Se confirma lo que todo el mundo sabia ya, Hailee Steinfeld es Kate Bishop/Hawkeye

Hailee Steinfeld se une a la larga lista de actores y actrices cuya participación en el MCU se ha negado, tanto de forma directa como indirecta, solo para acabar confirmándose meses mas tarde. Una confirmación que en esta ocasión no podría habernos llegado de una forma mas perfecta, a través de fotos del rodaje de la serie de Hawkeye en las que hemos podido verla caracterizada como Kate Bishop y en compañía de Jeremy Renner/Clint Barton. Así que para demostrar que realmente puedo sacar una articulo de cualquier cosa, vamos a ver que nos han ofrecido estas fotos sacadas desde lejos del rodaje de la serie de Hawkeye.

No es una gran revelación pero es bonito que sea oficial

Lo de Hailee Steinfeld como Kate Bishop era uno de esos secretos a voces (cuando las webs importantes lo dan por asegurado suele significar que es verdad) pese a que la confirmación oficial aun no había llegado. Y esto podía ser porque aun se estaban atando los últimos cabos legales, porque Steinfeld se hacia de rogar para obtener un trato mejor o mientras esperaban que su agenda le dejase espacio para rodar esta serie o simplemente porque Disney esperaba hacer un anuncio oficial en condiciones. Pero el rodar en exteriores tiene la desventaja de que se van a encontrar un montón de gente con sus teléfonos y cámaras en los alrededores dispuestos a subir a Internet cada foto o video que puedan sacar por poco que se vea en ellos. Y así es como hemos podido ver por primera vez a Hailee Steinfeld de tal forma que ya es imposible negar la evidencia, tenemos una nueva Hawkeye.

Ahora queda por ver si consigue parecerse a Kate mas alla que en lo fisico

Por lo que se ve en las fotos da la sensación de que están rodando una escena en la que Kate Bishop ha tenido que escapar de su casa a toda prisa ya que su atuendo parece consistir en una especie de chándal o pijama con sus colores característicos, un abrigo horrible de señora mayor y su inseparable arco. Algo que tiene todo el sentido del mundo teniendo en cuenta la clase de vida de este personaje. Y es un primer vistazo que incluso con ese atuendo casero (que confío en no tener que esperar a los últimos minutos del ultimo episodio para verla con su uniforme de verdad) deja claro que Hailee Steinfeld es una Kate Bishop perfecta.

Le pega tanto al personaje salir asi a la calle…

Una aparente huida en la que se la ha podido ver en compañía de dos compañeros de reparto. El primero Jeremy Renner, repitiendo su papel de Clint Barton/El otro Hawkeye que parece estar encabezando esta aparente huida y que dado que se le ve mas preparado (completamente vestido y con mochila) tiene pinta de que es el quien ha sacado a Kate a toda prisa de donde quiera que estuviese durmiendo para escapar de quienes les estén persiguiendo (que con suerte serán un montón de matones rusos en chándal) Esto no es ninguna sorpresa ya que estaba confirmadisimo que Renner iba a ser el co-protagonista de la serie, pero aun así es bonito verles juntos por primera vez en imagen real.

Hawkeye y Hawkeye por fin juntos

Su otro compañero de rodaje, pese a que su aparición se daba por hecha e incluso habíamos podido verle aparecer en forma de concept art, ha sido una muy agradable sorpresa que casi ha conseguido que me caiga una lagrimilla… ¡Perro anónimo como Lucky/Pizza Dog! Si como todo apuntaba esta serie iba a estar tan inspirada en la etapa de Fraction y Aja estaba claro que tenia que aparecer, y me alegra un montón que ya tengamos confirmada su presencia en la serie desde el primer momento. Ahora lo que queda por saber es si como espero, podremos ver en pantalla algún pequeño homenaje a ese memorable cómic en el que Pizza Dog demostró ser el mejor detective de este trío de héroes.

Sin el la serie no estaria completa

Y los pequeños guiños a esa gran etapa de los personajes no se quedan ahí. No hace mucho, y gracias al instagram de Jeremy Renner, pudimos verle con la cara machacada, llena de cortes y tiritas tal y como se paso buena parte de la mencionada etapa. Y ademas, como gente con mejor vista se dio cuenta en esas fotos del rodaje, se puede apreciar que Renner lleva un dispositivo en su oído que si bien podría ser esos comunicadores que hemos visto usar a los Vengadores en el cine, o simplemente un auricular que el actor lleva para recibir instrucciones durante el rodaje, pero también podría ser el audífono que Clint ha utilizado de forma intermitente en el cómic para corregir su sordera y que recuperó precisamente en la etapa de Fraction y Aja y que se había rumoreado que era algo que querían introducir en la serie de televisión.

