Especulando con los cameos que necesito en Masacre III

El rodaje de la tercera entrega cinematográfica de Masacre sigue su curso (aunque esta feo que lo haga durante la huelga de guionistas que esta viviendo aquel país ahora mismo) y poco a poco nos van llegando multitud de noticias, rumores y sorpresas inesperadas. Lo que sabemos con seguridad es que la película llevara a Masacre y a Lobezno de viaje por el Multiverso y que esto les permitirá encontrarse con toda clase de personajes y hacer mucho humor a costa de las adaptaciones pasadas del genero superheroico, básicamente que parece que va a ser lo que muchos creían que iba a ser Multiverso de la Locura. Así que vamos a escarbar un poco entre los diferentes rumores que circulan por ahí y especular como mejor sabemos (que hace calor y no apetece esforzarse) para tratar de adivinar a quienes mas podremos ver en esta película.

Se han atrevido con el traje amarillo de Lobezno, yo espero cualquier cosa de esta película

Los rumores que suenan por ahí sobre lo que podremos encontrar en esta película son múltiples y variados. Uno de los mas creíbles, aunque solo sea por pura lógica, es que podremos presenciar el reencuentro de Hugh Jackman con muchos de sus viejos compañeros de las películas pasadas de X-Men, siendo los nombres que mas se menciona los de Patrick Stewart, Ian McKellen o Famke Jamsen, aunque no sepamos si interpretando a las mismas versiones que ya interpretaron en las películas de la Fox o variantes de otro Universo. También se rumoreo que Ben Afleck se dejaría caer por la película dando vida de nuevo a Daredevil, lo que sumado a la casi confirmación de que Jennifer Garner va a tener un cameo como Elektra hace pensar que lo de su ex marido sea también verdad.

No se yo si esto seria demasiado…

Se dice incluso que volveremos a ver la Tierra de los Illuminati que conocimos en Multiverso de la Locura, con una nueva encarnación del grupo formado por los seres queridos de los miembros fallecidos a manos de Wanda que buscan vengarse de ella. Por lo que aparte de ese hipotético cameo de Elizabeth Olsen es posible que lleguemos a ver a Emily Blunt haciendo de Sue Richards cumpliendo aquel fancasting del que ella y su marido han formado parte durante tanto tiempo o que incluso veamos a Chris Evans haciendo de Steve Rogers canijo buscando vengar la muerte de la Capitana Carter o a Serinda Swan siendo de nuevo Medusa, en esta ocasión probablemente con mas presupuesto para animar el pelo de la reina Inhumana. Y aunque quizás quienes esperan todo esto acaben decepcionados, hay que reconocer que especular es divertido, especialmente si en lugar de limitarnos a reproducir lo que cuentan otros nos animamos a soltar nuestra propias y locas teorías, así que vamos a ver a quienes me gustaría ver darse un salto por esta película.

Deberían hacer esto solo por cabrear a los machistas

Nicholas Cage como el Motorista Fantasma

Ademas de ser un actor capaz de alternar actuaciones brillantes con otras en las que parece que ha ido al set de rodaje de cachondeo, sabemos de sobra que Cage es un apasionado del cómic de superhéroes y que no suele tener problemas a la hora de reírse de si mismo, por lo que ponerse de nuevo en la piel (o en los huesos mas bien) de Johnny Blaze no seria para nada descabellado, especialmente si eso le permitiese plantarse ante Masacre y Lobezno como ha hecho en los cómics en numerosas ocasiones. Así que aunque solo sea por la posibilidad de ver a los tres participando en algún tipo de carrera de motos infernal, espero que esto se haga realidad.

Aunque probablemente el preferiría hacer una tercera entrega de su saga

Los otros 4 Fantásticos

En Multiverso de la locura vimos hacerse realidad el fancasting de John Krasinski como Reed Richards o quien sabe si podremos ver a su esposa en la vida real hacer de su viuda en la ficción. Pero dado que estos Masacre y Lobezno se originaron en las películas de la Fox seria entrañable que pudiésemos ver por aquí a la encarnación del grupo que protagonizo dos películas para la misma compañía. Después de todo si ya hemos visto una encarnación de los Illuminati nada nos impide encontrarnos con otra de otro Universo en la que su líder sea otro Reed Richards con Ioan Gruffudd metiéndose de nuevo en su estirada piel, o quizás simplemente en su papel de los 4F con Jessica Alba a su lado haciendo de nuevo de Sue. Una posibilidad especialmente divertida si pensamos que eso podría servir para que Chris Evans volviese al MCU pero no como Capitán América, sino como Johnny Storm. Así que crucemos los dedos para que podamos ver algo así.

