Volvemos a especular con la serie de televisión de Agatha Harkness

Hace unos meses ya empecé a especular con lo que podría dar de si la serie de televisión que va a protagonizar Kathryn Hahn como Agatha Harkness, primero especulando a lo loco sobre lo que me gustaría ver y mas tarde con un poco mas de base a partir de un anuncio de casting que prometía ser interesante. Desde entonces han cambiado algunas cosas, tenemos noticias nuevas y mas material con el que especular, así que vamos a dejarnos llevar para ver por donde podría esta serie que cada día espero con mas ganas.

Y lo que seré capaz de hacer cuando tenga un tráiler

Desde que comencé a especular sobre esta serie han habido unos cuantos cambios, el mas visible que la serie ha dejado su titulo de Agatha: House of Harkness para convertirse en Agatha: Coven of Chaos, quizás para indicar que en la serie se va a manejar ese tipo de maga que curiosamente Agatha no posee pero si que poseía Wanda y algún que otro miembro de su familia… Otro cambio notable esta directamente relacionado con aquel anuncio buscando un actor para co-protagonizar esta serie en el que se buscaba a un actor adolescente para interpretar a un personaje gay, friki con un gran sentido del humor, etc, y que aunque Diógenes insistía en que ese personaje tenia que ser una versión adolescente de Nicholas Scratch, yo estaba convencido de que no iban por ahí los tiros precisamente…

Aunque no descarto que le presenten como Nicholas Scratch del mismo modo que Agatha era Agnes en Wandavision, para jugar al despiste

Y ayer mismo Variety dio la noticia de que Disney ha contratado al joven actor Joe Locke, que se ha vuelto famosísimo de la noche a la mañana por su papel de Charlie Spring en Heartstopper, para ser el co-protagonista masculino de la serie, ese misterioso personaje al que buscaban en el casting del que hablaba en el párrafo anterior.

Esta serie va tomando forma

Y aunque de momento sigue sin saberse a que personaje va a interpretar, la noticia ha tenido una reacción curiosa. Al poco rato de saltar la noticia, el actor Julian Hilliard, quien interpreto al pequeño Billy Maximoff en Wandavision y en Doctor Strange: in the Multiverse of Madness, comentó que si había alguna novedad hoy (sin mencionar nada concreto), a lo que añadió un gif de Agatha Harkness en Wandavision guiñando un ojo. Así que Diógenes y los demás negacionistas pueden decir lo que quiera, pero yo creo que ya es imposible negar que tiene toda la pinta ¡¡Joe Locke va a dar vida nada mas y nada menos que a Billy Kaplan/Wiccan!!. Esto mas que un spinoff de Wandavision va a ser una secuela en toda regla.

Este crio es tan sutil como un guionista de Gotham

Pero no se queda ahí la cosa, ya que hace tan solo un par de semanas salio a la luz un segundo casting para esta serie. En esta ocasión también buscaban a un actor adolescente e igualmente para interpretar a otro personaje gay. Personaje al que describen como un “alma noble”, con un gran sentido del humor, que quiere mucho a su novio (probablemente su novio sea el personaje al que interpreta Joe Locke) y que tiene un físico atlético. Y a no ser que Diógenes quiera inventarse que ese va a ser el novio de Nicholas Scratch yo creo que no puede haber ninguna duda al respecto, ese segundo personaje tiene que ser el Rey del Espacio, el futuro Emperador de la Alianza Kree-Skrull, Teddy Altman/Hulkling. Y de ser así (que fijo que lo es) esta serie tiene todas las papeletas para arrebatarle a Wandavision el titulo de mi serie favorita del MCU.

¡Tiene que ser el!

Que después de todo por algo en Marvel publicaron a finales del año pasado un cómic digital en el que Agatha Harkness se entrometía en las vidas de Wiccan y Hulkling, como preparando el terreno para que nos acostumbremos a ver a estos tres personajes relacionados entre si, porque algo les debían haber contado.

