Y ya puestos, mañana tampoco. Lo digo por si seguís recibiendo noticias sobre Wonder Woman y os preguntáis a santo de que hablan tanto de ella si no se estrena hasta el 23 de junio. Se llama tirar de noticias de EEUU a saco y que casi todas las webs de allí están colapsadas con el estreno, con lo que las webs de por aquí no ven otra que llenar sus RSS de noticias para sacar de quicio a todos los fans del personaje que quiere que la estrenen ya.

FREEDOM FOR DIANA!

Luego pasarán tres semanas, se la habrán visto en screeners y la maquinaria mediática yanqui ya estará hypeando al personal con Spiderman: Homecoming, con lo que el Reino de España seguirá pasando de Wonder Woman. Pero no os preocupéis, siempre nos queda esa Wonder Girl llamada Leonor, esa niña que lee a Stevenson a la edad que hay que leerlo. ¡Arriba, parias de la tierra! ¡Despertad y dejad de comprar a vuestros hijos libros del Barco de Vapor y esas mierdas! ¡Que le zurzan al Pirata Garrapata y a la Bruja Mon! ¡Vuestros hijos deben de leer a Stevenson y a Conan Doyle en vez de al petardo de Gerónimo Stilton! ¡Si no conseguís que se lean Estudio en Escarlata antes de los 15 años, habréis fracasado como padres!

Sí, lo de Wonder Woman me tiene afectadísimo, prometo no hacer más posts como éste. All fin y al cabo, Wonder Woman va a seguir sin estrenarse…

Anuncios