Primer vistazo a la Capitana Marvel cortesía de Entertaiment Weekly

Ayer, y gracias a la revista Entertaiment Weekly por fin pudimos echar un primer vistazo en condiciones, mas allá de fotos desenfocadas sacadas de lejos con el móvil durante el rodaje, de la película de la Capitana Marvel. Una película que se ha hecho esperar y a la que le tengo bastantes ganas y de la que ahora, gracias a estas fotos, vamos a poder especular en condiciones un rato sobre lo que podremos encontrarnos en dicha película. Así que vamos a ponernos manos a la obra que esto de sacarse un articulo de la manga sobre unas fotos no es tan fácil como parece.

¡Shazam! Digo…


Para empezar, y aparte de la retocada portada, tenemos un primer vistazo como Dio.. la Inteligencia Suprema manda del uniforme que lucirá Brie Larson en la película. Un uniforme que como ya sabíamos gracias a los diseños que levan tiempo dando vueltas por ahí sigue bastante fielmente las lineas del rediseño que hizo Jamie Mackelvie para el personaje, aunque como siempre sucede con estos saltos del cómic al cine, con multitud de pequeños detalles por toda su superficie, de esos que los dibujantes de cómic evitan utilizar en sus diseños para evitarse tener que estar dibujándolos constantemente pero que en el cine les encantan (que menudo horror debe ser para ellos un diseño limpio y simple) Pero dejando a un lado la manía que le tengo a esa obsesión de añadir rallitas y cosas a los diseños, hay que reconocer que da gusto ver lo bien que queda esta Capitana Marvel de carne y hueso con ese traje.
Solo espero que si al final el diseño conserva el caso este tenga mejor pinta que en el cómic

Pero como y apuntaban las fotos sacadas durante el rodaje, Carol Danvers también va a lucir una versión de ese uniforme con los colores clásicos del Imperio Kree (bueno, casi, que aquí en lugar de ser verde y blanco es verde y negro). Y aquí podemos verla vistiendo ese uniforme en una compañía de lo mas curiosa, en una escena que especulando a lo loco debe mostrar una escena en la que Carol se infiltra dentro de las filas de los invasores Kree. Una foto que especialmente interesante dada la compañía con la que cuenta en ella. Quien mas destaca por razones obvias es Ronan el Acusador, interpretado de nuevo por Lee Pace quien repite el papel que ya interpreto en la primera película de los Guardianes e la Galaxia (¡devolvednos a james Gunn, hijos de…!) y que en esta época aun no era un renegado del imperio. Un Ronan que aquí vemos acompañado de un hombre rubio de espaldas, también vistiendo el uniforme Kree, y sobre el que hablaremos un poco mas abajo.
Se ve que lo de utilizar un color diferente para cada rango como en los cómics era demasiado complicado

Rodeando a Carol podemos encontrar alguna cara conocida que otra. Primero de todo tenemos a Djimon Hounsou repitiendo su papel de Korath, y a quien al igual que a Lee Pace también vimos pro primera y ultima vez en Guardianes de la Galaxia y que como este en esta época aun no se había apartado del imperio. Otra cara conocida, aunque sea la primera vez que la vemos en el MCU, es una casi irreconocible Gemma Chan (que todo el mundo corra a verla en Humans)que interpreta aquí a una vieja conocida del cómic, la Doctora Minn-Erva/Minerva, una villana que lleva dando vueltas por el Universo Marvel desde 1977 y que se ha enfrentado a Quasar, los Vengadores y la misma Carol Danvers.
Estamos llegando a un punto en el que cualquier personaje, por olvidado que sea, tiene su sitio en el MCU

Los otros dos soldados Kree de la foto de momento son una incógnita, pero estando Minn-Erva en la película quizás el grandullón de la barba sea su viejo compañero de desventuras el Capitán Att-Lass/Atlas, o puestos a buscarle parecido por el vello facial quizás sea el Coronel Bel-Dann, aquel que se paso años luchando en la zona azul de la luna contra el guerrero Skrull Raksor, todo es posible. Y en cuanto al otro soldado de la foto y sin nada mas que basarme mas allá de ir descartando personajes Kree conocidos, no sera descabellado pensar que sea el Coronel Yon-Rogg, quien ya participó en un intento de invasión a la tierra frustrado por uno de sus oficiales. Y hablando de lo cual…
O igual no es ninguno de estos y rescatan a a algún Kree raro que salio una vez en una esquina de algún especial

