Algunos de vosotros os habréis enterado de que ha salido un nuevo poster de la peli de La Liga de la Justicia y Cyborg, la nueva película que los yanquis por vaya usted a saber la razón han decidido titular Justice League. Como artículos y entrevistas se han molestado en recalcar, la película viene con un giro dramático en la política de DC a la hora de hacer sus películas, porque Diane Nelson y Geoff Johns han tomado el control y ahora les gusta hacer cosas con colorines. Y por eso tenemos esto:

Las figuras están integradas entre sí de forma prodigiosa, pero más sublimísima aún es la incrustación de las mismas con un fondo que de ninguna manera podríamos pensar que es una stock photo.

Tengo que decir que una de las pocas cosas con las que no podía cabrearme yo con DC era con los posters de sus películas. Desde Man of Steel hasta Wonder Woman son posters que tenían sentido y representaban bien la película, sin parecer algo completamente amateur y pegado con un paint shop pro que usa un crack de 1999. Claro, que igual el problema no es ese. Igual esta gente lleva tanto tiempo sin usar colores, que se han olvidado por completo de…

Oh, vaya.

Sí, tiene sentido. Si el personal ya se estaba quejando de que algunos planos del trailer tenían unos efectos especiales un tanto “inefectivos”, puede que la película no acepte la resurrección digital del color tan bien como nos gustaría. Pero vaya, que todavía queda un mes y casi todas las películas de Marvel tienen posters lamentables, digo yo que habrá que darle un margen de confianza al director que salvó Vengadores pero fue incapaz de repetir hazaña en Age of Ultron 2 y al guionista de DC que menos ha entendido el Universo DC tratando de arreglar una película de… De Zack Snyder.

Y lo peor es que necesitamos que sea buena, porque como Justice League se la pegue volverán a que cada personaje tenga su propia serie de películas por su lado y adiós Universo DC Cinematográfico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios