Hoy tampoco se estrena Wonder Woman

Y ya puestos, mañana tampoco. Lo digo por si seguís recibiendo noticias sobre Wonder Woman y os preguntáis a santo de que hablan tanto de ella si no se estrena hasta el 23 de junio. Se llama tirar de noticias de EEUU a saco y que casi todas las webs de allí están colapsadas con el estreno, con lo que las webs de por aquí no ven otra que llenar sus RSS de noticias para sacar de quicio a todos los fans del personaje que quiere que la estrenen ya.

FREEDOM FOR DIANA!

Luego pasarán tres semanas, se la habrán visto en screeners y la maquinaria mediática yanqui ya estará hypeando al personal con Spiderman: Homecoming, con lo que el Reino de España seguirá pasando de Wonder Woman. Pero no os preocupéis, siempre nos queda esa Wonder Girl llamada Leonor, esa niña que lee a Stevenson a la edad que hay que leerlo. ¡Arriba, parias de la tierra! ¡Despertad y dejad de comprar a vuestros hijos libros del Barco de Vapor y esas mierdas! ¡Que le zurzan al Pirata Garrapata y a la Bruja Mon! ¡Vuestros hijos deben de leer a Stevenson y a Conan Doyle en vez de al petardo de Gerónimo Stilton! ¡Si no conseguís que se lean Estudio en Escarlata antes de los 15 años, habréis fracasado como padres!

Sí, lo de Wonder Woman me tiene afectadísimo, prometo no hacer más posts como éste. All fin y al cabo, Wonder Woman va a seguir sin estrenarse…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine y TV y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

49 respuestas a Hoy tampoco se estrena Wonder Woman

  1. Make Mine Marvel dijo:

    No es por molestar pero se sabía desde hace muchos meses que el estreno iba a ser así.

    Hemos tenido la suerte de disfrutar de muchas películas superhéroes antes de su estreno en USA, para mí incomprensible siendo los estudios de ese país quienes ponen el dinero.

    Además, la espera valdrá la pena. Sólo hemos de evitar Internet, conversaciones varias de amigos, ascensores, buses,etc.

    Exijo que Diógenes haga el articulo de los 4F Defalco para aguantar. Me conformo por ahora que siga con Kirby o que acabe los de Shooter.

    Pd: el cerdo maravilloso es espectacular.

    • Diógenes Pantarújez dijo:

      Si en realidad es por el cachondeo, por meter gifs y fotos de Wonder Woman y porque ya digo que me hace gracia como las webs españolas se han liado a hablar del estreno de esta película como si se estrenara ya, metiendo noticias por nimiedades de la película. ¿Que la gente está hypeada? Pues supongo que sí, pero estos posts no dejan de ser una parodia de todas esas noticias que estoy viendo de “La directora de Wonder Woman dice patatas” “Gal Gadot dice que Patty Jenkins tomates” y tal.
      Vamos, que en realidad los hago porque me divierten.

  2. Make Mine Marvel dijo:

    Pues sigue así. Podrías hacer un artículo o explicar que tal era la serie de Wonder Woman. Nunca he visto ningún episodio.

    BATMAN de Adam West si lo he visto pero perdí la fe cuando el murciélago dijo que evitó volverse loco con la trampa del goteo chino, antigua tortura, contando al revés.

    Uno tiene un límite a la incoherencia, incluso con 9 años.

    • Diógenes Pantarújez dijo:

      Hace unos años ya hablamos sobre la serie de TV https://brainstomping.com/2012/04/17/wonder-woman-en-la-tele-de-los-70-la-semana-de-wonder-woman/ y, aunque podríamos hacer más en un futuro, tengo miedo de que los fans de Lynda Carter vuelvan a amenazarnos de muerte y todo eso. Además, M’Rabo se puso muy violento…

      Que por cierto, en ese post digo que Lynda Carter “ahora es más expresiva”. Vista su aparición en Supergirl, tengo que decir que ya no 😦

      • Garrak dijo:

        Para ser sinceros… la única serie antes de los 80 que me he dignado a ver ha sido Star Trek y porque ha envejecido bien. Tengo poco estómago para series antiguas.

        • Diógenes Pantarújez dijo:

          Pues las hay bastante interesantes, aunque todas te dan la sensación de estar hechas en un teatro porque solían rodarse en estudio. Tanto Wonder Woman como Batman tienen su encanto kitsch y paródico, pero nunca diría que son lo mejor de la televisión de la época. Si que es cierto que contribuyeron a popularizar los personajes, pero sobre todo en el caso de Wonder Woman el producto es muy muy discretito. Sin embargo -y esto es lo más terrible de todo- la popularidad de la serie de tv de Wonder Woman desencadenó que existieran fans ya no del personaje, si no de la serie de tv y que tenían un estúpido fetiche nostálgico que les hacía coleccionar cómics de la Wonder Woman de los 70 y prescindir del resto del universo DC.

          Como el Juan Antonio, que era tonto de cojones.

