Superman ganó un buen pico y doblo lo que costó sin problemas y luego también en DVD no lo hizo nada mal. Yo allí no estoy de acuerdo, están las cifras. Al estudio se le fue la paja mental porque querían el dinero de los vengadores y es imposible, pero yo a eso fracaso no lo veo.

M'Rabo Mhulargo
Admin
29/08/2020 11:46
Responde a  Iluvendure

«Al estudio se le fue la paja mental porque querían el dinero de los vengadores y es imposible» Yo no lo veo imposible para nada, tenían a los dos superheroes mas populares del planeta, dos personajes que hace décadas que trascendieron su estatus de heroes de comic para convertirse en iconos de la cultura popular. Una película reuniéndolos por primera vez tendría que haber recaudado mas dinero que los Vengadores, y si no fue así fue por la mala imagen que ya arrastraba la franquicia tras Man of Steel y por lo horrorosamente deprimente que eran los trailers. Y ya… Leer más »

GRAYSON
GRAYSON
30/08/2020 12:43
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Black Panther el sólito se bastó para conseguir más taquilla que toda la Liga de la Justicia junta. PORQUE ERA UNA BUENA PELÍCULA DE SUPERHEROES, no un triste y fallido intento de obra profunda

Javier
Javier
28/08/2020 21:35

Pero que cojones acabo de leer? Nose quien tiene mas ego, la persona que ha escrito esto, Loulogio, o el propio Zack, perl desde luego me ha costado bastante esfuerzo leer esto sin querer salirme del artículo. Lo primero, vale que las versiones de Zack son todas muy oscuras y difieren mucho de los cómics, pero a mi el Batman de Ben Affleck y en general el universo que estaba creando me estaba gustando bastante y, te guste o te pongas a echar espuma por la boca, has de reconocer que es muy arriesgado, cosa que Marvel solo ha sido… Leer más »

M'Rabo Mhulargo
Admin
28/08/2020 21:49
Responde a  Javier

Pues yo la verdad es que prefiero ser un «intelectual» o un bulimico de los chistes que ser el «cum rag» de snyder…

Arlequín
Arlequín
28/08/2020 23:18
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Me da curiosidad googlear ese término… pero me abstendré en lo posible, por si las moscas.

Arlequín
Arlequín
29/08/2020 00:12

Jsjsjsjsjsjajajajajaja

TheDodo
TheDodo
29/08/2020 01:15

Lo veo un poco exagerado el artículo. A mí las películas de Snyder me gustan mucho (300, Watchmen, hasta Sucker Punch que no sé porqué todo el mundo dice que es mala y la de las lechuzas) pero su visión del UDC no es acertada, en eso estoy de acuerdo (También hay muchísimas cosas desacertadas de varias pelis Marvel, pero a Marvel curiosamente la crítica se lo perdona todo). Creo que se basó completamente en el tono que se le imprimió a la editorial por aquellos tiempos (New52) y básicamente hizo algo así, la versión N52 del universo DC en… Leer más »

Arlequín
Arlequín
29/08/2020 03:14

Está bien, compa. Hay que hablar de todo y yo agradezco el tema, aunque sea un chiste experimental, pues han salido cosas interesantes, dentro de la conversa. Hace unos meses, sin cachar mucho este blog, me quejé de que se quejaban de todo o algo así, jaja (traté de hacerlo en buena onda). Fue como justo en una racha de críticas negativas, pero tampoco había leído algunas más optimistas de comics con buenas referencias (para no spoilearme). Ya les voy pillando la onda… A ti, a MRabo y otros usuarios/as que comentan. Algunos son enciclopedias andantes sobre comics, así que… Leer más »

Arlequín
Arlequín
29/08/2020 22:14

Si, fue en esa época, jaja.

Zatannasay
Zatannasay
29/08/2020 04:41

Vale. Ahora veo el artículo más lógico. Ya me parecio notar algo raro en el. Como una necesidad de desproticar innecesaria. No sé decir lo que exactamente.

Pues aun no te salieron demasiados Snyderianos. Un reguero de comentarios como el de Jim Lee y su portada serían unas risas. A ver el finde.

Pere
Pere
29/08/2020 06:41

El género súper-heroico de verdad que da para un estudio psicológico hacia cierto personal que lo consume. Es tal el fervor que produce hacia estos consumidores, que les ciega de todo criterio respecto a su afición. Con tal de ver a sus personajes favoritos con un nuevo traje, nueva posturita en portada o cualquier nueva representación tipo figurita y/o interpretación en pantalla les anula todo sentido. Personalmente creo que tiene que ver con cierta pulsión sexual que se me escapa. Freud tendría respuestas. De ejemplos hay muchos: Jim Lee y su ensalzamiento como dibujante o más actuales como Snyder y… Leer más »

Pere
Pere
29/08/2020 16:10

Lo dicho. Me gustaría saber que referentes cinematográficos tienen los defensores de Zack y que tipo de cómics leen y si leen otro cosa que no sea cómics.

Arlequín
Arlequín
29/08/2020 22:16
Responde a  Pere

No leen comics, ni ven películas… Son fans de franquicias. O en este caso, cascarones en movimiento que hace Snyder.

Lamentablemente, son un grupo chico pero ruidoso.

Snyder no es ni tan taquillero tampoco como pa justificar ese fervor.

Peteman
29/08/2020 12:09

Si lo ves todo borroso el trailer es que tienes un mal móvil y segundo esta película va a valer más que tú.