¡CAPITÁN MAR-VELL! Si, no lleva ese perfecto uniforme que le diseño Gil Kane, ni sus negabandas, pero es el en carne y hueso de la mano de Jude Law. Ya se sabia de su participación en la película así que esto no es una sorpresa, pero no puedo evitar emocionarme al ver a uno de mis personajes favoritos de la infancia, sobre todo porque temía que con el empujón que le llevan años dando a Carol Danvers para convertirla en una estrella, fuesen a dejar de lado a este clásico personaje, así que me alegro de poder verle en esta película aunque como supongo que nos pasa a todos, ya me temo cual sera su destino. Un papel que por lo poco que se sabe va a seguir de forma relativamente fiel sus primeras aventuras ya que aquí Mar-Vell también utilizara la falsa identidad humana de Doctor Walter Lawson para infiltrarse. Y por otra de las fotos de la revista parece que de nuevo (como debe ser) será un aliado de Carol en defensa de la Tierra.
Snifs, que bonito es aunque vaya a durar poco

Una tierra que no solo tendrá que defenderse de los invasores Kree, sino que también tendrá que hacer frente a los enemigos ancestrales de estos, unos villanos que por fin hacen acto de presencia en el MCU, los Skrulls. No puedo negar que me ha dejado impresionado lo fieles que les han quedado en su salto al cine pese a pequeños cambios chorra como que esa especie de capucha violeta ajustada que todos llevaban en su uniformes aquí sea una una coloración rara de la parte superior de sus cabezas y el ya esperado añadido de rallitas por toda su cara, que se le va a hacer, esas mierdas les encantan a los diseñadores de Hollywood. Lo que con tanto maquillaje no tengo claro si ese Skrull en primer plano sera Ben Mendelsohn, del que sabemos que va a dar vida a Talos, aquel Skrull que no podía cambiar de forma y que pese a ello era un guerrero formidable capaz de hacer frente a Hulk. Pero es que ademas estos personajes que pueden dar un juego enorme dentro del MCU, no solo si pensamos que si ya estaban en la Tierra en los años 90 el campo esta sembrado para una Secret Invasion en el futuro (un buen subtitulo para la secuela de esta película), sino que teniendo en cuenta el acuerdo entre Disney y la Fox, la presencia de Kl’rt en el MCU esta cada vez mas cerca…
Y ahora cualquier personaje en el MCU podría ser un Skrull

Y ya para terminar tenemos también la presencia de otros dos personajes secundarios, uno ya mas que conocido dentro del MCU y una que ha sido una curiosa sorpresa. De entrada tenemos la ya conocida presencia de Samuel L. Jackson repitiendo su papel de Nick Furia, un Furia mucho mas joven, con pelo y sus dos ojos intactos y que aunque no lo vemos en ninguna de las fotos estará aquí acompañado de un novato dentro de S.H.I.E.L.D. el agente Phil Coulson quien vuelve por fin después da tantos años a la gran pantalla de nuevo interpretado por un Clark Gregg que asumimos que al igual que Jakson dependerá de una peluca para rejuvenecerse.
Y así podremos ver el origen del busca que utilizaba en Avengers: Infinity War

El otro personaje si que ha sido una sorpresa relativa. Desde que se supo que la actriz Lashana Lynch participaría en la película no fue difícil especular con que iba a interpretar a la otra Capitana Marvel, Monica Rambeau (Carol no tiene tantas amigas negras en el cómic), la sorpresa ha sido el encontrarnos conque en realidad interpreta a Maria, su madre (aunque en el cómic esta nunca miembro de las Fuerzas Aéreas) una piloto apodada muy apropiadamente Photon y que dada la época en la que se ambienta la película, si Monica ya ha nacido o esta a punto de hacerlo, en el presente ya tendría unos 25/30 años, edad perfecta para ser superheroina de pleno derecho sobre todo si aquí se inventan alguna cosa rara para irradiar a su madre con algún tipo de energía extraterrestre que le de poderes a su hija en el futuro, un origen que si, seria muy distinto al cómic, pero como cualquiera que haya disfrutado de los Vengadores de Stern, me da igual como lo hagan, yo quiero a Monica en los Vengadores.
Ya queda un poco menos para tener a Monica en el MCU

Ahora solo nos queda armarnos de paciencia, cruzar los dedos para que el primer trailer este a punto de salir y esperar hasta el año que viene para disfrutar (espero) de esta película para ver si cumple con las expectativas y sobre todo si nos da alguna sorpresa, que aunque sea lo obvio y predecible, no creo que fuese el único en alegrarme si nos dan la sorpresa de mantener vivo a Mar-Vell un tiempo mas, que el MCU es (o debería ser) lo bastante grande para dos Capitanes Marvel.