          • Garrak dijo:

            Sí, me choca un poco… Por lo menos de la serie aprecio sus aportaciones a la mitología del personaje, como el lazo de la verdad, o la popularización. Pero ¿Pillarme cómics de Kanigher? Nunca mancillaré mi estantería con un cómic de ese tío. Le tengo manía.

            Ah, y el cómic de Wonder Woman 77 está muy bien, divertido y resultón. No me extrañaría ver a Marc Andreyko en la serie regular

          • zatannasay dijo:

            Es que las pajas dedicadas a la salud de Linda Carter son muy nostálgicas. Entiendelos, pobrecitos, quieren conservar impolutos esos bellos recuerdos.

            • Diógenes Pantarújez dijo:

              No, si ya lo he notado! Y si insinuas algo negativo de su dama saltan a defenderla como verracos en celo!

  3. zatannasay dijo:

    Confiesa que el motivo oculto de estos articulos es que el cuerpo te pide marcha. Necesitas volver a encontrarte con los fans irredentos de Wonder Woman. Juan Antonio hará subir por las nubes los comentarios. XD

    • Garrak dijo:

      Me-Me siento ignorado

      • Diógenes Pantarújez dijo:

        Tu no dirías que Christopher Reeve era un cabrón egoista por crear una fundación para curar su tetraplejía, ¿no? La locura de Juan Antonio no tenía nada que ver con Wonder Woman, el tío venía tajado de casa…

    • Diógenes Pantarújez dijo:

      El tío estaba convencidísimo de que éramos la comisión satánica de odio a Wonder Woman, y cada vez que posteaba se iba volviendo más loco, y más loco, y más loco…
      Jo, que bien lo pasamos con Juan Antonio!!

      • Garrak dijo:

        Yo a lo mejor lo pienso! ¡Sois unos marranos!

        (jo, que difícil encontrar imágenes del episodio)

        • Diógenes Pantarújez dijo:

          Yo es que el gif de Wonder Marrana lo tuve que hacer yo mismo a partir del episodio, porque no lo he visto por ningún lado. Eso sí, gifs de Lynda Carter los hay a punta pala, y ya de mierdas fetichistas que le hacen muy flaco favor al personaje no veas tu cuantos.

          • Garrak dijo:

            No sé, me sorprende que no haya más material de la Wonder Woman de la JLA animada, con lo buena, divertida, y respetuosa que era. Lo de Lynda Carter entiéndelo, ha sido la única adaptación a imagen real del personaje durante 38 años…

            ¡Es que me paro a pensar que los españoles se van a hypear ahroa más por la SEXTA película de Spiderman y me cabreo más!

            • Diógenes Pantarújez dijo:

              No sé que peli toca después de Homecoming, pero para cuando se estrene Spiderman probablemente ya estarán pensando en ella!
              El ciclo del hype no se detiene nunca!

      • zatannasay dijo:

        ¡¡¡Lo sabía!!!

        • Diógenes Pantarújez dijo:

          Y lo bien que lo ibais a pasar si vuelve Juan Antonio, ¿que? ¡Si es que vais buscando la carnaza!

  4. Garrak dijo:

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Diógenes Pantarújez dijo:

      Seguro que a Gal Gadot no le hacen esto en la peli:

      • Garrak dijo:

        Calla, que encima llevo unos días con un cabreo encima por el tema de las salas de cine, que tela!

        • Diógenes Pantarújez dijo:

          ¿A que te refieres?

          • Garrak dijo:

            En un cine estadounidense que organiza sesiones temáticas (tipo, sala solo para veteranos de la guerra y cosas así) se les ocurrió celebrar el estreno de Wonder Woman con una sola sesión solo para mujeres. Luego, surgieron muchas quejas de hombres, y el cine decidió abrir más sesiones solo para mujeres. Y se ha montado una pedazo de polémica absurda por Internet acusando a la peli y a la sala de comepenes, con el consecutivo caos desatado.

  5. Make Mine Marvel dijo:

    Me acabo de leer por encima los comentarios del artículo Wonder Woman y a Juan Antonio. Nunca os había visto escribir tanto.

    Eso sí son discusiones argumentadas y lo demás son tonterías. Espero que no sea también fan de Tom DeFalco 😉

    • The Grey and Void Walker dijo:

      Grey Mode: Entonces creo que no has visto la senda gresca que se armó cuando Diógenes revisionó el cartel de las deformidades que es el cover de X-Men #1 dibujado por Jim Lee.

    • John Constantine dijo:

      Peor fue en este articulo: https://brainstomping.com/tag/william-moulton-marston/
      222 comentarios, y ojo, M´Rabo diciendo de Diogenes que es una persona erudita, cosmopolita, y que no vive en el 3 er mundo.

      Creía que me iba a explotar la puta cabeza.

      • zatannasay dijo:

        Seguro que Diogenes echa de menos a Lucas Guerrero. Otro personaje demencial.

