Primer vistazo a Josh Brolin en la piel (y el metal) de Cable

Se que suelo meterme a menudo con la década de los 90, con lo que supuso esta para el mundo del cómic de superheroes y el pánico que me entra cada vez que creo que van a volver cosas de aquella epoca. Pero mentiría si dijese que ver a Josh Brolin caracterizado como Cable no me ha emocionado un poquito… snifs (la culpa es de Nicieza, Romita Jr,  Skroce, Robinson, Ladrönn y alguno que otro, que conste)

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cómic, Cine y TV, Cosas de leer y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Primer vistazo a Josh Brolin en la piel (y el metal) de Cable

  1. M'Rabo Mhulargo dijo:

  2. Como no lo has mencionado, ya lo haré yo: Rob Liefeld se ríe en la cara de todos aquellos que dicen que su arte es un esperpento y que no sabe dibujar pies! Toma ya, tu crea sin parar que ya vendrán otros a hacer de tus personajes algo legible para que Hollywood los adapte y tu te puedas forrar (o acaso Cable es considerado una creación de Claremont??). Donde el cine de superheroes siga como va pronto se estrenará Youngblood la película!
    Y si eres capaz de interpretar a Thanos, Cable tendría que ser pan comido, no?

    • M'Rabo Mhulargo dijo:

      El problema para Liefeld es que sus unicos personajes realmente populares, Masacre y Cable, son los que arreglaron y popularizaron otros autores, asi que como a algun estudio no le de por adaptar el Prophet de Brandon Graham, no creo que Liefeld vaya apegar un pelotazo similar al de Mark Millar con Netflix

      • Diógenes Pantarújez dijo:

        ¡Ésa si que era una noticia, no lo de DiadePrimavera ese!

      • Stravinkay Modelarus dijo:

        Pues por ahí se empieza; Deadpool, Cable, Domino… Y yo no digo que Youngblood merezca una película, pero viendo como va la cosa con el cine de superhéroes (y el cine en general, que han hecho remakes de Point Break y Death Wish) pronto se meterá algún estudio al ruedo con los personajes de Rob, porque así funciona el mercado (cuantos universos de superhéroes surgieron en los ’90?). Probablemente harán a las películas de superhéroes lo que los chicos de Image hicieron a los cómics de supérheroes (osea, lo que ha hecho Snyder con los personajes de DC, pero con personajes mucho peores). O quizás haya suerte y realmente salga algo genial como acabó saliendo de Image (una vez Larsen se puso al mando). O quizás deliro, ya después de Homecoming me espero cualquier cosa (que por cierto, me ha encantado ver las diferencias que tenemos al ver y entender al mismo personaje).

  3. Diógenes Pantarújez dijo:

    No podía haberse quedado en los 90, no…

  4. Diógenes Pantarújez dijo:

    Que por cierto, lleva un osito de peluche. Seguramente porque es el único recuerdo que se llevó de cuando era un niño Y ERA GUIONIZADO POR ESCRITORES DE VERDAD.

  5. Save dijo:

    Las proporciones no son correctas, es decir, que sí lo son, es decir, yo me entiendo.

  6. Garrak dijo:

    Iba a quejarme de que a Brolin le falta músculo para clavar al personaje, pero claro, ningún ser humano viola las leyes de la anatomía

  7. ¡¡La pistola es muy pequeña!!

  8. Make Mine Marvel dijo:

    Liefeld vendió derechos para adaptar obras suyas.

    DoomIV fue vendida a Spielberg.

    Espero una gran peliculón pero si Cable es sólo un mercenario y no el Mesías de la etapa Robinson, Casey y Nicieza (Cable&Deadpool ) puede quedar un poco flojo.

    Espero que haya una escena homenaje a los Goonies subido en una bici de niña. Sé que con Thanos es imposible pero Deadpool como comedida sí es posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s