En Brainstomping hemos arreglado el poster de Spider-Man Homecoming

Pues que resulta que ya han presentado el poster de la película nueva de Spiderman, y como que con tanto personaje la composición les ha quedado un tanto confusa…

Esto ya no es serio, vaya.

Así que como Marvel tiene muchos problemas para promocionar esta película independiente que se promociona peor que una superproducción de Fernando Trueba, hemos decidido echarles un cable y corregir el poster. Aquí lo tenéis:

Y el resto sobra.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cómic, Cine y TV y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a En Brainstomping hemos arreglado el poster de Spider-Man Homecoming

  1. John Constantine es un puto coñazo dijo:

    Ejem…

    • Diógenes Pantarújez dijo:

      Es una opción bastante currada, pero lo que yo quería decir es que hasta con un cartel en blanco con un spiderman corporativo habría quedado mejor que la chapuza de cartel que han hecho.

  2. Stravinkay Modelarus dijo:

    Supongo que Marvel temiendo que la gente se bajara de ver este Spider-Man por ser muy similar al de Raimi, o por ser un reboot a tan poco tiempo de las películas del Andrew Garfield y viendo como Civil War funciono muy bien siendo una película de los vengadores dentro de una película del Capitán América, intentan hacer algo similar metiendo a Ironman (y a Happy Hogan) junto a cambios innecesarios (creo que ya los mencioné) en esta película. Esto del universo compartido está bien pero si se sobreexolota puede salir mal (que hay de malo en el simple cameo en la escena post-creditos como en Dr. Strange?)

    • Diógenes Pantarújez dijo:

      Si yo por Iron Man y todos esos personajes no le veo ningún problema, el problema se lo veo al cartel, QUE ES UN PUTO ENGENDRO DEL DEMONIO!!!

    • Save dijo:

      Tal y como lo veo, han metido a Downey y cía para marcar terreno con respecto a Sony.

      • Diógenes Pantarújez dijo:

        Nah, Sony exigía que estuviera Iron Man porque lo que buscan es reactivar la franquicia con un par de pelis de Marvel y luego seguir ellos por su cuenta.

  3. Make Mine Marvel dijo:

    Pero a Ganke no lo hacéis desaparecer de la película ni de coña.

    Espero que la siguiente película sea Spiderman shattered dimensión en la cual Tom Holland ha de aliarse con Tony Maguire y Andrew Garfield para salvar el universo cinematico Marvel y recuperando de una vez a los 4F

    De esta forma el maldito directivo Marvel sea Perlmutter o Perlman dará luz para que vuelva la primera família al universo que los vio nacer.

    • Diógenes Pantarújez dijo:

      Ganke no existe, es Ned Leeds. Ganke no existe, es Ned Leeds. Ganke no existe, es Ned Leeds. Ganke no existe, es Ned Leeds. Ganke no existe, es Ned Leeds. Ganke no existe, es Ned Leeds. Ganke no existe, es Ned Leeds. Ganke no existe, es Ned Leeds. Ganke no existe, es Ned Leeds. Ganke no existe, es Ned Leeds. Ganke no existe, es Ned Leeds. Ganke no existe, es Ned Leeds. Ganke no existe, es Ned Leeds. Ganke no existe, es Ned Leeds. Ganke no existe, es Ned Leeds. Ganke no existe, es Ned Leeds.

  4. Yisus Iglesias dijo:

    Entre el trailer de hoy y el cartel no dan muchas esperanzas de ver la peli de Spiderman que nos merecemos, y eso que en Civil War se vió que esta podría haber sido la peli definitiva. Pero nada, meter a Iron Man a lo bestia no vaya a ser que la gente no vaya a verla, porque Spiderman es un personaje poco popular.

  5. Oz dijo:

    Carajo si la marvel no queria a un spiderman como los dos anteriores pues que se vean espectacular spiderman la serie animada que es como un batman tas y asi de paso le dan una temporada mas a la serie.

    Esta bien que la marvel haga muestra que spiderman existe en el mismo universo que los vengadores pero tampoco se pasen, este spiderman existe gracias a iron man igual que su villano, osea todo es iron man.

    En fin en mi opinion parece una pelicula del canal disney xd.

    • Diógenes Pantarújez dijo:

      Yo es que prefiero callar y esperar a la película, porque más allá de Age of Ultron Marvel hasta ahora se las ha apañado para no hacerme presenciar la hecatombe cinematográfica que merecería esa aberración de poster.

  6. zatannasay dijo:

    La película no tiene porque ser un desastre absoluto.
    El poster es un corta y pega muy cutre y continúa con la sensación de que la película trata más de meter a Spiderman en el Universo Marvel cinematográfico de la mano de Iron Man que de otra cosa.

    Pero es que para mucha gente el Universo Marvel cinematográfico son aquellas peliculas en las que sale Robert Downey Jr. con un traje de chatarra amarillo y rojo. Sí, una aberración. Pero es lo que hay.

    Buena parte de la culpa proviene de la nefasta decisión de basar una película en ese truño de historia que es Civil War. Ahí el Spiderman que salió, fue el camelado por Iron Man en el susodicho cómic, que no lo reconocía ni su padre. Ahora nos vendrá la precuela de esa historia, donde veremos con más detalle todo el proceso de un Spiderman dependiente del peor Iron Man de la Historia que…
    Retiro lo dicho, va a ser un truñaco de proporciones siderales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s