Marvel vuelve a las consolas con Square Enix: The Avengers Project

Parece que, después del cierre de los Disney Infinities, Marvel vuelve con todo a esto de los videojuegos. Pero me callo, que un trailer vale más que mil palabras:

Que van a ser varios juegos a cargo de los responsables de la serie Legacy of Kain y de los últimos Tomb Raider (eso es bueno) junto a los que desarrollaron Deus Ex Human Revolution (eso también es bueno) y Mankind Divided (eso no es tan bueno), con lo que sea lo que sea supongo que tienen buena pinta. Eso sí, esto es para 2018 y de momento no se sabe nada más. De entrada toca los cojones sobremanera que le hayan rediseñado el escudo del Capitán América, que encima el retoque queda fatal. Si es que los clásicos son clásicos por algo, pero es que hoy en día la gente ya no respeta nada…

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Make Mine Marvel
Make Mine Marvel
26/01/2017 18:15

Por fin puedo hablar de videojuegos y desarrolladoras que conozco. 😉 Si Square-Enix logra hacer un juego tipo RPG pero con la magia de sus historias sería increible como Kingdom Hearts. Ya sé que este videojuego será solo de Marvel y no habrá introducción de elementos o personajes Dragon Quest o Final Fantasy. Que conste que va a ser dificil que superen a Marvel Ultimate Alliance que es, por ahora, la mejor experencia en trasladar este universo. Si descontamos ese gran homenaje que fue Freedom Fighters, os lo recomiendo encarecidamente, que aunaban el amor a Marvel y DC. Legacy of… Leer más »

Annihilus el aniquilador
Annihilus el aniquilador
26/01/2017 19:24

@ Make Mine Marvel «Legacy of Kain fue una de las mejores sagas que he jugado en mi vida» +1000. I agree !!! @ Diogenes «Pero me callo, que un trailer vale más que mil palabras» Pues yo veo poca info , solo un aperitivo para abrir boca, más que un trailer es un bocabits. ¡Menos de 1 minuto! ¡Parece el tiempo que tardaron en hacer el «guión» de las femibusters! «Si es que los clásicos son clásicos por algo, pero es que hoy en día la gente ya no respeta nada…» Di que sí, ya puestos ¡nada de videojuegos!;… Leer más »

Carlos
Carlos
26/01/2017 20:25

Un juego de los Vengadores con una mecánica cono la de Final Fantasy seria increíble.
Me gustaría que hicieran algo en plan Kingdom Hearts con personajes originales recorriendo el universo Marvel.

Save
Save
27/01/2017 10:24

Que sea la rama occidental de Square me da cierta seguridad. A ver por donde tiran, a mí me gustaría que hubiera algo de exploración, que Marvel ofrece posibilidades interesantes en ese sentido (imaginad visitar Wakanda, Latveria, K’un Lun…).
Una duda: ¿a los juegos les afectan las licencias cinematográficas o van a parte? Es decir, ¿podrían sacar a los personajes de la Fox como hicieron en AEMH?