El Multiverso de la Locura y otros tráileres de la Superbowl

M’Rabo se va a quejar de que esto es sabotearle su festividad, pero da la casualidad de que ayer fue la Superbowl esa y a Marvel le dió por meter el trailer gordo de su bombazo de este año, por no hablar de que aquí somos mucho de Stephen Strange y de Sam Raimi, así que aquí tenéis el trailer de marras.

Yo lo siento M’Rabo, ¡pero el Hechicero Supremo está por encima de cualquier muchacho enamorado. Y que narices, ¡el Puño de Konshu también!

Como compensación por lo mucho que te está haciendo sufrir este minipost, creo que voy a dejar aquí un documental sobre bisutería que, como buen amante del menaje del hogar, lo mismo hasta te interesa:

Y que narices, está totalmente relacionado con el día de Samvalentín, si es que al final yo soy una hermanita de la caridad, que me tengo el cielo ganado…

 

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

12 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Antonio Jota Comu
2 años han pasado desde que se escribió esto

A la larga, se confirmará que la mejor adaptación de Tolkien es ‘El señor de los chupetes’.

Antonio Jota Comu
2 años han pasado desde que se escribió esto

No coincido, pero tampoco te lo puedo reprochar.

Una vez, en una clase de filología inglesa, el profesor preguntó algo así como «¿Alguien sabe por qué este texto de Sir Gawain se centra tanto en la descripción de paisajes?» Un colega mío alzó la mano, se levantó y dijo: «Porque es una adaptación al inglés moderno de J. R. R. Tolkien y, como siempre, Tolkien se centra en lo que no le interesa a nadie».

Álvaro
Álvaro
2 años han pasado desde que se escribió esto

0:20 del último trailer: buena cutscene de videojuego

Stravinkay Modelarus
Stravinkay Modelarus
2 años han pasado desde que se escribió esto

Te ha faltado el teaser/tráiler de NOPE, la nueva película de Jordan Peele. Y hay algo sobre dinosaurios y Sam Neill con Chris Pratt.
Y ya que estamos ¿Alguien más vió el Super Bowl? ¿Qué tal el método “Super equipo” como en la NBA (los galácticos o el MSN serían la versión futbolera) funcionando por segundo año consecutivo? ¿Y el Halftime Show?
Has solo rascado la superficie de temas para discutir con este minipost.

Jhonatan
Jhonatan
2 años han pasado desde que se escribió esto

No se jordan peele me parece un tipo majo como dicen ustedes en España pero sus películas siempre me parecen algo cojas como un quiero y no puedo argumental empiezan muy lento y cuando ya todo se va acabar es que viene lo interesante no se su estilo no es para mí.

En cuanto al multiverso de la locura no puedo sino mirar al cielo y ver cuan alto vuela Marvel y cuan confeccionado está el universo ficcional que hasta el multiverso un concepto tan profundo e intrincado puede ser adaptado de forma fiable y espectacular ala vez esa película será epica.

Y para terminar un comentario relacionado al ver el esmero el buen oficio que tiene Marvel studios para con sus adaptaciónes de cómics.
no puedo sentir menos que repugnancia
Al pensar en el estado actual de DC en el cine de verdad no espero nada de la cúpula de imbéciles que direje el barco
Hoy en día solo puedo decir que entre the flash y doctor strange in the multiverse of madness me decanto mil veces por la segunda aún cuando Andy Muschetti pueda ser un director solvente the flash no es una película que nadie espere al nivel del que uno puede esperar el megacrosver de Marvel studios.

POSDATA: EVIL DEAD DE SAM RAIMI
Contra
IT CAPITULO 1 DE ANDY MUSCHETTI
QUIEN LOS ATERRO MAS

Jhonatan
Jhonatan
2 años han pasado desde que se escribió esto

Ciertamente el caos en en cierto modo
La esencia de LA DC CONTEMPORÁNEA EN COMICS COMO EN EL CINE. obviamente debo rectificar la cúpula de Warner no es del todo estúpida ellos fueron los que contrataron a James Gunn por qué modestia a parte su peacemaker es una joyita como pocas una serie altamente recomendable