Disney confirma su compra de Fox: ¡Inhumanos fuera!

Pues sí, ya es oficial del todo y ya lo han hecho público después de que estuviera en todos los mentideros durante más de un mes: Disney se ha comprado toda la parte de ficción de Fox, dejándole en su mayoría la parte de noticias -si es que a eso se le puede llamar noticias- y deportes. Vamos, que se ha llevado la mejor parte.

REBOOT INCOMING!

 
 
Es de esperar que a lo largo de estos días nos iremos enterando de los detalles realmente importantes de la venta, como si Gotham sobrevivirá -que parece que sí- o si los 4 Fantásticos pueden volver a casa de una vez. Que ya huele.
Si queréis saber más detalles sobre las obscenas cantidades de dinero que maneja esta gente o cómo se va a jubilar Rupert Murdoch y el resto de su familia, mirad en los comentarios, que hay que sabotear los posts de M’Rabo para que se hunda en la miseria y la depresión.

35
Deja una respuesta:

avatar
9 Hilos
26 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario más polémico
Hilo más polémico
8 Autores de comentarios
Diógenes PantarújezFlippy McflipedrfabiusSaveGarrak Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
más recientes más antiguos más votados
Notifícame de
Garrak
Invitado

¡Que mutantes ni que porras! ¡Por fin podremos ver a todos estos en la gran pantalla!
http://3.bp.blogspot.com/_8ie37mgxIXA/SyB3DwsFhtI/AAAAAAAAGQc/QIQWtv2rivk/s640/Byrne+FF+30.jpg
Snif, se me va a escapar una lagrimita

Garrak
Invitado

Cuantificando más Disney consigue: -Los derechos de los Simpsons (por favor, que cancelen la serie de una vez) -Dejar en estado de duda si muchas series se van a cancelar -Los X-Men, Deadpool y los 4F -Mercurio y la Bruja Escarlata vuelven a ser mutantes -Los derechos completos de toda la trilogía original sin editar por George Lucas -Alien y Predator -Más material para su servicio de streaming -etc etc Asi que nos encontramos con una compañia que ahora tiene casi medio Hollywood, un potente servicio de streaming con el que plantar cara a Netflix, y más pelis millonarias al… Leer más »

Make Mine Marvel
Invitado
Make Mine Marvel

Creativamente puede suponer una homogeneización de las películas Marve. Me preocupa que unas pocas críticas puedan cambiar todo.
Me alegra que el universo Marvel sea grande de nuevo y que podamos disfrutar. Porque DC solo tiene a Wonder Woman y poco más. Menos mal que sus series TV son la autentica Dc.
PD: He leído por ahí que Tom DeFalco podría volver a Marvel. 🙂 y que venía con parte del trato y será el encargado de aportar ideas para la próxima película.

M'Rabo Mhulargo
Admin

Aqui lo realmente importante es que estamos un oco mas cerca de poder ver esta escena en imagen real…comment image?w=1300

Save
Invitado
Save

¿Porra para ver que compran en un lustro?

Garrak
Invitado

Yo digo que Hasbro y… ¡Blizzard!

drfabius
Invitado

Si, en el twitter oficial de la compra dicen que tienen en el saco a los 4F junto con los mutantes, así que lo de Constantin me da que les van a dar un par de billetes por ellos, ya que al tener ahora Disney la parte de distribución… ¿cómo Constantin va a sacar dinero si sólo tienen la parte de producción? Producir implica montar la peli y gastar pasta, y para ganarla se requiere de la parte que tiene Disney: distribución del material para exhibición en salas, venta de DVD y juguetes y aparición en videojuegos. Prácticamente Constantin esta… Leer más »

Flippy Mcflipe
Invitado
Flippy Mcflipe

comment image?w=616&h=464
REBOOT INCOMING!
Espero que sí. Y a ver si con suerte hacen otro casting para Jean Grey, porque joder con la Sophie Turner y su sempiterna cara de estreñida y voz de Dave Mustaine. Y lo peor es que le dan todos los papeles de mis personajes favoritos, con lo que tengo que sufrir como los destroza con el apoyo incondicional de las legiones de fans tumblras.
¡Y a ver si aprenden que Jean Grey tiene que ser algo más que un here comes Fénix o un chochito para Logan, coño ya! ¡Y Cíclope importa!