Trailers de Rebels y Battlefront 2 EA: Star Wars Celebration 2017

A ver como os lo digo… Yo es que no quería dedicarme a contar noticias y actualidad y cosas, pero una cosa lleva a la otra…

Serve the Emperor Above All Others!

Sí alguno de vosotros jugó a Star Wars: TIE Fighter o me ha oído hablar sobre videojuegos más de cinco minutos, seguramente sabe a qué me ha recordado este trailer. Personalmente y pese a que mi nave favorita siempre fue el X-Wing, los muchachos del Imperio siempre tuvieron su encanto particular, y hasta títulos que se quedaron a medio camino como Republic Commando -que era muy corto, muy limitado y que si hubiera sido un Imperial Commando habría podido desplegar todo su potencial- han dejado claro el potencial que tiene el Imperio en esto de los videojuegos. Veremos a ver el resultado final, que Battlefront al final salió muy cojo como para que no tengamos nuestras reservas con esta secuela.

Y yo que esperaba que el final de Rebels fuera en Scarif…

El que esta vaya a ser la última temporada de Rebels duele, pero a la vez tengo la sospecha de que la salida de The Last Jedi va a revolucionar bastante todo este «universo expandido». Creo -ya que estamos, vamos a especular- que Thrawn va a ser el gran antagonista de The Last Jedi, y que Rebels ha estado preparando esa historia. Y es probable que Ezra, Kanan y toda la banda desaparezcan de la trilogía original porque están demasiado ocupados en lo que sea que estuvo haciendo Thrawn durante todos estos años (cosa que creo que también veremos en Battlefront 2). Pero ya digo que todo esto es especulación, y que haga lo que haga Filoni después de Rebels, creo que se ha ganado toda nuestra confianza. Sólo espero que siga sacando Xwings y TIEs, que siempre hay mucho mono de eso.

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Oz
Oz
15/04/2017 22:08

¿Donde esta m’rabo? ¿acaso diógenes es el unico fan de star wars?.
Yo no he jugado casi nada de star wars, ¿me recomiendan alguna? o ya de paso ninguno y solo me dedico a ver las series xd.

M'Rabo Mhulargo
Admin
15/04/2017 22:25

Deja de mentir!! Me tenias encerrado en tu vestidor y no me has dejado salir hasta que he limpiado tu coleccion de zapatos italianos!

M'Rabo Mhulargo
Admin
15/04/2017 22:26

Y con ese trailer de Rebels he llorado, pero me cago en todo con lo de que sea la ultima temporada, en parte porque ahora ya puede pasar cualquier cosa y me temo que vamos a ver morir a mas de uno… snifs.

Felipe Franco
Felipe Franco
15/04/2017 23:20

por el imperio!!!!!

Pepito Pérez
Pepito Pérez
16/04/2017 00:59

Qué lastima Rebels. Y esperemos que Battlefront II sea tan bueno como el II original, aquel del 2005, que era un juego bastante completo en casi todo. The Force Unleashed II debe ser uno de los peores juegos que jugué, mi odio es tal que merezco entrar en la Orden Sith.
Mi pregunta es, ¿Rebels termina porque eso decidieron los desarrolladores o porque la cancelaron?

Garrak
Garrak
16/04/2017 18:02

Ummm… ¿Rebels terminaen la cuarta temporada? Tal vez venga bien recordar unos precedentes… Disney hace unos años pasó por una crisis muy gorda que podemos resumir en dos palabras: Gravity Falls. Durante cuatro años Gravity Falls ha sido probablemente una de las mejroes, sino la mejor, serie de la década. Pero a Alex Hirsch le entró la vena de que había que terminarla en una temporada. Disney tuvo que insistirle muchísimo hasta que consiguieron alargar la serie a una segunda (más cojonuda aún) pero les dejó en la debacle de que la serie se terminase. Desde entonces a la mínima… Leer más »

M'Rabo Mhulargo
Admin
16/04/2017 18:58
Responde a  Garrak

O igual simplemente nos estan engañando y Rebels se acaba pero a continuacion se estrena una serie nueva con los mismos protagonistas y esto es solo un cambio de nombre camuflado.

Garrak
Garrak
16/04/2017 19:03
Responde a  M'Rabo Mhulargo

No creo… viendo el trailer, creo que tienen plena intención de matar a alguien… y precisamente juegan con ello, era ya algo que se sabía desde la primera temporada y pinta que van a sacarle todo el jugo que puedan

carlos
carlos
17/04/2017 01:24

Yo creo que Kanan huele a cadáver fijo pero Ezra no lo tengo tan claro. En una novela del nuevo canon de Star Wars se menciona que Sidius sentía un poder muy oscuro en la parte desconocida de la galaxia, ese poder podría estar relacionado con el origen de Snoke o ser Snoke mismo. Hacer una serie donde viéramos a Ezra y Ashoka en una zona del espacio salvaje enfrentándose a criaturas del lado oscuro totalmente monstruosas seria increíble. Pero bueno puede que sea pedir demasiado. Pd: Ashoka con paso del tiempo ha pasado de ser un personaje que todos… Leer más »

M'Rabo Mhulargo
Admin
17/04/2017 21:17
Responde a  carlos

Lo de Kanan es casi demasiado evidente y me duele hasta pensarlo, pero seguro que si ese es su destino conseguiran que sea un momento memorable. Y yo lo que espero es que muera quienes mueran en esta temporada, la nueva serie de SW sea una continuacion de Rebels con los que queden vivos.

LeMerchant
LeMerchant
17/04/2017 19:42

Podemos tirarnos una campaña como «space nazis» pero no como alemanes en Battlefield 1.