94
Deja una respuesta:

avatar
12 Hilos
82 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario más polémico
Hilo más polémico
14 Autores de comentarios
Diógenes PantarújezGarrakJB VSSavekatarholhol Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
más recientes más antiguos más votados
Notifícame de
Diógenes Pantarújez
Admin

¿Cuántos jamones te ha mandado Entertainment Weekly para que la menciones tanto, canalla? Y luego claro, nos hacemos las víctimas de pobrecito yo, que si me tienen encadenado en el sótano y yo que sé más tonterías, pero a la hora de la verdad así de cebao te pones comiéndote todos los jamones! ASQUEROSO!!

Annihilus el Aniquilador
Invitado

La culpa es tuya, por haberlo sacado del sobre.
Que madre no hay más que una y tu te lo encontraste en montaplex
¡JO JO JO!
http://e04-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2016/04/20/14611502706563.jpg

Garrak
Invitado

Aquí Marvel sacando a la jodida Minn-Erva y mientras Fox en casi 20 años ha sido incapaz de meter a Gladiador…

Diógenes Pantarújez
Admin

Bueno, eso ya pasó, en unos diez años Marvel empezará la fase 5 y nos meterá a los Shi’ar, a Galactus y a la madre que lo trajo. Veremos si para entonces te emociona a lo M’Rabo o acabas muerto por dentro como yo según M’Rabo…

Garrak
Invitado

A ver, la verdad es que si veo una película con el pelo mohicano a lo mejor sí que secreto un poco de semen (y lo mismo va por OMAC)

Diógenes Pantarújez
Admin

La cresta punki es patrimonio de Tormenta, si ya he claudicado en lo del traje de Cockrum -que no en lo de que se llame Capitana Marvel «porque sí», que ni a golpe de retconeo lo han justificado- no voy a claudicar en el peinado!

Save
Invitado
Save

Creo que se refiere al mohicano de Gladiador.

Diógenes Pantarújez
Admin

Ah vale, eso tiene más sentido! Esto me pasa por leer los comentarios por el admin de wordpress, que me lo descontextualiza…

Garrak
Invitado

Efectiviwonder

Álex
Invitado
Álex

Y además Danvers es fan de NIN. Viva!!!comment image

Diógenes Pantarújez
Admin

PANDERING TO THE POLLAVIEJA, I TELL YOU!!!

Álex
Invitado
Álex

Son los 90 en bien. Si la peli además de transcurrir en los 90 se hubiera rodado en esa década, la camiseta habría sido de Marilyn Manon. O de Ace of Base, que viene a ser lo mismo XD

Diógenes Pantarújez
Admin

Habría sido de las Spice Girls! GIRL POWER!

Garrak
Invitado

En algún momento de la peli va a sonar Wannabe y esto es información, no opinión

Diógenes Pantarújez
Admin

La gran película de Girl Power en los 90 ya existe, y hasta tiene el crossover definitivo entre las Spice Girls y los alienigenas abducevacas!

katarholhol
Invitado
katarholhol

 

Ziggy (@Ziggy_the_Rhino)
Invitado

Este es el comentario más profundo de este blog. La simpleza y lel significado contenido resulta apabullante.

Diógenes Pantarújez
Admin

Ni yo mismo sé como lo ha hecho, es irrepetible!

Álex
Invitado
Álex

Joder, no había visto eso en la vida XD

Garrak
Invitado

Que pro cierto, ahora que lo pienso, el gozo de M’Rabo en un pozo: la peli fijo que va a estar llena de nostalgia… ¡De los 90! Preparaos para la resurrección! ¡Nirvana por el ano! ¡Friends! ¡Monkey Island! ¡Age of Empires! ¡No estaban muertos, se habían ido de parranda!

Ziggy (@Ziggy_the_Rhino)
Invitado

¡ROB!!

Save
Invitado
Save

Podían meter tantas cosas buenas en la banda sonora y nos meteran a los putos Oasis.

Diógenes Pantarújez
Admin

Aquí todo el mundo pensando que la camiseta es de Nine Inch Nails y en realidad es de NIrvaNa!

Save
Invitado
Save

Durante siete u ocho años le tuve bastante manía a Nirvana. Ya sabes, eres un adolescente y tu opinión es dogma y la mía es que técnicamente Cobain no era gran cosa y en sus letras la gente buscaba una profundidad que no había. Luego con la edad me dio por oír del tirón Nevermind y me gustó bastante. Supongo que soy un poco menos idiota que con 15. Eso sí, sigo pensando que la electrónica y el hip hop de los 90 son más bastante más interesantes que el rock alternativo de la época. Pero claro, hay gente que… Leer más »

Diógenes Pantarújez
Admin

Sin tener yo la menor idea de música, entiendo perfectamente que con la brasa que dieron con Cobain y su suicidio el personal acabara odiando Nirvana. No me quiero ni imaginar lo que debió ser el asesinato de John Lenon!