A ver si esta vez dejan que Jeremy Renner interprete de verdad a Ojo de Halcón

Pero aquí no se queda la cosa, ya que ayer mismo empezaron a saltar mas nombres relacionados con la serie. Para empezar os encontramos con que Florence Pugh repetirá su papel de Yelena Belova, la otra Viuda Negra, que sin duda tendrá mucho que hablar con Clint sobre lo muy importante que fue Natasha para ambos. El actor Fra Fee va a interpretar a un personaje llamado Kazi que probablemente sea un diminutivo de Kazimierz Kazimierczak, el siniestro asesino a sueldo apodado Clown, creado por Fraction y Aja en su etapa en Hawkeye. Cambien tenemos el debut de la actriz Alaqua Cox, cuyo papel sera el de Maya Lopez/Echo y que en el cómic también fue brevemente Ronin antes de que Clint asumiese esa identidad. Vamos, que la serie va a estar repleta de personajes, aunque me sigue faltando ahí Pájaro Burlón pero dudo que se acuerden de Adrianne Palicki.

Cada vez pinta mejor esta serie

Y a todos estos tenemos que sumarle un actor y personaje muy especiales, ya que en la serie también va a participar Tony Dalton, al que algunos conocemos por su impresionante papel de Lalo Salamanca en Better Call Saul. Y este gran actor va a encargarse de encarnar a un personaje tan importante para la historia de Ojo de Halcón como es Jack Duquesne, mas conocido como el Espadachín. Así que como mínimo vamos a tener algún flashback a la juventud de Clint en el circo (donde quizás le veamos lucir su traje clásico del cómic) y quien sabe si se dejara pasar por el presente para darle problemas a su viejo pupilo. (y yo ya espero que de aquí salte a la próxima película de los Guardianes de la Galaxia, que con Kang a punto de aparecer por ahí yo ya veo posible incluso que adapten la saga de la Madonna Celestial).

El casting es cojonudo, y ojalá hable con un acento frances falso y horrible

De momento es poco mas lo que podemos sacar en claro de estas fotos y anuncios de casting, pero no me cabe duda de que a lo largo de las próximas semanas nos acabaremos cansando de encontrar en Internet mas fotos y videos similares que nos irán revelando quizás mas de la cuenta de lo que podremos encontrar en esta serie. Una serie de la que si nos creemos los rumores va a estar repleta de caras conocidas del cómic, tanto de las que ya hemos conocido en otras películas del MCU como de otras que harán su debut en imagen real aquí. Pero a mi lo que me importa es que junto con Cassie Lang en Ant-Man ya tenemos a los dos primeros miembros de los Young Avengers en carne y hueso y cruzo los dedos para que aquí tengamos alguna escena postcreditos en la que Kate empiece a hacerse amiga de brujos, príncipes, velocistas, dioses, viajeras dimensionales e invasores alienigenas… ¡Porque ese proyecto esta en marcha y nadie me lo quitara de la cabeza!

¡Cada vez estan mas cerca!

Y para quienes quieran conocer un poco mas al personaje, ahora es el momento perfecto de ir poniéndose al día ya que el estreno de la serie aun se hará esperar un poco. Para poder disfrutar del origen de Kate y de esos amigos que poco a poco están dando el salto a la imagen real, nada mejor que leerse los diferentes volúmenes de los Young Avengers a cargo de Alan Heinberg y Jim Cheung y Kieron Gillen y Jamie Mackelvie. Mas imprescindible aun es leerse la etapa de Hawkeye de Matt Fraction y David Aja (y otro pequeño puñado de grandes artistas) y para las aventuras de Kate en solitario nada mejor que los distintos volúmenes de su serie a cargo de la Gran Kelly Thompson y sus West Coast Avengers. Con todo eso uno puede hacerse una perfecta idea de lo grande que es este personaje al que espero que Hailee Steinfeld sepa hacer justicia.

A mi con fotos así ya me tienen ganado
Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Roger
Roger
3 años han pasado desde que se escribió esto

Tiene muy buena pinta la serie, pero también considero que sería imprescindible meter a Pájaro Burlón, pues un divorcio con una mujer como Bobbi (que además después de dejarle podría haber triunfado como jefa de SHIELD o algo así) reforzaría así ese cierto aire de cansancio resignado del personaje.
La serie de Aja tenía mucha fama pero no me convenció, aunque si he ido leyendo episodios sueltos. La verdad no le encontraba tanta gracia a los rusos con chandal ni a esa especie de emoticonos que salían por todos lados. Lo que más me tiró atrás fue cuando van a una fiesta de la Maggia, empieza un tiroteo, muere gente inocente en una piscina… Y se van tan frescos intercambiando banalidades.
Kate me parece un buen personaje y no me disgusta ese Clint más mayor. Aunque siempre me choca un poco pues estoy acostumbrado a verlo superbocazas y superseguro de sí mismo.

Stravinkay Modelarus
3 años han pasado desde que se escribió esto

Al menos no es un post sobre Krakoa.

Diógenes Pantarújez
Admin
3 años han pasado desde que se escribió esto

La semana que viene tenemos monográfico sobre como están todas las series krakoanas un año después, que ya toca.

Stravinkay Modelarus
3 años han pasado desde que se escribió esto

NOOOOO!!!!

Roger
Roger
3 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

5han sido moralmente diez..