Ale
Ale
29/08/2020 15:08

Un reportaje malintencionado, con mucha mala onda de quién escribe… Una oda a la envidia y el resentimiento del escritor!

Ark
Ark
29/08/2020 15:32

Yo creo que cualquier persona que es despedida de dirigir un proyecto, de las dimensiones que sean, se indignaria de ser despedido por un par de personas que están en tu contra. Eso duele. Y lo correcto sería luchar por tu proyecto y visión, no irte humillado con la cola entre las patas. Creo que el autor de este post no ha vivido algo similar. Te aseguro que es terrible.

Winter
Winter
29/08/2020 21:39
Responde a  Ark

A ver, es más bien que renunció y pensó que su estética de mierda se iba a perpetuar, y como no fue así terminó echando pestes y poniendo a su culto a pedir edición nueva. Entonces, más que luchar por su visión es una pataleta de niño malcriado. Tú apoyas eso?

Arlequín
Arlequín
29/08/2020 22:22
Responde a  Ark

Su Watchmen es mala. No la entendió, ni entenderá. Man of Steel es una parodia de mal gusto de Superman. Batman v Superman no tiene sentido y es muy aburrida. Y más encima después hizo un extended cut que solo ahonda en lo mal narrador que es. Llegó a Justice League quemando aceite, en pésima forma e igual pujó por sacar adelante «su visión», al punto que no dio pa más el elástico y se fue todo a la mierda. Y sus fracasos también repercutieron en la producción de Suicide Squad de Ayer, para empeorar ese mal proyecto. Creo que… Leer más »

Winter
Winter
29/08/2020 16:10

86 comentarios! Qué ganas de echar leña al Snydercult, eh? Porque esa gentuza ya ni clasifican para fans, directamente son una secta!

Winter
Winter
29/08/2020 17:05

Hablando en serio, es que yo no entiendo.. defender con fervor de fanático un blockbuster mediocre hecho por un director con pocas luces.. que no es precisamente Aronofsky!

Arlequín
Arlequín
29/08/2020 22:23

Yo amo mucho al Nolan de Dark Knight. Y Batman Begins…

Pero el tipo se empezó a marear con su propio ego.

M'Rabo Mhulargo
Admin
29/08/2020 18:16
Responde a  Winter

Supongo que se sienten especiales al «entender» esa obra que los otros desprecian o ignoran, porque ellos ven el significado oculto que se nos escapa a los demas

MAKE MINE MARVEL
MAKE MINE MARVEL
30/08/2020 07:54

Manda narices que te hayas explayado tanto con el snyder y aún nos debas un análisis de la etapa de Tom Defalco en los 4F. Después de haberte aliviado y sacado lo malo para fuera con una explicación sincera, lo de Defalco será fácil.😉👍 Ahora hablando de zack y tu post . A mí snyder me parece un director que aparte de sucker punch no tiene mucho más . Watchmen no me parece una mala adaptación porque es casi literal pero muy fría. Su visión del universo dc es oscura y triste. Man of steel tenía alguna cosa interesante pero… Leer más »

Yipikaiyei
Yipikaiyei
30/08/2020 18:57

Me salió en las «noticias» este artículo sobre el SnyderCut el cual sinceramente me da mucho igual, pero han sido tan SUMAMENTE pesados que a este tío ya le he cogido tirria, y mira que 300 me flipa, pero cuando la peñita se pone pesada me dan ganas de sacar el lanzallamas cual Ripley con el Alien y que el fuego purificador haga su labor. La historia está en que en el mismo momento en el que Snyder «deja» el proyecto a mi hay cosas que no me cuadran tras leer varias noticias y artículos al respecto (en inglés, por… Leer más »

Last edited 3 meses han pasado desde que se escribió esto by Yipikaiyei
Yipikaiyei
Yipikaiyei
01/09/2020 10:55

Hombre, yo hubiera sido un poco más comedida pero el comportamiento de Snyder no le está dejando en buen lugar, si yo fuera su publicista le daba una colleja, hay que tener mucho ego para soltar las lindezas que dice por Twitter. Imagino que todo esté circo será una estrategia de marketing, veremos cómo termina.

winter
31/08/2020 22:37
Responde a  Yipikaiyei

«Dios gracias que Kubrick está muerto», pero aun esta vivo Herzog que amenazó con una escopeta a Klaus Kinsky para que terminara Aguirre – o eso dice el mito.. estoy actores de hoy son muy mimados!

Arlequín
Arlequín
01/09/2020 01:23
Responde a  winter

Asi se hacen las buenas pelis, a punta de amenazas con escopetas!!

Yipikaiyei
Yipikaiyei
01/09/2020 10:56
Responde a  Arlequín

Yo es que soy más de golpe de remo.

Yipikaiyei
Yipikaiyei
01/09/2020 11:52

Todo el mundo sabe que cualquier relación de amistad sana y equilibrada tienes que planear asesinar a tu colega sino la vida no tiene gracia.

ToxOgt
ToxOgt
04/09/2020 03:44

el problema es el debate se fue por rumbos del bullying, acoso y otras triquiñuelas (no por que no sea reprobable todos estos vicios sociales) sino porque en vez de ofrecer una solución se le da el «juguetito» al niño que fue de chillón con la maestra aunque lo le pegaran a el, juega Zack un juego bajo y si su (que si me gusta DC animado) peliculaminiserie no funciona lo estaremos escuchando que los tiempos cambiaron por la pandemia….