Los 4 Fantásticos y los músculos de La Cosa: Despropósito editorial

Con esto del calor se le quitan las ganas a uno de todo, se siente apático y desganado, embajonado, derrotado… Hasta que ve esto y la sangre se te calienta más allá de los terribles cuarenta grados:

Por lo menos Ben tiene cuatro dedos, pero esas piernas, esos músculos, esa cara… Dios.

Que yo supongo que las variant covers no las controlan tanto, pero cuando hablamos de que la portada principal es así:
A mi me da que nos quieren vender un Ben Grimm con musculitos.

Uno empieza a pensar que el despropósito editorial no es tal, si no que el que marca el aspecto gráfico de los 4 Fantásticos hoy en día es Esad Ribic, con lo que yo que prefería que la serie siguiera cancelada hasta el 2030 antes que soportar semejante esperpento gráfico. Menos mal que entre alguna de las variantes se cuela el entrañable saco de rocas que todos amamos…
Autorreferenciandose a la mejor etapa del grupo, si señor.

Que al final los mejores dibujantes de la Cosa no dejan de ser el propio Jack Kirby -nos ha jodido- y John Byrne, pero veo complicado que ninguno de los dos se ponga a ello. Aunque ganas dan de ir al foro de John Byrne a ver que piensa…
 
 
 

29
Deja una respuesta:

avatar
12 Hilos
17 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario más polémico
Hilo más polémico
11 Autores de comentarios
Diógenes PantarújezHenry AlexanderelemeefeiluvendureM'Rabo Mhulargo Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
más recientes más antiguos más votados
Notifícame de
Tom Frenz
Invitado
Tom Frenz

Recientemente, Byrne ha publicado un episodio entero nuevo, a lápiz, de la Patrulla X que, según él, Marvel no le ha pedido.
Ojalá hiciera algo similar con los 4F. En su línea, ha menospreciado al equipo creativo anunciado.
Ese Psicoman de Walter Simonson hace que mi sentido arácnido zumbe como un enjambre, fantaseando con las posibilidades

Tom Frenz
Invitado
Tom Frenz

El foro de John Byrne es lo más parecido a Apokolips que existe

Ziggy (@Ziggy_the_Rhino)
Invitado

Dos posts en un dia. Tios, estais desatados.
Y yo aca congelandome bajo cero.

Lord_Pengallan
Invitado

La 1º portada es horrible. Lo peor de la informática es que ha dado lugar a dibujantes que no saben dibujar. Si no puedes hacer algo decente con un lápiz, VETE. Y Simonson, qué irreconocible está. Llamadme paranoico pero pa mi que esto es por el Cine. Hacer la Cosa de Kirby en Cine es complejo y mu caro y no del gusto del gran público así que se ha optado por una versión más antropomórfica. Eso le han encargado a Ribic, y así seguirá la cosa para la futura peli. Hay que familiarizar a las masas y reeducar a… Leer más »

Stravinkay Modelarus
Invitado
Stravinkay Modelarus

Ahhhhhh!!!!!! AHHHH!!!!!! AHHHHH!!!!!!!!!!!!! Menos mal que está Simonson para que esto no parezca un nuevo cómic de terror! Las otras portadas me recuerdan a Age of Ultron y Zack Snyder. Y Taika hizo a Korg y tenemos a Rocket Racoon; no hay que hacer nada con el diseño de La Cosa para el cine. Si es que es el John McLane de los superhéroes monstruosos; Hulk es el Stallone, el Schwarzenegger; La Cosa es Bruce Willis (en sus años mozos; los de Luz de Luna y Die Hard). Pero si tan solo fuera eso; el resto de los 4F también… Leer más »

Tom Frenz
Invitado
Tom Frenz

Igual es Sharon Ventura.

elemeefe
Invitado
elemeefe

Definitivamente me hago viejo… Fíjate que de todos el único que me gusta es el del recuadro de Simonson (joer, ¿es que soy el único que echa de menos estos recuadros?). Es que ni la propia portada de Simonson es muy allá… tiene pinta de que no le ha dedicado mucho, ya que ni parece mucho su versión… Aún así la peor portada sigo pensando que es la de Ribic… es caca pura. Aunque se me hace difícil de mirar los trapecios de La Cosa de la primera portada. ¿Quién es el autor? Yo mientras traigan los 4F de vuelta…… Leer más »

elemeefe
Invitado
elemeefe

Ya que hablais de Byrne, vamos a quitarnos el mal sabor de esas cabezas horribles (menos las de Simonson). Y como tiene que ser, ¡con su puro, joer!comment image

Juan Rafael Bisono suero
Invitado
Juan Rafael Bisono suero

Me interesa pues se be prometedor.
¿Cuando subes el epilogo?.

M'Rabo Mhulargo
Admin

Probablemente nunca.

iluvendure
Invitado
iluvendure

Si la tía Petunia levantara la cabeza… el susto que tendría. Ver para creer, si hasta parece que están dispuestos a darle un color más «hulkiano» tan poco favorecedor, cuando Ben tenia su atractivo tono ladrillo anaranjado tan característico y que tan bien combinaba con sus ojos azules… Supongo que todo es por adaptar al personaje a la pantalla… Y pensar que Yo, que me crié con la etapa Byrne y Stern , todavía lloró en las esquinas cuando me recuerdan que jamás ocurrió el romance entre Johnny y Alicia … Hay cosas que el tiempo no puede sanar.

elemeefe
Invitado
elemeefe

Perdonad si me paso poniendo imágenes por aquí, pero es que no puedo resistirme. Es que a la Cosa me la han cambiado. El mundo del cómic de superhéroes está ya demasiado hipertrofiado como para que encima una imagen icónica como la adorable Cosa de ojos azules me la vendan como un Hulk con ladrillos.
Es que esta ilustración SÍ MOLA:comment image
Estoy hasta por buscar y poner a el Bruto del Supergrupo…

Henry Alexander
Invitado

A mi sinceramente me choca mas el patron de colores de los trajes a lo X-Men La Pelicula…
Pense que con la explosion del genero en los cines ya se iban a dejar de ser tan mojigatos.