Claremont y Sienkiewicz juntos de nuevo: New Mutants – War Children

Sí, el universo me debía una después de lo de Wally. Sí, ya se había oído algo por ahi, pero siempre es bonito que te confirmen que este septiembre saldrá un especial de de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz de Los Nuevos Mutantes:

Que curioso es esto del karma, ¿no?

Para mi esto es como que vuelvan los Beatles para hacer una canción más, algo que me devuelve la fe en la humanidad y esas cosas, dándome la esperanza de que en Marvel igual hay alguien al volante que se da cuenta de que son proyectos como este los que hacen que a la gente le guste leer tebeos. Por lo menos es lo que a mí me hace seguir leyendo tebeos, que llevábamos un par de semanitas bien malas.

12
Deja una respuesta:

avatar
5 Hilos
7 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario más polémico
Hilo más polémico
6 Autores de comentarios
Diógenes PantarújezelemeefeAlejandrozatannasayIsmamelón Sobrino Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
más recientes más antiguos más votados
Notifícame de
Flippy Mcflipe
Invitado
Flippy Mcflipe

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Flippy Mcflipe
Invitado
Flippy Mcflipe

Por cierto. Menuda portadota como las puertas de Moria que se han gastado.

Ismamelón Sobrino
Invitado
Ismamelón Sobrino

Podrían copiar al truhán de Ed Piskor y crear La gran novela de los Nuevos mutantes. Ni tendría que tratarse de un auténtico tebeo gracias a Sienkiewicz, repartiendo el contenido entre páginas de historieta e ilustración, que seguro hasta le venía bien a Claremont para escribir sin límite de espacio.

zatannasay
Invitado
zatannasay

El Universo se ha reordenado. Mundos han muerto, pero mundos siguen vivos.

Alejandro
Invitado
Alejandro

Hola, esta es una pregunta completamente tangencial, pero, yo, como un neofito de los xmen, pregunto: cual es la diferencia entre «xmen» (a secas) y «classic x-men»? Porque si mal no recuerdo en algun post sijiste que eran difierentes. Y, si quiero empezar a leer los xmen de Xlaremont, cual me conviene mas (o es lo mismo)?

elemeefe
Invitado
elemeefe

Classic X-Men es una reedición de X-Men desde que empieza la nueva formación de Wein y Cockrum, con nuevas portadas, historias complementarias bastante majas por lo general de Claremont y Bolton, y en algún momento alguna página añadida a posteriori a las páginas originales para «hacer cuadrar» algunos hechos que después en el futuro se dieron (tema Jean Grey, fundamentalmente). Los complementos están chulos porque son las típicas historias Claremontianas que ahonda en las personalidades de SUS personajes y dan otra perspectiva a la historia original o le da otra profundidad. Se hace un poco raro el contraste de guión,… Leer más »