30
Deja una respuesta:

avatar
16 Hilos
14 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario más polémico
Hilo más polémico
19 Autores de comentarios
Vengador AnonimoJuan Rafael Bisono suerodepasozatannasayiluvendure Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
más recientes más antiguos más votados
Notifícame de
Save
Invitado
Save

Se me acaba de joder el día.
Dios nos guarde a John Romita.

M'Rabo Mhulargo
Admin

Pfff, en dias asi dan ganas de no enterarse de las noticias

iluvendure
Invitado
iluvendure

Cuando no se puede decir nada… Yo la verdad es que siempre le he tenido algo de manía, aunque se que es algo tonto decirlo ahora cuando el pobre hombre se ha ido. Es sobretodo por el asunto de kirby y el poco reconocimiento que siento que tienen el publico general hacia él cuando era un artista maravilloso y marcó un antes y después. Todo el mundo conocía a Lee, y a kirby… como mucho lo confundían con el bicho rosa de nintendo. Pero bueno, la vida funciona de esa manera… Aun así, es una noticia nefasta porque Lee fue… Leer más »

Save
Invitado
Save

También te digo que en nombre de reivindicar a Kirby muchos de sus defensores caen en aquello de lo que se quejan: quitarle los méritos a la otra parte. Stan no era Bob Kane, hizo mucho y muy bueno y sus sombras no tapan luces ni mucho menos.

Lord_Pengallan
Invitado

Un capullo fue porque le importaba el éxito y la fama más que cualquier otra cosa. Fue un gran editor y un buen guionista pero fue una persona mezquina, como casi todos los que triunfan. No nos pongamos cursis o plañideros.

Ziggy (@Ziggy_the_Rhino)
Invitado

Recordemos sus meritos y ya discutiremos despues sus fallas. Cuando muere alguien que nos ha influido como Stan, es una pena. Y ojo, que yo tambien soy de los que apoyan más a Kirby, pero al Cesar lo que es del Cesar. Ahora no es el momento para esos conflictos.

Meisenhauser
Invitado
Meisenhauser

Para bien o para mal, Marvel no habría alcanzado ese éxito que tuvo en los 60 sin él. Además de la inestimable ayuda de grandes creadores como Kirby o Ditko, también fue quien atrajo al lector promedio con esa conexión constante con el mismo. Su complicidad con los lectores, sus «Excelsior», sus «no premios»… Hay un buen motivo por el que los jerifaltes de la editorial decidieron potenciar la imagen de Stan como representante de cara al público. Él «era» Marvel. Es cierto que Lee jamás habría llegado tan lejos sin Jack, Steve… ¡quién lo duda! Pero sinceramente, creo que… Leer más »

elemeefe
Invitado
elemeefe

Por favor, ¿podéis indicar sitios donde informarse de la noticia?
Momento histórico, como cuando murió Kirby (no quiero ni compararlos ni entrar en polémica o disputa, pero es innegable que Lee es un PILAR fundamental de la Historia del Cómic).

Vizh
Invitado
Vizh

Vaya con 2018, nos ha quitado casi de una tacada a los dos papás de Spidey.
Qué decir de Stan, su importancia como editor es evidente, y como guionista, dentro del género de superhéroes, su impacto solo es comparable al de Jerry Siegel: uno inventó el género y el otro lo hizo intemporal.

ropel
Invitado
ropel

Que mal esta si me pego esperemos que se haya ido tranquilo y como todos los grandes tiene cosas criticables (eso ya de pende de la manera de pensar de cada uno) pero no deja de ser de esas personas que marcaron lo que tenemos y disfrutamos hoy .

Stravinkay Modelarus
Invitado

Esto me jode mucho, sin importar cuanto llevara haciéndome a la cabeza que era cuestión de «cualquiera de estos días»… Tenía que ser el mismo año, joder… Que mierda.
Descanse en paz.

Garrak
Invitado

Yo ya sabéis que no osy muy amigo de Stan Lee… pero joder, esto ya son cosas mías, pero no me gusta meterme con alguiqn cuando acaba de morir, en el mismo día, mientras la gente está presentando sus respetos ¿Qué demuestro con ello? ¿Que soy el más guay de la clase? ¿Que soy el más listo porque sé algo que sabe el 100% de la industria tebeística? No sé. Si hay que debatir todas las capulladas que hizo Stan Lee, las discuto mañana, pasado, el mes que viene, o incluso cuando sea el propio funeral. Pero hoy creo que… Leer más »

drfabius
Invitado

Se nos fue uno de los mas grandes, sin duda. No tengo palabras para decir lo mucho que ha aportado en los comics y el medio audiovisual, pues creó un gran universo ficticio ( a la altura de DC, la Tierra Media de Tolkien o Star Wars) en compañía de otros grandes maestros cómo Kirby y Ditko. A pesar que de pequeño no había leido ninguno de sus comics, si que disfrute en su momento de series animadas cómo el Hulk, los 4 Fantasticos y el Spiderman de los 90s (confieso que no llegue a ver la de los Xmen,… Leer más »

zatannasay
Invitado
zatannasay

Me acabo de enterar.
Paradojas de la vida. Me pasé la tarde desconectado de todo, poniendo en orden parte de las estanterias. Y me levanto de la cama descubriendo esto.
Este día tenía que llegar, y a mi me pilló en el desconocimiento; mientras pasaba por mis manos y aprovechaba para ojear todo un Universo de ficción, que no existiría, de no haber estado este hombre.
La última vez, que habré podido mirar cómics de la Marvel, sabiendo que el autor primigenio aun estaba en este mundo.
Hasta la proxima vez que lea cualquier cómic de la Marvel.
Hasta siempre Stanley Martin Lieber.

depaso
Invitado
depaso

descanse en paz maestro, gracias!

Juan Rafael Bisono suero
Invitado
Juan Rafael Bisono suero

Que en pas descanse. 😔

Juan Rafael Bisono suero
Invitado
Juan Rafael Bisono suero

Que en pas descanse.

Vengador Anonimo
Invitado
Vengador Anonimo

¡Hasta siempre, Maestro!
Que las puertas del Valhalla se abran para recibirte en tu viaje al misterio.comment image