High School of the Dead: Sexo y violencia.

High School of the Dead es un anime basado en un manga del mismo nombre que básicamente es sexo y violencia, sexo y violencia, sexo y violencia, sexo y violencia, sexo y violencia, sexo y violencia y sexo y violencia.

Pues eso, sexo y violencia.

Pero si queréis una explicación más detallada de que va esto, os diré que, en efecto, la serie es básicamente sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia.

Pero ojo, ¿eh? Aquí no follan ni se ven tetas ni pitos liberados, solo escotazos y marcar el material, que lo demás es sangre y más sangre.

En definitiva, que todo es sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Sexo y violencia. Y también sangre, pero sobre todo tetas y algunas bragas.

Aunque entiendo por qué a alguna gente le pueda gustar la serie. 

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
sc0rp14
11 años han pasado desde que se escribió esto

Buena descripción , nada mas ver el primer capitulo ya tienes toda la serie contada, exprimen el genero zombie sin ningún merito como escusa para hacer lo que los Japos salidos saben hacer.

Nayuki
11 años han pasado desde que se escribió esto

Jo! pues a mi me gusta, me encanta el género zombie. Lo que si hay que admitir es que con el anime se pasaron de la raya con el echi, no se como el autor permitió que hiciesen eso con su historia. No voy a decir que en el manga no haya escenas de echi, pero eso no es toda la historia. La escena mas seria (para mi) es cuando los zombies les acorralan cerca de la casa de Saya en el manga, en el anime le quitaron toda la acción y la seriedad haciendo que las balas pasasen cerca de las tetas voladoras de las chicas, desde luego vaya forma de cargarse uno de los mejores capítulos. El anime a mi no me gusta, pero el manga en mi opinión vale la pena. Cuando lo empecé a leer me pareció una mezcla de The walking dead con la saga de los muertos de Romero y con el toque echi de los mangas para chicos.

AnonimusUser
AnonimusUser
11 años han pasado desde que se escribió esto

Er… si se ven tetas… apenitas… pero se ve. 😉

Nayuki
11 años han pasado desde que se escribió esto

Joder XDDD de Ova no habléis, eso no es violencia, eso son solo ganas de meter culos y tetas XD menos que ese episodio no es del manga, porque si no lo habría dejado de leer

Tony Tony Chopper (@AnaCrispis)
11 años han pasado desde que se escribió esto

Si….odio esa escena, si, es verdad que la serie lo tiene casi todo para meter tetas voladoras en primera plana, pero sigo creyendo que merece la pena por la historia, en el manga es mas desarrollada

Nayuki
11 años han pasado desde que se escribió esto

Ups! me acabo de dar cuenta que he escrito con el perfil de mi hermana :S