Hoy tampoco se estrena Wonder Woman

Y ya puestos, mañana tampoco. Lo digo por si seguís recibiendo noticias sobre Wonder Woman y os preguntáis a santo de que hablan tanto de ella si no se estrena hasta el 23 de junio. Se llama tirar de noticias de EEUU a saco y que casi todas las webs de allí están colapsadas con el estreno, con lo que las webs de por aquí no ven otra que llenar sus RSS de noticias para sacar de quicio a todos los fans del personaje que quiere que la estrenen ya.

FREEDOM FOR DIANA!

Luego pasarán tres semanas, se la habrán visto en screeners y la maquinaria mediática yanqui ya estará hypeando al personal con Spiderman: Homecoming, con lo que el Reino de España seguirá pasando de Wonder Woman. Pero no os preocupéis, siempre nos queda esa Wonder Girl llamada Leonor, esa niña que lee a Stevenson a la edad que hay que leerlo. ¡Arriba, parias de la tierra! ¡Despertad y dejad de comprar a vuestros hijos libros del Barco de Vapor y esas mierdas! ¡Que le zurzan al Pirata Garrapata y a la Bruja Mon! ¡Vuestros hijos deben de leer a Stevenson y a Conan Doyle en vez de al petardo de Gerónimo Stilton! ¡Si no conseguís que se lean Estudio en Escarlata antes de los 15 años, habréis fracasado como padres!

Sí, lo de Wonder Woman me tiene afectadísimo, prometo no hacer más posts como éste. All fin y al cabo, Wonder Woman va a seguir sin estrenarse…

49
Deja una respuesta:

avatar
5 Hilos
44 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario más polémico
Hilo más polémico
6 Autores de comentarios
GarrakDiógenes PantarújezzatannasayThe Grey and Void WalkerJohn Constantine Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
más recientes más antiguos más votados
Notifícame de
Make Mine Marvel
Invitado
Make Mine Marvel

No es por molestar pero se sabía desde hace muchos meses que el estreno iba a ser así.
Hemos tenido la suerte de disfrutar de muchas películas superhéroes antes de su estreno en USA, para mí incomprensible siendo los estudios de ese país quienes ponen el dinero.
Además, la espera valdrá la pena. Sólo hemos de evitar Internet, conversaciones varias de amigos, ascensores, buses,etc.
Exijo que Diógenes haga el articulo de los 4F Defalco para aguantar. Me conformo por ahora que siga con Kirby o que acabe los de Shooter.
Pd: el cerdo maravilloso es espectacular.

Make Mine Marvel
Invitado
Make Mine Marvel

Pues sigue así. Podrías hacer un artículo o explicar que tal era la serie de Wonder Woman. Nunca he visto ningún episodio.
BATMAN de Adam West si lo he visto pero perdí la fe cuando el murciélago dijo que evitó volverse loco con la trampa del goteo chino, antigua tortura, contando al revés.
Uno tiene un límite a la incoherencia, incluso con 9 años.

zatannasay
Invitado
zatannasay

Confiesa que el motivo oculto de estos articulos es que el cuerpo te pide marcha. Necesitas volver a encontrarte con los fans irredentos de Wonder Woman. Juan Antonio hará subir por las nubes los comentarios. XD

Garrak
Invitado

Me-Me siento ignoradocomment image

Garrak
Invitado

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://38.media.tumblr.com/c345c8b72f4e02e4dc50ca00fabbdc40/tumblr_nwpd4rkT4O1rs4o7lo5_500.gif

Make Mine Marvel
Invitado
Make Mine Marvel

Me acabo de leer por encima los comentarios del artículo Wonder Woman y a Juan Antonio. Nunca os había visto escribir tanto.
Eso sí son discusiones argumentadas y lo demás son tonterías. Espero que no sea también fan de Tom DeFalco 😉

The Grey and Void Walker
Invitado
The Grey and Void Walker

Grey Mode: Entonces creo que no has visto la senda gresca que se armó cuando Diógenes revisionó el cartel de las deformidades que es el cover de X-Men #1 dibujado por Jim Lee.

John Constantine
Invitado
John Constantine

Peor fue en este articulo: https://brainstomping.com/tag/william-moulton-marston/
222 comentarios, y ojo, M´Rabo diciendo de Diogenes que es una persona erudita, cosmopolita, y que no vive en el 3 er mundo.
Creía que me iba a explotar la puta cabeza.

zatannasay
Invitado
zatannasay

Seguro que Diogenes echa de menos a Lucas Guerrero. Otro personaje demencial.
Fuera bromas. Esos dos maratones de comentarios de Wonder Woman, el de Jim Lee y los sesudos trabajos sobre Shooter y Claremont fueron los que me animaron a comentar aquí. Este es de los poquisimos blogs en donde los autores discuten con argumentos, humor y buena voluntad. ¡Que demostración de paciencia dieron!

The Grey and Void Walker
Invitado
The Grey and Void Walker

Grey Mode:También el recopilatorio de Bob Harras, y los análisis de las Secret Wars hickmanianas (Aunque en esto, la opinión nuestro avatar discrepaba bastante con ustedes chicos) eran otros muy buenos trabajos que hicieron que mi contrapartida «darks» y yo tomasemos forma y nos decidieramos quedar a vivir en este sitio de WordPress.
Sin olvidar como se lía parda cada vez que M’Rabo hace un post sobre Kyle Rayner. Con eso, llega la diversión asegurada…

Garrak
Invitado

A ver, los puntos sobre las íes: Marston no era feminista. El feminismo busca pelear por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Marston más bien creia en la superioridad de las mujeres, y en plena guerra pensaba que al mundo le iría mucho mejor gobernado por mujeres. Luego el tema del bondage… er… Pues hace poco leí una entrevista a un profesional que hacía un libro sobre la WW de Marston, y su teoría era la siguiente: Marston pensaba que las mujeres eran por naturaleza sumisas… pero no veía nada malo en ello, y creía que el mundo… Leer más »