Diez minutos de Rebel Moon, la mejor película de la historia

Os voy a demostrar que Rebel Moon es la mejor película de la historia, y si no os habíais dado cuenta hasta ahora es que teníais un problema de odio y deberíais estar en la cárcel por delito de odio. Una de las cosas que más suelen decir los haters de Zack es que Zack no mete color en sus películas, ¡pues toma color!

Ésto lo primero que se ve en Rebel Moon, para que os quede claro que esta película tiene COLORES. ¡A hatear a otro lado, payasos!

Otra de las críticas que hemos oido mucho de los haters es que Zack no es solidario y que no le gustan las mujeres ni los gayes, y aun así mira que bandera elegeti sale en la película, ¡si está la bandera entera!

Ésto se llama REPRESENTACIÓN.

Porque Zack es SOLIDARIO, que lo sepais. Y bueno, que al final los colores hacen el logo de Netflix porque Netflix también está a tope con las buenas causas y promocionar el ARTE con mayúsculas, no como HBO que para estas navidades tienen feliz navidad minibatman y BARBIE, que es una peli toda de color rosa y nadie se queja de que no tenga más colores. Ya os digo, haters. Pero mejor nos dejamos de hablar de fotografía y nos centramos en el ARTE.

Una vagina espacial, ¡toma ya!

Ésto es jungiano y freudiano y es una vagina espacial penetrada por un pollón enorme. El simbolismo es tan tremendo que te vuela la cabeza nada más empezar la película, ¿cómo puede alguien decir algo en contra de semejante orgasmo cinematográfico? ¡Si es que se come la pantalla por completo!

Rebeldes espaciales, ¡es que es un genio joder!

Rebel Moon es la historia de la Madremundo y como el Rey y la Reina son asesinados para crear un Matriarcado tiránico que nos oprime, ¡QUE NO OS ENTERAIS, QUE HAY UN MENSAJE OCULTO Y OS LA HA CLAVADO COMO UNA NAVEPOLLA PENETRANDO UNA VAGINA ESTELAR! ¡Zack es más moderno que todos vosotros, un orfebre de la sutileza! ¡EL MATRIARCADO DEBE DE CAER!

Un niño de fuego, como la Antorcha Humana.

El plano remite a los grandes westerns de antaño, dejando claro que el futuro de la ciencia ficción está en los mundos desérticos que nunca se habían tocado en un género lleno de robots y navecitas, sin ningún interés en en el REALISMO.

Es un planeta comunista en el que la gente está obligada a arar con las manos, ¡no es una alegoría!

Que no vengan los trolls a decir que Snyder obliga a una mujer a arar la tierra con las manos, porque se ve claramente que el caballo arrastra un arado y que ella toca la tierra porque la ama, le tiene mucho amor a esa tierra color coca cola.

Si es maravilloso el olor del café por las mañanas, no veas lo bien que huele la tierra al atardecer, bien abonada y lista para la germinación.

Esa tierra está tan bien filmada que casi dan ganas de comérsela a bocados, con lo que empatizamos completamente con nuestro personaje protagonista interpretado por Sofia Boutella.

Rebel Moon también es una película navideña, porque este señor parece que está encerrado en un belén.

Y entonces llega un señor sin camiseta que mira preocupado a la chica, porque imagino que tuvo un pasado turbio en el cual se olían con mucha fuerza muchas cosas por la nariz y no quiere que recaiga en ello. El señor le dice a la chica, que tiene nombre de perro y se llama Kora, que vaya con el a no se qué y no se cual. El diálogo me da igual, lo importante es que el es un mierda y ella sonríe porque es la protagonista y mola, dejando claro que ella está por encima de él porque crea su propio camino con el arado y no se adscribe a las reglas del ganado.

Los hombres de verdad y las mujeres de verdad comen CARNE, y comen CARNE GORDA.

