Las diez cosas que quiero ver en Avengers: Endgame [del 1 al 5]

Como ya nos encontramos casi al final de la cuenta atrás y podemos contar en simples días lo que falta para poder ver de una vez la esperadisima Avengers: Endgame, es el momento perfecto para colarle a Diógenes algún articulo de otro de esos que se escriben prácticamente solos. Y dado que en los últimos tiempos se han puesto tan de moda las listas y los rankings en las webs de cómics (que tiempos aquellos en los que casi todo el contenido eran artículos interesantes, sigh) pues nada mejor que copiar ese sistema de hacer artículos como churros y meter aquí una lista de las diez cosas que quiero ver en Avengers: Endgame. Pero ojo, no se trata de cosas que creo que vayan a aparecer en la película, si no las que a mi personalmente me gustaría ver, sin importar lo improbable o irracional que sean. Así que sin mas dilación, y pensando que nos quedan apenas un par de días para comprobar si acierto algo o no, vamos a meternos en faena.

Avengers: Endgame es como una caja de bombones, no sabemos que es lo que nos vamos a encontrar en ella

01: El Capitán América gritando eso que llevamos siete años esperando escuchar

¿Que nos encontraremos en la película, ilusión o decepción?

Se que dije lo mismo antes del estreno de Infinity War, pero esta vez si, ahora ya no hay mas excusas, ni tampoco mas oportunidades, esta tiene que ser la película en la que POR FIN podamos escuchar al Capitán América gritar a pleno pulmón el famoso Avengers Assemble! en la batalla final de los Vengadores, cuando todo parezca perdido y toque insuflar ánimos en el equipo. Porque mas les vale que no nos dejen otra vez con las ganas…

02: El Capitán América demostrando que es digno

¡Si esto pasa en la película me pongo en pie en la sala y grito con el!

Lo se, Hela hizo pedazos Mjolnir en Thor: Ragnarok, pero teniendo en cuenta que hablamos de una película en la que esta en juego el Guantelete del Infinito y que Thor parece mas poderoso que nunca, no seria imposible que el dios del trueno deje a un lado su nuevo hacha y recupere su clásico martillo de Uru. Y es que admitamoslo, desde que vimos al Capitán América en Age of Ultron consiguiendo que Mjolnir se moviese unos milímetros muchos hemos esperado con ganas el momento en el que podríamos ver en el cine esa escena que alguna vez hemos podido disfrutar en el cómic, ver al Capitán América empuñar la mítica arma asgardiana y demostrando a todo el mundo que es digno del poder de Thor.

03: TODOS los Vengadores (y allegados) contra Thanos

La pena es que en el MCU no podrán ser tantos

Esta es fácil que se cumpla (por no decir que mas que obvio y evidente) y ponerla aquí es poco mas que un tramite para rellenar porque sabemos de sobra que los héroes muertos en Infinity War van a volver (a ver si alguien se creía que de verdad iban a matar a Spiderman o Pantera Negra) sobre todo teniendo en cuenta como muchos de ellos tienen secuelas de sus películas en camino o series de televisión. Y claro, el momento de la película en el que de alguna forma todos vuelvan a la vida sin duda cargaran en grupo contra el malo de turno (sea Thanos u otro) y a ser posible con el Capitán América al frente lanzando el grito de batalla del grupo.

04: Que no se muera ningún Vengador

La pena es que en el MCU Thor no se haya sacado la carrera de medicina

Esta quizás no sea tan fácil que se cumpla ya que suele existir esa mentalidad de que una muerte dramática hace que la historia resulte mas impactante. Si a eso le añadimos que los contratos de varios de los principales actores del MCU llegan a su fin con esta película uno podría pensar (y leyendo en Internet sabemos que son legión) que seremos testigos de algún heroico sacrificio hacia el final de la película. Pero yo no quiero ver eso, no quiero ver morir al Capitán América o a Iron Man (los fiambres mas probables según todas las apuestas) si hay que apartar a los personajes porque los actores se marchan (que siempre pueden volver cheque mediante) yo preferiría soluciones como las que hemos visto numerosas veces en los cómics, que congelen de nuevo al Capitán América, que Tony Stark se quede en coma mientras sus nanobots reconstruyen sus heridas, cualquier cosa que permita recuperar a los personajes en cualquier momento en el futuro.

05: Hulk y Bruce Banner siendo uno

Y luego necesitamos que Disney arregle los problemas de derechos y le den una peli en solitario a Hulk adaptando lo mejor de Peter David

Esta es otra de esas cosas que parecen muy evidentes, sobre todo si uno ve el material promocional en el que Hulk se parece mas que nunca a Mark Ruffalo o recuerda aquello que le decía Banner a Hulk en Infinity War de que tenían muchas cosas que resolver. Y la explicación y consecuencia mas obvia para todo eso es algo que ya hemos visto en el cómic alguna que otra vez, Banner siendo el cerebro y Hulk el cuerpo (lo que se suele llamar Profesor Hulk). Lo vimos con Bill Mantlo, lo vimos con Peter David y alguna que otra vez después de ellos, la combinación perfecta de los dos aspectos del personaje que no solo seria una solución con muchísimo sentido, viendo la evolución del personaje a lo largo de estos años en el cine, y que permitiría a Ruffalo lucirse un poco mas y aportar alguna nota de humor que otra a la película.

Y por hoy vamos a dejarlo aquí, como haría Thanos, justo en la mitad y perfectamente equilibrado (como me encantan estos artículos largos que se pueden partir a la mitad) Mañana continuaremos con esta particular cuenta atrás que nos acerca cada día un poco mas al estreno de Avengers: Endgame (que me sigue pareciendo un titulo muy soso) con el resto de este particular listado de deseos que va de lo predecible a lo tristemente improbable. Así que, ¡hasta mañana!

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Etzali
Etzali
4 años han pasado desde que se escribió esto

Te puedo decir que 80% de tus deseos se harán realidad.

Diógenes Pantarújez
Admin
4 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Etzali

Espera que todavía le quedan cinco más!

Red Son
Red Son
4 años han pasado desde que se escribió esto

Con los otros 5, nos quedamos con un 40% en total…

JB VS
JB VS
4 años han pasado desde que se escribió esto

Yo me quedé con las ganas de ver el escudo del cap siendo destrozado en pedazos por un golpe de Thanos lastima que se le pasó ese detalle.

frank
frank
4 años han pasado desde que se escribió esto

wow! solo falto una cosa de esta lista.

Ziggy
Ziggy
2 años han pasado desde que se escribió esto

Dos años despues:
1 y 2: Dos en uno y que momentazo.
3: Otro gran momento.
4: Que no, que alguien la tenia que palmar en una cosa tan epica. Pero claro, unas muertes fueron mas lloradas que otras.
5:Y si, tambien ocurrio, pero tuvo demasiado de comedia.