Si es que hoy estoy desbocao…
Hoy han presentado la serie nueva esa de los 4 Fantásticos, que será realizada por Matt Fraction (un tipo que cuando es bueno es muy bueno, y cuando es malo es peor) a los guiones y Mark Bagley dibujando:

Que te lo digo yo, que la Cosa tiene una cremallera del cuello hasta el ombligo…

Yo no se vosotros, pero yo al señor Ben Grimm le veo como si tuviera una cremallera en el pecho. Es una cosa un rato amorfa que… ¡Vale, vale, soy un puntilloso! La cuestión es que Bagley cada vez esta más echado a perder (no hay más que ver Avengers Assemble) y se le ven más las chapucillas, aunque le entinte un grande como Mark Farmer que lo embellece todo. Por otro lado vamos a ver a Mike Allred dibujando para Fraction en FF, que para los que no hayais leido los 4F de Hickman, os diré que es algo así como Fantastic Force pero con niños. Ahora es Fantastic Force pero sin niños:

Los 4 Sustitutos en: “Adiós a la perspectiva.”

Allred aquí directamente se ha tocado los testículos alegremente, y no sé que esperar de la serie con semejante reparto. Lo importante es que Fraction dice que FF será “Hulka, Medusa, Scott Lang y una novia de Johnny Storm disfrazada de la Cosa pegándose contra los villanos clásicos de la serie”. Mientras tanto, la serie principal va a ser más familiar y se basará en llevar a Valeria y Franklin en viajes didacticos por el espaciotiempo en historias que durarán un número, autoconclusivas. Fraction dice que la idea es que la serie no sea para “el lector medio de la serie, blanco y de treinta y tantos”, si no que va a ser para todo el mundo, y que el modelo a seguir es “Los Increíbles” de Pixar. Luego le miramos la cara a Fraction y nos damos cuenta de que él es un señor de treintaytantos, que esta en la edad de “esto de tener familia parecía que no, pero mola mogollón” y nos damos cuenta de que no esta haciendo una serie para todo el mundo, la esta haciendo para él mismo. Y se quejaban del Hickman…

Anuncios