A Kora la quieren domesticar y liarla con un señor barbudo, pero ella solo come carne y está super empoderada, hasta el punto de que aunque le ponen un vestido horroroso ella tiene su peinado a lo Motoko Kusanagi y parece que te va a reventar con la mirada aunque te descojones con su vestido. Éso es MOLAR.

El vestido es feo de cojones, pero es INTENCIONADO.

Corey Stoll -el malo de Ant-Man, el bueno de The Strain a pesar de la peluca- es el jefe del pueblo y les dice que tienen que follar para mejorar la cosecha, y hasta hace un gesto con la mano y el antebrazo para remarcar la idea de que fornicar se hace metiendo cosas y no de otra forma como dicen algunos modernillos. Kora sigue remarcando su posición de alpha dominante y mira a su alrededor, pero no ve nada que le interese porque nadie está a su nivel.

No. Sois. Dignos.

Así que se va a la cama sin follar ni nada, mientras su padre -que está mayor y no se le levanta ya porque es un despojo y debería haberse hecho la eutanasia esa- le dice que se folle al mejor cazador del pueblo, que tiene la barba más guay -ahi todos tienen barba- y que se case de una vez, que se le pasa el arroz. Pero ella pone mirada intensa, hace muchas pausas y deja claro que no, que ella tiene la MOLARIDAD y que está por encima. Insectos.

Mira, echa la cortina que es transparente para que se vea lo que hay detrás mientras se cambia de ropa. Es eso o una mosquitera.

Pero os la hemos colado, HATERS, porque en realidad Kora no es que se crea por encima de los demás, es que no se ve DIGNA. No se merece ser feliz, es una mujer torturada por un pasado que la empuja a luchar por merecer un futuro mejor. Es una niña de la guerra, y no sabe si se merece amar o es capaz de hacerlo. Para ella los demás son cadáveres en el tiempo de descuento, criaturas en degradación constante que en cualquier momento pueden ser una amenaza para su supervivencia. Ella está hecha de otra pasta, una pasta distinta, una pasta más dura y correosa de esa que se te mete entre los dientes y te deja la boca pastosa durante todo el día mientras te preguntas que carajo haces comiendo unas costillas a la barbacoa con extra de salsa a las 3 de la mañana.

Al dia siguiente toca la siembra, y el cielo es azul grisaceo porque por ese lado no hay un saturno gigante coloreandolo todo.

Mientras los hombres cazan, las mujeres siembran y hablan sobre la noche anterior, como follaron como campeonas mientras Kora no hizo nada. Pero entonces llega un Destructor Estelar Clase Martha y a Kora se le caen todas las semillas a la vez, que eso no es forma de plantar ni es nada, pero como es a cámara lenta muestra su desolación por ver tecnología del futuro en su película de granjeros amish folladores.

Por si el Destructor Estelar Clase Martha no hacía ya bastante ruido al entrar en la atmósfera, Kora corre hasta una campana gigante y la aporrea con un martillazo enorme lleno de dibujitos asgardianos.

Y nada, pues eso, que hasta ahi los diez primeros minutos de Rebel Moon. Un peliculón en toda regla, la mayor epopeya espacial de la historia y si no vais a verla allá vosotros, pero que sepais que estáis haciendo algo objetivamente malo, porque si apoyais a Zack Snyder hará más películas y si no lo haceis no. Y eso no tiene sentido, porque estaríais privando al mundo de sus películas, que si no os gusta no vayais a verlas, pero no como no vais nos dejais a los demás sin ellas, no seais cabrones e id a verlas aunque os joda, será un sacrificio heróico o algo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

55 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Tkcito
Tkcito
3 meses han pasado desde que se escribió esto

Exijo el corte del director de este artículo.

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
3 meses han pasado desde que se escribió esto

A cámara lenta y con insertos de campos de maíz (🌽!) y cyborgs mulatos.

