Llevamos una semana sin James Gunn y cincuenta y pico de Disney comprando la Fox

Tras meses de dimes y diretes y del absurdo despido de James Gunn, Disney ha dado otro paso para hacerse con el control de la mayor parte de Fox después de que los accionistas de esta última aprobaran la venta/fusión por 71 mil millones de dólares de casi todo menos de Fox News, Fox Bussiness y algunos canales locales.

“-¿CUANDO SE ACABARÁ ESTO?”

Y después de esto, ¿qué? Pues poca cosa, porque los accionistas ya han dicho que sí y ya solo queda el papeleo, pero los señores con corbata supongo que seguirán generando más noticias como esta mientras van acercándose más y más unos a otros, creando la nueva megacorporación -“New Disney”, la llaman- que englobará todos los activos de Disney y los adquiridos de Fox y, en resumen, dando de que hablar para que no nos acordemos de que hace una semana que despidieron a James Gunn por contar chistes antes de entrar a trabajar para ellos. Como si los señores con corbata no tuvieran cadáveres en el armario…

20
Deja una respuesta:

avatar
4 Hilos
16 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario más polémico
Hilo más polémico
6 Autores de comentarios
Stravinkay ModelarusDiógenes PantarújezGarrakiluvendurecarlos Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
más recientes más antiguos más votados
Notifícame de
Stravinkay Modelarus
Invitado

¡¡¿Y si re-contratan a James Gunn para hacer los 4F o al X-Factor de Peter David?!! Como creo que no tengo ya más que decir sobre lo de (Gunn además de que es una injusticia enorme y que a Disney no le va a ir bien si se va a extender tanto solo para moverse como un monolito) voy a bromear: ¡Aquí en Brainstomping no tienen vergûenza! ¡¿Como pueden hablar de Disney cuando esto es claramente una distracción para sacar atención de la controversia que provocó el post de M’Rabo?! ¡Ahora ya ni estoy seguro de si llegaremos a ver… Leer más »

Garrak
Invitado

Lo bueno es que a lo mejor vemos ahora a James Gunn trabajando para la Warner, que estos son supuestamente más permisivos (o sea, tienen trabajando a Jared Leto)

iluvendure
Invitado
iluvendure

A la Warner, a la Warner sin demora, Señor James Gunn. Allí hay muchos juguetes bonitos para jugar: Tienen un señor llamado Mister Miracle que puede encajar muy bien con usted. Y si no, pruebe Animal Man en la etapa Morrison, haber que ocurre. Aunque la patrulla condenada, yo creo que te quedaría grande y le cambiarías demasiadas cosas… Bueno, yo tengo que reconocer que no siempre me gusta lo que ha hecho James Gunn: Super es una película increíble. Mas que recomendable, obligatoria. Pero aunque me divertí con la primera película de los Guardianes de la galaxia y creo… Leer más »