Álex
Invitado
Álex

A mí me pasó básicamente lo mismo. Y con Radiohead, de los que ahora soy muy fan, aunque los dos primeros discos sigo sin tragarlos.
De NIN fan desde siempre, eso sí, pero eso nunca supuso apuntarse a ningún carro en España. Ya sonó su música en el tráiler de la primera de los Vengadores, y no es que sea grupo de sonar en cada trailer, así que habrá que cerrar algún círculo o algo.

Save
Invitado
Save

Radiohead lo he intentado y nada, no me gustan. Y por temática en influencias de Yorke, sobre todo a ñartir de Kid A, deberían entrarme fácil. Pero no.

JB VS
Invitado
JB VS

Pero que blasfemia tan más grande. El segundo disco «the bends» es lo mejor que hay….

Diógenes Pantarújez
Admin

Va a ser que a este la nostalgia noventera también le va, no te creas tu…

katarholhol
Invitado
katarholhol

¿Qué os parecería si en una futura película de XMen o Vengadores Picara, ahora que ya es tan de Disney como los Jóvenes Castores, se hostiase con Brie Larson y le absorbiese los poderes? Es una oportunidad de oro para ver por primera v3z en el cine una Pícara que vuela, es invulnerable y pega hostias cual Power Girl

Diógenes Pantarújez
Admin

No, porque empowerment y puñetas.

katarholhol
Invitado
katarholhol

Pero aquí las MeToo GirlPowerUnidasPodemas y demás no podrían quejarse porque la pelea es entre dos mujeres, no hay machirulismo por ningún lado. Si la 1ª aparición de Pícara en el UMC fuese como miembro de la Hermandad podría suceder. Luego en futuras entregas Brie podría recobrar los poderes y Pícara reformarse y apuntarse a los X-Men.
En fin, que no, que no lo harán. Demasiado poco familiar

Diógenes Pantarújez
Admin

Dejémonos de pijotadas, Carol Danvers es la Wonder Woman del MCU. Se supone que tiene que inspirar y todo eso, responde al arquetipo de superhéroe clásico. Pero si tu coges un personaje que inspira al público a superarse a si mismo y haces que sea derrotado por una niñata que le roba la personalidad y los recuerdos hasta dejarla convertida en un vegetal…
Te sale más o menos una película del DCEU. Y no queremos eso, ¿verdad?

katarholhol
Invitado
katarholhol

M’rabo lo ha descrito a la perfección cómo podría ser adaptada esa situación al cine (¿De verdad es negro?). Es una oportunidad de oro de llevar al cine una de las mejores historias de los Vengadores, los XMen y las propias Carol y Pícara, además de ser un punto importante en la propia Historia de Marvel. Que dea dramático/chungo no quiere decir que sea una mierda. El final de Infinity War con la peña muriendo es un ejemplo de wue hay que meter escenas chungas si no, si te pasas de bromitas te queda una comedia sitcom hiperhormonada. Y lo… Leer más »

iluvendure
Invitado
iluvendure

Pues al final como Jude Law no sea Mar-vell y sea Yon-Rogg en realidad, para darle ese giro dramático de «traición del mentor o nunca confíes en un hombre blanco heterosexual si eres una mujer moderna»…. me parece que me voy a enfadar un montón. Eso si, no entiendo el odio que tienen los fans a los Skrull que vemos en esa fotografía, yo no los veo tan mal, incluso me gusta el maquillaje… Podrian estar mejor, todo se puede mejorar, claro…No estoy muy segura que es lo que deseaba la gente ver, en general me parece que la película… Leer más »

katarholhol
Invitado
katarholhol

Lo poco que leí de Carol Danvers por KSDeConnick (Los crossovers que aquí sacó Panini junto a Vengadores Reuníos) eran un soberano rollo, y la mejor dewcripción es esa: Parecís My Little Pony. Acostumbrado a leerla como Ms Marvel o Binaria en manos de Claremont (Hasta Busiek y Bendis la escribían muy bien) aquello era infumable. GailSimone lo haría muy bien en Capitana Marvel. Sus mujeres en Scret Six son grandes personajes.

