Conferencia Ubisoft E3 2017

Ubisoft es la editora de juegos de desbloquear mapas subiendose a sitios muy altos, de juegos de bailar, de juegos de Tom Clancy y de coches. Podría ponerme a enumerar todos los juegos que han mencionado con sus bonitas intros que no contaban gran cosa del juego en sí, pero paso de perder mi tiempo y el vuestro. Lo importante es este video:

No me lo creo ni yo.

No sabemos que tipo de juego va a ser ni como va a ser, pero el corto ya merece la pena ser visto aunque no te gusten los videojuegos. Por lo demás, la conferencia de Ubi tuvo mucho humo -la mayor parte de los juegos se publicarán en 2018- y poco ver los juegos en sí, con lo que vale, sabemos que a finales de verano van a sacar un Xcom de Mario y los Rabbids para Switch, que el South Park de superhéroes sale el 17 de Octubre y el AC también cae por esas fechas; éso es lo único que podríamos decir que tenemos “en mano”.

El resto son proyectos para 2018 o más allá como Far Cry 5, The Crew 2, Skull & Bones -un multijugador de piratas que si fuera una campaña para un solo jugador probablemente tendría más posibilidades de sobrevivir- Starlink:Battle for Atlas -un multijugador de naves exclusivo para consolas que te hace colocar una nave de juguete sobre el mando del juego, está por ver como funciona eso- y en la mayor parte de los casos, poca información sobre los juegos.

Mención aparte se merece Transference, un juego que han promocionado con Elijah Wood y varios actores en un proyecto que va sobre la VR del que no han dicho nada más. Y por supuesto Beyond Good & Evil 2, del que llevo esperando noticias 15 años y me parece triste que a pesar del anuncio siga sin saber nada más allá de que será una precuela y un proyecto de “gran envergadura”. No me malinterpretéis, la conferencia ha ido rápido y no hemos tenido que echar de menos a Aysha Tyler -la presentadora que salvó todas las conferencias anteriores- pero empiezo a hartarme mucho de que esta gente diga que está presentando juegos y al final sólo nos presente cinemáticas, teniendo que enterarme de hasta el género de cada juego a través de entrevistas y artículos que se publicarán durante la feria. Esta crítica no sólo se la hago a Ubisoft, la extiendo a casi todas las presentaciones con la excepción de Devolver y la de PC; ¡si quieren que las presentaciones del E3 valgan para algo deberían empezar a usarlas para informar más y no para demostrarnos sus vocaciones frustradas de cineastas!

3
Deja una respuesta:

avatar
2 Hilos
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario más polémico
Hilo más polémico
3 Autores de comentarios
ExtebanDiógenes PantarújezLe Merchant Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
más recientes más antiguos más votados
Notifícame de
Le Merchant
Invitado
Le Merchant

No puedo esperar a ver el downgrade que va sufrir el Beyond 2.

Exteban
Invitado
Exteban

Que ganas de volver a ver a la dulce Jade… Por cierto, esto parece BG&E2 fuc*ing edition