Primer vistazo a los Inhumanos televisivos

Se ve que para Tritón y Mandibulas aun no hay CGI decente que enseñar, y tampoco debía haber presupuesto para la diadema de ese tipo grande que debe ser Gorgon o para el “tenedor” de Rayo Negro… Y de la pinta de peluca barata sin volumen que tiene el pelo de Medusa mejor ni hablar. Espero sinceramente que luego en televisión todo esto tenga mejor pinta, porque de momento no me inspira demasiada confianza…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cómic, Cine y TV y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

42 respuestas a Primer vistazo a los Inhumanos televisivos

  1. Diógenes Pantarújez dijo:

    Tengo que decir que a mi los Inhumanos nunca me provocaron mucho interés a pesar de ser creaciones de Stan Lee y Jack Kirby en lo mejorcito los 4F. Sin embargo, la novela gráfica de Nocenti y Blevins hizo que me cayera mejor Medusa, pero mas tarde la serie de Jenkins en Marvel Knights me pareció sobrevalorada. Y entonces pasan los años, y Marvel me los mete hasta en la sopa e intentan por todos los medios que me los trague impostándolos de X-Men…

    Y a día de hoy detesto los Inhumanos, y me la pelan los Inhumanos, y que les parta un rayo a los Inhumanos.
    Ea.

  2. lordpengallan dijo:

    Gorgón, el animal, un negrata.
    Karnak, el karateka, un chinorris.
    Medusa, la reina de cuento, una vieja “calva” y fea.
    El frac de cuero de Rayo ridículo, igual que todos los demás looks…
    Cutre, feo, ridículo y sin pinta de que lo bueno de los cómics aparezca en la serie.
    Menos mal que no veo ni pelis ni series de superhéroes.

  3. Garrak dijo:

    Ostia… el de ka derecha es Magnus? Que coño hace peinado?

    • Garrak dijo:

      Y por que Gorgon lleva poncho?

      • Diógenes Pantarújez dijo:

        Se lo habrá quitado al Pistolero de la Torre Oscura, que a Idris Elba no le hacia falta.

    • Diógenes Pantarújez dijo:

      Maximus, Magnus era el nombre de Magneto antes de que Lobdell y Nicieza le inventaran otro.
      Porque hacer tebeos buenos no, pero marcar territorio bien que lo marcaban.

      • Garrak dijo:

        Si he tenido un fallo de cables. Pero joder, el suyo es eñ cosplay mas flojo con diferencia

        • Diógenes Pantarújez dijo:

          Yo es que siempre aprovecho cualquier oportunidad para decir que Magnus mola más que Erik Lehnserr!

          • Garrak dijo:

            ¿En… ¿En serio hicieron eso?
            XDDDDDDD

            • Diógenes Pantarújez dijo:

              Luego llegó Brubaker 15 años después -¿o era Greg Pak?- y dijo que antes de Erik se llamaba Max Eisenfaust.

              Si a eso le sumamos que primero no era el padre de Pietro y Wanda, luego si y luego no, tenemos que es uno de los personajes más retconeados a este lado del Mefistazo.

  4. capitanpescan0va dijo:

    Con el increíble diseño underground que tenían disponible con el Karnak de Ellos, van y lo visten como si lo hubiese dibujado un Brian Hitch en horas bajas…

  5. Oz dijo:

    Esa mania de ponerle todo en cuero, nose si hay otros materiales, telas, ropas ademas del cuero, parece que no existen, la mayoria de las series siempre el traje es de cuero, ridiculo.

  6. zatannasay dijo:

    No se a quien darle el premio de “peor caracterización”. Pero para mis sentimientos lo peor es el aspecto amargado/viejuno de Medusa. Medusa tenía que ser una belleza lozana e inocente que contrastase con la figura inexcrutable de Rayo Negro.

    • Diógenes Pantarújez dijo:

      Oh, si la actriz es una belleza lozana, pero la caracterización es lamentable con ese pelucón de plástico que le han puesto. Que me recuerde al que le pusieron a Kate Mara en los reshoots del engendro de Josh Trunk no presagia nada bueno…

      • M'Rabo Mhulargo dijo:

        El principal problema es que es pelo liso que cae hacia abajo, mientras que el pelo de Medusa siempre ha tenido un volumen casi sobrenatural, por eso queda tan rara en la foto. Yo solo espero que eso sea para la sesion de fotos y que el pelo en la serie sea CGI porque si no menuda mierda…

        • Diógenes Pantarújez dijo:

          Yo me la imaginaba con un pelazo a lo Lorna de Azpiri, que si algo nos enseñaron los 80 es que con laca haces maravillas.

