Naomi de Brian Michael Bendis: Hello darkness my old friend…

Más o menos he seguido con atención todo lo que Bendis ha estado publicando hasta ahora en DC, y tenía curiosidad por Naomi, una de las series de Wonder Comics que encendía algunas alarmas porque parecía Bendis volviendo al retconeo sórdido en plan «hay un secreto terrible del Universo DC que vamos a revelar».

Pero no iba a dejarme guiar por los prejuicios, ni siquiera por las páginas de avance que se habían ido publicando en otras series de DC. No, iba a darle una oportunidad al cómic, leerlo antes que nada y…

Oh no.

…y…
Ostia, que no es una cosa de flashbacks, que está en todos lados…

¡ES TODO EL CÓMIC! ¡OTRA VEZ!

…y entonces…

PUTAS MINÚSCULAS, ¡DEBERÍAN AVISARLO EN LA PORTADA!

Salvador Larroca derrochando mayúsculas por internet y Bendis racaneándolas allá donde va. Pues así estamos, me voy a llorar a un rincón en posición fetal…

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Save
Save
24/01/2019 18:32

«Just remember ALL CAPS when you spell the man name»
https://youtu.be/ewc1hixzYPY

Save
Save
24/01/2019 20:22

No he visto esa entrevista ni la de Wismichu, ¿seré el único?

Juan Rafael Bisono suero
Juan Rafael Bisono suero
25/01/2019 05:31

Extraño all star aquadron. Se que no tiene mucho que ber con esta mini (espero que sea una) pero es que me encanta ese libro que siento que no fue bien resibido de ally que sus personages fueran maltados (si no muertos) sus consecuensias y desarroyos erradicados con el pasar del tienpo.
Les apuesto a que cuando la jsa regrese el all star squadron sea olbidado al igual que ocurrio con infinity inc. (La mayoria de los mienbros fueron matadoscruelmente o corronpidos por asi desirlo.

Juan Rafael Bisono suero
Juan Rafael Bisono suero
25/01/2019 05:38

Encuanto a Naomi si tiene mucho de los troups de Bendis pero entanto no se extienda demasiado puede que resulte como un o.k. producto quiero desir acdemia gotham duro mucho mas de lo que nadie espersba.