        Fuera bromas. Esos dos maratones de comentarios de Wonder Woman, el de Jim Lee y los sesudos trabajos sobre Shooter y Claremont fueron los que me animaron a comentar aquí. Este es de los poquisimos blogs en donde los autores discuten con argumentos, humor y buena voluntad. ¡Que demostración de paciencia dieron!

        • Diógenes Pantarújez dijo:

          Ese lo echa más de menos M’Rabo, que es el que más cariño le cogió. Y si os digo la verdad, lo peor es que he tenido que buscar en los comentarios para recordar quien era el notas ese…

          • zatannasay dijo:

            Cierto, cosas de hablar de memoria, lo peor es que empezó a escribir dos años después de que cesaran los comentarios de ese artículo. Yo lo leí en su momento, y hace un tiempo, curioseando por ahí, descubrí esa batalla campal en diferido; flipe.
            M’Rabo debió quedar negro de intercambiar sesudos argumentos con él.

            • Diógenes Pantarújez dijo:

              La próxima vez que se líe en los comentarios de un post viejo ya os contaremos, a veces libramos unas “guerras secretas” que lo flipas…

        • The Grey and Void Walker dijo:

          Grey Mode:También el recopilatorio de Bob Harras, y los análisis de las Secret Wars hickmanianas (Aunque en esto, la opinión nuestro avatar discrepaba bastante con ustedes chicos) eran otros muy buenos trabajos que hicieron que mi contrapartida “darks” y yo tomasemos forma y nos decidieramos quedar a vivir en este sitio de WordPress.
          Sin olvidar como se lía parda cada vez que M’Rabo hace un post sobre Kyle Rayner. Con eso, llega la diversión asegurada…

      • Diógenes Pantarújez dijo:

        PORQUE EN EL FONDO SABE QUE SOY SU SUPERIOR!!

      • Garrak dijo:

        A ver, los puntos sobre las íes: Marston no era feminista. El feminismo busca pelear por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Marston más bien creia en la superioridad de las mujeres, y en plena guerra pensaba que al mundo le iría mucho mejor gobernado por mujeres.

        Luego el tema del bondage… er… Pues hace poco leí una entrevista a un profesional que hacía un libro sobre la WW de Marston, y su teoría era la siguiente: Marston pensaba que las mujeres eran por naturaleza sumisas… pero no veía nada malo en ello, y creía que el mundo iría mucho mejor si dejasemos que las mujeres nos enseñasen a todos a ser sumisos. Toda su etapa se basa en poner a Trevor de damisela en apuros, y a vender que estaría correcto si se convirtiese en una “mujer” él también. Recordemos que el lazo hasta la serie de Lynda Carter obligaba a la gente a obedecer a su propietario, hasta que en la serie de Lynda Carter parece que se vendió que el lazo te obligaba a decir la verdad. Y porque debía de traerse con Elizabeth y Olive unas escenas sexuales dignas de peli porno pa qué negarlo

        Luego llegó Kanigher, y, literalmente, ató a Wonder Woman, la puso una correa, y el bozal, y se limitó a hacer durante más de veinte años una etapa olvidablísima de la que solo podemos quedarnos con lo de Wonder Girl, y el “logro” de mamarrachadas como Egg-Fu. Al final, todos cuando acuden a la Silver Age saltan de la WW de Marston a la de O’Neil (o directamente a la de Pérez) con razón, porque Kanigher era un desastres ¿Que se perdió el bondage? Cierto, pero por el camino se perdió todo lo demás y surgieron inventos como el tema del traje del bañador, que a mí a veces me gusta y a veces no

        Wonder Woman no es un icono feminista hasta los 70 cuando la rescató Gloria Steinem, lectora en la infancia de las tiras de Marston, y con muy buenas intenciones. Y en los cómics WW no se vuelve feminista de veras hasta la etapa de Pérez, con una de las historias de origen más respetuosas con el origen original, más originales, y más preciosas del mundo superheroico. Mucho le debe el cómic a Greg Potter

        Luego está que en la JLA a la pobrecilla me la ningunean, y que muchas veces es la 2Worf” de la serie, pero cuando un guionista la trata como se merece, Wonder Woman brilla más que Batman, e inspira más que Superman,

        He dicho

        • Diógenes Pantarújez dijo:

          Tu ten cuidao, que no dijimos nada muy distinto -es lo que tiene haberse leído los cómics- y se nos echó encima el Juan Antonio ese to loco. Que fue divertidísimo, pero llegó un momento en el que me pregunté si le podíamos provocar un infarto a alguien por los comentarios de Brainstomping…

          • Garrak dijo:

            Pues por mí con Kanigher y la Wonder Woman en lso cómics hasta los 80 (que en los 80 le trataron de dar un poco de vidilla al personaje al menos) os podéis meter todo lo que queráis, odio a Kanigher y su etapa me parece fácilmente de las 5 peores del personaje. Egg-Fu por dios…

    • Diógenes Pantarújez dijo:

      Uy, si a mi me viene un fan de Tom DeFalco tan enajenado como esos también la lío!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s