Masacre contra Céline Dion

La catársis que estamos experimentando todos los que sobrevivimos a los 90 con la campaña publicitaria de Deadpool 2 es tremenda. Para muestra, un botón:

Que recuerdos a aquellos tiempos en los que casi todo lo que podías comprar de mutantes en el kiosko era de Scott Lobdell mientras oías a los coches pasar con la versión chunda chunda de Titanic…

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Save
Save
03/05/2018 17:48

Los amigos de mi hermano mayor, que debían rondar los diez años cuando estrenaron Titanic, fueron al cine y prometieron reírse a carcajada limpia si DiCaprio palmaba. Mantuvieron su promesa y casi los echan.

Save
Save
03/05/2018 20:57

Cabían, otra cosa es que aguantara el peso de los dos.

capitanpescan0va
capitanpescan0va
04/05/2018 10:21

Debo decir que lo que más me gusta de las pelis de Deadpool, aparte de la propia peli en si que está guay, es la campaña de marketing y que Ryan Reynolds ES WADE WILSON.
De la primera peli aún me acuerdo como la cuenta oficial de twitter de Deadpool sólo seguía a la cuenta oficial de My Little Pony y que sacaron un tráiler retocado en que parecía que la peli era un dramote romántico con el eslogan. «Dile a tu novia que vais a ver esta peli» (la estrenaron en San Valentín).