Diógenes Pantarújez
Admin

El problema de DeConnick es que empieza su etapa intentando venderte la nueva etapa, tratando de mostrar que es rompedora y tal… Y se olvida de hacer un cómic interesante. Pero según llega su segundo volumen y David López, la cosa mejora sustancialmente con aventuras espaciales que van ya más sobre quién es Carol Danvers que sobre lo que debe significar el «nuevo» Capitán Marvel.
Y que leches, Carol Danvers no era piloto, era oficial de seguridad de la fuerza aérea yanqui! Hay un montón de gente en las fuerzas aéreas que no son pilotos!

iluvendure
Invitado
iluvendure

yo disfrute la etapa de Kelly Sue, pero tenia muchos altibajos, y realmente yo no era el publico al que iba dirigido el comic, era para gente mas joven (en un episodio apareció santa claus) Hubo cosas que me gustaron mucho, como David lopez y su idea de incluir a Lila Cheney, el incluir personajes de la etapa de Claremont, el asentamiento de refugiados galácticos en Torfa, los problemas geneticos de Carol por tener adn kree, la relación de Carol y Jessica, esa emotiva muerte y despedida en el epilogo de la etapa, el encuentro entre Monica y Carol y… Leer más »

Stravinkay Modelarus
Invitado

Yo creo que lo de escritora viene de Gerry Conway pasándose la historia de Carol Danvers por donde se imaginan y convirtiéndola en editora de una publicación del Daily Bugle… Yo que sé, era Gerry Conway en una época en que e igual chillaba por ser EiC como lo dejaba a la semana reclamando hacer 8 series (entre las que se incluía Ms. Marvel, creada expresamente para completar esa tasa!) para marcharse a DC al mes siguiente (me encanta esa sucesión de eventos!). A mi me gustaba la Carol jefa de seguridad que hacía su trabajo e igual se olía… Leer más »

Diógenes Pantarújez
Admin

No podría estar más en desacuerdo en lo de que la Carol editora sea un error, esta visto que hoy tenemos el día!!! Conway sitúa al personaje meses después del accidente y lo presenta como una persona que ha pasado página, que sigue con su vida y está a otra cosa. No nos engañemos, la mayor parte de la gente que se mete al ejército de EEUU es porque no puede pagarse una carrera y es una forma de conseguir hacerla o pagarse los estudios con una beca de veterano, ni te imaginas la de artistas yanquis que han pasado… Leer más »

Stravinkay Modelarus
Invitado

Eh, eh, que yo también claudico en lo de los tacones. Que Namor anda descalzo (porque tiene alitas XD). Lo importante era decir que el traje es una continuación del personaje; con mi mal sentido del humor interpuesto. Y ya con lo de editora/jefa de seguridad es un tema de preferencias. ¿Cuántas mujeres a cargo de la seguridad de Cabo Cañaberal hemos visto? Que no, que lo mejor es que sea editora de una revista… ¡PARA MUJERES! Y sí, que ella intentaba hacerla una revista seria pero es que a mi me gustaban las historias del Mar-Vell doble agente, soy… Leer más »

iluvendure
Invitado
iluvendure

es que Namor es natural, como el yogur, no se le puede medir con la reglas básicas de nuestra pobre civilización humana que tenemos: él esta por encima de eso. Ya estoy deseando una película de él, haber si pronto todo eso de la fox se termina y podemos ver al «brazas» braceando por la pantalla con sus cejas a lo spock Eso es verdad, ¿Cuántas mujeres a cargo de la seguridad de Cabo Cañaveral hemos visto? En eso, yo creo que fue un poco recular en la carrera profesional y caer. Pero también, creo recordar que se insinuaba que… Leer más »

Stravinkay Modelarus
Invitado

1. Si y súper si a tener a Namor en gayumbos en la gran pantalla (que sería el equivalente a tener a Spock en gayumbos en la gran pantalla). 2. Es que yo no conozco ninguna Lois Lane (soy analfabeto DCita). 3. El amor es ciego…? Ya en serio; Lawson era un científico con acceso a información delicada y confidencial que actuaba erráticamente mientras Mar-vell (si ya sé que son la misma persona) era un superhéroe todo fortachón y siempre ahí para salvar el día (¿y que importa que sea alien? Carol aquí demuestra ser una de esas militares buenas… Leer más »

iluvendure
Invitado
iluvendure

Que la tía casi se quito las bragas la primera vez que lo vio, madre mía, eso si es amor a primera vista, y no paraba de decir «ay, siento que en ti puedo confiar». Pero si, los militares en Marvel tienen muy mala fama gracias al general Ross (aunque por otra parte, ese señor empezó haciendo su trabajo, después se le fue la pinza bien fuerte) Y SI, el pobre Marvel no empezó a tener buenas historias hasta el señor Starlin, aunque el tipo se olvido de Carol, ya podía haberla metido por allí un poquito. Eso si, Starlin… Leer más »

Save
Invitado
Save

Hacen unos culos maravillosos.

Diógenes Pantarújez
Admin

Las zapatillas de bailarina también!