¡Esta todo conectado!

Y claro, ya que tenemos aquí a la mitad de la pareja protagonista de Heartstopper no me quejaría si Marvel contrata a Kit Connor para interpretar ese segundo papel. Que después de todo este ya tiene experiencia en hacer de deportista que juega algo parecido al fútbol americano y se enamora perdidamente del friki poco atlético. Y si, seria un casting un poco demasiado obvio, demasiado facilón y sonaría mucho a querer aprovechar la popularidad de la otra serie y casi de encasillar a sus protagonistas, pero me da igual, que Nick y Charlie acaben siendo Hulkling y Wiccan es algo que le debe parecer bien incluso a la propia Alice Oseman y con eso no deberíamos discutir.

Si es que van por este camino

Y por si esto fuese poco hace unos pocos días conocimos otra noticia sobre Agatha: Coven of Chaos. Se ha confirmado que la guionista Megan McDonnell, quien escribió un par de episodios de Wandavision y también el guion de la próxima película de The Marvels, será una de las guionistas de esta serie. Y que una guionista que ha escrito la serie en la que nacían los hijos de Wanda y Visión y una película de la Capitana Marvel donde sin duda aparecerán Krees y Skrulls, trabaje en esta serie, no hace mas que reforzar mi teoría de que Wiccan y Hulkling están a la vuelta de la esquina y que los Young Avengers están cada vez mas cerca, como tenia que ser.

A esta mujer la han pillado por algo muy concreto y sabemos el que

Dado que el rodaje de Agatha: Coven of Chaos va a comenzar este mismo mes no creo que tardemos demasiado en conocer que actor interpretara a ese segundo personaje masculino y en conocer mas detalles sobre esta serie. Una serie que de momento es la que con mas ganas espero y que si se va confirmando todo lo que parece que va a salir en ella sin duda se va a convertir, como decía antes, en mi serie favorita del MCU. Así que solo nos queda esperar, no demasiado, y ver si todo esto sigue teniendo cada vez mejor pinta.

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

48 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto

No seré yo esta vez el que pinche la burbuja de M’Rabo , que no soy un malvado.

Vizh
Vizh
1 año han pasado desde que se escribió esto

¿Y Mefisto? ¿No hay ninguna especulación sobre la presencia de Mefisto? Este artículo es como un chiste de Chiquito en el que no dijera «fistro».xD

Ahora en serio, me parecería bien que dieran algo de protagonismo a Wiccan y Hulkling, porque dudo mucho que Agatha tenga por sí sola peso para llevar la serie. ¿Alguna vez ha protagonizado siquiera una historia corta en los cómics? No me suena.

Además se rumorea que también va a haber una serie para La Visión, así que solo falta que saquen a Wanda de debajo del pedrusco, y todo estará bien en el mundo.

Manolin
Manolin
1 año han pasado desde que se escribió esto

Una serie de Agatha Harkness
¿ aún pensamos que hay algo imposible ?

Por ejemplo: «Simon Williams goes to Hollywood» . Un joven ( entre 25 y 28 años) empresario industrial arruinado , y con algunas que otras corruptelas a sus espaldas que en verdad no son suyas , sino pufos heredados de su recientemente difunto padre y chanchullos de su discolo hermano , heredero a medias de la empresa , al que decide tapar, asumiendo él sus delitos , porque ya tiene antecedentes y le costaria la carcel y a él «solo» sanciones económicas y embargos, cuyas empresas han sido absorbidas por Stark Enterprises ( a la que odia ) , consigue poderes de alguna forma y , tal como Spiderman antes del asesinato de tio Ben , decide que de salvar el mundo nada , y que prefiere meterse a actor . La serie podría estar repleta de actores, actrices, cantantes , etc… haciendo cameos interpretándose a sí mismos, y mucho humor ……y por supuesto una historia de fondo , en el que Simon poco a poco , sí va haciéndose un heroe real y no solo cinematográfico.
Lo malo es que podria recordar demasiado a la serie de Gerard Jones, y no creo que quieran que se les relacione con ello cuando los medios generalistas empiecen a «investigar» y a ver de donde salen los elementos que componen la serie . Además de que sería delicado y polémico , si la serie tiene éxito, querer sacar tajada reeditando esos comics
Es una pena , creo que nunca se exploró demasiado la faceta hollywodiense de Simon , el único intento fué esa serie , que tampoco estaba mal ( aunque ahora parezca sacrilego decirlo ) , pero algo así en manos de Peter David , Giffen-DeMatteis-Maguire o Kevin Smith , que no es tan bueno como los dos anteriores peor conoce el peecal hollywodiense mejor que ellos, hubiera sido dinamita .