ToxOgt
ToxOgt
3 meses han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Tkcito

algun reptiliano amante de Defalco o de Bendis a secuestrado a Diogenez, solo falta verlo en los Raves de Pujol

Inepto
Inepto
3 meses han pasado desde que se escribió esto

Totalmente de acuerdo con el artículo, yo sólo vi los 5 primeros minutos y tuve más que suficiente para saber que todo lo aquí dicho es totalmente cierto.

Justiciero Desmesurado
Justiciero Desmesurado
3 meses han pasado desde que se escribió esto

Yo voy a discrepar

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
3 meses han pasado desde que se escribió esto

Groucho y Chico abogados.😂

Zatannasay
Zatannasay
3 meses han pasado desde que se escribió esto

En resumidas cuentas: Solo aguantaste 10 minutos viendola.
Yo ni ganas. Pero me confirma lo que ya tengo dicho.

Aparte, del delirio mental en el que vive Snyder, y que al «emperador» ya se le esta viendo que va desnudo; estas epopeyas épicas están hechas de forma tan genérica, que no tienen ninguna gracia. Da sensación de haber visto mil películas como esta.

Además ¿Donde están sus palmeros exigiendo que salve el Universo DC?
Esta gente de la orbita ultrareaccionaria tienen una característica muy curiosa.
Y es que sus idolos, a los que tanto adoran, son coyunturales y totalmente resultadistas.
Solo los adoran mientras cumplen su función.
En el momento que caen, y ya no pueden seguir realizando su función de derribo de todo lo que odian, son olvidados para ser sustituidos por otro idolo.
A ver cual es el siguiente nuevo idolo que les den el paraiso perdido.

Last edited 3 meses han pasado desde que se escribió esto by Zatannasay
Payton Wynn
Payton Wynn
3 meses han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Zatannasay

Estoy pensando en que «Serenity», con un presupuesto de 40 millones (del año 2005, claro), en sus primeros 10 minutos te metían una introducción frenética a base de los flashbacks encadenados de River Tam rematados con la escena de la inserción atmosférica, y luego venía el asalto al banco y la persecución de los Reavers, que me parecen escenas de acción dignísimas (y muy deudoras del cine de acción y aventuras de los ochenta).

Y Snyder, con muchos más medios y presupuesto, hace… nabos, digo naves espaciales penetrando curvaturas espaciales con forma de vagina.

Last edited 3 meses han pasado desde que se escribió esto by Payton Wynn
Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
3 meses han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Zatannasay

Salvar el Universo DC cinemático? Pero si fue quien lo condenó al ostracismo.🥱

Zatannasay
Zatannasay
3 meses han pasado desde que se escribió esto

Para la memoria quedará ese mantra que tanto gastaron; de que la Warner Bross estaba sentada sobre una mina de oro y no la querían aprovechar porque no daban via libre a Snyder.

Al tío que convirtió la pelicula de Superman en un ataque de angustia depresiva y en una mala versión de Dragon Ball Z. Y al encuentro con Batman, que tenía que haber sido el acontecimiento de la decada en un ridículo espantoso.
A ese sujeto, que había «malentendido» Watchmen y 300 deformandolas en engendros de su pensamiento.
A ese.

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
3 meses han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Zatannasay

Bueno, malentendió al héroe prototípico y luminoso por excelencia, coño (que ya tiene delito), al convertir a Superman en oscuro y depresivo (y gentuza: dispuesto a aceptar el sacrificio inútil de su padre por guardar su secreto).

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
3 meses han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Zatannasay

En 300;no había demasiado que poder «malentender». Snyder lo exacerbó y glorificó a lo sumo (pero ya estaba en Miller).

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
3 meses han pasado desde que se escribió esto

De hecho Robert Rodríguez lo hizo con más gracia (aunque casi prefiero no volver a verlo, que probablemente no haya envejecido bien).

