Especulando una vez mas con los castings de Agatha: Coven of Chaos

Se supone que estos días ya ha comenzado el rodaje de la esperadísima (para mi al menos) Agatha: Coven of Chaos, por lo que a lo largo de los próximos meses ya se filtrara alguna que otra novedad y sin duda tendremos algún anuncio oficial sobre lo que podremos encontrar en la misma. Pero lo que si tenemos de momento es otro rumor sobre quienes aparecerán en la serie, partiendo de nuevo de presuntos castings para la serie como ya ha sucedido un par de veces en el pasado reciente. Así que tocara hacer lo habitual y especular para tratar de adivinar la identidad de estos dos personajes a los que podremos ver próximamente en la serie.

Anda que como al final acaben siendo dos secundarios de relleno…

En esta ocasión al parecer estaban buscando para Agatha a dos actores, un hombre y una mujer, de unos cuarenta y tantos años, blancos, que pareciesen “auténticamente judíos” y según los rumores el papel de la mujer ya estaría adjudicado a la actriz Maria Dizzia. Aunque el casting no especifica nada al respecto creo que no es difícil asumir que ambos personajes van a ser pareja, y dado que buscaban que pareciesen judíos (con todo lo mal que suena eso) podemos asumir también que los personajes a quienes van a interpretar son judíos. Así que ahora lo que toca es tratar de adivinar quienes dentro del vasto Universo Marvel del cómic encajan con esa descripción y tendría algo de sentido que apareciesen en una serie como Agatha: Coven of Chaos.

Vamos a ver si acaba interpretando a alguien conocida

Ben Grimm & Alicia Masters-Grimm

Lo se, parece una locura, pero tiene sentido. Sabemos que los 4 Fantásticos del MCU están a la vuelta de la esquina, y que cada día esta mas cerca el momento en el que sepamos quienes darán vida a los personajes, y sabemos también que es muy habitual en la Marvel cinematográfica el introducir a personajes anticipadamente como secundarios en series o películas de otros, por lo que esta es una ocasión tan buena como cualquier otra para comenzar a introducir a los 4F. Y es que después de todo estos y Agatha tienen una larga historia juntos ya que ella fue durante muchos años la niñera y protectora de Franklin, por lo que introducir ahora a un Ben (uno de los personajes judíos mas populares de Marvel) ya casado con Alicia, sin poderes y cuarentón (que no quiero otros 4F jovencillos) que conozca a Agatha y pueda recomendarle a Reed y Sue sus servicios para cuidar de su sobrino no seria del todo descabellado.

Desde luego seria un cameo inesperado

Carmen Pryde & Theresa Pryde

En algunos de los últimos estrenos ya hemos visto como Marvel ha comenzado a introducir poco a poco a los mutantes en el MCU, desde cameos multiversales a mutantes con una larguísima historia detrás e incluso alguno a quien han mutado en su salto a la imagen real, así que no seria nada raro introducir a algún otro aquí. Y si hablamos de mutantes judíos sin duda Kitty Pryde es la mas popular, un personaje fundamental para la historia de la Patrulla X y cuyos padres podrían aparecer aquí como vecinos de Agatha, con la propia Kitty apareciendo como una niña ajena a sus poderes esperando a que en un futuro cercano Charles Xavier y Emma Frost traten de reclutarla como guiño a lo que esta por venir. Y aunque su relación con Agatha es nula en los cómics, pues… en la miniserie de Magik una versión alternativa de ella era una sirvienta de Belasco y este la transformaba en una gata, y las brujas suelen estar acompañadas de gatas, yo ahí veo un nexo de unión clarísimo…

Yo le veo todo el sentido del mundo

Arnold Astrovik & Norma Astrovik

Enlazando con lo anterior de la paulatina introducción de los mutantes en el MCU tenemos aquí una apuesta algo mas descabellada… hasta cierto punto. Arnold y Norma son los padres de Vance Astrovik, el mutante telequinético que acabo fundando los Nuevos Guerreros, y como en el caso de los Pryde tener una edad de cuarenta y pocos les permitiría aparecer en esta serie con un hijo adolescente. Pero pese a su condición de mutante quizás la hipotética aparición de Vance apunte hacia una franquicia muy diferente.