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Manolin

Por eso nunca veremos una teleserie del Diablo (la encarnación político de a pie de día y justiciero latino de noche en un pueblecito fronterizo), pese a que da para una serie muy buena.

Stravinkay Modelarus
Stravinkay Modelarus
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Manolin

A mi no me gusta nada esa serie noventera de Wonder Man y ahora pensar en ella me da repelús también. Pero diría que el personaje me lo arruinó más Byrne en WCA que esa serie.

Manolin
Manolin
1 año han pasado desde que se escribió esto

La serie era buena idea, Simon era actor desde sus primeros tiempos en los Vengadores , creo que desde Michelinie y Byrne, pero casi ni se habia explorado esa faceta suya . Otra cosa es que guste más o menos, a mí me gustó y no lo negaré ahora por mucho que me dé repelus su guionista, pero ya digo que en otras manos, si se la hubieran ofrecido por ejemplo a Peter David que en aquel momento estaba en estado de gracia , hubiera sido una gozada .

Simon Williams es un personaje maravilloso ( nunca mejor dicho ) pero muy desaprovechado .

Stravinkay Modelarus
Stravinkay Modelarus
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Manolin

Para mi es que tomaba esa parte divertida del personaje y la estiraba sin dirección ni gracia por todos los números de la serie. Otro ejemplo de una serie nacida de la burbuja que no tenía nada que contar.
Pero si que habría estado bien una versión con Kevin Maguire al arte solo que con alguien más regular que PAD (juraría que hizo una historia de Wonder Man y no le salió tan bien), alguien como Paul Chadwick que ya había hecho Concrete y ya había trabajado para Marvel también (creo que el re-diseño ochentero de Dazzler es de él… creo).

Manolin
Manolin
1 año han pasado desde que se escribió esto

Más desarrollo: Simon seria un joven estudioso que acaba de terminar la carrera de Ingenieria , y un master en física y patatociencia y tal , y tal , y tal…
Lo único que quiere es trabajar en la empresa de su padre en un proyecto para conseguir energias limpias ( tema tan en boga) con energia ionica o lo que sea ( + patatociencia ) , pero su padre muere repentinamente ( accidente automovilístico , infarto, …ya veremos ) y claro , él tiene que asumir la dirección de la empresa , algo para lo que no estaba ni minimamente preparado, pues el és un científico , y no un empresario. Encima hereda la empresa junto a su hermano, que es mas estorbo que ayuda , y parece que su padre tenía pufos aqui y allá, y al asumir él solo la responsabilidad de todo esto tiene , y esto es lo mas frustrante para , que dejar su proyecto de investigación relegado a un segundo plano. Total , Eric se mete en más chanchullos con su mitad de la empresa y pone el ultimo clavo en la tumba de la herencia familiar, Simon asume las culpas para que su hermano no vaya al trullo , y todo acaba en embargos , ruina y en Stark ( la empresa , no Tony, que murió ) absorbiendo su empresa . Lo mas frustrante , su proyecto de investigación pasa a manos de Stark tambien, una solución hubiera sido que Simon se pusiera a trabajar para StarkEnterprises , incluso puede haber una escena en que reconocen su talento y se lo ofrecen, pero no acepta , por orgullo y por cierto deber de honrar a su padre. Ahí podria haber una historia pasada entre Tony Stark y el padre de Simon , sus empresas habian sido competidoras y papá Williams odiaba a Stark . Puede incluso que se hubieran conocido desde la «uni» y ahí hubiera nacido el «pique» entre ellos , que sí , el padre de Simon sería mayor que Tony, pero como este es un superdotado ….más razones para su odio , ese puto niñato que entró en la facultad cuando él ya llevaba un par de años y aún asi terminaron los estudios al mismo tiempo y ahora la empresa de Tony le comía terreno .
En fin, la noche antes de que se haga efectiva la absorción empreesarial Simos desesperado entra al laboratorio intenta «salvar» y grabar todos los datos de su proyecto y llevarlos consigo para terminarlo él , y entonces sucede el accidente de marras.