Zatannasay
Zatannasay
3 meses han pasado desde que se escribió esto

Snyder añadió la escena sexual de Leonidas con su esposa, frente a la sobriedad de la despedida de Leonidas con sus 300.
Añadio la trama conspirativa sexual de la esposa con el corrupto que no sé a cuenta de que vino.
(A que Snider tenía que añadir sexo a la trama como fuese)

Cometió el error de deshumanizar a las fuerzas Persas «mounstruosizandolas» arrebatandoles la realidad de ser personas como otras cualquiera.

Convirtió a Jerjes en un niñato consentido y caprichoso cuando en el cómic Jerjes actua como actua, porque sabe que su pueblo se lo exige. Es un matiz muy interesante del cómic, Jerjes sabe que está interpretando un papel para su pueblo, que exige tener un Rey/Dios al que adorar. Si no interpretase ese papel recargado, cruel y dominante, los persas pondrían a otro Dios al cargo.
Ese es el verdadero conflicto del cómic. Como la democracia llevada adelante por hombres, se opone a esas dictaduras llevadas adelante por Dioses vivos.
Racionalidad contra superstición.
De ahí el asco que a Leonidas le dan los sacerdotes del oraculo ante los que se tiene que humillar y que representan los últimos resquicios de la era de las supersticiones.

Todo esto ni se huele en la película.
Que se pierde en lo bailes locos de los espartanos en la batalla (cuando supuestamente su fuerza era la disciplina de la falange y la linea de escudos).
Mira que la pelicula de casi 300 es mala a rabiar. Pero que bien retrató las tonterias de Snyder.

https://youtu.be/3N37aklAkqI?si=C3pCSSHpb_6gLGbv

Zatannasay
Zatannasay
3 meses han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Zatannasay

Que por cierto las piruetas locas de los espartanos son las mismas que las coreografías a camara lenta de Espectro y Buho en el pasillo de la carcel.
Y el Strip-tease de la primera Espectro antes de ser violada. Es gratuito de narices. Como la escena de sexo de Leonidas.

Luego Snyder iba presumiendo de calcar los cómics y de ser el más respetuoso con el material original y blablabla.
Pues primero a ver si entiendes lo que lees. Snyder.

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
3 meses han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Zatannasay

Lo dicho, a Snyder le va mucho el sexo narrativamente gratuito (y sin el narrativamente). También la violencia gratuita (y a cámara lenta). (Y alguien debería haberle explicado que Halcón y Espectro no son superhumanos, que los suyos lo parecen …y que se supone que llevaban años son repartir ni una torta y estaban en baja forma física). También que no son gimnastas sexuales que parecen haber salido de una peli X de finales de los noventa.😈

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
3 meses han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Zatannasay

Miller ya tenía a los sacerdotes «endogámicos» en la historia original. Y los persas (salvo su rey) ya eran menos que personajes en el original (simple carne para que trinchara el acero espartano …y, hey, que no me lo pasé mal con el cómic, pero era lo que era). …En el cine «americano» (al menos aquel con visos de comercialidad), ya la religión si no la tocas mucho mejor…y si no queda otra que hacerlo pues como que mejor que lo hagas para decir que crees en Dios nuestro señor (lo hagas o no).
…Pero sí, a Snyder le va mucho lo del sexo superfluo.

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
3 meses han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Zatannasay

Lo de los espartanos como demócratas (o racionalistas) ya casi mejor lo dejamos para otro día.🥲

Zatannasay
Zatannasay
3 meses han pasado desde que se escribió esto

El propio Leonidas dice que la democracia queda para los Atenienses.
La democracia como la entendemos nosotros en la actualidad no tenía cabida en la antigua Grecia. Donde la esclavitud era totalmente normal; donde ser exiliado era el peor castigo porque significaba que quedabas sin la protección de la tribu o polis a la que pertenecieses y cualquiera podía matarte o esclavizarte sin sufrir la venganza de tú tribu.
Los espartanos eran una casta militar que declaraba una guerra ritual anual, porque siempre tenían que estar en guerra. Era una sociedad militarizada al extremo.

