El CASTING de X-MEN que ENFURECE a CHRIS CLAREMONT: Semana del Clickbait(I)

X-MEN es la franquicia mutante más esperada de MARVEL STUDIOS para incorporar a su MARVEL CINEMATIC UNIVERSE y aquí tenemos el casting definitivo para… Venga chavales, todos sabemos que si habéis hecho click no es porque queráis un casting verosímil para una hipotética película de los equismenes esos, si no para saber si yo solo veo películas de gente en mallas dándose tortas y series de la CW o también disfruto en secreto con melodramas de señoras que tienen problemas porque su marido las engaña y en realidad es un psicópata que tiene enterradas a siete exesposas en el jardón. No os procupéis, ¡no os voy a decepcionar! Vamos a ello:

Charles Xavier es Jeffrey Wright

La primera en la frente, ya oigo a la gente decir “¡pero si es negro!” o “¡pero si ya es el Vigilante!” o “¡pero si no transmite la sensación de haber nacido en el privilegio y tratar de mantenerlo ocultando el hecho de que es un mutante!”. Ya, ya lo sé. Pero es un señor que ya se rapa a menudo, no tiene sentido poner a Liam Neeson y pedirle que se rape la cabeza o peor, que se ponga un casco de calvo. Que narices, reclutando a Wright tenemos también…

Cassandra Xavier es Jada Pinkett-Smith

Y al que esté en contra, un buen sopapo que se lleva. “¡Pero si no tiene arrugas!”. Ya. Seguro. Ya. ¡Y no digo más porque el que se lleva el sopapo igual soy yo!

Magneto es Viggo Mortensen

Porque siempre hay que poner un actor del Señor de los Anillos, para que se note que la hemos visto. Además, Viggo Mortensen es un tipo de mirada potente, que está algo mayor y que si su nieto es fan de X-Men lo mismo cae. Y que narices, si Marvel me paga lo suficiente -vamos, si me paga- voy yo a convencerlo si hace falta.

Scott Summers es Ansel Eigort o como carajo se escriba

Scott Summers necesita un actor que parezca medio bobo, que no esté en su sitio ni dirigido por Spielberg -ni por Edgar Wright- y que no me pueda dar un sopapo porque no es familia de Will Smith. Vamos, que éste.

Jean Grey es Jessica Chastain

¿Cómo que hay diferencia de edad? ¿CÓMO QUE HAY DIFERENCIA DE EDAD? ¿Vosotros habéis visto la edad que tenían Famke Janssen y James Marsden en las pelis de X-Men? ¡Nueve añitos se llevaban y ella ya parecía su abuela! Y no, Famke no es familia de Will Smith y por eso no puede pegarme el sopapo, aunque aprendió a estrangular gente en Goldeneye así que mejor no hablamos muy alto…

Hank McCoy es Javier Bardem


¿Por qué? ¿Cómo que por qué? Es español, eso es ser medio francés y Hank antes soltaba muchas frases en francés. Además, con la tocha que tiene te puedes montar un buen hocico y parecería el de Quitely, ¡es impepinable!

Bobby Drake es Bosch KGN33V04

Ya, ya sé que no es un actor. Pero para lo que hace este personaje, prefiero una nevera.

Warren Worthington III es Finn Jones

Teniendo en cuenta que su personaje tiene que ser un pijo que da mucho asco y que no se esfuerza en nada, creo que Finn Jones clavó ese papel en Iron Fist, hasta el punto de que ni se molestó en ciclarse ni en aprender artes marciales ni en nada, con lo que físicamente clavó el papel de luchador callejero… De Dhalsim, para ser exactos.

Ororo Munroe es Zendaya

No, no, que ya es Michelle Jane Watson.

Ororo Munroe es Zoe Sald…

Gamora.

Ororo Munroe es Angela Bassett

No, que está muy mayor y salía en Pantera Negra, así que ya vas borrando al resto de actrices de esa película.

Ororo Munroe es… ¡Una diosa y es inimitable!

Es que en eso estamos todos de acuerdo, no somos dignos.

Alex Summers es Alden Einreicht.. Enhenrech… Eingenheirch… ¡El Han Solo de marca blanca, cojones!

Queda bien con el Alsen Eigort porque los dos tienen apellidos imposibles y son igual de sosos, pero Alden es más salao que Alsen y así hacemos quedar mal a Cíclope, que es gentuza.

Madelyne Pryor es Jessica Chastain


En una película nunca hay suficiente de la inconfundible Jessica Chastain, eso es impepinabilísimo.

Nathaniel Essex es Jared Leto


¿Un egocéntrico que tiene una secta dedicada a su persona en su isla privada y que es un personaje completamente detestable que disfruta haciéndole la vida imposible a los demás? ¡Jared, sé tú mismo!

Kurt Wagner es Daniel Brühl


Si es alemán, se llama a Daniel Brühl. Me da igual que ya lo hayan usado para Zemo, en Alemania no hay más actores. Puedes llamar a Christopher Waltz, pero está mayor. Y si es una señora, se llama a Diane Kruger. Pero vamos, que eso es así y no hay vuelta de hoja.

Piotr Nikolaievitch Rasputin es John Cena

Con los rusos no hay contemplaciones, se pone un actor yanqui sin el menor complejo.

