Saltar al contenido.
Anuncios

El password del Doctor Muerte: Problemas de la vida moderna

La vida moderna tiene la pequeña pega de que nos tenemos que crear contraseñas para todo. Ya sea para el correo, las redes sociales, las compras online o la banca, uno se ve obligado a andar con mil passwords e historias:

¿Ocho caractéres? ¡Pues a mí me sobran cuatro!

Antes la gente ponía cosas como 1234 o “contraseña”, porque le preocupaba más el no olvidarse de la contraseña en cuestión que el que viniera un hacker ruso a reventársela “¿pero quién me va a reventar la cuenta a mí?”. Luego empezaron a pasar cosas muy feas con bots y tarjetas de crédito, y la gente empezó a tener más cuidado. Pero el Doctor Muerte no tiene miedo a nadie, porque Muerte es Supremo y esas cosas:

Sí, el nombre del archivo al que accede es más complicado que el password.

Que uno queda así como muy putoamísimo con un password así, pero a la hora de la verdad es un pelín mierda porque te lo puede reventar cualquiera. Pero al fin y al cabo estamos hablando del Doctor Muerte, el putoamísimo Doctor Doom, ése que es supremo y señor de Latveria y buah, que lo flipas de lo que mola el notas. Así que siendo quien es, está claro que el password ese no debe de ser la única medida de seguridad, porque a diferencia de los ordenadores de los vulgares mortales, el Doctor Muerte tiene un password también de salida que con toda seguridad sea irrompible por los hackers ucranianos que…

¡Tú es que debes de ser idiota!

 

 

Anuncios

29 Comentarios »

  1. De hecho, ahora que lo comentáis, en la serie de Spiderman 2099 actual, O’Hara hackea los archivos de Doom para copiarle la máquina del tiempo y comenta que fue muy fácil, que su principal seguro antirobo era su propia fama.

    • Migel O’Hara siempre fue un chulo, que con tecnología del futuro cualquiera puede romper el código enigma con una raspberry! Anda que no tiene jeta el condenao!

      • Otto llegaba al futuro y se sentía a sus anchas con la tecnología del 2099 en el preludio a SpiderVerse… Hasta se hizo una novia holográfica. Creo que eso deja claro quien es el auténtico genio malvado número uno del universo Marvel.

        • Hostia, es que en el contexto de Doctor Muerte 2099 Victor llegaba con su armadura del siglo XX y un cani pelao le meaba encima! Que tuvo el hombre que apañarse con una de segunda mano hasta que se puso al dia!

          Lo que pasa es que Slott se flipa mucho! XDDD

  2. Yo recuerdo claramente que en la serie de Spiderman de los 80, aquella en la que no dejaba de pelearse una y otra vez con Muerte (traducido como Doctor Ruina en el doblaje latino), Spiderman consigue acceder al ordenador del villano, mientras dice algo así como “he deducido que solamente puede haber una clave posible: ¡RUINA!”

    • ¿La de Spiderman y sus asombrosos amigos? Nunca olvidaré aquella traducción de Lobezno, “AGUJA DINÁMICA”! Joder, vale que Lobezno en realidad era un carcayú, pero lo de Aguja Dinámica es otro mundo!

  3. Es que al zingaro le puede la vanidad, por eso le estuvo tomando el pelo años y años Mefisto.
    Y es que si sabes su talón de Aquiles los tienes a todos comiendo de la mano.
    XD XD XD

    • Yo creo que algo de pereza si que hay, es insufrible tener que acordarse de tanto password!

  4. Es un Doombot, que parecéis nuevos. O eso, o que Victor puso una contraseña tan obvia porque formas parte de sus planes.

    • Y lo peor es que es completamente cierto. Simonson contó que el verdadero Victor había estado de paseo por el multiverso recolectando poder y desactivo al muertebot este que había estado arrastrándose durante años porque Kristoff le tenía okupado el trono de Latveria.

  5. Muerte no necesita passwords complicados porque ÉL ES EL PASSWORD. Para que después se diga que convertirse en Dios en Secret Wars no traía secuelas. Por cierto, Muerte no deja nada al azar: si quiere que le revienten las claves lo hace de forma consciente para confundir a sus enemigos o que el subconsciente le falla.

    Lo de Simonson y Muerte con el asunto de los Muertebots siempre me pareció un recurso interesante pero demasiado limitado en cuanto establecía su desaparición a partir de la Batalla del Edificio Baxter. Para mí se perdían en parte historias interesantes vividas por él como la etapa Byrne o Triunfo y Tragedia de Roger Stern. Puede usarse la explicación de que los Muertebots creen ser el mismo muerte pero pierde la gracia. Lo mismo pasaba con la Saga del Clon 90: un gran personaje Ben Reilly pero difícil aceptar que fuera el original en esa historia y desechar tanta historia arácnida.

    Por otra parte, siempre me emocionó ese muerte porque parecía la viva inspiración del Muerte 2099 de John Francis Moore. Una lástima que ese Muerte del futuro cayera en manos de Defalco en los números posteriores a Warren Ellis y que terminión dignificado gracias a la vuelta de Moore en sus últimos dos números.

    • Simonson especificaba que Muerte empezó a darse garbeos por universos paralelos en aquel cómic, pero también dejaba claro que solía volver de vez en cuando para atacar a los 4F y tal. Vamos, que nunca se especificó en que casos era un muertebot, pero yo ahora cada vez que veo al Doctor hacer algo lamentable pienso “ése tiene que ser un muertebot” y eso consuela mucho.

      Sobre lo de Muerte 2099… Digamos que se cargaron al editor de la línea y empezaron a hacer el animal con todas las series hasta su cancelación, pero lo que jamás perdonaré (jamás) es lo de World of Tomorrow, la serie aquella lamentable que afortunadamente Peter David está ignorando con su Spiderman 2099.

    • Triunfo y Tormento (Triunfo y Tragedia es la basura aquella de “los padres de Peter Parker ahora son robots”) no se pierde en ningún momento, porque incluso si Doom no se ha cruzado con la Primera Familia desde lo del Baxter, en la historia de Stern ni siquiera salen y si se les nombra será de pasada

      Que Simonson no va a tumbar así como así lo mejor que se había hecho con el personaje.

      • Al final Simonson lo que hizo fue decir que el Doctor Muerte llorón era falso y el bueno era el de Triunfo y Tormento y el de las grandes ocasiones. Cosa que es un pelín ñapa, pero hace que el personaje no quede tan devaluado por los guionistas/editores sin cabeza. Que todo hay que decirlo, en estos veinticinco años la cosa ha ido a peor, porque nos hemos tragado mamarrachadas como Hypertormenta o Unthinkable, o la historia aquella de Mighty Avengers en la que se metían en Latveria y lo metían en la cárcel, pasándose por el forro de los cojones todas las leyes internacionales.

        Pues para mí, todos esos eran muertebots y clones mágicos y polleces.

        • Yo siempre entendí que lo que Simonson viene a decir es que: todos los Doctores Muertes que no os gusten, son muertebots. Y los que te gusten, son el verdadero Muerte.

          O todos los Muertes desde la saga de la tabla de Estela 😛

  6. Resumen de búsquedas extrañas con las que la gente ha llegado a Brainstomping esta semana:

    por que ser como superman en que nos ayuda
    el fallo de los agujeros de aokigahara completa
    por que odian a square enix
    blizzard fundador satánico
    fundacion te cagas fantastic
    comic desflorada x un negro
    para que sirven los grillos

    Alguien odia los grillos! Hijos de puta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: