No quiero yo spoilearle nada a nadie, así que este post no vale para los que no hayan leído el annual de Uncanny X-Men que acaba de salir hoy mismo en EEUU.

Llevamos unos cuantos años así…

Dicho esto, me gustaría hablaros sobre la preocupante tendencia que hemos visto desde antes de Bendis de pensar que la Patrulla X “ya ha superado el sueño de Xavier”, que “humanos y mutantes no tienen que vivir en paz”…

….preguntándose qué es lo que habrá pasado…

…o la más infame, “Cyclops was right”, que venía a significar Magneto was right y que lo que deben hacer los mutantes es montarse su propio estado soberano y declararle la guerra al resto del mundo o algo parecido. Incluso la más reciente -y “amable”- X-Men Red venía a mostrarnos también a los mutantes montándose su propio estado, a pesar de que ya no daba por buenas las tesis de Cíclope justo antes de morir. Pero eso todo ha cambiado hoy:

CYCLOPS WAS WRONG.

Ahora todos los supremacistas mutantes que en su día pasaron de beberse su hobo piss se vayan a pastar al prao, que parece que la cosa va más allá y hasta se ha sugerido que la enajenación de Scott ha venido en gran parte de los jueguecitos mentales de Emma Frost. Y yo que lo disfruto…

CYCLOPS WAS WROOOOOOOOOOONG!
Anuncios