Sobre los 4 Fantásticos de Tom DeFalco

De un tiempo a esta parte parece ser que el personal ha adquirido una curiosa afición por solicitar, por demandar, que repase los 4 Fantásticos de Tom DeFalco, una de las etapas del grupo que más detesto por motivos completamente lógicos y racionales además de emocionales, porque no podemos olvidar que la etapa en cuestión duró cosa de seis eternos años y supusieron para mí el núcleo central de lo peor de la Marvel de los 90.

Lo mejor de los 90, oiga.

He estado pensando sobre el tema -que remedio me quedaba, con tanto acoso y tanta gaita- y he llegado a la conclusión de que lo mejor que puedo hacer es no hacerlo. Porque no quiero, no me apetece en lo más mínimo y si tuviera tiempo para hacer algo así preferiría terminar lo de Shooter, repasar todo All-American Comics y hasta hacer un repaso a toda la carrera de Dennis Hopeless. Así que quiero deciros que sois muy libres para seguir pidiéndolo -jamás podría negaros eso- pero yo me mantengo en mis trece de que serían necesarios muchos jamones como para que yo me viera impelido a ello. Y sí, digo “impelido” como diría un Doctor Muerte mal escrito por DeFalco…

47
Deja una respuesta:

avatar
5 Hilos
42 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario más polémico
Hilo más polémico
10 Autores de comentarios
Red SonM'Rabo MhulargoDiógenes PantarujezMikiGarrak Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
más recientes más antiguos más votados
Notifícame de
John Constantine
Invitado
John Constantine

Pintame el gallinero!

MELÓMANO DESCONOCIDO
Invitado
MELÓMANO DESCONOCIDO

En realidad es el mismo DeFalco quien le envía los jamones para que no hable de está etapa, ni el mismo quiere que se sepa que escribió esto.

Make Mine Marvel
Invitado
Make Mine Marvel

¡Abandono Brainstomping.! Menuda decepción.
Lo peor de los 90, eso ya es pasarse. ¿Nadie recuerda Vengadores Encrucijada y el Iron Man adolescente?.
Pues si no nos das el artículo, libera a M´rabo. El pobre se lo merece. Si lo quieres seguir esclavizando pues le haces un contrato temporal.

Save
Invitado
Save

El autor que convirtió el Amazing Spider-man post-Stern en un coñazo (que mi yo de 10 años se acabó el coleccionable rojo por tenerlo completo más que otra cosa). El hombre que deshizo el Thor de Simonson y volvió al punto de partida de Kirby y Lee pero haciéndolo infinitamente peor. La persona que se cargó todo el avance en caracterización de los 4 Fantásticos en la etapa de Byrne (y mira que yo no soy mucho del Byrne guionista). Parece que siempre que había una etapa maja en los 80, tarde o temprano aparecía Black Tom para joderla. Le… Leer más »

zatannasay
Invitado
zatannasay

Pues a partir de ahora, queda sustituido Tom DeFalco por Shooter, cuando se haga Shooter, será All-American Comics, y cuando este último esté hecho, exigiré Dennis Hopeless.
Y solo entonces volveré a exigir Tom DeFalco.
XD

Miki
Invitado
Miki

Y más Bizancio, que no se nos olvide.

Miki
Invitado
Miki
Red Son
Invitado
Red Son

Siendo justos, en realidad el atractivo del sitio es verlos sufrir a los dos. Pero M’Rabo ya cumplió con su cuota de sufrimiento reseñando la serie de Luke Cage de Netflix (y todo parece indicar que con la de Iron Fist le tocara sufrir de nuevo) Pero podemos ser compasivos y seguir el consejo de Zatannasay: Que Diogenes termine lo de Shooter, repase todo el All-American Comics y luego haga un repaso a toda la carrera de Dennis Hopeless… Y después que siga con los 4 Fantásticos de DeFalco.

M'Rabo Mhulargo
Admin

Yo con Iron Fist prefiero no tener opinion (mas alla del miedo habitual en estos casos) hasta verla, que tras leer reseñas poniendo por las nubes a Superman v Batman y otras poniendo por los suelos a Iron Man 3 ya no me fio de nadie mas que de mi xd

Red Son
Invitado
Red Son

Otro punto a favor de este sitio: sus opiniones son (en su mayoría) fiables (por algo quienes les leemos estamos aquí…) Por lo mismo seria un acto casi de justicia, algo así como un “ejercicio sanador” cual psicomagia de Jodorowsky, el que Diogenes “ponga en su lugar” a DeFalco, reseñando sus 4 Fantásticos… ¡Si motivos hay de sobra!