William tiene que tener un fondo noble para que su posterior historia de redención y conversión en un heroe sea más creible, y efectivamente él fué siempre el hijo responsable , hincando codos y estudiando mientras su brother Eric estaba de picos pardos por ahí, trabajando en un proyecto de energias limpias a pesar de haber podido aceptar trabajar en otros proyectos mas lucrativos ( ya en ese momento podria recibir ofertas de Stark o Roxxom y no aceptarlas por fidelidad a su padre y a su proyecto), asume la dirección de la empresa al morir su padre , y último sacrificio , asume las culpas de su hermano, él que siempre actuó honradamente ,para salvarle de la carcel . Y encima cuando Stark le ofrece un nuevo curro , declina por sentir aún cierta responsabilidad moral hacia su padre y a pesar de que sus pufos le han llevado hasta esta situación.

Es ahí cuando por primera vez en su vida William decide ser egoista, que ya está bien de ser el niño bueno que siempre se sacrifica por los demás , y ahora usará su poder para hacerse rico y famoso. Podria haber un guiño ahí hacia el origen de Spiderman , en plan » un gran poder implica una gran……popularidad »

Yo creo que ahí hay una gran historia .

Justiciero Desmesurado
Justiciero Desmesurado
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Manolin

Yo tambien quiero hacer mi propuesta de adaptación superheroica, si la compra algún estudio me comprometo a invitar a cañas y tapita de jamón….

Nómada (Jack Monroe), etapa de Fabian Nicieza.

Protagonizada por Lorenzo Lamas , el rey de las camad rejuvenecido por cgi.

Argumento. Jack llega en moto a un pueblo perdido de la USA profunda donde los caciques o mafia local extorsionan a la humide buena gente del lugar. A Monroe esto no le gusta, se pregunta «¿que haria Steve en edta situación?» y termina partiendo caras y almas a patadas a los malos que son arrestados. Durante el trascurso se esta acción Lorenzo se acostara con la hija o la viuda buenorra de algún tendero o comerciante local.

Repetir argumento de párrafo anterior x 13 para temporada 1. Tras el consiguiente exito de audiencia repetir x 16 para temporada 2.

PD: Negar cualquier similitud con el equipo A, coche fantástico y similares.

Justiciero Desmesurado
Justiciero Desmesurado
1 año han pasado desde que se escribió esto

Y por supuesto negar parecido con la serie Renegado.

Roger
Roger
1 año han pasado desde que se escribió esto

Ojo, que renegado está inspirado en Nómada.
Yo usaría flashbacks exponiendo el pasado como Bucky facha de Monroe.

Justiciero Desmesurado
Justiciero Desmesurado
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Roger

Lo importante de la serie es que tras la escena de sexo Lorenzo se de un paseillo en pelotas enseñando culete… el resto viene rodado

Roger
Roger
1 año han pasado desde que se escribió esto

Saldría un jack-ass

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Roger

Y me olvidaría del bebé a cuestas (eso solo funciona en el Japón medieval …otra de las muchas «simples coincidencias» en las obras de Nicieza?), que además hoy en día se aceptaría mal en un justiciero que tira de escopeta y moto (y tiene poca tendencia al aseo personal).

