Trailer de Veneno (o de Matanza)

Como sé que alguien querrá hablar de esto, y como tampoco es cuestión de hijackear al pobre Thanos que bastante tiene con lo suyo…

Pues que queréis que os diga, al margen del jeto con dientes y la lengua Larseniana -porque la lengua se la puso Larsen, ¿no?- este Veneno se me parece más a Matanza que a Eddie Brock, por el rollo tentacular y tal. Luego ya si hablamos de su personalidad si que me podría creer un poco más su esquizofrenia, pero por lo que se ve en el trailer parece más un aguerrido periodista de investigación que tiene un accidente y trata de dominar a un simbionte malvado que un fotógrafo medio sonado que corrompe al simbionte que salvó a Peter Parker pese a que este último lo rechazaba. En fin, que sigo sin creerme un Veneno sin Spiderman.

16
Deja una respuesta:

avatar
4 Hilos
12 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario más polémico
Hilo más polémico
6 Autores de comentarios
Flippy McflipeDiógenes PantarújezSaveZiggy (@Ziggy_the_Rhino)Carlos Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
más recientes más antiguos más votados
Notifícame de
Save
Invitado
Save

El simbionte como concepto tiene du interés, pero Eddie Brock era y es una puta mierda de personaje. Vaya motivación mierder para odiar a Soider-man tenía el tipejo.

Ziggy (@Ziggy_the_Rhino)
Invitado

¿Spider-Man lo dejó calvo o algo asi?

Save
Invitado
Save

Eso sería un motivo perfectamente válido para odiar a alguien.

carlos
Invitado
carlos

Lo único positivo que le veo a este trailer es que le den una personalidad al simbionte, pero vamos ese Eddie esta irreconocible , para eso que hubieran cogido a Flash o se inventaran un huesped nuevo.
El simbionte puede funcionar sin Spiderman de hecho hay muchas historias de simbiontes sin Spiderman de por medio o en las que Spiderman solo es invitado por … bueno por ser spiderman.
Pero no se han metido suficiente en lo cósmico del personaje para diferenciarlo de otras adaptaciones.

Flippy Mcflipe
Invitado
Flippy Mcflipe

Ahora me estoy acordando de cuando echaron el trailer al inicio de la sesión de Infinity War. Mi reacción al verlo fué «Ah ¿Qué hay una peli de venom? Pos vale» y creo que no fui el único, visto el silencio indiferente que reinó en la sala durante prácticamente toda la duración del mismo. Lo cual lo hace todo bastante gracioso, ya que en lugar de poner el nombre completo del personaje en el título, los tíos van y ponen ahí solo una V; ahí todo sobrados, como si todo dios supiese que la V esa es de Venom y… Leer más »