Nick Spencer y Ryan Ottley se encargarán de Amazing Spider-Man: El mundo después de Dan Slott

Ya, ya sé que desde un principio había quedado claro que esto de Fresh Start iba a estar plagado de números uno, pero es que el niño que llevas dentro se echa a llorar cada vez que ve otro número uno de Amazing Spider-Man. Que supongo que lo devolverán a su numeración original cuando toque celebrar otro centenario pero… Ah sí, que el guionista es Nick Spencer:

Y el dibujante es Ryan Ottley, el de Invencible.

Spencer ya había demostrado lo condenadamente bien que trabaja con los villanos de Spiderman en «Superior Foes of Spider-Man«, así que veo pocos sustitutos para Slott mejores que el. Por su parte a Ryan Ottley se le notaba ya desde que empezó Invencible las ganas que tenía de hacer esta serie, y fue una pena que en su día no llegara a dibujar el crossover de Spider-Man con Invencible que hubo en Marvel Team-Up. Tanto da, a ver si hay suerte y podemos seguir leyendo Spiderman tranquilamente, que si algo tengo que agradecerle a Slott durante todos estos años es el haber conseguido hacer del personaje un valor seguro.

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

24 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
drfabius
01/03/2018 16:46

Confió plenamente en Spencer, creo que usará con cabeza a los villanos de Spiderman y no los desaprovechará, ni tampoco le dará un final anticlimático a los futuros arcos argumentales, que mira que Spiderverso o La conspiración el clon eran historias potentes pero tenían unos finales muy malogrados. Cómo siempre, Morales metido con calzador, casi que ni me sorprende (suspiro).
Y ahora la pregunta del millón, soy yo o en la imagen Connors parece más tortuga que lagarto???

drfabius
01/03/2018 23:55

Ah coño, pensé que el chaval era Morales pero con el pelo largo…

M'Rabo Mhulargo
Admin
01/03/2018 18:05

Pero si spencer es un super nazi!

Pepito Pérez
Pepito Pérez
01/03/2018 18:34

Me gusta este equipo creativo! Superior foes fue un gran comic, y Spencer me parece un buen guionista. Secret Empire merece un post aparte, pero aun asi me sigue pareciendo un buen guionista. Curiosamente este Fresh Start, que no deja de ser el enésimo intento de relanzar todo con unos jugosos numeros 1, pero la verdad lo siento diferente (a diferencia de los ultimos cuatro años), y además con el cambio de editor y viendo los equipos creativos…espero que no sea todo humo, porque de verdad esta vez estoy cayendo en el hype. Claro que, hasta no tener las series… Leer más »

Save
Save
01/03/2018 18:48

El Peter de Ottley no se saltó el día de piernas en el gimnasio.

Ziggy (@Ziggy_the_Rhino)
01/03/2018 19:27

Veremos siviendo a Spider-man se te renuevanlas ganas, Diogenes. Que esto es como el sexo: no es que deje de gustar, es que entre los mismos termina aburriendo.>D

Yisus Iglesias
Yisus Iglesias
01/03/2018 19:34

Cierto que Slott convirtió Amazing en un valor seguro, un valor seguro de mediocridad y de exaltación de la peor etapa del personaje, los 90, que a él por alguna razón le excita.
En fin, a ver que tal lo de Spencer, espero que al menos no convierta a Peter en un chiste con patas, que entre Zdarsky y Slott me tienen aburrido.

M'Rabo Mhulargo
Admin
01/03/2018 21:47
Responde a  Yisus Iglesias

Le excita a el, a Diógenes y a mi, como pocos, que con la salvedad de Spiderverse y alguna cosilla suelta mas, hemos disfrutado de esta etapa como locos.

Flippy Mcflipe
Flippy Mcflipe
02/03/2018 16:36

«así que todo ha sido culpa de Norman Osborn QUE SIGUE VIVO.” Hey, ojito con meterse con el Sr. osborn, que será lo que quieras pero sigue siendo mejor antagonista que Venom y buena parte del resto de losers molones. Solo Octavius (que le cogió bastante ventaja durante la etapa Lee/Romita) y Fisk le tosen. Y técnicamente, de las tres sagas mencionadas, la única que gira en torno a su figura es la del Pecados del Padre; saga que, por cierto, es de los 00. Norman apenas apareció en la saga del clon, su resurrección fue una decisión de última… Leer más »

Flippy Mcflipe
Flippy Mcflipe
02/03/2018 21:00

«y que resucitar a Norman Osborn después de casi treinta años era un absurdo, pero dimos por hecho que lo matarían pronto.» Pues realmente a uno le da la impresión de que Mr. Osborn vuelve para quedarse mientras se lee el final de la saga del clon. «Porque no lo olvidemos, Osborn hasta ese momento había sido un Jekyll de vía estrecha, un tipo al que le daban teleles y se convertía en el supermafioso que con el tiempo el único objetivo al que le había quedado era matar a Spiderman.» Difiero, solo había sido así en la etapa Lee/Romita.… Leer más »

M'Rabo Mhulargo
Admin
03/03/2018 00:59

«Y duró, vaya si duró, entre otras cosas porque Warren Ellis cogió a Osborn por banda y lo convirtió en un enajenado entrañable en sus Thunderbolts.»
Steel-Spider… man xdd

carlos
carlos
04/03/2018 01:10

Ahora todo tiene sentido. Siempre me llamo la atención que en la serie de los 90 y la peli Norman era un hombre medio normal cuando no tenia la personalidad de duende.
Sin embargo en encarnaciones posteriores y en los comics siempre le ponen como un autentico cabrón incluso cuando no es el Duende.
No sabia que venia de ahí

Yisus Iglesias
Yisus Iglesias
03/03/2018 00:10

Ojo, que no digo que la etapa de Slott sea tan mala como los tebeos de los 90, digo que Slott ama a los 90 y la mayoría de sus tramas e historias son reformulaciones de historias que se dieron en esa década. Lo de Pck muriéndose o Spiderverse, que recuerda a aquel episodio de la serie animada, no puede ser más evidente. Y así con casi todo.

Stravinkay Modelarus
Stravinkay Modelarus
01/03/2018 22:33

Si es que los equipos creativos no pintan mal, lo malo es que lo editan como si estuviéramos en los ’90!

Carlos
Carlos
02/03/2018 13:35

La portada no tiene mucho que destacar, por lo que parece Peter va a vivir con el hijo de Robertson.
A ver si continúan la trama de Connors convirtiendo a toda su familia en lagartos como él.