Hawkman se ha muerto otra vez, descanse en paz

Hoy nos ha dejado un clásico, Katar Hol, el Hawkman de la Silver Age, ha fallecido otra vez, (ocasión que el maldito Diógenes no ha desaprovechado para faltarle al respeto sin saber que el sera el próximo que se encuentre con la parca…) El gafe que ha perseguido a este personaje desde que alguien tuvo la absurda idea de continuar la miniserie de Hawkworld sigue su curso. Tras unos lamentables años en los que el personaje se habia convertido en Katar el Cimmerio (aunque eso ya venia de antes incluso del New52) y que le llevo incluso a ser mancillado por Liefeld, su ultima vida ha llegado a su fin. Es mas que probable que ahora con el presuntamente inminente regreso de la JSA tengamos de vuelta a la versión de la Golden Age, Carter Hall, pero eso no aliviara del todo la pena al ver que de nuevo me quedo sin poder leer historias dignas de aquel personaje que descubrí gracias a John Byrne. Descansa en paz una vez mas y hasta la próxima.

death-of-hawkman-6

Y que malo sigue siendo Marc Andreyko…

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Diógenes Pantarújez
Admin
01/03/2017 23:01

Pues eso ya lo he dicho yo, se ha muerto un pollo. El mismo pollo que se muere todo el rato sin llamarse Kenny!

zatannasay
zatannasay
01/03/2017 23:59

Mi más sentido pesame. Pero el problema será, cuando lo resuciten y le hagan 3 reinicios nuevos con 15 parches cada uno, para intentar cuadrar la continuidad.
El velatorio será un cachondeo con todos los familiares y amigos intentando descubrir de que lo conocían. ¡Las flores! ¡A saber que pondrán las cintas! ¡La lápida! ¿Qué nombre pondrán? Espero que dejase un testamento bien claro.
Fuera bromas. Giffen podía hacer algo muy cachondo.

Make Mine Marvel
Make Mine Marvel
02/03/2017 00:09

Se podría poner el velatorio de Robot Chicken. Batman hasta las narices de tanto funeral porque al final vuelve todo Dios.
Pongo el enlace pero no sé si el todopoderoso WordPress lo aceptará.

Pepito Pérez
Pepito Pérez
02/03/2017 01:34

Eh, hablando en serio del personaje, siempre me interesó leer algo de él. ¿Alguna recomendación? Sé que tiene una continuidad más que convulsionada, por eso pido algún tipo de asistencia por donde empezar…desde ya muchas gracias !

Diógenes Pantarújez
Admin
02/03/2017 11:32
Responde a  Pepito Pérez

Pues el fan de esto es M’Rabo, pero como es una mala persona ni se ha molestado en contestarte. Pero vamos, que la historia decente de Hawkman es Hawkworld y cualquier cosa que hiciera Joe Kubert con el personaje. El resto va de la alegría al llanto, aunque también le echaría un vistazo a la Hawkgirl de Simonson y Chaykin.

Pepito Pérez
Pepito Pérez
02/03/2017 13:41
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Por suerte tengo en vista para comprar Hawkworld y Legend of the Hawkman, puedo empezar con eso. Muchísimas gracias a los dos!!

Le Merchant
Le Merchant
02/03/2017 11:21

Mas les vale que para la proxima de tanto resucitar Carter Hall se acuerde del universo pre-didiotverso.