Conferencia Sony E3 2017

Damas y caballeros, la conferencia de Sony ha sido completamente eclipsada por Spiderman. Que no es que sea difícil que Spiderman nos llame la atención -joer, más que nada hablamos de tebeos de superhéroes- pero me vais a dejar que vaya al grano y deje el resto como algo secundario (que lo es).

La demo del juego -que era juego, no cinemática- muestra como veis un Spiderman muy influenciado por la etapa Slott con la Capitana Yuri Watanabe y Mr Negative. El juego en sí es otra máquina de scriptados de la vida, con QTEs y sin una Nueva York abierta que explorar. La gracia del asunto -maldita la gracia- está en que, tras ir interrogar a los esbirros de Mr Negative la identidad de su jefe al más puro estilo Batman Arkham y hacer pactos satánicos con Wilson Fisk -recordemos que el mefistazo forma parte de la etapa JMS- pasa lo que habéis visto aquí en el video, que a Spiderman le ataca Mr Negative y uno de los paisanos que miran la escena es nada más y nada menos que Miles Morales. Miles Morales, y probablemente el que está junto a el es el atontao de Ganke. Vamos, que esto empieza a tener un pestazo a Metal Gear Solid 2 y al gato por liebre que nos dieron de Snake por Raiden. Espero equivocarme por el bien del juego, pero me da a mi que el Uncharted de Spiderman nos la va a liar…

Luego también salieron juegos aburridos como God of War, que ahora es papi, juegos de VR que van de lo soso con Bravo Team o nostálgicos como Topo Gigio (Moss), pasando por retrogaming con Skyrim VR o precuelas como The Inpatient, que hace lo propio de Until Dawn. También parece que vamos a tener un remake de Shadow of the Colossus -que espero que sea más divertido, que con «los feels» ya no vale hoy en día- y vaya, que DLCs de Uncharted y Horizon. El resto ya son exclusivos como Detroit o el Sons of Anarchy de zombies Days Gone, que recuerda mucho a The Last of Us pero espero que sea mejor juego.

Por lo demás y fuera de Sonylandia, sólo ha asomado Capcom con Monster Hunter World y Marvel VS Capcom Infinite -que salen los dos para PC- y Activision con CoD WW2 y Destiny 2, que también salen para todas las plataformas pero con DLCs exclusivos de esos sacacuartos. Por lo demás, una conferencia con problemas de realización -el sonido fatal- y que se limitó a ser juego tras juego tras juego, con lo que a uno le queda claro que ya no merece la pena hacer el E3, porque para ver videos ya está Youtube y para enseñar los juegos nos podían dejar bajar demos. Ah, y de Square Enix lo único que han anunciado es un DLC de pesca para Final Fantasy XV en VR.

15
Deja una respuesta:

avatar
5 Hilos
10 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario más polémico
Hilo más polémico
8 Autores de comentarios
GarrakzatannasayM'Rabo MhulargoCarlosDiógenes Pantarújez Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
más recientes más antiguos más votados
Notifícame de
Oz
Invitado
Oz

¿Aburrido god of war? ¿porque?

drfabius
Invitado

-Si vamos, que el juego es «La intro es de Spiderman, pero lo van a secuestrar y el resto del juego es Miles Morales buscándolo». Es que pa eso que digan que el prota es Miles y ya esta, y no vendernos la moto… porque la Marvel actual es muy de «si ,Parker mola… PERO MORALES MOLA MUCHO MÁS». Ya bastante tengo con que a todo cristo en los comics fraterniza de buena fe con Morales y a Spiderman le han creado una rivalidad sin explicación aún entre él y la Avispa II ( la hija rusa de Pym). No… Leer más »

Garrak
Invitado

Ganke te persigue Diógenes. Viene por tu alma

alecartago1994osoreland
Invitado
alecartago1994osoreland

En el panel de Sony se confirmaron dos cosas sobre el juego de Spiderman, perimero que si será de mundo abierto y podrás viajar por esa nueva york sin restricciones y segundo que el spiderman que usarás durante el juego será Peter Parker

zatannasay
Invitado
zatannasay

Sería muy triste que se le diese tanta cancha a un universo ultimate ya extinto. No podía ser.

carlos
Invitado
carlos

No tan extinto como pueda parecer, mas bien volviendo

zatannasay
Invitado
zatannasay

Es que yo soy, de los que opinan que el Universo Ultimate tenía gracia al principio, como «What If?» desmadrado. Al igual que la serie de Gotham lo es al universo de Batman.
A lo que estamos asististiendo ahora es, a como los derelictos del universo Ultimate están embarrancando en las orillas del universo Marvel original. A ver si los llevan de una vez a la chatarrería y así podemos librarnos de ellos. Que dejen de afear el paisaje.

Garrak
Invitado

A ver, es que si no volvían mucha gente se les quejaba…
Lo malo es que están volviendo todos menos el que me apetecía, el Nick Furia Ultimate, para que Marvel dejase de echar el coñazo con Junior. Con lo fácil que habría sido y contentas a todo quisqui…