Hoy no, Nuevos Mutantes. Hoy no.

Creo que después de dar tanto la paliza con los Nuevos Mutantes de Bill Sienkiewicz y sobre la película de marras, se os va a hacer raro que no hable sobre ella según se estrene. Y ojalá fuera a hacerlo, y ojalá se hubiera estrenado cuando le tocaba, o un año más tarde, o en cualquiera de las semanas en las que pudo estrenarse antes que ahora. Pero ahora, con lo que estoy viendo, no.

Ay…

Creo que todos sabemos cuando anda la cosa, y cuando Atresmedia empezó a bombardearnos con anuncios de Superdetective McKey o la última de Santiago Segura, muchos decían que había que hacer un esfuerzo, había que ir al cine. Y tal vez sí, porque el bicho estaba más controlado hace tres meses que ahora. Pero ahora, no. No por el rollo aquel del miedo a enfermar nosotros o nuestros seres queridos, si no porque la cosa se ha vuelto a salir de madre y hay que pararla ya, no podemos estar otro año más así. Soy el primero que está deseando volver a su normalidad normal, pero ahora mismo no es buen momento para ir al cine, por mucho que nos digan que hay que salvar los cines. Joder, los cines se salvarán parando esta mierda cuanto antes, no llenándolos ahora y teniendo luego que pasar otro confinamiento. Supongo que algunos de vosotros vivís en zonas en las que el virus estará más controlado y podréis ir con cierta tranquilidad, pero no es mi caso ni el de M’Rabo, así que de momento… Lo siento Illyana, pero hoy no.

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

22 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Pere
Pere
26/08/2020 09:57

Lo que dije al presentarme : aquí hay criterio.
Un saludo a todos y a ser pacientes. Esto del covid será historia, esperemos que más pronto que tarde.

M'Rabo Mhulargo
Admin
26/08/2020 10:34

Pues yo quería que fueses al cine, y luego no dejarte entrar en casa, por si hay suerte y me gano la libertad…

M'Rabo Mhulargo
Admin
26/08/2020 11:11

VIVO EN EL SÓTANO QUE VIENE A SER LO MISMO!!!

M'Rabo Mhulargo
Admin
26/08/2020 13:13

PERO ADMITES QUE VIVIMOS JUNTOS!!

M'Rabo Mhulargo
Admin
26/08/2020 14:49

EL PUENTE LEVADIZO SOBRE EL QUE SE LEVANTA UNA GIGANTESCA Y LUJOSA MANSION!

Iluvendure
Iluvendure
26/08/2020 10:35

Está película está maldita, simplemente parece que han hecho de todo para que nadie la vea, incluso soltarla ahora. Me hace pensar hasta mal de cierta. Empresa, aunque la realidad supongo que es que necesitan soltarla porque no tienen. Mucho ahora y quieren esperar y poder soltar lo que si les dará dinero más adelante. Hablo sin conocimiento, pero bueno, me hace pensar eso. Ojala se hubiese hecho todo de otra manera, me da mucha pena porque creo que podría haber sido interesante una película de superhéroes y terror. Pero se acabó lo que se daba, si hay rebrote y… Leer más »

TheDodo
TheDodo
26/08/2020 15:12

Pues si Mulán la han acabado estrenando en DPlus vía pago extra no veo porqué no hacen lo mismo.con New M. que es una peli comercialmente mucho más humilde

Iluvendure
Iluvendure
26/08/2020 20:59
Responde a  TheDodo

Porque este mundo es malvado, y Disney más

Dabu
Dabu
26/08/2020 17:18

No he comentado nunca, pero la ocasión lo merece. Me parece de lo más coherente y responsable una actitud como la tuya. A mí también me hubiera gustado verla en cines, pero no me parece lo más apropiado. Ayer en Tuiter había gente que se chuleaba con que iba a ver una, dos y hasta tres pelis seguidas en el cine hoy aprovechando el estreno de esta y yo flipaba. O yo no he entendido nada o es esa gente la que no lo ha hecho.

En fin, enhorabuena por la web y estas cosas, realmente muy entretenida. Un saludo.

Arlequín
Arlequín
26/08/2020 19:48

2038… Aún no se estrena la película de los New Mutants…

Arlequín
Arlequín
26/08/2020 20:55

Enbuenahora (?), tío!

Arlequín
Arlequín
26/08/2020 21:38

jajajaj! Definitivamente debe estar en un top 5 de películas malditas.

ToxOgt
ToxOgt
04/09/2020 03:48

festejo tu actitud, en varias ciudades existe el salvemos el comercio a cuenta de tu vida y que te den de leches:::::