A ver como os lo digo… Yo es que no quería dedicarme a contar noticias y actualidad y cosas, pero una cosa lleva a la otra…

Serve the Emperor Above All Others!

Sí alguno de vosotros jugó a Star Wars: TIE Fighter o me ha oído hablar sobre videojuegos más de cinco minutos, seguramente sabe a qué me ha recordado este trailer. Personalmente y pese a que mi nave favorita siempre fue el X-Wing, los muchachos del Imperio siempre tuvieron su encanto particular, y hasta títulos que se quedaron a medio camino como Republic Commando -que era muy corto, muy limitado y que si hubiera sido un Imperial Commando habría podido desplegar todo su potencial- han dejado claro el potencial que tiene el Imperio en esto de los videojuegos. Veremos a ver el resultado final, que Battlefront al final salió muy cojo como para que no tengamos nuestras reservas con esta secuela.

Y yo que esperaba que el final de Rebels fuera en Scarif…

El que esta vaya a ser la última temporada de Rebels duele, pero a la vez tengo la sospecha de que la salida de The Last Jedi va a revolucionar bastante todo este “universo expandido”. Creo -ya que estamos, vamos a especular- que Thrawn va a ser el gran antagonista de The Last Jedi, y que Rebels ha estado preparando esa historia. Y es probable que Ezra, Kanan y toda la banda desaparezcan de la trilogía original porque están demasiado ocupados en lo que sea que estuvo haciendo Thrawn durante todos estos años (cosa que creo que también veremos en Battlefront 2). Pero ya digo que todo esto es especulación, y que haga lo que haga Filoni después de Rebels, creo que se ha ganado toda nuestra confianza. Sólo espero que siga sacando Xwings y TIEs, que siempre hay mucho mono de eso.

Anuncios