Stravinkay Modelarus
Stravinkay Modelarus
1 año han pasado desde que se escribió esto

No no, le sumamos a Terror y a Paladín de compañeros de piso de Nómada y que sea la versión Marvel de «Tres hombres y un bebé»!

Manolin
Manolin
1 año han pasado desde que se escribió esto

?????

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto

Mejor Hombre-D y Águila Americana, hombre. Por eso de la diversidad.??

Stravinkay Modelarus
Stravinkay Modelarus
1 año han pasado desde que se escribió esto

Para mi Águila Americana hay que darle serie propia junto con el personaje aquel que DeMatteis se había inventado para reemplazar a Capitán América en los ’80 justo antes de irse de la serie porque Shooter se enteró y no le dejó matar a Steve Rogers.

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto

True Americans podrían titularlo (The Americans ya está cogido, ja). Y podrían meter de secundarios o en cameos a Jack Flag, American Dream, el Halcón latino y los diversos Capis, imitadores y pseudoCapis racial o sexualmente «diversos» que han ido apareciendo en los últimos años.

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto

Y que Águila Americana mandé al hospital (otra vez) a Bullseye.?

Stravinkay Modelarus
Stravinkay Modelarus
1 año han pasado desde que se escribió esto

Genial título porque All-Americans ya también está tomado.
La serie podría ir destapando y contrastando facetas de ese Estados Unidos multicultural a través de todos esos personajes y sus distintas problemáticas, luchas y triunfos. Suena muy bien.

Justiciero Desmesurado
Justiciero Desmesurado
1 año han pasado desde que se escribió esto

Propongo… «More yankies than the hamburger»

Stravinkay Modelarus
Stravinkay Modelarus
1 año han pasado desde que se escribió esto

No entiendo porque Kevin Feige aún no se ha puesto en contacto con alguno de nosotros, la verdad.

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto

He leido vuestras… Eh… ¿Ensoñaciones? Sí. Eso, ensoñaciones. Y solo puedo decir que M’Rabo SE LAS MERECE!!!

Stravinkay Modelarus
Stravinkay Modelarus
1 año han pasado desde que se escribió esto

¿Me estás diciendo que esta no era la dirección que M’Rabo quería que tomaran los comentarios del post? Yo pensé que hasta ese era su plan y todo.

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto

Él no se da cuenta, pero en realidad HACE LO MISMO QUE VOSOTROS! CONSTANTEMENTE!

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Pero qué dices?? Si Rob Schneider es clavadito a ti!

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto

Solo puedo decir en mi disculpa que M’Rabo es una mala influencia.??

Diógenes Pantarújez
Admin
1 año han pasado desde que se escribió esto

A ver si os enterais que el internet está para ir de listísimos y ofenderse si alguien nos dice que somos idiotas a pesar de que somos idiotas, no para ser más divertidos que M’Rabo!

Roger
Roger
1 año han pasado desde que se escribió esto

Creo que confundes a Nómada con Hombre D, que era el guarrete.

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Roger

No, no los confundo. Hombre-D tenía excusa, que se tiró años de sin techo. A Nómada simplemente le gustaba tirarse días en la carretera sin ducharse no afeitarse.?

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto

Por supuesto.?

Manolin
Manolin
1 año han pasado desde que se escribió esto

Estaba pensando todo el rato en El Equipo A y el buenorro de Phoenix mientras leía tu argumento .

Justiciero Desmesurado
Justiciero Desmesurado
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Manolin

Simple coincidencia. Negamos cualquier parecido.