Save
Invitado
Save

También me gustan y también son fatales, en este caso para la espalda.

Diógenes Pantarújez
Admin

Y los móviles son malísimos para las cervicales!!!

Save
Invitado
Save

Los móviles no hacen unos culos preciosos
Bueno, quizás con los filtros de la cámara.

Diógenes Pantarújez
Admin

Me paso tanto tiempo contando que lo de ser piloto fue invento de Busiek -cráneo previlegiado- que no mencionamos lo de que ella empieza su serie regular siendo editora de su propia revista y sí, es que su evolución era la de consolidarse como ella misma cuando pasa de ser una militar por las circunstancias y llegando a ser ella misma al realizarse como escritora. Pero no, a la mierda el desarrollo de personaje, ¡todo estaba mal! ¡Y se llama Capitán Marvel como el señor ese que le dio los poderes! Que Brian Reed podía tener sus cosas malas, pero… Leer más »

iluvendure
Invitado
iluvendure

the secret Six de Simone son increíbles. Ahora creo que trabaja para Marvel comics… pero no le van ha dar Captain Marvel, estoy segura. Busiek no estaba mal, pero Bendis… lo que he leído de él sobre ella, bueno, no me ha gustado demasiado. Igual solo rescataría la Carol que aparece en alias. Me temo que no me acaba de gustar la forma de narrar de este señor

Diógenes Pantarújez
Admin

A Simone se le nota mucho que aprendió a escribir con Claremont y se curtió como fan de los mutantes de su época, a mi lo que me gustaría ver es una etapa de ella escribiendo X-Men con unos editores como es debido. Porque joder, se nota un huevo cuando un guionista ama los personajes que escribe, y Gail consigue transmitir esa pasión en muchos de sus trabajos. Y el traje de Cockrum es sagrado, como dijo Pícara en su día «la alta costura de los trajes de superhéroes»; lo que más me fastidia es que Carol adopte el nombre… Leer más »

iluvendure
Invitado
iluvendure

Mira, pues Simone en los X-men estaría en su salsa , se le dan muy bien las mujeres y los x-men tienen un buen puñado de personajes femeninos increíbles. Aunque sigo pensando que Carol la necesita urgentemente antes que Stohl haga algo irreparable… Hablando de mujeres ponderadas, Tormenta ya era la «wonder woman de Marvel comics» inteligente, hermosa y encima mutante y negra, para aportar algo a las minorías, pero parece ser que se les ha metido en el cabezón que esa tiene que ser la pobre Carol. Que alta costura ni que leches hahahaha si parecía una porno chacha… Leer más »

Diógenes Pantarújez
Admin

¿Pero entonces los trajes de Ms Marvel, Capitana Marvel y Fénix son los mismos o como va eso? Que ya he dicho que claudico en lo de mantener el uniforme de Cockrum -malditos seais- y reconozco que los tacones de aguja son un absurdo -que ojo, ya se los habían quitado desde hacía bastante tiempo- pero por lo menos respetadme a Cockrum, que aunque su estilo se note en el diseño de personajes, seguía siendo el mejor de su tiempo.comment imagecomment imagecomment image
No, si al final dará para post la polémica…

iluvendure
Invitado
iluvendure

Ah pues si que se le parece, aunque con otro color
Ahora que lo veo, en esa imagen , Carol no enseñaba tanto culo con el traje negro original de Cockrum , me parece que fue con el tiempo convirtiéndose la braga ancha en un tanga marca traseros XD, así que a lo mejor Cockrum se lleva la mala fama sin razón. Pero si, sus trajes eran míticos, eso te doy la razón. Pero los tacones, no valen para mucho XD
Pero me sigue entristeciendo que nunca tendremos la etapa de Carol como ms marvel en el cine…

Diógenes Pantarújez
Admin

Claremont suele decir que los adultos son aburridos, que lo divertido son los adolescentes porque están creciendo y cambiando constantemente. Y joder, la Carol escritora era alguien madurando y encontrándose a si misma, con lo que después de que la dejara Claremont no le envidio la tarea a absolutamente a nadie. Yo espero que se introduzcan más elementos de la Carol Ms Marvel en el cine y se trasladen a la Capitana, y no se basen tanto en los cómics recientes como más de uno pudiera creer. Hasta ahora la política de Marvel ha sido precisamente esa y no les… Leer más »

iluvendure
Invitado
iluvendure

Dios te oiga, dios te oiga: no hace demasiado, Ya nos metieron miedo con que iban ha cambiar el origen de Carol y sus poderes a lo mejor no tenían relación con los kree , porque Marvel tenia miedo de que fuera comparado con el origen de linterna verde. (lo cual era ridículo) Pero con estas imágenes dan a entender que todo esa tontería queda atrás, y el origen kree esta vigente y todo será muy fiel. Y HAY SKRULLS… Eso me alegra… pero me aterra. Siento que si van ha tomar muchas ideas antiguas, mucho de la guerra kree-skrull,… Leer más »