Pero por favor que no se acuerden de quienes vinieron después…

Loki

De lo poco que sabemos con seguridad de esta película es que Masacre y Lobezno van a viajar por el Multiverso y que van a tener algún que otro encontronazo con la TVA, quienes como es obvio no verán con buenos ojos los destrozos que alguien como Masacre puede hacer al Multiverso. Por eso no seria especialmente sorprendente que Loki, quien desde la primera temporada de su serie trabaja para ellos, se dejase caer por la película. Después de todo lo de que Lobezno y Loki se vean metidos en líos en los que tiene que intervenir dicha agencia ya tiene precedentes en el cómic, y se podría aprovechar incluso el próximo estreno de la segunda temporada de la serie del Dios de las Mentiras para promocionar la película de Masacre con alguna mención o incluso cameo, soñar es gratis.

En el cómic ya ha pasado de todo

El Castigador

Frank Castle tiene un largo historial de encuentros tanto con Masacre como con Lobezno, en buena medida por esa afición de los tres por ser de lo mas expeditivos con sus adversarios, por lo que un encuentro entre los tres podría dar mucho juego. Y aunque tristemente Ray Stevenson ha fallecido (mi actor favorito de todos los que han interpretado el personaje) aun tenemos por ahí a Dolph Lundgren y a Thomas Jane para protagonizar un cameo, que puestos a pedir podrían ser ambos. Y es que con el Multiverso entre manos las posibilidades son tan enormes como delirantes, podríamos tener un equipo de Castigadores Multiversal queriendo limpiar el infinito de criminales y buscando reclutar a Wade y Logan, Jane podría ser el Castigador clásico y Lundgren dar vida a esa versión vieja y enajenada de Frank Castle que es el Cosmic Ghost Rider… Hay muchas posibilidades ahí y todas tienen potencial.

Aunque probablemente tratarían de matarse el uno al otro

Spiderman

Si ahora mismo existe un personaje en el mundo de los superhéroes cinematográficos que sea sinónimo de Multiverso ese es sin duda Spiderman (que no lo sea Flash es una buena señal de lo mal que ha manejado Warner a sus personajes en tiempos recientes. Gracias a películas como Spider-Man: No Way Home, Spiderman: Into the Spiderverse y Across the Spiderverse estamos mas que acostumbrados ver interactuar a multitud de Spidermans tanto en imagen real como en animación, y pudimos presenciar en pantalla grande el encuentro de los tres últimos actores que han dado vida a Peter Parker en el cine formando equipo. Así que no seria nada descabellado esperar que alguno de ellos se dejase caer por aquí, después de todo las relaciones del personaje tanto como Masacre como con Lobezno son de lo mas extensas y han formado equipo mas veces de las que puedo recordar, así que con algo de suerte podremos ver en esta película a Tobey Maguire o Andrew Gardfield balancearse por ahí mientras Masacre les hace comentarios extremadamente inapropiados.

Nos merecemos ver esto en el cine

Blade

Pero sin duda mi hipotético cameo favorito seria el de tener a Wesley Snipes haciendo de Blade otra vez. No se si con la nueva versión del personaje en el horizonte en el MCU querrían recuperar a Snipes, pero teniendo en cuenta que en buena medida le debemos a su película el renacimiento por el interés de las adaptaciones de cómics de superhéroes al cine seria de lo mas apropiado. Aparte de que las dos primeras películas del personaje se encuentran entre mis favoritas tanto del genero superheroico como el de acción y las he visto múltiples veces. Pero hay otros dos motivos muy especiales por los que me gustaría que esto fuese realidad. Primero porque aquella guerra entre la Patrulla-X y los Vampiros en la que Masacre participo hace años sigue siendo algo que recuerdo con cariño solo por el empeño de Masacre de llamar “Draculas” a todos los vampiros con los que se encontraba. Pero especialmente necesito que esto se haga realidad por el simple hecho de que la tercera entrega de Blade (la peor de todas con diferencia y a que mato la franquicia) fue en la que Ryan Reynolds dio vida por primera vez a un personaje de cómic cuando interpreto a un Hannibal King que poco o nada se parecía a su homologo del cómic. Así que solo por ver de nuevo a Snipes y Reynolds juntos de nuevo, riéndose de lo mala que era aquella película, espero que este cameo se haga realidad.