    • Garrak dijo:

      Bueno, eso de inocente lo pondría yo en tela de duda eh. Que en los 4F de Lee/Kirby la tía estuvo a punto de convertirse en la líder de los 4 Terribles. Ni siquiera acabé de tener claro que la intención de Kirby fuese buscar un contraste literal a Rayo Negro, Medusa no pocas veces se portaba de forma altiva, arrogante.

      Lo mejor sin duda es la mirada de “Mátame por favor” de Rayo Negro

      • zatannasay dijo:

        Lo sé de sobra. Pero yo entiendo aquella etapa de Medusa, como algo similar a la niña, que axfisiada por la presión en casa y en el colegio de monjas, se hace quinqui y va de “malota”, por mucho que en el fondo sea una buena chica.

        De eso ya se dió cuenta Spiderman, que tiene mucho ojo para calar a la gente. Incluyendo el saber cuando un supervillano necesita una manta de tortas y cuando necesita un chocolate caliente y una charla.

        • Diógenes Pantarújez dijo:

          Mira, esa faceta de Spiderman Slott la mantiene, mientras que Bendis nunca la entendió y así le luce el pelo en su Ultimate Peter Parker.

        • Garrak dijo:

          Joder, que mal suena todo eso que me estás contando.

          No sé, tampoco veo en la Medusa que vuelve a Attila esa supuesta inocencia. De hecho, casi la vemso actuar como un inhumano más, y ya, una tía orgullosa que ni siquiera en su etapa dentro de los 4F demostraba ser muy sociable. Creo recordar apenas dos o tres escenas en las que no llevase su uniforme.

          Si una tiene que ser la inocente, diría que Crystal antes de unirse al grupo, pero en cuanto rompe con Mercurio Englehart la retrata de forma muy diferente ya.

          • zatannasay dijo:

            A ver. Todo lo que voy a decir es opinión personal mía. O sea que el factor “continuidad a la carta” pesa mucho aquí.

            Medusa y Crystal tienen mucho en común, hermanas para más señas. Ambas se criaron en una ciudad amurallada, ajena al resto del mundo (primero en medio del oceano, luego en el Himalaya y despues en la Luna). En ese entorno endogámico, con una atmosfera contaminada por tanto complot y tejemaneje. ¿Que van a hacer dos chicas sanas e inquietas en edad de socializar? Largarse, ¡claro!

            Medusa sale al exterior de malota, llena de altanería y arrogancia (ya sé que estaba amnesica, pero son formas de justificar comportamientos a posteriori). Cuando va descubriendo el mundo, vuelve a Attilan y se casa por amor con Rayo Negro, se relaja y va aflorando su verdadera personalidad pasada ya la tontería juvenil. Ella quiere ser amada y amar, recoger flores en el parque y hacer coronas. Attilan la aprecia porque es la que logra hacer sonreir a Rayo Negro. La novela gráfica de Nocenti y Blevins es el punto donde quedan todos retratados. Ahí Medusa descubre que ser la reina de Attilan no es una bicoca.
            Posteriores trabajos muestran a Medusa como un poder en la sombra al lado del rey, mucho más calculadora y manipuladora. Yo entendería esa evolución como algo normal, la adaptación de Medusa a los complots del reino. Pero me cuesta verlo, solo más envejecida y carcomida podría ser. Si me decís que esa Medusa de la foto tiene casi cincuenta tacos, diría: “Sí, es la forma en la que una persona quedaría después de tanta puñalada por la espalda y conjura política.” Pero para mí Medusa aun no ha llegado a eso.

            Crystal por su parte, salío al exterior de mano de la Antorcha Humana, luego tuvo que volver a Attilan a su pesar por salud. Hizo de enfermera de Mercurio cuando este se pasó por allí y poniendole los tarros a Johnny Storm le hizo un María José Campanario a Mercurio.
            Como Mercurio, a pesar de no ser de Attilan, estaba muy cómodo y no la sacó de allí, ella aprovechó para ponerle los tarros con Norman Webster. En la genial y nunca suficientemente bien ponderada serie del gran Englehart (que conste que para entonces ella ya había vuelto a los 4F para intentar tener escarceos con Johnny Storm aun casados los dos). Luego se apuntó a los Vengadores y tiro anzuelo hacia el Caballero Negro. Por retrocontinuidad descubrimos que con el Vigia tuvo rollo (otra abominación de Bendis).