Pero el conflicto superstición/racionalidad está presente en el cómic. Mientras sube al templo, Leonidas recuerda al gran legislador que apartó las tinieblas de la sociedad espartana.
Y el narrador final, remarca como los griegos son una isla de democracia (claro, democracia entendiendo según los estandares de la época) frente a un mar de tiranía.

Miller crea un ejercito de esclavos persas impersonales lanzados al frente, una marea; pero lo remarca con la escena del látigo y de como son vulnerables porque no tienen una disciplina, ni un entrenamiento, ni una estrategia que no sea «al mogollón».

Como Leonidas le dice a Jerjes. «Tu lo que tienes son muchos esclavos» Y es verdad. Pero también es que desean ser esclavos.
La libertad conlleva hacerte dueño de tú destino; es más comodo postrarte a los pies de un Dios.

Por su parte, es Snyder el que convierte a los Inmortales en un ejercito de deformados, que llevan mascara para ocultar su fealdad; o que crea verdugos con muñones con espadas. Eso sobra.
Son esclavos impersonales y sin rostro. Son personas que todavía prefieren postrarse a Dioses/Tiranos. Pero no son mounstruos; hasta que llega Snyder.

Last edited 3 meses han pasado desde que se escribió esto by Zatannasay
Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
3 meses han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Zatannasay

La esclavitud y las clases MUY estratificadas para los libres. La democracia ateniense era para una minoría. Lo de Esparta no era democracia ni pretendía serlo.

Payton Wynn
Payton Wynn
3 meses han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Zatannasay

Lo de que el Jerjes del cómic está interpretando un papel porque así es como los persas esperan que sean sus líderes es un matiz que se me pasó completamente, pero para mí lo que ejemplifica que el Jerjes de la película sólo se parece al del cómic en lo visual consiste en las diferencias en la escena en la que Leonidas le pega el lanzazo: al Jerjes de la película le pilla completamente por sorpresa y reacciona de forma histérica ante la herida, mientras que el del cómic ve venir la lanza, se queda plantado desafiando a pesar de que tiene margen de tiempo para esquivarlo, aguanta estoicamente la herida, y su expresión en la última viñeta no es de dolor, sino de frustración porque no ha podido quebrar el espíritu de Leónidas.

En general, parece que Snyder tiene la obsesión por exagerando todo, como si fuera una de esas personas que SIEMPRE ESCRIBE EN MAYÚSCULAS. Donde en el cómic los espartanos se limitan a alzar sus armas para indicar cuál es su oficio, en la película tienen que sacudirlas y saltar ese «ahú, ahú ahú» que es más bien bochornoso. Y así con todo lo que hace. Yo flipé con los vítores cuando mostraron el primer avance de «BvS» porque ese «¿Puedes sangrar? Sangrarás…» me produjo vergüenza ajena.

Zatannasay
Zatannasay
3 meses han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Payton Wynn

Justo esos dos ejemplos ya los cruzamos en un post pasado de Brainstomping. Si tengo tiempo me pongo a buscarlos.

Sí. Es que Snyder es el rey del subrayado grueso. Todo exageradamente remarcado. Todo exageradamente intenso. Es el Rob Liefeld o el Tod McFarlane del cine. Dientes apretados, frases lapidarias y splash pages de poses violentas sin venir a cuento.

Me quedó a decir, que nada de toda la narrativa de democracia griega frente a tirania persa es moderna.

Antes de que los atenienses y los persas se enfrentaran en Marathon, los persas habían impuesto como condición a los atenienses el restablecimiento del recien depuesto tirano de Atenas, Hipias , que había buscado refugio en la corte persa.
La victoria de Marathon fue un respaldo a la nueva democracia ateniense. Y los atenienses bien que supieron hacer propaganda de ello.

