Disney y Sony llegan a un acuerdo y… ¡Spiderman vuelve al MCU!

Como era obvio que iba a suceder tarde o temprano (a nadie le da asco ganar unos cuantos cientos de millones de dolares) Disney y Sony han llegado a un acuerdo para que Spiderman continue formando parte del MCU y protagonice una tercera película co-producida por ambas compañías y que en principio se estrenara el 16 de julio de 2021. Una noticia que aunque no nos sorprende si que nos alegra mucho (al menos a mi)

Aunque aun así espero que en su tercera película sea menos Iron-Kid y mas Spider-Man

 

26
Deja una respuesta:

avatar
7 Hilos
19 Respuestas
9 Seguidores
 
Comentario más polémico
Hilo más polémico
9 Autores de comentarios
ArlequínDiógenes PantarújezJB VSSaveTheDodo Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
más recientes más antiguos más votados
Notifícame de
Diógenes Pantarújez
Admin

comment image

Ozz
Invitado
Ozz

A mi lo unico que me sorprende hoy es que a los de CW no les dieran miedo de ponerle los calzocillos rojos a Brandon Routh.

Diógenes Pantarújez
Admin

Pero pon la foto hombre, que lo vea la muchachada!

comment image

Ozz
Invitado
Ozz

No recordaba como se ponia las imagenes xd
De hecho creo que esta foto da mas para un mino post que lo de spider man, que lo ultimo era casi logico que pasaria.

Diógenes Pantarújez
Admin

Estoy de acuerdo, pero quieras que no el decir que Superrouth va a salir en Crisis algunos lo considerarían un spoiler…

Doomguy65
Invitado
Doomguy65

todo me parece igual en el tema de relaciones marvel-sony con spider-man (en parte la polemica con el boycott a sony tuvo que ver con esta decision),si vuelven a recaudar un monton con spidy-home 3 esto se repetira,no me quiero ni imaginar las discusiones entre esos 2,mas aun con los toxicos que dicen que holland es un mal spidy y proclaman que sony son santos contra los molopolista de disney y los semejantes del lado del mcu que no necesariamente gustan de todo lo made in disney como star wars por ejemplo,a ver como avanzara esto a futuro con lo… Leer más »

Diógenes Pantarújez
Admin

La gente tiene muchas ganas de que la utilicen como «moneda de cambio» en una negociación entre dos corporaciones gordas, ¿verdad? He visto a articulistas de estos de los que cobran argumentar sesudamente sobre si a Sony le conviene más el trato que a Disney y blablabla, sin ser conscientes de que si Disney filtró que las negociaciones se habían roto, es porque quería que el clamor de internet presionara a Sony. Y aunque la cosa no le salió del todo como esperaba, no les ha ido tan mal ni tan bien ni a unos ni a otros.

Arlequín
Invitado
Arlequín

WU-JUUUUU!!

Arlequín
Invitado
Arlequín

(Una consulta… cómo puedo poner un ícono de perfil?)

Diógenes Pantarújez
Admin

Tienes que hacerte un perfil en gravatar y loguear con el. Es una mierda de sistema, solo sé que me cree uno en su día y no he querido volver a apañarlo 😛

Arlequín
Invitado
Arlequín

Vale!

zatannasay
Invitado
zatannasay

¡AH! ¿Ya dejaron de soltar globos sonda a las masas para echarse mutuamente a los leones?

Diógenes Pantarújez
Admin

Sí, ya se han calmado y tan amigos. Pero ojo, el trato de momento es solo para una peli de Spiderman, así que la guerra volverá después de su estreno…

TheDodo
Invitado
TheDodo

Nadie duda que es divertido ver a Spiderman interactuar con los otros héroes Marvel. Bueno, no es sólo divertido, es necesario. Los personajes del UM aislados (Netflix por ejemplo) no molan nada.
Pero por el otro lado hay que reconocer que las 2 pelis de Disney con Spidey en solitario han sido dos señores truños. Lo único «Spiderman» de Far from Home son los últimos minutos en Manhattan.

Save
Invitado
Save

Si algún personaje funciona sin el resto de UM es precisamente Spider-man.

Yo que sé, la versión del UMC me deja bastante indiferente y mas después de haber tenido al mejor Peter Parker cinematográfico en Spider-verse.

JB VS
Invitado
JB VS

A mí lo que no me gusta es que este spiderman\holland lo mucho que habla no es similar a lo mucho que habla el spiderman de los cómics

Diógenes Pantarújez
Admin

Yo mismo he tragado con algunas cosas de este Spiderman porque la adaptación de Mark Webb se tomó algunas concesiones que hacían que pasaras por alto el Starkcentrismo.

Diógenes Pantarújez
Admin

Es que es eso, el de Spiderverse iba directo a adaptar al original -era el original, pero de un futuro alternativo- mientras que el del UCM es una versión alternativa ya desde el minuto uno.

Diógenes Pantarújez
Admin

Yo creo que como adaptación no es muy fiel, pero como película Homecoming era bastante decente. Otra cosa es que luego llegue Far From Home y deje en evidencia que están intentando muy fuerte el hacer a Peter MCUdependiente con todo lo de Tony, Happy y demás, con lo que se ha ido perdiendo algo por el camino que es bastante importante para el personaje.