¡JAMES GUNN DIRIGIRÁ GUARDIANES DE LA GALAXIA 3!

Personalmente aun me cuesta creer la noticia pese a que el propio Gunn la ha confirmado en sus redes sociales, pero finalmente se impuso la cordura y nos hemos enterado hace unos minutos de que Disney ha dado marcha atrás con su estúpida decisión de despedir a James Gunn por su humor negro en twitter. Una marcha atrás que por lo visto se había dado hace meses, pero que hasta ahora se había mantenido en secreto hasta ahora. Una buenísima noticia que en el lado negativo tiene que tendremos que esperar a que Gunn termine con su proyecto de Escuadrón Suicida 2 para regresar al lado cósmico de Marvel, pero sin duda sera una espera que valdrá la pena.

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

19 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Ozz
Ozz
15/03/2019 20:47

Apenas estamos en marzo y ya es la noticia del año!
Por las razones que sean pero lo importante es que ha regresado.

Diógenes Pantarújez
Admin
15/03/2019 21:33
Responde a  Ozz

Las razones están bien claras, Guardianes había pasado de ser una apuesta segura a un proyecto que no podían sacar adelante, y para colmo Gunn estaba dándole a la competencia algo muy parecido que como consolide el nuevo DCEU Marvel va a tener un problema gordo en taquilla.

Y nosotros que lo vamos a disfrutar…

iluvendure
iluvendure
15/03/2019 21:00

La verdad, si es cierta esta noticia ya no se que pensar de Gunn, el orgullo no da de comer, pero bueno

Diógenes Pantarújez
Admin
15/03/2019 21:30
Responde a  iluvendure

Para un director una película es como un hijo, que te separen de ella te jode más que te corten un brazo. En el caso de Gunn, llevaba ya dos y era el final de la trilogía, así que el dolor que le tiene que haber supuesto el despido no tiene absolutamente nada que ver con el orgullo, lo único que quería él (y sus fans) es que volviera.

iluvendure
iluvendure
15/03/2019 21:53

Bueno, el mismo. Para mi, una decisión peligrosa y tonta. Le echaron por unos comentarios obscenos de mal gusto mas viejos que las pesetas, pero pusieron el grito en el cielo sobre lo polémico y malvado que era, aunque en realidad es posible que fuera por su duras criticas contra el gobierno, pero eso no lo dice. Hicieron una bola enorme en un momento muy peligroso, donde por menos se hunde la carrera de una persona y te llaman pederasta (en un momento que disney estaba con la compra de fox y necesitaba el si del gobierno, que casualidad). Warner… Leer más »

Diógenes Pantarújez
Admin
15/03/2019 22:39
Responde a  iluvendure

Hay mucho de todo esto que no sabemos, perfectamente Feige le pudo decir desde el minuto uno que iba a retomarlo en cuanto se librara de Horn y alguno más por ahi, y al final Gunn sabe que las corporaciones no tienen sentimientos, así que cuando llega una oportunidad hay que atraparla al vuelo. Entiendo lo que quieres decir y hasta cierto punto lo comparto, sobre todo si deja el proyecto del escuadrón a medias; yo quiero que Marvel Studios tenga una competencia sólida que la obligue a no dormirse en los laureles y ser más «de autor», más Ragnarok… Leer más »

iluvendure
iluvendure
16/03/2019 07:48

Quien sabe, puede que sean solo habladurías y Gunn no tiene intención de no cumplir con los firmado como un profesional (que como el deporte rey, se va diciendo muchas cosas que luego no son verdad) aunque luego vuelva a disney y logre terminar la película que debe terminar y siga con ellos, o al contrario, termine lo que hizo en disney y se quede en warner Haber que tal va la cosa, después de todo para los fans de sus guardianes, y en general del mcu, no puede haber mejor noticia. Pero que termine también el escuadrón que para… Leer más »

Diógenes Pantarújez
Admin
16/03/2019 15:05
Responde a  iluvendure

Son habladurías, si miras el artículo original de Deadline Gunn tiene claro que va a hacer la peli de Escuadrón Suicida primero y Marvel tiene intención de esperar. Después de eso ya es libre de hacer lo que le venga en gana, tanto quedarse en Marvel o hacer otras cosas en Warner, pero me da la sensación de que Gunn ahora mismo está bastante más blindado contra «ataques de arriba» de lo que ha estado nunca.

Save
Save
15/03/2019 21:40

Primero Zidane y ahora esto, semanita de retornos.

Diógenes Pantarújez
Admin
15/03/2019 22:39
Responde a  Save

Podía ser peor, podía ser Mou.

Save
Save
15/03/2019 22:58

Mou antes molaba, hasta que se lo comió el personaje

Drfabius
Drfabius
16/03/2019 14:08

NOTICIÓN.Me alegro muchisimo, a todo creador se le tiene que dejar terminar su obra, y esta claro que la Trilogia de los Guardianes de la Galacia debía de terminarla Gunn tal cómo él la había planeado, hostia. La verdad es que no se si después de la tercera peli la alineación variara tanto como se ha planteado en los comics tras lo sucedido en Infinity Wars. No se si han variado lo que pretendera hacer en la tercera peli o practicamente se nos ha hecho un poco spoiler ( yo no spoileo sobre los comics a menos que Diogenes o… Leer más »

Diógenes Pantarújez
Admin
16/03/2019 15:09
Responde a  Drfabius

De Cates hemos escrito sobre su Doctor Extraño y su Thanos, así que no descarto que hablemos en breve. También podríamos hablar de Veneno, que es mejor que Watchmen!

Diógenes Pantarújez
Admin
16/03/2019 16:11
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Bah, pero si el guión ya lo tiene escrito! Si acaso igual puede mencionar a Galactus o al Superskrull, pero no creo que vaya a hacer grandes cambios sobre lo que tenía ya escrito; hay que tener en cuenta que el despido vino a tres o cuatro meses de empezar el rodaje!

Katarholhol
Katarholhol
16/03/2019 16:37

La 1 de Guardianes me encantó tanto como me aburrió la 2 pero está claro que sólo Gunn tenía derecho a completar la saga, que no en vano convirtió a unos personajes de 4a regional en iconos pop generadores de millones de dólares para Disney.
Ahora bien espero y confío que complete Escuadrón S. 2. A ver si nos quita el mal sabor de boca de la 1a y le hace justicia a Ostrander. Y encima quería a POLKA DOT MAN y Peacemaker en su grupo ¿Cómo perdernos eso? Y ya que ni Mel Gibson ni Tarabtino aceptaron…

Diógenes Pantarújez
Admin
16/03/2019 19:47
Responde a  Katarholhol

A Tarantino hay que darle una de Powerman & Iron Fist ambientada en los 70, a ver si Marvel Studios se desmelena de una vez!