Conferencia Ubisoft E3 2017

Ubisoft es la editora de juegos de desbloquear mapas subiendose a sitios muy altos, de juegos de bailar, de juegos de Tom Clancy y de coches. Podría ponerme a enumerar todos los juegos que han mencionado con sus bonitas intros que no contaban gran cosa del juego en sí, pero paso de perder mi tiempo y el vuestro. Lo importante es este video:

No me lo creo ni yo.

No sabemos que tipo de juego va a ser ni como va a ser, pero el corto ya merece la pena ser visto aunque no te gusten los videojuegos. Por lo demás, la conferencia de Ubi tuvo mucho humo -la mayor parte de los juegos se publicarán en 2018- y poco ver los juegos en sí, con lo que vale, sabemos que a finales de verano van a sacar un Xcom de Mario y los Rabbids para Switch, que el South Park de superhéroes sale el 17 de Octubre y el AC también cae por esas fechas; éso es lo único que podríamos decir que tenemos “en mano”.

El resto son proyectos para 2018 o más allá como Far Cry 5, The Crew 2, Skull & Bones -un multijugador de piratas que si fuera una campaña para un solo jugador probablemente tendría más posibilidades de sobrevivir- Starlink:Battle for Atlas -un multijugador de naves exclusivo para consolas que te hace colocar una nave de juguete sobre el mando del juego, está por ver como funciona eso- y en la mayor parte de los casos, poca información sobre los juegos.

Mención aparte se merece Transference, un juego que han promocionado con Elijah Wood y varios actores en un proyecto que va sobre la VR del que no han dicho nada más. Y por supuesto Beyond Good & Evil 2, del que llevo esperando noticias 15 años y me parece triste que a pesar del anuncio siga sin saber nada más allá de que será una precuela y un proyecto de “gran envergadura”. No me malinterpretéis, la conferencia ha ido rápido y no hemos tenido que echar de menos a Aysha Tyler -la presentadora que salvó todas las conferencias anteriores- pero empiezo a hartarme mucho de que esta gente diga que está presentando juegos y al final sólo nos presente cinemáticas, teniendo que enterarme de hasta el género de cada juego a través de entrevistas y artículos que se publicarán durante la feria. Esta crítica no sólo se la hago a Ubisoft, la extiendo a casi todas las presentaciones con la excepción de Devolver y la de PC; ¡si quieren que las presentaciones del E3 valgan para algo deberían empezar a usarlas para informar más y no para demostrarnos sus vocaciones frustradas de cineastas!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Conferencia Ubisoft E3 2017

  1. Le Merchant dijo:

    No puedo esperar a ver el downgrade que va sufrir el Beyond 2.

    • Diógenes Pantarújez dijo:

      Uh, ¿downgrade respecto a qué? No han enseñado nada de gameplay, sólo una cinemática. Yo lo que no sé es si habrá juego algún día, mal que nos pese…

  2. Exteban dijo:

    Que ganas de volver a ver a la dulce Jade… Por cierto, esto parece BG&E2 fuc*ing edition

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s