Como terminarse el Zelda de Switch por 10 euros

La gente con esto de los videojuegos se ansia mucho y acaba gastándose cuatrocientos euros para jugar a un solo juego -porque sabemos que en el fondo la compramos por el Zelda, que por lo demás Switch es una consola sin juegos-. Así que os voy a dar un metodo maravilloso para poder terminaros el Zelda de marras por 10 euros de forma completamente legal e inmoral.

zelda-cover-art¡La portada me da igual, lo importante es pagar lo menos posible!

Te compras el Zelda, la Switch y el mando Pro y los accesorios que te de la gana por chorrocientos euros en Amazon. Te juegas el juego entero y te lo acabas en menos de quince días. Devuelves la consola y todos los periféricos, vendes el juego en wallapop o similares por diez euros menos como «seminuevo» -pero no lo hagáis en Game, no me seais cutres-. Otra opción más estrafalaria todavía es comprarse la edición de coleccionista del juego y, si resulta que acaba estando agotadísima y la gente empieza a pagar burradas por ella, venderla y hasta sacáis dinero en plan especulador apestoso.

Hala, ya podéis darme las gracias y pediros quince días de vacaciones, panda de jetas.

4
Deja una respuesta:

avatar
2 Hilos
2 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario más polémico
Hilo más polémico
3 Autores de comentarios
JaanMaje mine marvelDiógenes Pantarujez Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
más recientes más antiguos más votados
Notifícame de
Maje mine marvel
Invitado
Maje mine marvel

Como se nota que eres latveriano 😂 Seguro que le regateas hasta al diablo.

Maje mine marvel
Invitado
Maje mine marvel

Si todo el mundo sabe que los juegos actuales en 15-20 horas se pasan. A no ser que la gente quiera todos los extras, finales, farmear…
No estaba criticando ni nada.

Jaan
Invitado
Jaan

Los juegos, en promedio, nunca han durado mas que eso con la excepcion de los RPGs… Y claro que nos los podemos pasar rápido si jugamos a toda velocidad y apoyados por guias, gameplays, etc., pero si la idea es divertirse pues hay que jugar tranquilamente y sin mas ayudas que la de tus amigos o hermanos, que asi es mas satisfactorio.