Diógenes Pantarújez
Admin

Bah, no es para cagarse. Para cagarse eran las fotos de la X-Men de Bryan Singer que iban saliendo allá en 2000, que yo llegué hasta a preguntarme si no sería mejor que no la hicieran!

iluvendure
Invitado
iluvendure

es que me gusta quejarme por quejarme a veces, supongo XD
Ya con las fotos de Singer desconecte de las adaptaciones de los x-men, y me olvide de ellos y me dije nunca más, hasta que llego Logan. Ahora yo le tengo ganas a la versión terror de los nuevos mutantes y esa si que no la veremos nunca

Garrak
Invitado

Como siempre, depende de los dibujantes, y esto se vuelve un problema cuando el dibujante de turno no ha tenido sexo en la vida y tiene una erección a la mínima

Stravinkay Modelarus
Invitado

¡No sé si sus similaridades me distraen de sus diferencias o si sus diferencias me distraen de sus similaridades! Lo que sí diría es que perdemos el cinturón-pañuelo porque tiene dos objetivos en el diseño; el obvio de separar al cuerpo en la mitad superior e inferior, y el de pronunciar la cadera y por lo tanto la curva tura de la cintura; que una cosa es en un traje ajustado en un personaje femenino de cómic y otra cosa en la vida real. De todas formas el traje de la foto es muy poco esbelto y mucho menos elegante.… Leer más »

Diógenes Pantarújez
Admin

Vale, pues con esta foto creo que voy a volarte la cabeza:comment imagecomment image
TODOS SON IGUALES!

Stravinkay Modelarus
Invitado

¡Uncanny! XD Para que no me quede sin decir: Claudico también en lo del Annual 10, si lo que quería el hombre era cambiar la percepción de lo que podía considerarse violación lo voy a tomar como un golpe de gracia. Ningún grupo imaginario esta sobre cambiar un paradigma tan importante. El que yo crea que se pueda contar de forma menos «dañina» para las historias imaginarias es un punto vacío (y me repetiré porque es lo que hago; Los Vengadores son cómplices de una violación, sea porque no se dieron cuenta o porque son idiotas que es casi lo… Leer más »

Ziggy (@Ziggy_the_Rhino)
Invitado

Con respecto a Kamala Khan… hace poco me llegó el rumor de que originalmente Kamala fue concebida como una fan de los 4 F, en especial de Mr. fantastic y que originalmente iba a inspirarse en ellos para explicar sus poderes. Pero como por esos tiempos habian ciertas conspiraciones, digo, complicaciones con sus apariciones en la películas, digo,los comics, Kamala fue reajustada para funcionar como fan de Carol y convertirse en la nueva Miss Marvel, (en lugar de Fantastic Girl o Miss Fantastic o lo que sea que hayan pensado originalmente, solo Sana Hamanat lo sabe) dejandole libre el camino… Leer más »

Save
Invitado
Save

Al final le quitaron un diseño de Cockrum para coger otro de Cockrum (el de Fénix) cambiándole los colores.

Diógenes Pantarújez
Admin

Con más rayitas, eso sí!

drfabius
Invitado

Lo que mas me interesa de esta peli es saber como Ronan se hizo un terrorista en Guardianes. Me gustaría ver que mostró sentimientos amorosos/afectuosos por Carol (ya que a Cristal no la pueden meter, ni de coña, aún menos por lo mierda que fue Inhumans) y la Inteligencia Suprema Kree y sus doctores lo sometieron a operaciones y experimentos que convirtieron en un ser ajeno a los sentimientos y un ser frio… así nos justificarían que en realidad Ronan en los Guardianes no era malo porqué si, sino que fue una victima de los radicales Kree. Seria una critica… Leer más »