Termopilas quedaría como la segunda parte de esa primera invasión. Y continuando con la narrativa de defensa frente a la tirania a la que Miller se acoge.
Que ojo, yo no hablo de la realidad; si no de la narrativa que se instaura, que al final es lo que perdura en el tiempo.

Sebastián
Sebastián
3 meses han pasado desde que se escribió esto

Es interesante como la autopercepción publica de Snyder como autor hace que sus errores sean motivo de burla mientras que los Russos que tmb vienen haciendo dos porquerías seguidas (una también para netflix) pasan por agua tibia en la percepción generalista.

P.D: Rebel Moon es una porquería.

M'Rabo Mhulargo
Admin
3 meses han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Sebastián

Yo ni he visto Rebel Moon ni las cosas que han hecho los Russo tras terminar sus Vengadores, pero probablemente el que los Russo sean gente de perfil mas bajo que no suelen buscar llamar la atencion es lo que hace que sus ostias sean menos visibles que las del tio al que le falta subirse a una silla con un megafono enmedio de una autopista para hablar de si mismo.

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
3 meses han pasado desde que se escribió esto

Creo que es suficiente para tener pesadillas.😈

Ziggy
3 meses han pasado desde que se escribió esto

Ah, claro. Es 28. Se me habia olvidado.

Erminzah
Erminzah
3 meses han pasado desde que se escribió esto

«y está super empoderada, hasta el punto de que aunque le ponen un vestido horroroso ella tiene su peinado a lo Motoko Kusanagi y parece que te va a reventar con la mirada aunque te descojones con tu vestido. Éso es MOLAR.»

Pues has logrado que me ría, que no es poco, leyendo algo que tenga que ver con Snyder, que suelen dar ganas dellorar.

Rebel moon, obviamente una kk pinchada en un palo.

Jhonatan
Jhonatan
3 meses han pasado desde que se escribió esto

Siempre he respetado a este blog a sus creadores y alos habituales que aquí comentan por qué en la mayoría de los
Casos saben de lo que hablan y las pocas veces que erran lo hacen desde el humor y la sátira. Pero aquí no le veo caso a este artículo porque seguir con el asunto zack Snyder, el tipo no es santo de mi devoción pero esto ya raya la obsesión malsana como si no pudieran dejarlo ir no hay necesidad de golpear un caballo muerto.
Porque la película es un truño horrenda , sin sentido alguno pero es » su película» y
Así prefiero que siga siendo todo lo referente a zack Snyder que por favor siga con sus proyectos originales y no vuelva a tocar ningún proyecto basado en cómics, videojuegos
Y que sea feliz y sus fans en su eterno Vaivén de slowmotion y tonos saturados de gris acero. No me gusta su cine actual, tan lleno de grandilocuencia y épica vacía sin narrativa Pero no por ello le deseo nada malo ni lo vuelvo un asunto personal y espero que ya con esto dejen morir el asunto zack Snyder por la salud mental de todos

Inepto
Inepto
3 meses han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Jhonatan

Lo dejaremos morir… hasta Rebel Moon parte II

Jhonatan
Jhonatan
3 meses han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Inepto

Para mí ya está muerto y la necrofilia no va conmigo pero es cosa de cada quien

Payton Wynn
Payton Wynn
3 meses han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Jhonatan

Piensa que se trata el artículo humoristico para el Día de los Santos Inocentes, por lo que también se están riendo un poco de sus fobias y filias (Diogenes lo negará, por supuesto, y dira que el artículo fue escrito con absoluta seriedad).

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
3 meses han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Payton Wynn

Mantlo! 😈

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
3 meses han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Jhonatan

En una cosa tienes razón,: mejor que haga sus propias cosas (y solo se las tengan que ver sus fans y algún desubicado).

Tío Salustio
3 meses han pasado desde que se escribió esto

Gracias por reseñar rebel moon.
Todavía no la he visto, pero voy a hacer un acto de fe y llegar a los 20 minutos de película (10 minutos más que la reseña). Lo que tarda el horno en calentarme la cena. Todo sea por si acaso me estoy perdiendo la «nueva star wars» y la verdad que eso no me lo perdonaría.
Creo que George Lucas vio hasta el minuto 30 por si le llegaba a eclipsar a alguna de sus películas.
De todas formas, en defensa de Snyder diré que … es Snyder. Y ya. Y que se defienda solito.
Y a otra cosa mariposa. Que hay propuestas mucho más interesantes y que Zack le venda la moto, el manillar y el casco a otro. Que yo voy en patinete.
Un saludo.

Erminzah
Erminzah
3 meses han pasado desde que se escribió esto

Por favor, no dejes de reseñar porquer…. películas de este señor, la ironía y el sarcasmo es la forma más inteligente de humor. 😉

Zatannasay
Zatannasay
3 meses han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Jhonatan

El problema de Snyder es que no hace películas.
Hace manifiestos de su enferma manera de entender el mundo, con la forma de películas.
Y se autoimpuso un papel de mensajero y propagador de una forma de entender al heroe que da autentico asco.

Por ello machacar a Snyder es un deber moral.
Que no quede ningún despistado creyendo que los Batman, Superman o WonderWoman de Snyder puedan ser las versiones positivas de estos heroes.

DrFabius
DrFabius
3 meses han pasado desde que se escribió esto

Una mujer violada literal o metafóricamente, el leitmotiv favorito de Snyder

Drfabius
Drfabius
3 meses han pasado desde que se escribió esto

Se que es un tema desagradable, pero anda que es algo que (casi) siempre repite en su filmografía: Watchmen, 300, Sucher Punch, Ejercito de los Muertos. No me he visto Rebels Moon ni ganas que tengo, pero ya por los 10 primeros minutos que nos has narrado ya parece que al personaje de Kora le han hecho pasar un mal rato alguno de los barbudos random del pueblo. Sólo quería dejar en claro que es algo que parece que a Snyder le obsesiona, que un personaje femenino en su cine es «fuerte» a costa de ser denigrado. En las de DC no se atrevió, pero anda que por su historial al tipo no le habría importado adaptar «Crisis de Identidad»🙄

belfasus
belfasus
3 meses han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Drfabius

Vengo a recordar, que en DC, pretendía contar que a Batman lo habían violado en prisión.

Drfabius
Drfabius
3 meses han pasado desde que se escribió esto
Responde a  belfasus

Madre mía 🤦. Lo dicho: obsesión.

belfasus
belfasus
3 meses han pasado desde que se escribió esto

Pues aún nos queda su corte del director, de hora y pico extra con Rated R que ya está anunciado….

Tío Salustio
3 meses han pasado desde que se escribió esto
Responde a  belfasus

Si, en el corte del director es donde ya te llevas el corte (y el lote completo).
Aparte que vaya manía de sacar películas a trozos para después volver a pasar por caja para ver la película entera.
Parece esto como los juegos de pc , que te compras el juego base y después resulta que te sacan 3 dlcs.

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
3 meses han pasado desde que se escribió esto
Responde a  belfasus

«Endroga» pura.😂😂😂😂😢🥱

David
David
3 meses han pasado desde que se escribió esto

Otra referencia cultureta: ese fotograma de la siembra tiene un cierto parecido con la pintura de Millet, el Ángelus.

ToxOgt
ToxOgt
3 meses han pasado desde que se escribió esto

a la mierda con esos plano slow motion, y nada es un nivel de mierdes estilo Tom De Falco, esa escena del caballo, arggggghhhhh, mala coreografias, malas actuaciones carajo y crei que Wonka era malaen la interaccion de los protagonistas aqui parece que ya se quieren ir me uno a exigir el Director cut`s de este articulo