GRATIS: Fantastic Four – World's Greatest Heroes

Alguno me llamará hereje. Alguno se echará las manos a la cabeza. Pero a yo disfruté lo mío con la serie de animación de los 4 Fantásticos que realizó MoonScoop allá por 2006, aprovechando un hipotético tirón de la película de Tim Story. Pues resulta que ahora la ha puesto Marvel de gratis en el youtube por eso de que, en ya sabes, ahora hablar de ellos ya no está prohíbido:

¡Gratis! ¡Toa gratis!

Ya sé que los diseños son un pelín… Especialitos. Ya sé que el pelo de la Antorcha Humana da miedo, y también se que el grafitti en el pecho de Ben da grimilla, pero… Joer, es lo mejor que tenemos, y dentro de lo que cabe es todo lo fiel que puede.
No creo que os arrepintáis si le dais una oportunidad, que puede que vuestra primera impresión sea mala pero luego avanza la mar de bien.
ACTUALIZACIÓN: Sí, ya la han quitado de Youtube, que esto duraba solo una semana. Que le vamos a hacer, aquí el que no corre vuela y Marvel querrá que te abones a la futura plataforma de streaming de Disney.

8
Deja una respuesta:

avatar
5 Hilos
3 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario más polémico
Hilo más polémico
7 Autores de comentarios
Diógenes PantarújezRogerdrfabiusCarlosMake Mine Marvel Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
más recientes más antiguos más votados
Notifícame de
Garrak
Invitado

Ostras

Juan Rafael Bisono suero
Invitado
Juan Rafael Bisono suero

Me gusta esa serie

Make Mine Marvel
Invitado
Make Mine Marvel

Como fan de los 4F me gustó.
Está bastante bien por temática e historias. Es cierto que echa para atrás ese diseño un poco anime y a veces un humor un poco tontorrón.
Lo único negativo es tener a la Von Bardas de Bendis por ahí.
En mi corazón sigo teniendo cariño por la serie de animación de los 90. Sobretodo cuando ya llevan los trajes negros porque hay mejor animación y se dedican a adaptar todo lo de Kirby. La anterior de los trajes azules no estaba mal pero la animación muy básica.

Carlos
Invitado
Carlos

Pues de los 4F es mi serie favorita. Toma algunas cosas de la serie de los 90 y otras de las películas del 2000, lo que a mí me pareció genial.
Y es el mejor Doom que han hecho hasta ahora fuera del cómic.

drfabius
Invitado

Que dices? El mejor Doom es el de la serie de los 90, esa que hablaba como Chiquito de la Calzada con sintetizador XDXD. Aunque el de «Los Vengadores los heroes más fuertes de la tierra» tampoco estaba mal, que el tío se ventilo a los Vengadores y a los 4 Fantásticos como si nada.

Roger
Invitado
Roger

Viendo la entrada en la página principal del blog, creí que era algo así como un malvado Reed Richards riendo mientras la ciudad ardía a sus pies… Des de luego, como varía la cosa según el «fotograma» (o como se llame) y como se recorte la imagen…