Tercer ¿y definitivo? trailer del Puño de Hierro/Iron Fist de Netflix

No hay mucho mas que añadir, solo que tras haber esperado este momento desde 1983 la ansiedad (y el miedo a que me decepcione) me están comiendo por dentro y no veo la hora de que sea por fin 17 de Marzo para poder disfrutar de esta serie con la que no creo que sea capaz de contenerme como con las otras para que me dure al menos una semana….

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cómic, Cine y TV y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Tercer ¿y definitivo? trailer del Puño de Hierro/Iron Fist de Netflix

  1. oz dijo:

    Bien por ustedes y espero que contrastre a la noticia de que DC al parecer vuelve a contratar a ROB LIEFED o como se escriba.

  2. drfabius dijo:

    Os alegrará saber que parece ser que Marvel quiere copiar a DC y recuperar a sus Vengadores originales y su status quo, aunque ya casi que ya ni lo han disimulado al darnos un spoiler incluso en la Civil War II:

    http://www.readcomics.tv/images/manga/civil-war-ii/8/25.jpg (Venga, ahora una Era de Ultron II)

    Siendo sincero, me parece una gilipollez. Si que hace falta que algunos guionistas buenos vuelvan a Marvel, cosa que van a hacer (como que vuelva Mark Millar), pero volver a traer de vuelta a los personajes no me gusta del todo más que nada porque sus “legados” están bien representados:
    -Iron Man: Más que Iron Girl Black prefiero al Doom Iron Man o la pareja lesbica de Iron Patriot y Enigma de la serie USA Avengers.
    – Thor: No me importa que vuelva el original, mientras a Jane la mantenga pero con otro nombre chulo que no sea Thor Girl/Thor II.
    -Hulk: Nunca me agrado Amadeus como Hulk, más que nada porque ante todo Cho es un genio (¿que coño hace la madre dándole consejos de estrategia y batalla?). Y la idea de una She-Hulk cabreadisima mola.
    -Spiderman: Debo reconocer que es el único que no quiero que lo maten/sustituyan, a pesar de tener muy buenos herederos… incluso (suspiro) el cansino de Miles Morales.
    -Capitana Marvel: Nada que decir, Kamala Khan mola un huevo.
    -Capitan America: Aunque no me llame mucho, Falcon lo hace bien, aunque prefiero mil veces a la Capitana America del 2099 o la hija de Luke Cage y Jessica Jones en USA Avengers.
    -Lobezno: ¿En serio?, ¿después de la pantomima de su muerte, los lobeznos, X-23 y Old Logan van a resucitar a Lobezno?… yo creo que se le dio una muerte digna y tiene dos sucesores más que maravillosos, de hecho es de las cosas buenas que tiene marvel de los X-Men actualmente…
    Ant-Man: La idea del Hank/Ultrón fusionados me gusta mucho. Y creo que todos preferimos a Scott y su hija antes que al marica que lo intento sustituir en su serie de All New All Different.
    -Ojo de Halcon: Kate Bishop mola muchísimo.
    -Venom: Lee aburre… y mucho. Me gustaba más Patricia Robertson como Venom que el cara cartón del actual. Tampoco es que Flash como Venom me llamará la atención. Salvo Eddie o Patricia (e incluso Carnage) son los mejores simbiontes que existen que molen (sin contar con Antivenom, que creo que Marvel la cago a base de bien cuando lo eliminaron en Spider Island).

    Ustedes que opináis… ¿creen que Marvel debería volver ” a sus raices” y eliminar a algunos de sus sucesores o no?

    • Diógenes Pantarujez dijo:

      Yo prefiero que esten disponibles los originales y las “copias”, así la gente tiene para elegir. Al final los personajes “no se agotan”, simplemente vivimos en unos tiempos en los que muchos guionistas -y editores- ni siquiera se molestan en documentarse y así es como no caracterizan una mierda.

      • M'Rabo Mhulargo dijo:

        Y que es mas facil empezar de cero con un personaje que hacer como James Robinson y leertelo todo para documentarte

      • Garrak dijo:

        Bueno, documentarse. Casi todos los guionistas de ahora vienen de una generación que se ha crecido con los cómics de los 80, y que viene precisamente a hacer comics de los 80, ya comentó Spencer que recibe al mes muchas peticiones para una serie de Capa y Puñal, y ahí tienes a Al Ewing, superfan de Monica Rambeau y de los Vengatas de Stern. Por no hablar de Dan Slott, que el tío es una wikipedia andante de Spiderman

        • Diógenes Pantarujez dijo:

          Algunos se criaron ya en los 90, otros vienen de otros medios y apenas leyeron tebeos de críos y, en general, el problema viene en gran parte de editores que son tan jóvenes que empezaron con los X-Men de Morrison.

    • M'Rabo Mhulargo dijo:

      A mi lo que me hace gracia es como hay gente que parece sorprenderse de este “back to the basics” Todo esto no ha sido mas que otro revival noventero, que recordemos que en aquellos años:
      Eric Masterson fue THor
      Jim Rhodes fue Iron Man
      John Walker fue el Capitan America
      Jean Paul Valley fue Batman
      kyle rayner fue Green Lantern

      Y aunque algunos tardaron mas que otros, sus predecesores volvieron a su lugar y los reemplazos en muchos casos pasaron al limbo editorial o a ser personajes marginales.

      Y a mi personalmente los cambios no me molestan siempre que no me quiten al original. Con Casos como los de Peter Parker/Miles Morales o Steve Rogers/Sam Wilson no tengo problemas porque cada uno puede escoger si leer el comic de uno, del otro o ambos. Mi problema lo tengo cada vez que me quitan de enmedio a un personaje que me gusta, como paso con el verdadero Nick Furia, para reemplazarlo por una copia inferior. Pero como decian en Galactica, Todo esto ha pasado antes y volvera a pasar, asi que solo hay que sentarse y esperar a que todo vuelva a la normalidad.

      • zatannasay dijo:

        Lo que hay es mucha gente que cree que el mundo nació con ellos, y no se han leido un cómic de hace cinco años. Los que tenemos cierto vagaje lector vemos el eterno retorno de las ideas.

        • M'Rabo Mhulargo dijo:

          Lo divertido es que podemos incluso retroceder a los 50/60 cuando DC dio paso a la Silver Age y ver como no tardaron demasiado tiempo en recuperar a Jay Garrick y al resto de la JSA pese a llevar unos años publicando solo a sus sucesores. Por eso me dvierte tanto ver ahora tanto a los que se quejan d elos cambios (aunque muchas veces soy uno de ellos) como a los que estan felices convencidos de que dichos cambios van a ser para siempre, porque no se convencen de que esto es un bucle y que al final las versiones mas iconicas de los personajes siempre acaban regresando xd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s