Illyana Nikolaievna Rasputin es Mila Kunis

Y como es ucraniana puede decir “mother Black Sea!” o algo así. Y que se joda Putin.

Kitty Pryde es Anya Taylor-Joy

Os he dejado picuetos, ¿eh? Le pones una melena castaña rizada y no queda ni tan mal, oye…

EL SAPO es Zack Snyder

Tenéis que admitirlo, lo de ser un tipo arrastrado y lamentable le sale solo y no creo que a estas alturas tenga miedo de encasillarse.

Rachel Summers es Eva Green

Rachel interpretada por Green. Rachel… Green, ¿lo pillas? Y a los que digan que es muy mayor les diré que mis cojones también son mayores, pero que igualmente los quiero tener allá donde voy. Es una moza que viene del futuro, perfectamente puede venir con la edad que le de la gana, ¡mira si no a Cable! Que hablando de cables…

Nathan Christopher Charles Summers es Volodymyr Zelenskyy


Viene de un futuro apocalíptico en el que todo se fue a la mierda, vamos, el presente. Además, sí, también es actor.

Olivia Munn es Gemma Chan

Ya sé que ha sido la Minerva de Capitana Marvel y la Sersi de Eternos, pero en Capitana Marvel iba pintada de azul y Eternos no la vió nadie, así que… Pues hala, otra vez.

Pícara es Zendaya

Hay que meter a Zendaya como sea y yo la meto, ¡ea!

Longshot es Channing Tatum


Channing, ¿para qué quieres ser la copia pudiendo ser el original?

Allison Blaire es Billie Eilish


Hay que actualizar el personaje a los nuevos tiempos y lo de Lady Gaga está muy gastado, si Dazzler empezara en estos tiempos tan deprimentes de tercera guerra mundial y pandemia sería una tardoadolescente con depresión crónica y canciones que duermen a un palé de cocaína.

Sean Cassidy es Colin Farrell


Es actor, es irlandés, le gusta disfrazarse con cosas estrafalarias. Ni tan mal, oye.

John Proustar es… Ni me molesto

Si total va a palmar a las primeras de cambio, ¿para qué molestarse?

Krakoa es Tenerife


Una isla que está viva y que va chupándole la vida a todos sus habitantes, ¡Tenerife ha nacido para ese papel! ¡Hasta podríamos decir que sobreactúa, porque también parasita al resto del archipiélago! Además, no lo olvidemos, ¡allí empezó la conquista de Mauritania el Turbomencey Mhulargo!

Sebastian Shaw es Bertín Osborne


Es que nació para el papel, me da igual que digais que está mayor, que tiene caspa y lo que sea.

Emma Frost es Ane Igartiburu


Dudaba si darle el papel de Emma Frost o el de El Rey Sombra, porque solo sus poderes telepáticos pueden explicar que lleve treinta años apalancada en la tele pública.

Ahmal Farouk es Guillermo del Toro


Si salió en las kojimadas, en equismen también. Digo yo.

Jason Wyngarde es Will Smith


Mente Maestra es un tipo que escondía un interior horrible, algo parecido a un tipo que se hace pasar por majete y simpático pero en realidad se le va la olla y pega sopapos en mitad de la gala de los Oscar, ¡es la peor persona del mundo! Que ojo, este casting puede cambiar si en Hollywood le vuelven a querer como antes, porque lo que es ahora le odian mucho por dar la nota, sobre todo los que hicieron la película esa de Coda, que ganó el premio a mejor película y al dia siguiente solo se hablaba de Will Smith y su sopapo.

Logan es Danny Trejo


Ya, ya se que en su día queríais a Bob Hoskins, pero por lo menos Trejo mide metro sesenta y pico y no dos metros como Hugh Jackman. Además, visto lo que hace con un machete imagínate lo que podría hacer con seis garras de adamantium que cortan el acero como un cuchillo la mantequilla caliente.

Gambito es Giancarlo Esposito


Porque así el personaje igual tiene algo de gracia. Digo yo. Que lo va a tener dificil, pero con Giancarlo haciendo lo que le da la gana algo ganamos, por no hablar de que en estas listas siempre tiene que estar Giancarlo Esposito.

Michelle Yeoh es Moira MacTaggert


Por culpa de Hickman ahora tenemos que pensar en este personaje como si fuera todo en todos lados y todo a la vez, así que hala, ponemos una actriz malaya haciendo de una noble escocesa porque nos da la gana. Que alguno me dirá que salió en Shang Chi, pero esa fue la Michelle Yeoh de Tierra Yoquesecuantos, que no os enteráis.

Mojo es M’Rabo Mhulargo

¡Deja ya las pringles con mantequilla, fanegas!

Y ya está, éste es el casting de la Patrulla X que enfurecería a Chris Claremont, porque lo digo yo y esto por algo es la semana del clickbait, que narices. Si esto no hace que este post sea el más visitado de la semana con diferencia, estoy convencido de que por lo menos hará que M’Rabo sea tan cretino como para intentar imitar la idea con algo tan destinado al fracaso como un casting de los 4F, algo que tiene bastante menos morbo que uno de X-Men. Pero claro, ya se sabe que M’Rabo se ha guiado de siempre solo por sus gónadas y no precisamente por sus sesos…

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

73 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios