El password del Doctor Muerte: Problemas de la vida moderna

La vida moderna tiene la pequeña pega de que nos tenemos que crear contraseñas para todo. Ya sea para el correo, las redes sociales, las compras online o la banca, uno se ve obligado a andar con mil passwords e historias:

¿Ocho caractéres? ¡Pues a mí me sobran cuatro!

Antes la gente ponía cosas como 1234 o “contraseña”, porque le preocupaba más el no olvidarse de la contraseña en cuestión que el que viniera un hacker ruso a reventársela “¿pero quién me va a reventar la cuenta a mí?”. Luego empezaron a pasar cosas muy feas con bots y tarjetas de crédito, y la gente empezó a tener más cuidado. Pero el Doctor Muerte no tiene miedo a nadie, porque Muerte es Supremo y esas cosas:

Sí, el nombre del archivo al que accede es más complicado que el password.

Que uno queda así como muy putoamísimo con un password así, pero a la hora de la verdad es un pelín mierda porque te lo puede reventar cualquiera. Pero al fin y al cabo estamos hablando del Doctor Muerte, el putoamísimo Doctor Doom, ése que es supremo y señor de Latveria y buah, que lo flipas de lo que mola el notas. Así que siendo quien es, está claro que el password ese no debe de ser la única medida de seguridad, porque a diferencia de los ordenadores de los vulgares mortales, el Doctor Muerte tiene un password también de salida que con toda seguridad sea irrompible por los hackers ucranianos que…

¡Tú es que debes de ser idiota!

 
 

29
Deja una respuesta:

avatar
6 Hilos
23 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario más polémico
Hilo más polémico
10 Autores de comentarios
lordpengallanDiógenes PantarújezM'Rabo MhulargoSaveVizh Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
más recientes más antiguos más votados
Notifícame de
capitanpescan0va
Invitado
capitanpescan0va

De hecho, ahora que lo comentáis, en la serie de Spiderman 2099 actual, O’Hara hackea los archivos de Doom para copiarle la máquina del tiempo y comenta que fue muy fácil, que su principal seguro antirobo era su propia fama.

Álex
Invitado
Álex

Yo recuerdo claramente que en la serie de Spiderman de los 80, aquella en la que no dejaba de pelearse una y otra vez con Muerte (traducido como Doctor Ruina en el doblaje latino), Spiderman consigue acceder al ordenador del villano, mientras dice algo así como “he deducido que solamente puede haber una clave posible: ¡RUINA!”

John Constantine es un puto coñazo
Invitado
John Constantine es un puto coñazo

Es que al zingaro le puede la vanidad, por eso le estuvo tomando el pelo años y años Mefisto.
Y es que si sabes su talón de Aquiles los tienes a todos comiendo de la mano.
XD XD XD

Save
Invitado
Save

Es un Doombot, que parecéis nuevos. O eso, o que Victor puso una contraseña tan obvia porque formas parte de sus planes.

Make Mine Marvel
Invitado
Make Mine Marvel

Muerte no necesita passwords complicados porque ÉL ES EL PASSWORD. Para que después se diga que convertirse en Dios en Secret Wars no traía secuelas. Por cierto, Muerte no deja nada al azar: si quiere que le revienten las claves lo hace de forma consciente para confundir a sus enemigos o que el subconsciente le falla. Lo de Simonson y Muerte con el asunto de los Muertebots siempre me pareció un recurso interesante pero demasiado limitado en cuanto establecía su desaparición a partir de la Batalla del Edificio Baxter. Para mí se perdían en parte historias interesantes vividas por él… Leer más »

Save
Invitado
Save

Triunfo y Tormento (Triunfo y Tragedia es la basura aquella de “los padres de Peter Parker ahora son robots”) no se pierde en ningún momento, porque incluso si Doom no se ha cruzado con la Primera Familia desde lo del Baxter, en la historia de Stern ni siquiera salen y si se les nombra será de pasada
Que Simonson no va a tumbar así como así lo mejor que se había hecho con el personaje.