No se yo si el MCU esta listo para mostrar algo así

Y es que el próximo año se estrenara el vol3 de los Guardianes de la Galaxia, la película que James Gunn no se cansa de repetir que será la ultima aparición de esta encarnación de los Guardianes… apuntando a que quizás veamos a otros Guardianes en el futuro. Y futuro es la palabra apropiada ya que la posible aparición de Vance Astrovik en el presente abriría las puertas a saltemos hacia el futuro con Vance Astro y sus Guardianes, los originales del cómic, para seguir disfrutando de aventuras cósmicas en el MCU pero en un escenario muy diferente, y que con la aparición de Kang y sus variantes en diferentes proyectos estos Guardianes podrían viajar hasta el presente sin demasiados problemas. Y su relación con Agatha es que… ah, lo se, esta es conocida por cuidar de niños con poderes cuyos yoes futuros viajan al presente al mando de su propio supergrupo…. Tiene todo el sentido del mundo.

Seria la forma mas lógica de continuar, en cierto modo, la franquicia

Jeff Kaplan & Rebbecca Kaplan

Pero hay una pareja, que quizás, solo quizás, tenga mas posibilidades que el resto de aparecer en Agatha Coven of Chaos… Jeff Kaplan es un cardiologo de Nueva York que esta casado con Rebbecca, de profesión Psicóloga. Ambos residen y trabajan en la gran ciudad y son especialmente conocidos por su hijo William, Billy para los amigos. ¿Y para que iban a aparecer este matrimonio de profesionales de la medicina en una serie como Agatha: Coven of Chaos?

Vaya, quienes podrán ser…

¡Porque Joe Locke interpreta a Billy en esta serie, Wiccan, y sus padres adoptivos tienen que aparecer para que el descubra que en realidad es el hijo de Wanda Maximoff, Agatha quiera manipularle para robar sus poderes y este (idealmente) le haga frente con la ayuda de su novio Teddy/Hulkling (que ya había otro presunto anuncio de casting que prácticamente le describía), futuro Rey del Espacio y Emperador de la Alianza Kree-Skrull! ¡Porque este spin-off de Wandavision en realidad es el preludio de los Young Avengers! Y por eso es bastante posible que esa pareja de personajes judíos sean los Kaplan…

¡Esta es la revelación que nos merecemos!

Supongo que no hace falta indicar cual de estas opciones es mi favorita y la que deseo con todas mis fuerzas que se haga realidad. Pero sea cual sea la opción que acabemos viendo en pantalla, lo que realmente espero de esta serie es que este a la altura de mis expectativas y que Kathryn Hahn nos lo haga pasar tan bien o mas como la ultima vez dando vida a esta particular versión de Agatha Harkness

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

12 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Zatannasay
Zatannasay
1 año han pasado desde que se escribió esto

¡Nuevos titanes y Jovenes Vengadores a porrillo!

En el fondo, la dinamica torturadora tóxica no precisa de M’rabo. La realidad la impone.

Ben Grimm sería la opción más encantadora.
Pero ¿Alicia es judia de origen? El casting fallaría ahí. ¿no? Aunque en el fondo da igual que la conviertan en judia para la serie.

Meisen
Meisen
1 año han pasado desde que se escribió esto

Justamente estaba pensando «M’Rabo ¿eres tú?». O M’Rabo se está infiltrando en la página o en tu mente (si no lo había hecho ya).

Aguja Dinámica
Aguja Dinámica
1 año han pasado desde que se escribió esto

El post que te mandé (y que espero algún día llegue xD) podría tener la respuesta a esta situación.

Duke
Duke
1 año han pasado desde que se escribió esto

Los duendes de internet

Ziggy
Ziggy
1 año han pasado desde que se escribió esto

Dun dun duuuunnn!!!

Stravinkay Modelarus
Stravinkay Modelarus
1 año han pasado desde que se escribió esto

Esto es definitivamente el fuerte de M’Rabo con su estilo inimitable. Sus especulaciones no son solo enajenación; tienen una característica extrañísima (algunos creen que solo es un mito) que se encuentra solo en lugares muy recónditos del internet llamada «sinceridad».
Que por cierto los posts de M’Rabo no, pero el que sea un spin-off de Wandavisión me ha hecho agarrarle mucha manía a esta serie. En lo posible preferiría que nada que me guste, sea personaje o concepto comiquero, tenga la mala fortuna de salir en esta serie.
Así que supongo que los padres de Astrovik serán mi opción «favorita», pero solo porque los Kaplan me dan tremendamente igual.

GRAYSON
GRAYSON
1 año han pasado desde que se escribió esto

Brilante post!!!