Carlos
Invitado
Carlos

No se si me gusta la idea , yo creo que Ronan era una metáfora del ISIS y el Imperio Kree de Arabia Saudí.
Entiendo que te pueden captar, pero personalmente a mi alguien que se ha radicalizado y es un terrorista no me da ninguna pena para que lo pinten “victima” . Aunque cada uno tendrá su opinión

katarholhol
Invitado
katarholhol

Mi apoyo incondicional a traje de Cokrum de Danvers. Está claro que si ha sido sustuido por el ordinario traje actual (El del pollo en la cabeza) es por que el de Cockrum es «políticamente incorrecto» para llevarlo al cine (En Disney parce que ningún superhéroe puede enseñar chicha). Que ya ves, Wonder Woman Gadot enseña más o menos la misma carne que en los comics y queda muy bien en cine y podrían haberlo adaptado para que no se le metiese el bañador por la chirla ni le dejase las nalgas a la intemperie y aun así mantenerse fiel… Leer más »

katarholhol
Invitado
katarholhol

Se me olvidó comentar que los Vengadores tienen más esqueletos en el armario que lo que pasó con Danvers (Que es el más famoso). Sudaron de la Sota de Corazones, uno de sus miembros con graves problemas con sus poderes, cuando resucitó. Cuatro días en tiempo Marvel después de haber sido inflitrados por los skrulls se les infiltró otro villano, Otto Octavius en el cuerpo de Parker. Los Vengadores sospechaban algo y obligaron a «Spiderman» a pasar 1000 pruebas científicas pero los muy inútiles no encontraron nada. Al final fue el propio Parker quien tuvo que pasarlas putas él solo… Leer más »

drfabius
Invitado

No, si Spiderman tiene un historial de «equivocaciones» con los Vengadores… fíjate ya en si primer encuentro con ellos, le quieren invitar entre sus filas y ya desde el minuto cero le chulean. Lo del Superior también es recochineo como bien dices, porque ya cuando recupero su cuerpo y se volvió a reunir con ellos en la saga de Pecado Original y ellos le miran mal, él se explica que fue suplantado y es fue cómo «Es tu problema Spiderman, no es culpa nuestro no habernos dado cuenta»… gilipollas. Ya me gustaría ver a Diogenes y a M’Rabo hacer una… Leer más »

Carlos
Invitado
Carlos

Aquí no se libra ni el apuntador , que los X-Men han metido a todos sus villanos como miembros en algún momento. Con la tarjeta de mutante oprimido les perdonaban cualquier cosa.

iluvendure
Invitado
iluvendure

Yo segundo la propuesta de allí arriba sobre que Diogenes o de M’Rabo se atrevan a una entrada en el blog del listado de cagadas que han hecho los Vengadores: Eso es un antro del vicio y me encanta cuando ellos se ponen airear los trapos sucios. Si yo empece a leer este blog al descubrir esa obrita llamada las desventuras mundanas de la visión y la bruja escarlata. Darme más culebrón del bueno. Yo lo siento, en los comics, los vengadores por separado, por favor. Lo siento por lo que digo, pero en las peliculas si me gustan juntos.… Leer más »

Lord_Pengallan
Invitado

Las meteduras de pata de los Vengatas no cuentan a partir de la Sota porque al cargo estaban guionistas idiotas que no conocen las continuidad controlados por editores ídem llevados por un jefazo que ídem.
Por cierto, con ese peinado no había reconocido a la capitán 😀

katarholhol
Invitado
katarholhol

Lord Pengallan tiene razón. Aunque me encantan los Vengadores de Bendis y Hickman, está claro que no les interesaba la Sota o Sandman y el editor no les obligó ni a perder 1 página donde se mostrase que los V se habían molestado a pasarse 1 momento y preguntar cómo iba y todo y que si necesitaban ayuda. Con Vigía Bendis sí los hizo negligentes deliberadamente y lo de Superior Spiderman culpa de Slott que los escribió como unos gilipollas. Sobre las desavenencias entre Spidey y Vengadores llegaron a un nivel de vergüenza ajena total a manos de Mark Waid,… Leer más »

drfabius
Invitado

Esa es la razón por la que no soporto a La Avispa Actual… va de lista por la vida y no sabe un carajo debido a los años metida en un zulo; soporta a Miles Morales y lo considera el Mejor Spiderman de todos/ el Spiderman 1º sin ni siquiera conocerlo y a Parker/Spiderman lo trata como a la mierda a pesar de que les esta financiando sus operaciones y vehículos en ausencia de «Papaito» Stark (subnormal); y lo peor es que tiene al Doctor Doom como su ídolo… A VER INÚTIL, QUE ES DE LOS MALOS Y UN GENIO… Leer más »

Diógenes Pantarújez
Admin

Euh…
Creo que ya se a dónde han ido a parar toda la artillería que el gobierno no quería venderle a Arabia Saudí, os habréis quedado a gusto…

katarholhol
Invitado
katarholhol

Para mí los Vengadores son lo máximo, mi grupo favorito de siempre… Pero cuando la han cagado la han cagado y hay que reconocerlo y asumirlo. La pobre Carol fue de las primeras en pagarlo y no estaría mal que ese periodo de desavenencia se reflejase un poco en el cine, aunqur como en los comics acabasen reconciliándose.