Trasteando con el cartel de Justice League

Algunos de vosotros os habréis enterado de que ha salido un nuevo poster de la peli de La Liga de la Justicia y Cyborg, la nueva película que los yanquis por vaya usted a saber la razón han decidido titular Justice League. Como artículos y entrevistas se han molestado en recalcar, la película viene con un giro dramático en la política de DC a la hora de hacer sus películas, porque Diane Nelson y Geoff Johns han tomado el control y ahora les gusta hacer cosas con colorines. Y por eso tenemos esto:

Las figuras están integradas entre sí de forma prodigiosa, pero más sublimísima aún es la incrustación de las mismas con un fondo que de ninguna manera podríamos pensar que es una stock photo.

Tengo que decir que una de las pocas cosas con las que no podía cabrearme yo con DC era con los posters de sus películas. Desde Man of Steel hasta Wonder Woman son posters que tenían sentido y representaban bien la película, sin parecer algo completamente amateur y pegado con un paint shop pro que usa un crack de 1999. Claro, que igual el problema no es ese. Igual esta gente lleva tanto tiempo sin usar colores, que se han olvidado por completo de…
Oh, vaya.

Sí, tiene sentido. Si el personal ya se estaba quejando de que algunos planos del trailer tenían unos efectos especiales un tanto «inefectivos», puede que la película no acepte la resurrección digital del color tan bien como nos gustaría. Pero vaya, que todavía queda un mes y casi todas las películas de Marvel tienen posters lamentables, digo yo que habrá que darle un margen de confianza al director que salvó Vengadores pero fue incapaz de repetir hazaña en Age of Ultron 2 y al guionista de DC que menos ha entendido el Universo DC tratando de arreglar una película de… De Zack Snyder.
Y lo peor es que necesitamos que sea buena, porque como Justice League se la pegue volverán a que cada personaje tenga su propia serie de películas por su lado y adiós Universo DC Cinematográfico.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

22
Deja una respuesta:

avatar
10 Hilos
12 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario más polémico
Hilo más polémico
11 Autores de comentarios
Diógenes PantarújezMandrakeM'Rabo MhulargoOzSave Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
más recientes más antiguos más votados
Notifícame de
Stravinkay Modelarus
Invitado

¿Soy el único que ve a Batffleck azul? Entendería la capa y los guantes, pero ¿todo el traje? Sin ser eso y la armadura de Flash (asquerosa hasta el hartazgo! Si la JL funciona espero que se deshagan de ella rápido) el póster no está tan mal (sigue siendo mejor que el de Homecoming).
Y jamás perdamos la confianza en Whedon, que si sale algo bueno de aquí seguro será su culpa.
(Y tampoco me gustan los juegos!… Malditos extras de Brainstomping que NO son posts!)

zatannasay
Invitado
zatannasay

Yo hecho de menos el arte de Drew Struzan y otros muchisimos.
Cuando la cartelería era un arte y no solo toquetear con cuatro parametros del Photoshop. El cartel tenía que sugerir, generar expectativas, y ahora es solo poner los caretos de los actores. Ya ni me apetece pasar por los cines a ver que carteles puedo rapiñar.

Garrak
Invitado

Dios, con todos los personajes así, me doy cuenta de lo putísima mierda que es el traje de Cyborg, y el destrozo que le han hecho al traje de Flash. Yo al menos me conformo con que habrá pelis de Wonder Woman y Aquaman, lo cual implica que a lo mejor vemos por este país las etapas de Peter David en Aquaman y Denny O’Neil en WW por fin reeditadas, y eso me parece lo más importante de que se anuncien pelis. De la propia peli de la JL me espero desastre en plan Escuadrón Suicida, o sea, un destrozo… Leer más »

Álex
Invitado
Álex

El cartel lo ha tenido que producir Liefeld, porque no hay pies

Make Mine Marvel
Invitado
Make Mine Marvel

El cartel me ha deslumbrado. Espero que la película sea buena, lo necesitamos. Aquaman de Peter David está bien pero es irregular. Las etapas en Supergirl y Young Justice son más redondas. Las Crónicas de Atlantis son excelentes así como la miniserie de Aquamantiempo y marea es muy buena. Supongo que habrá mucha gente que no le guste, con razón, porque es un producto de los 90 por estética y en parte la actitud de Orin. Pero si profundizamos, es una gran historia de Aquaman y su universo (0-47). Además, ahonda en su pasado, está muy relacionado con el Universo… Leer más »

Pepito Pérez
Invitado
Pepito Pérez

Yo pensé que Peter David en Aquaman era recomendable. Justo tenía en miras la recopilación que se viene de su etapa. Con respecto al poster, bueno, como que después de Suicide Squad ya nada de DC puede llegar a moverme. Que sí, Wonder Woman no está mal (pero por favor, no es la candidata al Oscar que nos quiere vender la WB). Menos aún cuando Thor Ragnarok está al caer, asique lo lamento JL, hoy no te toca. Aclaro, ojalá sea una buena película, pero los reshoots, mas la intención de Goeff y Nelson de ser mas colorido luego de… Leer más »

Save
Invitado
Save

Ves estas cosas y te acuerdas de los pedazo posters alternativos que se marcó Paolo Rivera para la trilogía del Capi y te dan ganas de matar..

M'Rabo Mhulargo
Admin

Y ahora seguro que Sienkiewicz hara uno espectacular para los Nuevos Mutantes que se quedara en una curiosidad para subir a la redes sociales mientras que en los cines habra otra chapuza de los becarios. Que eso me recuerda una anecdota triste de la que fui testigo hace unos meses en una charla que dio un diseñador cuyo estudio ha diseñado carteles para el cine, cuando un asistente pregunto al final de la charla que si ahora se hacian los posters a base de photoshop porque ya no habia buenos ilustradores… Que ganas de llorar xd Un tema que me… Leer más »

Oz
Invitado
Oz

Pense que ivas a hablar de la arma insignia de WW la espada, y lo genial que se ve ese atlante con su aparatoso tridente, qusiera ya ver como sera el traje real de aquaman.

Mandrake
Invitado
Mandrake

No puedo esperar a que salga esta película asi le cierran el culo a Diógenes.