Esto seria de lo mas divertido que podrían hacer

Quizás todo esto acabe siendo como Multiverso de la Locura, que las expectativas crecieron de tal manera que era imposible que se hiciese realidad todo lo que esperaba el publico que fuese la película. Pero teniendo en cuenta el tono paródico de las películas de Masacre y la sana costumbre de Reynolds de reírse de si mismo, yo creo que aquí si que podemos atrevernos a esperar cualquier cosa, que después de todo hablamos de la saga en la que vimos a Masacre ejecutar a Ryan Reynolds mientras leía el guion de Green Lantern, por lo que creo que en esta película los limites son bastante mas amplios de lo habitual.

Y si son capaces de sacar así el logo de la Fox creo que podemos esperar cualquier cosa
Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

18 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
10 meses han pasado desde que se escribió esto

No sé, no sé, me parece todo muy loco …claro que es Deadpool, así que le pega.

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
10 meses han pasado desde que se escribió esto

Yo aprovecharía para introducir en el universo cinemático al Manslaughter (el primer mercenario asesino atlético, vigoréxico, contorsionista y bocazas de Marvel). Pero, por supuesto, eso me interesaría tan solo a mí.

Stravinkay Modelarus
Stravinkay Modelarus
10 meses han pasado desde que se escribió esto

No llego a ver a los Nuevos Defensores de Gillis coalesciendo como etapa. Y cosas como Manslaughter tenían que ver con eso; una de las tantas ideas y personajes que te deja la sensación de que te está faltando un trozo de la historia o que parecen venir de una historia previa que nadie ha contado aún, pero las historias en sí no son consciente de ello. Y no de una forma que creo sea comparable a algo como el gnomo asesino (Elf with a Gun) de Gerber; que era un extremadamente conciso y contundente chiste/comentario sobre la violencia en la ficción superheroica y las subtramas en las historias continuadas popularizadas por Marvel, interponiendo el aspecto aleatorio de la violencia (y la muerte) en la realidad a la ficción, usando el orden de una narrativa para contrastarla con lo inescrutable de la realidad misma; la «ausencia de significado o sentido» y aprecio por el absurdo propios del existencialismo.

Y yo que solo pensaba comentar el mismo chiste que hice cuando se había anunciado Deadpool 3, xD.

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
10 meses han pasado desde que se escribió esto

Alguno acabará epatado. Pero, vaya, nunca se menciona lo suficiente al elfo pistolero, así que por mí ya está bien así, ya me vale.?

Payton Wynn
Payton Wynn
10 meses han pasado desde que se escribió esto

Hablando de cameos locos, parece que Nathan Fillion hará de GUY GARDNER en «Superman Legacy».

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
10 meses han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Ya hace unos años fue candidato (junto a uno de sus compañeros de Firefly/Serenity) a protagonizar una peli (que acabó en nada, como tantos proyectos) de Blue Beetle & Booster Gold.

Yisus Iglesias
Yisus Iglesias
10 meses han pasado desde que se escribió esto

A mí esta peli me da cada vez más pereza, si nos fiamos de los rumores. Espero que todas las movidas multiversales sean humo y se ambiente en una suerte de Foxverso en el que encajen X-Men, 4 Fantásticos y DD, porque si no vaya pereza.

Álvaro
Álvaro
10 meses han pasado desde que se escribió esto

Hemos llegado a un punto en el cine comercial en que no importan las tramas, los actores o ni siquiera los efectos especiales, sólo importan las referencias, cameos y easter eggs.

Ziggy
Ziggy
10 meses han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Álvaro

Una lastimera señal de que solo viven de autofagocitarse

Jesús Manuel Martínez Otero
Jesús Manuel Martínez Otero
10 meses han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Ziggy

Sip.

Alejandro
Alejandro
10 meses han pasado desde que se escribió esto

Vamos, si no aparece el Spiderman de la serie japonesa pido mi dinero de vuelta.
De bonus, podrían meter a Nicholas Hammond….

