Teaser de Superlópez: Un café con leche y un croissantzzzzzzzzz

Pues de esto que te levantas un día por la mañana y te encuentras que la banda sonora de tu vida no es Believe or not, si no una de Julio Iglesias cuando le gustaba ir de “canallita”. Gentuza.

Y sí, a mi también me da la sensación de que aquí tenemos El Gran Héroe Americano subido. Pero oye, si los yanquis no hacen remake alguien se tiene que aprovechar, ¿no?

10
Deja una respuesta:

avatar
4 Hilos
6 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario más polémico
Hilo más polémico
5 Autores de comentarios
katarholholExtebanDiógenes PantarújezmanolinGarrak Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
más recientes más antiguos más votados
Notifícame de
Garrak
Invitado

De momento el tráiler no tiene mucho del original pero qué se le va a hacer…

manolin
Invitado
manolin

Mi odio por Dani Rovira es similar al de Diogenes por Cable, irracional, intenso, eterno……bueno, de hecho Diogenes a pesar de ello a a ver Deadpool II y yo no pienso ver esto.

manolin
Invitado
manolin

Ademas que lo de “Soy un truhan, soy un señor” no le pega ni con cola al personaje de SuperLopez. Jan nunca pinto a SuperLopez como un canallita vividor , sino mas bien, tal y como lo calificaba Luisa, un mediania. Un tipo comun , quizas no tan abnegado y valiente como los superheroes de siempre, pero si bien intencionado , aunque con las miserias y mezquindades que tenemos todas las personas normales. El truhan y señor seria Rigoberto Picaporte , solteron de mucho porte

Exteban
Invitado
Exteban

¡Exacto! Superlopez era un tipo con superpoderes pero que cometía los errores de la gente normal y corriente. Que bajón al ver el tráiler. ¿Tenían ya su idea preconcebida y adquirieron la licencia de Superlopez sin leerse un tebeo, o si lo leyeron pero no pasaron del primero porque no era lo que esperaban encontrar?

katarholhol
Invitado
katarholhol

Si vas a adptar Superlópez lo lógico sería ir a por una de sus obras maestras: La Gran Superproducción, el Supergrupo, los Cabecicubos o la grandiosa Caja de Pandora. Si no tienes medios, talento ni equipo artístico pata llevar eso a cabo y te vas a limitar a hacer una parodia cutre versión Glo omedia/Aida de los films Disney de Marvel, casi que mejor no hagas nada.