Stravinkay Modelarus
Stravinkay Modelarus
1 año han pasado desde que se escribió esto

Hey! Esa era mi idea para la serie del Visión blanco de Wandavision!
Ya puedes ir esperando una llamada de mis abogados… ni bien me dejen de llamar a mi los abogados del creador del Renegado y el Equipo A y el Coche Fantástico y similares.

Justiciero Desmesurado
Justiciero Desmesurado
1 año han pasado desde que se escribió esto

Ya estamos parasitando a los genios creativos.

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto

La Visión «blanca» uniéndose a Control de Daños como currito de oficina. …Y construyendo su propia familia …que pronto empieza a darle problemas, claro. Ah … qué eso también se hizo ya?

Roger
Roger
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Manolin

Yo creo que sería un buen giro arguental que Simon, tras tener su primer taquillazo, confesara que no fue su hermano sino él quien cometió el desfalco.
Y metería la Encantadora y los Amos del Mal. Porque la encantadora está muy buena. Y porque el Fundidor bien enfocado, puede ser muy chungo.

Justiciero Desmesurado
Justiciero Desmesurado
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Roger

…cometió el Tom Desfalco

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto

Eso estaría bien, mostrar cómo DeFalco fue su profesor en Empresariales.?

Manolin
Manolin
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Roger

Sí, despues se podrian meter los villanos que uno quiera.
Yo pensaba en Arkón y un argumento de los Wacos . Simon interpreta a Arkón en una peli, y Arkon ( que existe de verdad , eso en los Wacos lo sabian ya , pero en esta serie sería una sorpresa ) decide que no puede ser que un plebeyo le interprte en un filme de serie B y decide venir a darle pal pelo.
El director de la peli sería una tal John Milius , y Simon pillaria el papel tras rechazarlo un culturista austriaco que habia decidido dejar el cine para dedicarse a la politica .

Otra cosa guay seria que Simon fuera cambiando de uniforme en las distintas pelis, series , etc… que haga, pasando por todas las horteradas de los comics : como aquel de los cohetitos a la espalda que lució en los Wacos .

Porque el prota sería el actor Simon Williams . Lo de Wonder Man podria ser un nombre que le diera la prensa, el de algun personaje que le tocara interpretar ( me imagino a Simon diciendo, como dijo una vez Grant Morrison de él » eso de Wonder Man suena a Wonder Woman metiendose el rabo entre las piernas para parecer una tia » ) , o el nombre que asuma cuando finalmente se convierta en un superheroe .

Lo de que el desfalco lo hiciera él en vez de su hermano, en principio no me gustaba , pero claro , hay que buscar un catalizador para que su hermano pase de ser un pijo golfillo , al siniestro villano llamado El Segador , y podria ser ese. Porque está claro que el «villano final» tiene que ser El Segador

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Manolin

Tigra arrasando en las redes sociales …de contactos! (Ya saben: internet y gatas?)

Roger
Roger
1 año han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Manolin

Y tiene que salir la Bestia para que los dos se vayan de putillas a ligar por ahí!

Stravinkay Modelarus
Stravinkay Modelarus
1 año han pasado desde que se escribió esto

A mi todo lo que tenga que ver con Wandavision me parece radioactivo en el peor de los sentidos. Así que ni con un palo tocaría esta serie.
Aunque si me vería una de las Hijas del Dragón y los Heroes de Alquiler hecha por Quentin Tarantino y unas western pero no como las de Ostrander con Manco sino como las de Kirby con todos los diseños estilizados y el colorido y la acción.

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto

Kid Color volviendo a disparar a las armas y las manos como en tiempos de Keller??

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto

Kid Colt (puto corrector).

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
1 año han pasado desde que se escribió esto

Pero los diseños de Kirby (Dos Pistolas Kid II …y Rawhide Kid, que no contaba oficialmente como el II, pero también lo era …la explicación: se supone que el original de los cincuenta era un persuade ficción, de novelitas populares de la propia época del Oeste).