Mangaplus o como acabar con las scanlations

¿Os acordáis de que comentábamos no hace mucho que la Shonen Jump había empezado a ofrecer los últimos capítulos de sus series principales por la patilla, añadiéndole a todo ello una suscripción en la que podíamos sumergirnos en un océano de mangas veteranos? ¿Y que estábamos muy afectados porque aquello solo podía hacerse desde unos territorios concretos, entre los cuales no estaban los de la mayoría de lectores y escritores de esta nuestravuestra web de (excesiva) confianza? ¿Sí?

¡Así si que se combate contra las scanlations!

Pues sí, la propia Shueisha ha montado una versión para el resto de países, con más contenido todavía y no solo en inglés, si no que en breve pondrán también una traducción a la lengua de Cervantes. De momento no tiene el servicio de suscripción disponible y se nutre de publicidad, pero no descartaría yo que en un futuro no lo implementaran según vayan funcionando las cosas. También hay una aplicación de android e ios para que podáis leer mangas en vuestras tabletas y demás cacharros del averno que no se atreven a llamarse a si mismo ordenadores. Demasiado bonito para ser verdad, ¿no? Pues de momento lo es, así que a ver si cunde el ejemplo y DC, Dargaud, «neobruguera» y todas las editoriales del mundo siguen el ejemplo, que hay que hacer que la gente lea tebeos…

8
Deja una respuesta:

avatar
2 Hilos
6 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario más polémico
Hilo más polémico
5 Autores de comentarios
zatannasayDiógenes PantarújezSavethe main manGarrak Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
más recientes más antiguos más votados
Notifícame de
Garrak
Invitado

Ostras, pues esto me puede apetecer mucho. Cuando añadan todos los Jojos, preveo una avalancha de suscriptores

Save
Invitado
Save

Ya podría estar Marvel Unlimited en más idiomás a parte del inglés. Que hasta los de brazzers doblan sus películas, copón.