En Brainstomping hemos arreglado el poster de Spider-Man Homecoming

Pues que resulta que ya han presentado el poster de la película nueva de Spiderman, y como que con tanto personaje la composición les ha quedado un tanto confusa…

Esto ya no es serio, vaya.

Así que como Marvel tiene muchos problemas para promocionar esta película independiente que se promociona peor que una superproducción de Fernando Trueba, hemos decidido echarles un cable y corregir el poster. Aquí lo tenéis:

Y el resto sobra.

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

17 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
John Constantine es un puto coñazo
John Constantine es un puto coñazo
24/05/2017 19:29
Stravinkay Modelarus
24/05/2017 19:34

Supongo que Marvel temiendo que la gente se bajara de ver este Spider-Man por ser muy similar al de Raimi, o por ser un reboot a tan poco tiempo de las películas del Andrew Garfield y viendo como Civil War funciono muy bien siendo una película de los vengadores dentro de una película del Capitán América, intentan hacer algo similar metiendo a Ironman (y a Happy Hogan) junto a cambios innecesarios (creo que ya los mencioné) en esta película. Esto del universo compartido está bien pero si se sobreexolota puede salir mal (que hay de malo en el simple cameo… Leer más »

Save
Save
25/05/2017 16:24

Tal y como lo veo, han metido a Downey y cía para marcar terreno con respecto a Sony.

Make Mine Marvel
Make Mine Marvel
24/05/2017 20:06

Pero a Ganke no lo hacéis desaparecer de la película ni de coña.
Espero que la siguiente película sea Spiderman shattered dimensión en la cual Tom Holland ha de aliarse con Tony Maguire y Andrew Garfield para salvar el universo cinematico Marvel y recuperando de una vez a los 4F
De esta forma el maldito directivo Marvel sea Perlmutter o Perlman dará luz para que vuelva la primera família al universo que los vio nacer.

Yisus Iglesias
Yisus Iglesias
24/05/2017 20:10

Entre el trailer de hoy y el cartel no dan muchas esperanzas de ver la peli de Spiderman que nos merecemos, y eso que en Civil War se vió que esta podría haber sido la peli definitiva. Pero nada, meter a Iron Man a lo bestia no vaya a ser que la gente no vaya a verla, porque Spiderman es un personaje poco popular.

Lynch
Lynch
24/05/2017 20:54

Doble arreglado. :vcomment image?oh=47e2c4d5a364d7eb5bf5fbb9f7a15920&oe=59B27AD6

Oz
Oz
24/05/2017 21:04

Carajo si la marvel no queria a un spiderman como los dos anteriores pues que se vean espectacular spiderman la serie animada que es como un batman tas y asi de paso le dan una temporada mas a la serie.
Esta bien que la marvel haga muestra que spiderman existe en el mismo universo que los vengadores pero tampoco se pasen, este spiderman existe gracias a iron man igual que su villano, osea todo es iron man.
En fin en mi opinion parece una pelicula del canal disney xd.

zatannasay
zatannasay
25/05/2017 02:05

La película no tiene porque ser un desastre absoluto. El poster es un corta y pega muy cutre y continúa con la sensación de que la película trata más de meter a Spiderman en el Universo Marvel cinematográfico de la mano de Iron Man que de otra cosa. Pero es que para mucha gente el Universo Marvel cinematográfico son aquellas peliculas en las que sale Robert Downey Jr. con un traje de chatarra amarillo y rojo. Sí, una aberración. Pero es lo que hay. Buena parte de la culpa proviene de la nefasta decisión de basar una película en ese… Leer más »