            Las dos tenían el ansia de salir de Attilan. Medusa lo hizo por si sola; Crystal lo hace siempre que tenga el brazo de un tío del exterior del que colgarse (típica chica mono, no suelta un plátano si ántes no agarró otro).

            Medusa es una chica inocente, que por hostias que se llevó, fue perdiendo la inocencia. Crystal es una chica que se hace la inocente, pero no lo es cuando ve un tío apetecible y que le ofrezca una salida de Attilan.

            Medusa abandonó al marido por no proteger a su hijo no nato, ella es emocionalmente independiente. Crystal se va con quien sea para ver si la sacan fuera de Attilan, ella es totalmente dependiente.

            Lo que me ha hecho gracia de la foto, es la expresión de Crystal. Esa cara de: “No sabéis el peligro que tenemos yo y mi furor uterino”

            En fin. Dos hermanas.

            • Diógenes Pantarújez dijo:

              La verdad es que tu miras esa foto, y las dos parecen más bien las primas estreñidas de Winston Churchill. Yo no sé quién es el fotografo ni el que le dió el visto bueno, pero se ha coronado…

  7. drfabius dijo:

    Lo que me saca de Medusa no es esa peluca carnavalezca o la cara de malfollada que tiene (coño, que no creo que la actriz sea fea, pero se supone que Medusa tiene que ser atractiva incluso cabreada). Lo que me molesta son esas hombreras ochenteras que no le favorecen nada. Rayo Negro sin su tenedor no es Rayo negro, así que ese tipo es un impostor…NO ES MI REY!!!!

    Joder con Marvel, tanto empeño en que recuperen a los X-Men y no son capaces de vestir bien ni a los Inhumanos. A ver, que veré la serie y tal como todo quisque, pero me apuesto un huevo a que no les veremos los trajes originales hasta el último capitulo. Y seguro que Gorgon morirá, que no se que le pasa a Marvel que cae en el cliché de “El que muere primero tiene que ser de color”, que ya paso con el barbero de “Luke Cage”, Ben Urich y el policía de “Jessica Jones”

    • M'Rabo Mhulargo dijo:

      Lo triste es que parece que para Rayo Negro han querido copiar este look pero no se han atrevido con la diadema/tenedor (como tampoco se han atrevido con la de Gorgon)

  8. Felipe Franco dijo:

    parecen cosplays baratos ojala sea bueno

  9. lordpengallan dijo:

    Todo el mundo en Internet de acuerdo! Gran logro de Marvel. Make mine! :P!

  10. Carlos dijo:

    Que medusa parezca una sota es coherente con el personaje, yo lo que se de ella no es un personaje alegre ni simpático es una Reina solemne y seca. Igual que Rayo Negro.
    Gorgon y Karnak me dan un poco igual , solo espero que retraten bien los poderes del ultimo.
    Crystal si que parece una chica maja que debería ser la que tenga más protagonismo.
    Maximus puede ser un villano muy carismático y divertido en contraposición con su hermano.

    • Diógenes Pantarújez dijo:

      Medusa ha ido cambiando con el tiempo y lógicamente si cada uno se ha leído una parte de su historia, puede tener una imagen distinta. Hasta la miniserie de Marvel Knights de Jenkins y Lee, Medusa era la consorte de Rayo Negro y tragaba con todo, a pesar de no entender muchas cosas. Eso la llevó a algún conflicto concreto como en la novela gráfica de Nocenti y Blevins, pero con el nuevo siglo a Medusa le arrebataron bastante personalidad. Luego ya con la mutantización sí que se ha convertido en esa reina solemne y seca, a pesar de que la han liado con Johnny Storm -ya, yo tampoco lo entiendo- y que ha tenido varios conflictos bastante “emocionales”.

      Por lo demás, creo que se les está dando muchas vueltas a una foto promocional horrible, habrá que esperar a ver como es la serie o por lo menos al primer trailer.

      • Carlos dijo:

        Johnny lo usa de hombre objeto las cosas como son jajaja
        Cómo solo he leído a los inhumanos tras la mutantizacion como dices mi opinión esta bastante sesgada.

        • Diógenes Pantarújez dijo:

          Que triste el destino de los 4F, condenados a servir de secundarios de las series de sus secundarios…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s