Ziggy
Ziggy
10 meses han pasado desde que se escribió esto

LO que la romperia seria retratar al ratón Mickey como el emperador Sith.

kgoku
kgoku
10 meses han pasado desde que se escribió esto

Viendo cómo se portó Snipes con Reynolds (y con todo el mundo) en Blade 3, dudo mucho que le llamen.

Erminzah
Erminzah
10 meses han pasado desde que se escribió esto

Yo a esta película le tengo unas ganas locas, lo que ha conseguido Reynolds con Deadpool es muy grande, especialmente cuando nadie daba nada por él y su calificación R en la primera película. Además, su segunda película tieneel mérito de lograr que me partiera de risa en el cine, especialmente con las escenas post-créditos.
Sería genial ver a Emily Blunt de Sue Richards, es una de mis actrices preferidas y habría quedado genial con su marido en los 4F, especialmente cuando las películas de » a quiet place» dirigidas por él y protagonizadas por su mujer tratan de la importancia de la familia.

Ismamelón Sobrino
10 meses han pasado desde que se escribió esto

Si me siento en el inodoro y espero a tirar de la cisterna el tiempo suficiente es probable que el futuro alcance a reflejarse en el testículo protésico de alumínio de Düran que me gané heroicamente en la titánica tarea de lograr que diesen de baja a mi mono capuchino asistente del coleccionable Funkos de la Casa Real Española.
Vale, por el olor a lentejas sin chorizo diría que eso pertenece a nuestra línea temporal. Además tiene toda la pinta de que alguien se salió del camino y acabó espachurrando una polilla. Y una de las gordas. Veo que Mariano Rajoy ha sustituido a Pablo Motos en El Termitero, aunque el programa comienza como acostumbraba, al menos según recuerdo por la última vez que lo vi, es decir, con Rajoy y todo el equipo bailando un remix de El cara al sol. Argollas, grilletes, un cepo de castaño con rastros de vómitos y un foso con caimanes parecen constituir la única novedad en el plató, pero a ver qué es lo que anuncia Mariano para esta emisión. Vale, voy a dejar caer el descallizador eléctrico a plena potencia dentro del inodoro para acelerar la reproducción de este promisor futuro televisivo en el que el público está encadenado y se retuerce intentando evitar los latigazos del regidor: Mayor Oreja es el colaborador encargado de presentar la sección científica en esta nueva etapa del programa, por lo que sea, Morena Baccarin está tirada inconsciente frente a un Cristo de palulú del que Ryan Reynolds trata despegar su lengua. Todo esto mientras Hugh Jackman da prueba de su don de lenguas gritando latinajos a la vez que baila claque con los ojos en blanco sobre el torso desnudo de Mayor Oreja. Mariano Rajoy lee el Marca… ¡al revés! Voy a tirar también el secador y la máquina de cera depilatoria, porque esta gente habrá ido al Termitero a divertirse pero realmente no están haciendo nada que no hayamos visto ya durante este año de 2023. ¡Llegó al trailer de la peli! «Deadpool 3. Partida mortal», es la traducción al mercado español; suenan Bon Jovi y… Parchís (?); Mike Myers, como Arcade, y Cher, que está divina, como Dama Mortal; además de Lobezno y Deadpool, aparecen Torpedo, Will Ferrell, y Hulka… Vale, no quiero ni saber el papel que juega en esta peli Raimon Fonseca sentado en una parada de autobús y compartiendo un paquete de chimos con Logan y la Rana saltarina. «La vida es como un paquete de chimos. Al principio tiene muchos colores pero al final solo queda un único caramelo y, cuando menos te lo esperas, alguien te ha mete el dedo en el ojete para lamerte hasta que desaparezcas.» ¡Por Forum y Zinco! Me parece que Panini cómics ha absorvido a Disney y nos quieren vender al Fonseca como nuevo Stan Lee de la Marvel cinematográfica.
En cuanto tire de la cisterna me voy a arrancar mi testículo ortopédico con un tirón seco y hacer que el capuchino me abra las venas con el secador.

ToxOgt
ToxOgt
10 meses han pasado desde que se escribió esto

falto de man-thing y recordad que ya han hecho Team-up con el bocazas,