Adiós a Rich Buckler [1949-2017]

Hoy nos hemos encontrado con la triste noticia del fallecimiento de Rich Buckler a los sesenta y ocho años de edad. Un veterano artista que a lo largo de su carrera dibujo a incontables personajes y que aunque se le va a recordar sobre todo por ser el co-creador de Deathlok y el All-Star Squadron yo siempre le recordare con cariño (pese al horrible coloreado de Bruguera) por ser el dibujante de algunos de los primeros cómics de los 4 Fantásticos que leí en mi vida. Descansa en paz, se te echara de menos.

6
Deja una respuesta:

avatar
6 Hilos
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario más polémico
Hilo más polémico
6 Autores de comentarios
John Constantine es un puto coñazoBesay Melómano DesconocidoMake Mine MarvelRobert St.zatannasay Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
más recientes más antiguos más votados
Notifícame de
Diógenes Pantarújez
Admin

Buckler era uno de los sustitutos residentes de Marvel, uno de los que se convirtió en clon de Buscema cuando Lee empezó a decirle al personal que dejara de copiar el estilo de Kirby (el otro “recambio de Buscema” era Keith Pollard). Le tengo particular cariño a la miniserie que hizo con Roy Thomas con La Saga de Sub-Mariner, pero por lo demás le tenía perdida la pista desde hacía mucho.
Descansa en paz, Rich.

zatannasay
Invitado
zatannasay

Otra perdida que me duele mucho. Pude tenerlo delante mía en Gijón hace dos años, pero no se presento, seguramente por problemas de salud. Ahí quedaron mis tomos de Submariner y Los Vengadores sin firmar. Ya no lo tendré jamás delante.
No habrá sido uno de los nombres más importantes de la Historia del cómic, pero es uno de esos hombres que aseguraban que los sueños siempre continuarán. Descanse en paz.

Robert St.
Invitado
Robert St.

Hasta Siempre a uno de los Mejores (y más Discretos) Artistas de Marvel de Todos los Tiempos, Creador de Deathlock, Gran Ilustrador de los Mejores Guiones de Roy Thomas para DC Comics y Los Cuatro Fantásticos, Maestro de George Pérez e Ilustrador de una de las 10 Mejores Historias de Spiderman de Todos los Tiempos:
“La Muerte de Jean DeWolf” escrita por Peter David.
Descanse en Paz el Gran Rick Buckler.
https://twitter.com/marvelinthe80s/status/862694217138753536

Make Mine Marvel
Invitado
Make Mine Marvel

Una lástima. Sus 4F me encantaron.
Se van demasiado jóvenes. Y además muchos de ellos son aparcados por las editoriales Sin motivo.

Besay Melómano Desconocido
Invitado

Como curiosidad añadir que se retiró del mundo del cómic para dedicarse a la pintura surrealista y realizó dos libros sobre como dibujar cómics How to Become a Comic Book Artist y How to Draw Superheroes, además en 2015 lo nombraron embajador de los Inkwell Awards. Sus portadas son gloriosas por cierto. Descanse en paz.

John Constantine es un puto coñazo
Invitado
John Constantine es un puto coñazo

Descanse en paz, , los que nos gustaba leer tebeos de super-heroes en lo que te enterabas de lo que pasaba te recordaremos siempre.
http://farm6.static.flickr.com/5096/5416630350_de7f6dce97_b.jpg