Recordatorio sobre la portada de Jim Lee para el número 1 de X-Men

Me gustaría recordaros que la portada de Jim Lee en el número 1 de X-Men sigue siendo un desastre de anatomía y perspectiva:

Que no hay por donde cogerla, leche.

Este recordatorio viene a cuento porque, a pesar de que la propia portada de Lee era un homenaje soterrado a la original de Kirby en 1963, la gente de Boom no ha tenido mejor idea durante el centenario de Kirby que homenajear a Lee para el annual de este año de Power Rangers, con lo que les ha salido esto:

En efecto, al homenaje no le ha costado mucho ser mejor que el original. JOJOJO.

27
Deja una respuesta:

avatar
3 Hilos
24 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario más polémico
Hilo más polémico
9 Autores de comentarios
GarrakDiógenes PantarújezMikizatannasayM'Rabo Mhulargo Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
más recientes más antiguos más votados
Notifícame de
Oz
Invitado
Oz

Cuanto odio en ese post que hicieron en 2012, es increible como la gente defiende a jim lee, es un amor ciego que hace daño, sobre todo a la gente que empezo a dibujar teniendo como ejemplo a jim lee.
Lo raro es que haya gente de estas epocas que viendo el arte de ivan reis o jason fabok sigan sin defiendo a jim lee, supongo que no quieren aceptar la verdad.

M'Rabo Mhulargo
Admin

O viendo el trabajo de Harold Foster, Alex Raymond, Milton Caniff, Eisner, Kirby, Kane, Dikto, Romita, Kubert, Byrne, Paul Smith, Romita Jr, Wieringo, Edvin Biuković, Chris Samme, Darwyn Cooke, shalvey, Aja… Cualquier epoca que miremos, anterior o posterior a los 90 esta repleta de dibujante infinitamente mejores, y eso sin salirnos del comic de superheroes americano, asi que es apasion ciega se entiende aun menos xd

Garrak
Invitado
Garrak

Hasta en los propuos 90 fijo que habra algun artista que merezca la pena mas que yimli

M'Rabo Mhulargo
Admin

Wieringo, Biukovic, Adam y Andy Kubert, Darick Robertson, Dale Keown, Tom Grummet, Mark Bagley, Alex Ross, Ron Garney, Joe Quesada, Steve Dillon, Norm Breyfogle… talento no falto en aquella decada.

Save
Invitado
Save

Qué mal dibujaba a las mujeres el hijoputa. Y eso que eran las mismas dos poses siempre. Porque no olvidamos que hay algo peor que Lee en anatomía y es Lee en narrativa.

Garrak
Invitado

Bueno, que mal las sigue dibujando. Yo leo Silencio o All Star y todas las mujeres parecen estar retorciéndose en una barra de strip-tease en cada viñeta

Save
Invitado
Save

Yo es que a cosas que guioniza Loeb me acerco con preocupación: solo si dibuja Tim Sale.
En All-Star pues más de lo mismo, lo que pasa es que Miller es tan bueno que en uno de los peores trabajos de su carrera logra que Jimbo haga algo parecido a narrar.

Save
Invitado
Save

Precaución*

Miki
Invitado
Miki

Yo también me acerco con preocupación a lo que guioniza Loeb, que sepas que no estás solo.

Yisus Iglesias
Invitado
Yisus Iglesias

Es que en All-Star, para mí, Miller se descojona en la cara de Lee al hacer un tebeo que se ríe de todos los defectos del tebeo de supers noventero que el amigo Lee y compañía perpetraron.
Al menos es lo que me digo para justificar que me guste All-Star Batman XD

Save
Invitado
Save

A mí de Frank me gusta casi todo y lo que no pues no se lo tomo en cuenta. Al tío que escribió Ruleta se le perdonan las idas de olla.

Garrak
Invitado

Sobre All-Star creo que David Rubín en su día dió la definición más cojonuda: All Star es un cómic en el que Jim Lee entra en plan «Jo, tío, ¡Miller! Estoy haciendo Watchmen!» y Miller en plan «Buajajajajajajajajajajaja sí, sí, pon un culo en primera página, pffajajaja».
Luego ya en Silencio no, ahí Loeb también entró con un palo metido a través del esófago

Garrak
Invitado

Bueno, quiso hacer la historia más molona de Batman y le salió un rip-off de la Máscara del Fantasma con mucho fanservice

zatannasay
Invitado
zatannasay

Manda huevos que en el centenario de Kirby homenajeen portadas de Jim Lee.
Pero al equivalente a Coloso lo han puesto en la proporción correcta, como a diez kilometros de distancia. Y Pícara ha mejorado como cabeza de mamut. Sí, tiene sorna la portada de los Power Rangers.
Confiesa, que como no conseguiste atraer a los fans furibundos de Wonder Woman, ahora intentas atraer a los de Jim Lee… ¡Ay! Las visitas.