Tercer ¿y definitivo? trailer del Puño de Hierro/Iron Fist de Netflix

No hay mucho mas que añadir, solo que tras haber esperado este momento desde 1983 la ansiedad (y el miedo a que me decepcione) me están comiendo por dentro y no veo la hora de que sea por fin 17 de Marzo para poder disfrutar de esta serie con la que no creo que sea capaz de contenerme como con las otras para que me dure al menos una semana….

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
oz
oz
07/02/2017 19:34

Bien por ustedes y espero que contrastre a la noticia de que DC al parecer vuelve a contratar a ROB LIEFED o como se escriba.

drfabius
08/02/2017 00:48

Os alegrará saber que parece ser que Marvel quiere copiar a DC y recuperar a sus Vengadores originales y su status quo, aunque ya casi que ya ni lo han disimulado al darnos un spoiler incluso en la Civil War II: http://www.readcomics.tv/images/manga/civil-war-ii/8/25.jpg (Venga, ahora una Era de Ultron II) Siendo sincero, me parece una gilipollez. Si que hace falta que algunos guionistas buenos vuelvan a Marvel, cosa que van a hacer (como que vuelva Mark Millar), pero volver a traer de vuelta a los personajes no me gusta del todo más que nada porque sus «legados» están bien representados: -Iron… Leer más »

Diógenes Pantarújez
Admin
08/02/2017 13:38
Responde a  drfabius

Yo prefiero que esten disponibles los originales y las «copias», así la gente tiene para elegir. Al final los personajes «no se agotan», simplemente vivimos en unos tiempos en los que muchos guionistas -y editores- ni siquiera se molestan en documentarse y así es como no caracterizan una mierda.

Garrak
12/02/2017 23:35

Bueno, documentarse. Casi todos los guionistas de ahora vienen de una generación que se ha crecido con los cómics de los 80, y que viene precisamente a hacer comics de los 80, ya comentó Spencer que recibe al mes muchas peticiones para una serie de Capa y Puñal, y ahí tienes a Al Ewing, superfan de Monica Rambeau y de los Vengatas de Stern. Por no hablar de Dan Slott, que el tío es una wikipedia andante de Spiderman

Diógenes Pantarújez
Admin
13/02/2017 15:57
Responde a  Garrak

Algunos se criaron ya en los 90, otros vienen de otros medios y apenas leyeron tebeos de críos y, en general, el problema viene en gran parte de editores que son tan jóvenes que empezaron con los X-Men de Morrison.

zatannasay
zatannasay
09/02/2017 02:33
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Lo que hay es mucha gente que cree que el mundo nació con ellos, y no se han leido un cómic de hace cinco años. Los que tenemos cierto vagaje lector vemos el eterno retorno de las ideas.