Saltar al contenido.
Anuncios

Jack Kirby ya es una leyenda Disney

Todo lo que pueda decir sobre Jack Kirby ya lo estoy diciendo por otro lado, así que supongo que esto es algo a celebrar:

Neal Kirby aceptando el reconocimiento a su padre.

Aunque nada sea ya suficiente, aunque nunca esté a la altura. Aunque llegue demasiado tarde. El legado artístico de Jack Kirby es tan grande y sigue siendo tan relevante hoy en día, que es criminal que no se haga más reconocimiento de su figura, y que muchos aficionados al género de superhéroes sigan sin conocer su nombre. Te queremos y nunca te olvidaremos, Jack.

Anuncios

15 Comentarios »

      • Jo, no vayamos a cascarle ahora al pobre Stan que el hombre ya ha recibido un palo muy gordo la semana pasada.
        Pero en la serie de posts sobre Jack Kirby no tardaré en hablar sobre los pecadillos de Stan, así que ya habrá tiempo para tratar el tema…

  1. Me alegro infinito. Pero es antinatural que tenga que venir la Disney a homenajaerlo. O no, porque al no haber estado vinculado a ella no hay cuentas ni litigios pendientes. En fin. Espero que sirva para algo ante el gran público.

    • Bueno, Marvel lleva siendo Disney ya desde hace unos añitos, y de por medio tuvieron un acuerdo con la familia… Supongo que ha sido por eso. Aunque cuando empiecen a caducar los derechos ya veremos lo que pasa.

    • Yo es que tampoco quiero saturar al personal, que ya estoy con los posts de Kirby. Ahora que si a M’Rabo le apeteciera…

    • Marvel es a Disney lo que Madrid a España. Es un reconocimiento mayor al que ser “leyenda Marvel” al menos a mi juicio

      • Cuando un crío pega a otro se hace pedir disculpas al crío, no viene papá y se disculpa por él porque es más grande mientrss el hijo se queda callado detrás.

        Esto es un acto simbólico y debería vemir directamente de Marvel, no indirectamente a través de papu. Que Disney sea más grande me parece casi irrelevante, su presencia en esto debería ser subsidiaria

    • Habrá post sobre el tema, pero de entrada te diré que a mí personalmente lo que de verdad me cabrea es esto:

      John Hurt se ha muerto este año y ya le han “borrado de la continuidad”. Vergonzoso.

    • Yo ya escribí aquí en su momento lo que opinaba del tema y sigo opinando lo mismo y por las mismas razones, pero tampoco me voy a poner a patalear como toda esa gentuza de internet a la que tanto critico y que rellenan sus blogs a base de indignación. El casting es el que es y habrá que ver que sale de todo esto, que hay que recordar que no es solo el cambio de genero del personaje, es que ahora tenemos cambio delante y detrás de la cámara con Chibnall como nuevo showrunner, y ahí es donde va a estar realmente la clave en si esta nueva temporada funciona o no. Aunque yo en principio tengo fe en el y en Jodie Whitaker tras haber visto y disfrutado de Broadchurch, pero es que esta y Doctor Who son dos series tan diferentes que a saber si funcionaran igual de bien aquí, tocara esperar a ver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: